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Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1113778 veces)
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T-ony
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« Respuesta #1335 : 21 de Mayo de 2010, 19:33:12 »


Palas, ejes, ppal y del portapalas, coronas y piñoneria del cardan, eso mínimo.

flying-hobby, readyheli, helidirect, asia.top-rc extranjeras.

En España, la mejor sin lugar a dudas, rc levante

Lipos: en hobbycity, las 2200 25C te irían perfectas.

Un saludo




Gracias por la información, con personas como vosotros, no aprende el que no quiere.

Un placer.
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« Respuesta #1336 : 21 de Mayo de 2010, 19:44:49 »

Hola, quiero aumentar el recorrido del servo de cola y no lo consigo pues aun ajustado desde el giro los limites, sigue igual.
 
Tambien ocurre que cuando le doy mando a derecha o izquierda no regresa al centro.
 
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« Respuesta #1337 : 21 de Mayo de 2010, 19:59:05 »


Hola, quiero aumentar el recorrido del servo de cola y no lo consigo pues aun ajustado desde el giro los limites, sigue igual.

Tambien ocurre que cuando le doy mando a derecha o izquierda no regresa al centro.





Hola:

Quizá yo no sea el más indicado para aconsejarte, pues mi experiencia es muy limitad.

Pero podría ser que tengas un valor bajo en un sentido en el (EPA) de la emisora.

Suerte.



Por cierto, ¿que tal el T-trex?
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« Respuesta #1338 : 21 de Mayo de 2010, 20:04:17 »


Hola, quiero aumentar el recorrido del servo de cola y no lo consigo pues aun ajustado desde el giro los limites, sigue igual.

Tambien ocurre que cuando le doy mando a derecha o izquierda no regresa al centro.





Hola:

Quizá yo no sea el más indicado para aconsejarte, pues mi experiencia es muy limitad.

Pero podría ser que tengas un valor bajo en un sentido en el (EPA) de la emisora.

Suerte.



Por cierto, ¿que tal el T-trex?

 
Gracias, T-ony pero los tengo al 100%
 
 
Podria ser que es porque tengo configurado el Gyro a Narrow Band 760 Servo (rojo) que es lo que acoseja el manual en lugar de Standard 1520 Servo (verde)?
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« Respuesta #1339 : 21 de Mayo de 2010, 20:52:42 »

Bueno ya lo he solucionado poniendo el gyro a Standard 1520 Servo (verde) ya que asi me da mas recorrido.
 
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« Respuesta #1340 : 22 de Mayo de 2010, 10:56:53 »

Saludos al post y a foro:

Soy nuevo en este mundillo, que me pico, seguro como algunos de vosotros, con un heli de los de juguete, el caso es que acabo de ticar al ratón para al compra de un 450 Pro, y la verdad es que estoy con un poco de miedo a la hora de montarlo y ajustarlo.

Me he leido casi todo el post, y veo que sois verdaderos expertos, ahora solo me queda esperar a recibirlo y una vez lo tenga, intenar resolver las dudas con vuestro permiso y ayuda.

Según la publicidad el combo viene con el motor 450 y el Gyro 780 por 341€ en casa, ahora veremos cuanto tardan y en que condiciones, ya os ire contando, desesperao por empezar el montaje, espero no volverme loco y no molestaros tanto.

Perdonar, es mi primer post, y espero no haber cometido algún error, aunque me haya leido las normas del foro.
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« Respuesta #1341 : 22 de Mayo de 2010, 11:03:27 »

bienvenido al foro max233.
no te preocupes, los align tienen un muy buen manual de montage y veras como parece mucho y despues no es tanto.
cuenta con nosotros para lo que necesites.
te dejo el post de presentaciones por si quieres darte a conocer:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=1741.1035
un saludo.
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Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Max233
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« Respuesta #1342 : 22 de Mayo de 2010, 11:45:08 »

Gracias blau, ahora mismo me presento, y gracias por los animos, iremos poco a poco y sin parar de recoger información.

