Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 15:03:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Encuesta
Pregunta: Se te exploto o incendio alguna vez una lipo ?
durante la carga se exploto
durante el vuelo se exploto
durante la carga se incendio
durante el vuelo se incendio
nunca me paso
vi que le ocurrio a otra persona

Páginas: 1 ... 4 5 [6]
  Imprimir  
Autor Tema: EXPLOSIONES DE LIPOS  (Leído 28984 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #75 : 30 de Julio de 2011, 09:31:18 »

nunca he metido una lipo en el frigo, pero tampoco no las vuelo hasta que se hinchan y ya llevo tiempo con ellas. no dudo que esten mejor en lo fresco que en el calor eso esta claro pero en el frigo creo mejor las verduras y la cerveza jejeje
aparte de eso, si la bolsa de plastico solo es para protegerla de la humedad no la necesita ya que un frigo seca el aire y normalmente no hay nada de humedad en un frigo. es como cualquier aire acondicionado. la humedad viene al sacarlo del frigo por el subidon de temperatura.
saludos

Yo se lo recomendé al compi, la verdad es que funciona muy bien. La bolsa no es para la humedad de frigo, sino que si sacas la lipo de frigo, se le va a condensar agua. Pero si está dentro de la bolsa y se calienta un poco dentro, ya no se condensará el agua.
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #76 : 30 de Julio de 2011, 09:37:23 »

La bolsa no es para la humedad de frigo, sino que si sacas la lipo de frigo, se le va a condensar agua. Pero si está dentro de la bolsa y se calienta un poco dentro, ya no se condensará el agua.

asi si.
pero aun asi no las puedo meter en el frigo. con el espacio que ya ocupo dentro de la casa si ahora comienzo a invadir tambien en el frigo creo que me echaran de casa.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #77 : 30 de Julio de 2011, 10:19:53 »

Bueno amigos a enfriarlas se ha dicho, jijijijijijij............, las MDR nos echan de casa, jejejejejeje.............., y pregunto un enfriamiento rapido de estas lipos realmente es recomendable a largo plazo no pagaremos los cambios de temperatura bruscos, lo digo pues en mi trabajo jugamos bastante con los cambios de temperatura y es sabido que en los metales los cambios bruscos de temperatura no es nada recomendable, es mas algunas aleaciones se le retraza el enfriamiento con mantas termicas, no se hasta que punto seria de aplicacion esto a nuestras lipos, pero creo que seria bueno tenerlo en cuenta ¿no?, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #78 : 30 de Julio de 2011, 10:49:44 »

No digo que sea bueno o no meterlas en el frigorifico, pero llevo mucho tiempo con lipos y la verdad que no he tenido nunca problemas con las lipos salvo la vez que piñe el 600 que salió ardiendo en pleno campo de vuelo no digo que no haya quetener cuidado pero no creo que una lipo arda por si sola encima de una repisa, no se personalemente no creo que sea necesario meterlas en la nevera, es mi opinión personal claro.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #79 : 30 de Julio de 2011, 12:48:10 »

Me uno a ti amigo eso de cambios de temperatura rapidos no creo que a ningun material le siente muy bien, es posible que con el tiempo pierda propiedades el material y a la larga sea peor el remedio que la enfermedad, jijijijijijiji..............., yo seguire dejandolas que enfrien al natural, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Páginas: 1 ... 4 5 [6]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina