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Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1113759 veces)
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lard1n
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« Respuesta #1275 : 22 de Abril de 2010, 18:57:24 »

Pues tienes que ir probando... pero si ves que el heli en estacionario te vibra demasiado,  subele el motor a la mitad del stick...
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« Respuesta #1276 : 22 de Abril de 2010, 19:36:24 »

Vamos que en la posición +5º puedo subir del 60 al 65% si observo vibraciones. Gracias Lard1n!
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« Respuesta #1277 : 22 de Abril de 2010, 19:38:28 »

Vamos que en la posición +5º puedo subir del 60 al 65% si observo vibraciones. Gracias Lard1n!



yo lo llevo al 80% por debajo el heli cabecea, este pequeñin quiere caña, jajajaja
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« Respuesta #1278 : 22 de Abril de 2010, 20:00:15 »

Ostras! 80%? Eso parece si, en estacionario y el motor al 80%? No me quiero imaginar cuando suba el stick! Ya solo de pensarlo en directo me da un yuyu. Una curiosidad, ¿A que % llevas el pitch en el SWASH? Saludos
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« Respuesta #1279 : 22 de Abril de 2010, 20:36:23 »

Ostras! 80%? Eso parece si, en estacionario y el motor al 80%? No me quiero imaginar cuando suba el stick! Ya solo de pensarlo en directo me da un yuyu. Una curiosidad, ¿A que % llevas el pitch en el SWASH? Saludos



lo llevo con una curva plana del 80% y si quiero mas, tengo otra al 90%.

prueba a configurar el idel1 al 75% y ya veras como te va el heli, lo controlas mucho mejor, cuenta que cada vez que le quitas paso al heli, le quitas RPM.
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« Respuesta #1280 : 22 de Abril de 2010, 20:56:14 »

Amilio de momento no me planteo el meterme a configurar curvas iddle y menos a probarlas en vuelo. Mi objetivo actual es ajustar correctamente el cíclico y en estacionario ajustar el tracking de las palas y para ello se debe ajustar en estacionario, ¿le meto un 80% de motor en stick al 50%¿. Tu me comentas que configure una iddle al 75%, ¿con qué grados? ¿los mismos que en una curva general (stick abajo 0º) o con una curva 3d (stick abajo -5º)?
 
Un saludo
 
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« Respuesta #1281 : 22 de Abril de 2010, 21:06:04 »

yo el mio lo tengo con una curva plana de 85% en idle 1  y de 90/95/100 en idle 2,  con los mismos grados -11º - 0º- +11º  tanto en curva normal como en los dos idles  y va de puta madre
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« Respuesta #1282 : 22 de Abril de 2010, 21:11:16 »

Galle tendré que probar varias configuraciones, pero de momento solamente me centraré en la curva normal. ¿A que se puede deber que en stick a 100 consigas +11º y en stick a 0 no consigas -11º y consigas unos -10´8º?
 
Saludos
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« Respuesta #1283 : 22 de Abril de 2010, 22:47:49 »

entiendo que stick a 100 es arriba y a 0 abajo del todo no? si es asi es por que no esta bien graduado algo en la cabeza rotora
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« Respuesta #1284 : 22 de Abril de 2010, 23:13:31 »

Así es pakito2001, stick abajo 0 y stick arriba 100. Lo que realmente me mosquea es que tuve que acortar mucho los reenvíos que van a la cabeza rotora (la longitud inicial de la varilla es de 20´9 mm y yo la recorté hasta 19´2mm), y no se si ahí estará el problema. En este caso lo mejor va a ser empezar desde cero y confiar en que a la tercera va la vencida, ajajaja. Pero por mis narices que el bicho tarde o temprano acabará volando!
 
Un saludo a todos
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« Respuesta #1285 : 22 de Abril de 2010, 23:47:53 »

buenas
 
pero vamos q 11º arriba y -10,8º abajo,,,yo no lo tocaba mas.lo dejaba asi y listo
 
 
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« Respuesta #1286 : 23 de Abril de 2010, 06:07:26 »

eso es porque te falta recorrido en el plato. fijate de subirle una vuelta los linkages para conseguir asi que este igual  tanto positivo como negativos y 0º  al 50%, eso lo haces mannualmente o si no si es muy poco con la emi en el menu plato.  PIT
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« Respuesta #1287 : 24 de Abril de 2010, 22:01:37 »

Bueno compañeros hoy hemos pasado un dia estupendo de vuelos, bueno yo con mis estacionarios y recorridos alante y atras hasta que me decidi por intentar darle un paseito largo al pequeñin ya con la tercera lipo, herror garrafal de novato viendo como se iva alejando y alejando hasta que ya no savia si estava miando hacia ami o hacia adelante ,osea totalmente a ciegas intente traerlo de regreso y zas al suelo, con la consiguiente rotura de palas eje y corona el tema de cola intacto el flybar intacto algo raro pero bueno, y los patines joe tios, que cosa mas mala de pieza que nos han metido los chinos con este heli a saltado en 8 pedazos, asi que nada a desmontar y volver amontar eso si patines no pense que eran tan malos y no havia comprado me aconsejais algunos que le valgan anuestro chuikitin y sean mejores? gracias, por lo demas decir que hacia algo de viento pero vamos este bichito es muy estable, bajo mi humilde y novata opinion creo que es una maquina formidable,
saludos a todos


preparando el bichito



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Bueno peparados para despegar???



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aya vamos, como mola



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vamos chikitin mas arriba



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« Respuesta #1288 : 24 de Abril de 2010, 22:12:47 »

Kikegranada muy guapas las fotos, siento el percance con el heli pero bueno no ha sido nada eso lo tienes en vuelo pronto. Yo también comprobé la poca resistencia de los patines hace unas semanas jeje.

Un Saludo.
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« Respuesta #1289 : 24 de Abril de 2010, 22:17:55 »

Kikegranada muy guapas las fotos, siento el percance con el heli pero bueno no ha sido nada eso lo tienes en vuelo pronto. Yo también comprobé la poca resistencia de los patines hace unas semanas jeje.

Un Saludo.


gracias xerbar,
por suerte si  es verdad que ha sido poquito, lo que mas pena me da son las palas que eran las originales que me gustan mucho, deveria haverle puesto otras mas malillas que tengo pero bueno, lo de los patines aunque sea repetirme es que no tiene nombre que cosa mas mala, vamos a los de align chapo por el pro pero vaya chapuza de patines, son  mas malos que los del lama
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