Saludos.
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Palmatum
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« Respuesta #1343 : 22 de Mayo de 2010, 15:28:23 »

Saludos al post y a foro:

Soy nuevo en este mundillo, que me pico, seguro como algunos de vosotros, con un heli de los de juguete, el caso es que acabo de ticar al ratón para al compra de un 450 Pro, y la verdad es que estoy con un poco de miedo a la hora de montarlo y ajustarlo.

Me he leido casi todo el post, y veo que sois verdaderos expertos, ahora solo me queda esperar a recibirlo y una vez lo tenga, intenar resolver las dudas con vuestro permiso y ayuda.

Según la publicidad el combo viene con el motor 450 y el Gyro 780 por 341€ en casa, ahora veremos cuanto tardan y en que condiciones, ya os ire contando, desesperao por empezar el montaje, espero no volverme loco y no molestaros tanto.

Perdonar, es mi primer post, y espero no haber cometido algún error, aunque me haya leido las normas del foro.

Holla Max223, no te preocupes por "lo de molestar". En este foro hay muy buena gente que estará, seguro, encantada de echarte una mano en tus comienzos. Al principio te puede sonar todo a chino, pero verás como en poco tiempo empiezas a comprender las cosas y todo será mucho más fácil. Date un tiempo y sobre todo no te agobies. Un saludo y bienvenido!
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Trex 450 PRO Super Combo, en fase de ajuste

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Max233
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« Respuesta #1344 : 25 de Mayo de 2010, 18:52:24 »

Gracias Palmatum por lo animos y ofrecimientos, de momento sigo a la espera, ayer me mandaron un correo indicando que el paquete ya ha sido enviado, ahora ya solo queda esperar.

De paso quería aprovechar, para preguntar, que baterías me aconsejais pues solo me falta este elemento a falta del 450pro y cuanto tiempo dejais enfriar el motor entre batería y  batería o por el contrario no es necesario, me encuentro en la zona de levante y me pilla bastante cerca la tienda RC levante, y poder pasar cuando me sea necesario, que seguro que paso mas de una vez.

Y otra pregunta que seguro que es tonta, pero cuando llegue el momento de atornillar las palas al prota-palas es necesario apretarlas mucho o mas bien poco.

Un saludo.
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masterjesb
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« Respuesta #1345 : 26 de Mayo de 2010, 15:28:50 »

Buen día estimados foristas, estoy por tomar una "gran decision", bueno es dificil para mí elegir uno u otro (trex 450 sport vs trex 450 pro) estoy a punto de darle a comprar y no estoy seguro, pues he revisado en diferentes foros, y unos dicen que el pro vuela mejor que es casi como volar un 500, otros dicen que el sport es igual de bueno que el pro con la diferencia de que trabaja con correa, alguien que tenga o haya volado los dos podría darme una opinion de porque ir por uno y no por el otro, se que esto se ha comentado muchas veces pero, antes que nada decirles que lo comprare en kit, lo utilizare por ahora para vuelo "sport" pero estoy seguro que ambos tienen grandes capacidades para vuelo 3d, y alguien podría explicarme que tiene de cierto eso de que los piñones del cardan del pro se rompen con solo verlos, pues lo he escuhado mucho, tambien me dicen que el pro es mucho mas estable que el sport, y que su rendimiento es superior, tambien que el sport es un 450 v2 mejorado y además no es tan estable y tiene defectos en la construcción, bueno son muchas cuestiones que espero poder dilucidar en base a las aportaciones que puedan darme y así crearme un mejor panorama a la hora de comprar, por cierto estoy que me salgo pues ya quisiera tener a cualquiera de los dos en mis manos jejej,

la configuracion utilizada sería esta
-Motor y esc de stock
- hitec hs 65hb en ciclico
-gyro inertia rc 860 y jr 3500g en cola
- baterias zippy 2200 25c

ya eso esta mas que pensado, pues lo tengo a a mano, saludos y espero sus oportunas repuestas
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* Align Trex 450 Pro/Todo Stock, Upgrades KDE y Gorilla landing, palas de cola, Bateria Tunirgy Nano Tech.
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« Respuesta #1346 : 26 de Mayo de 2010, 15:47:04 »

Si es tu primer heli, pillate el sport (yo no lo he probado) pero cumplira tus expectativas Sí ó Sí. Las ventajas del cardan son muchas, como la mayor precisión en la cola ó eficiencia de las baterias pues se reduce la fricción por el uso de correa. El contra el de siempre, como toques la cola lo más mínimo se te van los piñones del cardan a la primera, con la correa arañas las palas simplemente.

