Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Junio de 2024, 11:30:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 86 87 [88] 89 90 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1119121 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #1305 : 26 de Abril de 2010, 22:18:37 »

Felicidades Galle por esas maniobras, ojala yo consiga hacerlas algun dia.
 
un saludo.
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
Eliminator
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Cambrils(Tarragona)


« Respuesta #1306 : 27 de Abril de 2010, 18:56:44 »

Podeis señalar concretamente de que tornillito de cola es el que se trata? Me está cogiendo cangele ahora que me está a punto de llegar el heli de los chinacossss.....(El del accidente de Javivi69)Gracias...
En línea

Nincopter 190(activo)
Lama V4(hibernación)
Solo pro I(activo)
1:8 car glow(Olvidado)
T-rex 450 pro(De camino)
F8fg
Palmatum
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Email
« Respuesta #1307 : 29 de Abril de 2010, 17:56:03 »

Hola,

Esta tarde intenté echar a volar el heli, pero me encontré con un escollo bastante grande. Resulta que subo el stick izquierdo y la cola del heli se me va hacia la derecha con el modo verde en el giro. Como observé este comportamiento en el heli ni me planteé llegar ni al 50% de stick (+5º). El problema se da cuando comienzan las palas a girar. ¿Es esto normal? Saludos
« Última modificación: 29 de Abril de 2010, 17:58:13 por Palmatum » En línea

Trex 450 PRO Super Combo, en fase de ajuste

Emisora T7C y PhoenixRC 2´5
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #1308 : 29 de Abril de 2010, 18:22:29 »

Tienes bien puesto el sentido de correción del gyro?Huh? es decir fijate en el slider de cola, pon el heli encima de la mesa, y mueve la cola hacia la derecha el slider se debiera  hacia la izquierda y viceversa.

Comprueba eso.
En línea

Salu2, lard1n
molcallo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #1309 : 29 de Abril de 2010, 18:23:41 »

Como a mi me ha pasado eso dos veces, con distintos motivos, mira dos cosas:

1.- cambia a modo rev el gyro ( el interruptor enano en el gyro), si es que no has volado anteriormente y tienes invertido el canal.

2.- revisa el tornillo que sujeta el portapalas al eje de cola, a mi se me aflojo y hacia lo mismo que dices, por que nos trasmitia la potencia al rotor, ya que giraba libre.
Ya contaras.
En línea

COPTER X SE V2
JR DSX 7
LAMA V4
Palmatum
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Email
« Respuesta #1310 : 29 de Abril de 2010, 18:31:43 »

Tienes bien puesto el sentido de correción del gyro?Huh? es decir fijate en el slider de cola, pon el heli encima de la mesa, y mueve la cola hacia la derecha el slider se debiera  hacia la izquierda y viceversa.

Comprueba eso.

Así es, muevo el heli hacia la derecha y el slider se mueve a la izquierda y muevo el heli hacia la izquierda y el slider se mueve hacia la derecha.
 
Como a mi me ha pasado eso dos veces, con distintos motivos, mira dos cosas:

1.- cambia a modo rev el gyro ( el interruptor enano en el gyro), si es que no has volado anteriormente y tienes invertido el canal.

2.- revisa el tornillo que sujeta el portapalas al eje de cola, a mi se me aflojo y hacia lo mismo que dices, por que nos trasmitia la potencia al rotor, ya que giraba libre.
Ya contaras.

Los tornillos llevan fija, por lo que leí hay que revisarlos y echarle fija. Acabo de cambiar a modo rev, probaré a ver que tal.
 
