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Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1113794 veces)
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Palmatum
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« Respuesta #1245 : 05 de Abril de 2010, 21:09:11 »

Hola a todos, hoy me compré el 450 PRO Super Combo (más concretamente a ecoalfa). ¿Qué opinais de empezar a volarlo sin pasar por un clon? ¿Es una opción un tanto macabra? En el phoenix los estacionarios, laterales y noise-in los manejo bastante bien y se como reaccionar ante cualquier imprevisto. Me gustaría que dierais vuestras opiniones y en función de eso tomaré una decisión. Saludos a todos
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« Respuesta #1246 : 05 de Abril de 2010, 22:05:20 »

En la página 10 del manual, los tornillos que sujetan el soporte de la batería son según la leyenda T2.6.  ¿la cabeza es allen convencional, o es necesaria alguna llave de otro tipo?
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Black_angel
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« Respuesta #1247 : 06 de Abril de 2010, 01:44:40 »

Palmatum, yo me compré el copterx y cuando aprendí a hacer estacionarios y a moverlo un poco, cerca y con la cola pa mi, me compré el pro, de momento sigue con la cola pami jeje, pero no veo porqué no puedas volarlo sin pasar por un clon... Este heli es más dócil que el copterx, almenos con unas pesas en el flybar como le he puesto yo (concretamente las de un copterx).
« Última modificación: 06 de Abril de 2010, 02:06:33 por Black_angel » En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
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Palmatum
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« Respuesta #1248 : 06 de Abril de 2010, 09:21:53 »

Gracias por la info Black_angel. Analizándolo bien, si el heli está correctamente ajustado y no fuerzas mucho el pilotaje, no tendrías porque estrellar el heli. Mañana recibiré mi Trex450 y como me conozco.... se que empezaré directamente con el!. Toco madera! Espero no estrellarlo. Eso sí, antes de subir el stick izquierdo, me tiraré unas cuantas tardes para realizar un ajuste lo más preciso posible.

Con respecto a que mencionaste que tu PRO sigue con la cola hacia tí, pués una cosa es el simulador y otra bien diferente la realidad. En el simulador reparas el heli en cuestión de segundos y a coste 0, sin embargo en la realidad ya te es otro cantar muy diferente. Una opinión personal es que hagas noise-in cuando te veas muy seguro y mejor a 3 - 4 m de altura, por si te confundes con el stick derecho, jaja.Ya comentarás cuando te marques un noise-in Giñar.

Un saludo!
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« Respuesta #1249 : 06 de Abril de 2010, 09:31:17 »


En la página 10 del manual, los tornillos que sujetan el soporte de la batería son según la leyenda T2.6.  ¿la cabeza es allen convencional, o es necesaria alguna llave de otro tipo?

 
Hola, es allen 1,5 convencional, no necesitas nada especial
Un saludo
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Palmatum
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« Respuesta #1250 : 06 de Abril de 2010, 21:33:58 »

El jueves recibiré mi Trex 450 PRO. Alguien estaría dispuesto a subir unas fotos para poder observar que brazos le montais a los servos, donde lleváis colocado el receptor, etc. Vamos una vista 360 del heli en fotos. Muchas gracias de antemano

Un saludo, Xosé Mario
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« Respuesta #1251 : 07 de Abril de 2010, 10:08:33 »


El jueves recibiré mi Trex 450 PRO. Alguien estaría dispuesto a subir unas fotos para poder observar que brazos le montais a los servos, donde lleváis colocado el receptor, etc. Vamos una vista 360 del heli en fotos. Muchas gracias de antemano

Un saludo, Xosé Mario

 
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« Respuesta #1252 : 07 de Abril de 2010, 13:48:23 »


El jueves recibiré mi Trex 450 PRO. Alguien estaría dispuesto a subir unas fotos para poder observar que brazos le montais a los servos, donde lleváis colocado el receptor, etc. Vamos una vista 360 del heli en fotos. Muchas gracias de antemano

Un saludo, Xosé Mario


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Saludos

Creo que Condor ha respondido de la mejor forma. Hay que leer antes de preguntar ya que la mayoría de las cosas están en el foro y mas en este hilo del propio 450PRO donde tienes fotos de montaje de todo tipo.

Un Saludo.
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« Respuesta #1253 : 07 de Abril de 2010, 15:02:15 »

Me autocito, aquí tienes una foto del mio.


Bueno ya queda menos, la verdad por cuuuulo cablear un bicho chico. Antes de cerrar me gustaría a ver si me deja ponerle en algunas bridas algun tubo de silicona de glow para que evitar que con las vibraciones corte el cable... umm es lo unico que me da un poco de giñe, pq no se si me cuando ponga el lateral que me falte no me deje cerrarlo con dichas siliconas... El receptor creo que lo voy a dejar así con la cinta de doble cara puesta que nunca me ha fallado y para despegarlo tela... joder que ganas tengo de terminarlo...