Cualquiera de los 2 será una buena elección.

pero yo me pillaría el supercombo, a no ser que tenags ya los servos en casa, sale más rentable el supercombo que te incluye servos y gyro
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Salu2, lard1n
masterjesb
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« Respuesta #1347 : 26 de Mayo de 2010, 16:12:40 »


Si es tu primer heli, pillate el sport (yo no lo he probado) pero cumplira tus expectativas Sí ó Sí. Las ventajas del cardan son muchas, como la mayor precisión en la cola ó eficiencia de las baterias pues se reduce la fricción por el uso de correa. El contra el de siempre, como toques la cola lo más mínimo se te van los piñones del cardan a la primera, con la correa arañas las palas simplemente.

Cualquiera de los 2 será una buena elección.

pero yo me pillaría el supercombo, a no ser que tenags ya los servos en casa, sale más rentable el supercombo que te incluye servos y gyro


bien, gracias por tu opinion estimado lard1n, este no es mi primer heli, pues tengo un atom 500 y acabo de vender un mini titan e325 se, tambien tuve un blade cx2, lo que pasa es que me vendí el mt por que en mi pais Venezuela casi la unica marca que se vuela es aling, pero con todo y eso que tengo un atom 500 (debo importar siempres los repuestos) y acabo de salir de un mt aun me considero novatillo, y de vez en cuando la cola me toca el piso con el consiguiente arañazo de las palas, del resto tengo la electronica en casa servos y gyro, lo unico que pedí aparte fue el servo de cola un jr 3500g, créo que por todas estas consideraciones tendria que inclinarme mas hacía el sport, pero aun no me decido, por que en el fondo como tu sabes bien amigo lard1n  a veces uno compra es con el corazon y el que me llama mas la atencion es el trex 450 pro de allí mi indecison, tu que has volado el pro como lo sientes a la hora de volar es cierto eso de que es casi como tener un 500 en manos pero mas agil... saludos y gracias por tu respuesta
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« Respuesta #1348 : 27 de Mayo de 2010, 20:10:10 »

Hola:

Necesito vuestra ayuda, estoy bloqueado y no se que hacer.

Ya me ha llegado el 450 Pro y ya lo tengo montado, pero nada parece ir bien.

Haber si alguien me puede echar una mano, pues estoy desesperado.

La emisora que utilizo es una  Hitec  eclipse 7 y el receptor es un schulze 835s.

Cuando subo el stick del gas, solo trabaja la incidencia de una pala (la otra no se mueve) y el flibar también se mueve.

Cuando le doy a alabeo trabaja solo la incidencia de la otra pala.

Está conectada de la siguiente manera, visto desde delante

Alerones ------- Canla 1  ---  Servo de la izquierda

Elevones ------  Canal 2 --- Servo del lateral

Regulador ----- Canal 3   

Paso ----       Canal 6  -  Servo lado dercho   

El servo del Timón al Giro, y un de los cable del giro al canal 4, y el otro (de un solo cable) al canal 5.

También no me entero de cómo configurar el giróscopo, pues mi ingles es de pena. Si sabéis de un manual en castellano por favor…

Pues ya veis como estoy, con el helicóptero montado pretendiendo volarlo este fin de semana y me parece que va ir para largo.

Gracias, y perdonar al novato.
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« Respuesta #1349 : 27 de Mayo de 2010, 20:57:36 »

tenes configurado el plato como H3??, si no haces eso no tendras forma de que trabaje bien
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