 
Saludos y gracias
En línea

Trex 450 PRO Super Combo, en fase de ajuste

Emisora T7C y PhoenixRC 2´5
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #1311 : 29 de Abril de 2010, 18:35:38 »

Lo normal es que se este quieta en bloqueo, pero hay cosas que pueden variar esto, por ejemplo, que corrija al reves pero si es esto, gira como una peonza, que  la emi corrija al reves cuando das un poco al stikc, tambien puede ocurrir que todo esté bien, pero cuando conectas, despues varies de posicion el heli y las palas se queden a un lado como corrigiendo, esto se soluciona de la siguiente manera, te pones detras del heli y empiezas a dar gas hasta que giren las palas, entonces te fijas si las de cola estan al centro,  esto se nota por que casi no se ven, si las ves que tienen mucho paso corrije con el stick hasta que veas que van alineadas una detras de la otra y apenas se vean, ahora das gas y si todo está bien apenas se te irá, tambien depende del suelo, si es hierba normalmente tiende a corregir el par motor pero al estar trabado manda el doble de lo que tenía que ser y al despegar se gira un poco al estar liberado, tambien ten encuenta que un hel no se esta quieto nunca de por sí, si no que hay que estar corrigiendo constantemente para que esté quieto.

Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
Palmatum
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Email
« Respuesta #1312 : 29 de Abril de 2010, 18:44:29 »

Lo normal es que se este quieta en bloqueo, pero hay cosas que pueden variar esto, por ejemplo, que corrija al reves pero si es esto, gira como una peonza, que  la emi corrija al reves cuando das un poco al stikc, tambien puede ocurrir que todo esté bien, pero cuando conectas, despues varies de posicion el heli y las palas se queden a un lado como corrigiendo, esto se soluciona de la siguiente manera, te pones detras del heli y empiezas a dar gas hasta que giren las palas, entonces te fijas si las de cola estan al centro,  esto se nota por que casi no se ven, si las ves que tienen mucho paso corrije con el stick hasta que veas que van alineadas una detras de la otra y apenas se vean, ahora das gas y si todo está bien apenas se te irá, tambien depende del suelo, si es hierba normalmente tiende a corregir el par motor pero al estar trabado manda el doble de lo que tenía que ser y al despegar se gira un poco al estar liberado, tambien ten encuenta que un hel no se esta quieto nunca de por sí, si no que hay que estar corrigiendo constantemente para que esté quieto.

Saludos

Lo que veo normal es que el heli al principio de acelerar pegue un golpe hasta que se estabiliza. De hecho estas dos veces que lo arranqué como que se giró de golpe aprox unos 180º, pero una vez corregido esto ya no se va nada en modo bloqueo, sin embargo en modo normal el morro se me va hacia la izquierda. ¿Debo acortar o alargar la varilla del servo?
 
Saludos
En línea

Trex 450 PRO Super Combo, en fase de ajuste

Emisora T7C y PhoenixRC 2´5
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #1313 : 29 de Abril de 2010, 20:10:03 »

Mueve el servo por el tubo de cola sin bloqueo hasta que el heli se te mantenga con la cola quieta, luego conectas el bloqueo y listo. es mas facir que estar alargar y acortar la varilla.
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #1314 : 29 de Abril de 2010, 20:18:43 »


Lo que veo normal es que el heli al principio de acelerar pegue un golpe hasta que se estabiliza. De hecho estas dos veces que lo arranqué como que se giró de golpe aprox unos 180º, pero una vez corregido esto ya no se va nada en modo bloqueo, sin embargo en modo normal el morro se me va hacia la izquierda. ¿Debo acortar o alargar la varilla del servo?



Lo que dices que al principio se va a un lado es por lo que te explico de las palas de cola, prueba a alinearlas antes de despegar a ver que hace, respecto a lo que dices de la varilla si el morro se va a la izq. debes de meter rotula o sea acortar varilla.

Saludos
« Última modificación: 29 de Abril de 2010, 21:17:52 por madcortina » En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
Palmatum
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Email
« Respuesta #1315 : 29 de Abril de 2010, 20:51:24 »


Mueve el servo por el tubo de cola sin bloqueo hasta que el heli se te mantenga con la cola quieta, luego conectas el bloqueo y listo. es mas facir que estar alargar y acortar la varilla.


Ninja6r, como muchos, creo que es mejor que ajustes mecanicamente primero la cola el truco de la rótula, así el gyro no estará constantemente trabajando a causa de una incorrecta alineación servo-palas.