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« Respuesta #1254 : 12 de Abril de 2010, 22:28:20 »

Hola,
Bueno Amilio para que vean que es verdad lo de tus loopings ahí va una muestra. Opino como algún forero mas y le has de poner mas paso negativo.

<a href="http://www.youtube.com/v/H_P3Xjb_pcQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/H_P3Xjb_pcQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


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« Respuesta #1255 : 12 de Abril de 2010, 22:36:29 »

Buen video nikotino como siempre
 
saludos
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« Respuesta #1256 : 16 de Abril de 2010, 20:01:33 »

La semana que viene si todo va bien, voy a realizar el pedido del 450pro supercombo. Al final me he vendido el 250se. Volvere a los inicios ya que me inicie en el hobby con un trex 450XL
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« Respuesta #1257 : 16 de Abril de 2010, 21:04:41 »

La semana que viene si todo va bien, voy a realizar el pedido del 450pro supercombo. Al final me he vendido el 250se. Volvere a los inicios ya que me inicie en el hobby con un trex 450XL

jblasco buena compra, ya verás que el 450pro poco tiene que ver con el XL jeje es una mala bestia jejeje.

Un Saludo.
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« Respuesta #1258 : 17 de Abril de 2010, 13:12:16 »

Hola a todos,
 
Estoy cableando lo mejor posible el bicho, y se me ocurrió una idea, y es enrollar con el cable del ESC los cables de los servos del Elevador y el Alerón? ¿Esto es viable o no?
 
Saludos
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Trex 450 PRO Super Combo, en fase de ajuste

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« Respuesta #1259 : 17 de Abril de 2010, 16:15:49 »


Hola a todos,

Estoy cableando lo mejor posible el bicho, y se me ocurrió una idea, y es enrollar con el cable del ESC los cables de los servos del Elevador y el Alerón? ¿Esto es viable o no?

Saludos


Hola Palmatum, decirte que yo me he estrenado con el T-Rex 450 Pro y despues de 9 lipos todavia sigue vivo, jejeje y lo unico que he repuesto han sido el piñon delantero del cardan por rozar demasiado la cola en los primeros ensayos; una arandela del eje de palas que salieron disparadas al aflojarse un tornillo que por fiarme de fabrica no repase; y una pala que me cargue configurando el heli por no tomar la precauciones necesarias. Osea, que si te pasa algo sera seguramente por descuido o por ser principiante. Repasa la operativa de puesta en marcha varias veces antes de conectar la bateria SIEMPRE con el equipo en el suelo, relajate y concentrate con tu heli y con lo que tengas a tu alrededor. Ojo!!!! no es un juquete y te lo digo por experiencia.

Personalmente opino, que  despues de montar y desmontar el Pro varias veces he llegado a la conclusion que lo mejor es colocar el variador y el receptor por fuera uno en cada lateral debajo de la corona y sacar las conexiones del motor tambien por fuera desde el morro para poder conectarlo y desconectarlo comodamente cuando lo necesites.

-No tengas prisa por volar, dale caña al SIMU y ponle TACATACA al heli y repasa la operativa varias veces que siempre nos dejamos algo por alto como por ejemplo, jejeje:

-Volar en zonas de campo en lugar de zonas asfaltadas, sobre todo al principio, que con las hierbas se te fastidia casi siempre algun componente del cardan o de cola.

-Olvidarte de colocar el modulo emisor a la emisora antes de la puesta en marcha, pues hay que quitarlo en las seciones de SIMU y sin el no hay mando.

-No tener la lipo o pilas de la emi con buena carga, pues te puedes quedar sin mando y dejar el heli desbocado.

-No repasar los aprietes y fijasiones de fabrica, pues algo puede salir disparado, como por ejemplo las palas.

-Ajustes y puesta en marcha del equipo en lugares poco apropiados como en la mesa centro del comedor junto al portaltil, refrescos, etc...

Bueno, no pretendo desanimarte, pero si puedo evitar que tu o algun compañero de fatiga evite uno o varios percances, ya me dio por satisfecho.


Yo tengo los exponenciales al 25%, el gyro al 80%, Dual/Rate al 70%, Swah al 70% y ya empiezo a mantenerlo estable un buen rato a 1 m y elevarlo 3-4 m para cojer confianza.

P.D. este relato ha sido sacado de una experiencia real, jejeje, la MIA!!!!!

Saludos y felices vuelos.
« Última modificación: 17 de Abril de 2010, 21:13:31 por PMI » En línea

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