Lo que veo normal es que el heli al principio de acelerar pegue un golpe hasta que se estabiliza. De hecho estas dos veces que lo arranqué como que se giró de golpe aprox unos 180º, pero una vez corregido esto ya no se va nada en modo bloqueo, sin embargo en modo normal el morro se me va hacia la izquierda. ¿Debo acortar o alargar la varilla del servo?



Lo que dices que al principio se va a un lado es por lo que te explico de las palas de cola, prueba a alinearlas antes de despegar a ver que hace, respecto a lo que dices de la varilla si el morro se va a la izq. debes de meter rotula o sea acortar varilla.

Saludos


Mañana antes de arrancar el heli me acordaré de alinear las palas Sonrisa. Por cierto, antes de perder el tornillo que sujeta la cabeza rotora al tubo giratorio que viene del motor, me hacía una cola de pez bestial ya sin despegar el heli, un tembleque lateral que metía miedo. ¿Que ganancia teneis configurada en vuestras emisoras? A mi me hizo esto con un 60 %.

Saludos
« Última modificación: 29 de Abril de 2010, 21:18:24 por madcortina » En línea

Trex 450 PRO Super Combo, en fase de ajuste

Emisora T7C y PhoenixRC 2´5
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #1316 : 30 de Abril de 2010, 14:43:18 »


Mueve el servo por el tubo de cola sin bloqueo hasta que el heli se te mantenga con la cola quieta, luego conectas el bloqueo y listo. es mas facir que estar alargar y acortar la varilla.

 
Creo que no te has dado cuenta que en el pro, el servo va fijo, no se puede desplazar por el tubo, como en otros helis.
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #1317 : 06 de Mayo de 2010, 12:42:58 »

Bueno, por fin hoy ya me ha llegado el 450 Pro, entre esta semana y la que vienen me pongo a montarlo!
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #1318 : 06 de Mayo de 2010, 12:49:19 »

Hola a todos!!

¿¿¿que le pasa a este hilo??? Parece muerto jeje.

Ayer tuve un ratito libre al salir del trabajo y decidí echar al bicho al aire. Mi nivel es de principiante, pero aunque mi nivel es bajo y hacia viento, decidí elevarlo bastante y practicar algunas cosas, bueno, mas que practicar estuve investigando...
Practiqué los giros que se me resisten y la verdad que en tres lipos tuve un gran avance, y ya de puesto me puse a hacer algunos loopings, hasta ahora solo los hacia hacia adelante, pero ayer ya los hice desde mi izquierda a derecha y viceversa, no iban muy finos, pero ivan. Lo elevé bastante y corté motor para investigar cómo serian las autos, eso sí, sin intencion de llegar al suelo, pero por lo que veo este heli no sirve para eso, no me cojió vueltas y casi me estrello, menos mal que andé rapido de dedos y activé el motor a tiempo, caia como una piedra.
Tambien hice algun invertido desde estacionario hacia un lado, hacia el otro y adelante y atras, manteniendolo unos segundos invertido mas o menos controlado.

Resumiendo, dado que mi nivel es muy bajo y estoy empezando, pienso que este heli es ideal para empezar, recomiendo a los novatos como yo buscar un punto algo elevado (para tener tiempo a rectificar) y dar altura al bichejo para practicar cosas nuevas, el heli es muy noble y manejable, ademas de rapido en rectificar. Un gran heli.
Estoy muy satisfecho con esta compra. Un saludo!!
En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
voltig
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



« Respuesta #1319 : 06 de Mayo de 2010, 16:04:53 »

Respuesta para Palmatum:
 
No se si habras resuelto el problema o si es que no me he enterado completamente de que te pasa, por que nadie lo ha dicho, pero mira que no tengas activada la funcion revo-mix en la emisora o cualquier otro tipo de compensacion.
En línea

T-REX 600 CF
T-REX 450 PRO + Lipo 4s
Belt cp Carbono
Páginas: 1 ... 86 87 [88] 89 90 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina