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Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1113788 veces)
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San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #1185 : 22 de Marzo de 2010, 23:15:55 »

Eso me pasaba a mi, entra en el menú del gyro e inviertelo.
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Copterx 450v2 rtf con emi copterx
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Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
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« Respuesta #1186 : 23 de Marzo de 2010, 08:44:55 »

Tienes el sentido de corrección del gyro mal configurado, tendrás que ponerlo reverse o normal. Entra en el setup del gyro y cambialo, esto desde el propio GYRO. Si una vez configurado te das cuaneta que vas a iniciar el vuelo y la cola se mueve a la derecha cuando le das a la izquierda entonces eso si se cambia en el menú reverse de la emisora, inviertes el canal 4. Ojo esto hazo en suelo sin  despegar...

De todos modos para comprobar lo del sentido de corrección y el reverse del canal asegurate 2 cosas, con el heli parado encima de la mesa pero con la electronica enchufada, fijate que cuadno muevas la cola hacia la derecha el slider de cola se desplazará hacia el lado contrario y viceversa.

Y para lo de saber si tienes bien puesto en el canal de cola lo mismo cuando muevas el stick hacia la izquierda el slider se írá hacia la izquierda y viceversa..
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« Respuesta #1187 : 23 de Marzo de 2010, 09:02:44 »

si es que lo estraño es que sin bloqueo la cola gira hacia la derecha y con bloqueo al contrario, con el heli parado encima de la mesa morro del heli mirando hacia derecha, muevo el stick hacia la derecha y el brazo del servo va hacia el canopy y si lo muevo hacia la izquierda el brazo del servo va hacia la cola, eso lo tengo bien no?
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« Respuesta #1188 : 23 de Marzo de 2010, 10:08:21 »


Lo tengo en ese agujero pero me va forzado, y no se si darle epoint pero no quiero que quite recorrido al servo, y el gyro no me hace caso para memorizarlo,dejo un video
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/zhqdhgDA2d0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/zhqdhgDA2d0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/zhqdhgDA2d0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Solucionado, despues de intentarlo 100 veces al final el pu... gyro lo ha memorizado, pero ahora tengo el problema de que la cola gira y gira sin parar, cuanto mas acelero mas gira, (en sentido contrario a las agujas del reloj) y no lo entiendo porque las palas del rotor de cola estan a 0º como pone en el manual, que tengo que hacer, alguna ayuda por favor, porque salgo de malaga y me meto en malagon.
[/quote
 
No se que manual tienes tú, pero el de Aling nunca dice que las palas del rotor trasero deben de estar a 0º lo que dice es que el slider debe de estar en centro y las escuadras del los reenvios y del servo deben estar a 90º para que se tenga el mismo recorrido para ambos lados por igual, pero si lo tienes así y te fijas las palas de cola no estan a 0º eso lo notarás si las pliegas una hacia la otra, veras que las puntas no coinciden, coasa que si estarian a 0º coincidirian.
Respecto a como se debe de mover y corregir el slider para un perfecto ajuste lee esto detenidamente.
  Para saber si la direccion del stick actua bien hay una forma muy simple y que te vale para todos los helis que el giro de cola es antihorario, me explico; mirando el heli desde atrás, si le das al stick a la izq. el borde de salida de las palas de cola mirara a la izq. del heli y viceversa ( borde de salida= al borde mas fino de las palas) una vez hecho esto, si va en sentido contrario debes invertir el servo en la emi. ahora viene lo complicado de explicar, pero facil de comprobar y muy efectivo, le das al stick a la izq. (por ejemplo)  el slider  se desplaza por el eje y se aleja del tubo de cola, agarras con dos dedos entre el slider y el tubo y haces un movimiento brusco hacia la izq. del heli, ahora si el giro corrige bien, deberias notar que la pieza te aprisiona contra el tubo, pues el giro debe mandar a la derecha ( o sea el slider hacia dentro) para corregir, si por el contrario no te aprieta, si no que te dá más espacio, debes de poner el reverse en el giro, esto es muy facil de hacer y de comprender, yo lo llevo haciendo desde hace años y jamás me queda mal el sentido de giro del servo y de correción del giro.
 
Bueno un poco largo pero espero que sirva de algo
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« Respuesta #1189 : 23 de Marzo de 2010, 20:37:04 »

pues aqui pongo unas fotitos del nuevo look de mi pro,como veis e cambiado las palas de cola,el flibar,la canopy y los patines,tambien e modificado el cableado que lo e disimulado todo lo que he podido,a ver que os parece,gracias










ahora solo hace falta saber volarlo,jejeje
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« Respuesta #1190 : 23 de Marzo de 2010, 21:36:25 »

Muy guapo davis, esa canopy es made in you? o comprada?
 
Salu2!!
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« Respuesta #1191 : 23 de Marzo de 2010, 21:47:29 »

Muy guapo davis, esa canopy es made in you? o comprada?

Salu2!!


comprada,ojala supiera yo decorar asi las canopis
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« Respuesta #1192 : 23 de Marzo de 2010, 22:01:52 »

Precioso, esta guapo guapo, lo que tengo alguna duda es a la hora de verlo en vuelo, ganas o pierdes visibilidad?...sea lo que sea esta precioso, te felicito
Un saludo
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« Respuesta #1193 : 23 de Marzo de 2010, 22:06:02 »

davis... muy bonito ese 450PRO.
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« Respuesta #1194 : 23 de Marzo de 2010, 23:22:16 »

Hola Davis.  Me gusta mucho el Pro, esos colores naranjas son muy bonitos y el canopy está muy muy chulo..... Yo si algún día tengo un accidente gordo, que espero sea dentro de mucho tirando a nunca, jajajajajaja, lo "tunearé" de amarillo, que es el color de mi coche y mi color favorito....SALUDOS y enhorabuena Davis, que lo disfrutes.
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« Respuesta #1195 : 24 de Marzo de 2010, 08:21:14 »



Lo tengo en ese agujero pero me va forzado, y no se si darle epoint pero no quiero que quite recorrido al servo, y el gyro no me hace caso para memorizarlo,dejo un video
<a href="http://www.youtube.com/v/zhqdhgDA2d0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/zhqdhgDA2d0</a>

Solucionado, despues de intentarlo 100 veces al final el pu... gyro lo ha memorizado, pero ahora tengo el problema de que la cola gira y gira sin parar, cuanto mas acelero mas gira, (en sentido contrario a las agujas del reloj) y no lo entiendo porque las palas del rotor de cola estan a 0º como pone en el manual, que tengo que hacer, alguna ayuda por favor, porque salgo de malaga y me meto en malagon.
[/quote

No se que manual tienes tú, pero el de Aling nunca dice que las palas del rotor trasero deben de estar a 0º lo que dice es que el slider debe de estar en centro y las escuadras del los reenvios y del servo deben estar a 90º para que se tenga el mismo recorrido para ambos lados por igual, pero si lo tienes así y te fijas las palas de cola no estan a 0º eso lo notarás si las pliegas una hacia la otra, veras que las puntas no coinciden, coasa que si estarian a 0º coincidirian.
Respecto a como se debe de mover y corregir el slider para un perfecto ajuste lee esto detenidamente.
  Para saber si la direccion del stick actua bien hay una forma muy simple y que te vale para todos los helis que el giro de cola es antihorario, me explico; mirando el heli desde atrás, si le das al stick a la izq. el borde de salida de las palas de cola mirara a la izq. del heli y viceversa ( borde de salida= al borde mas fino de las palas) una vez hecho esto, si va en sentido contrario debes invertir el servo en la emi. ahora viene lo complicado de explicar, pero facil de comprobar y muy efectivo, le das al stick a la izq. (por ejemplo)  el slider  se desplaza por el eje y se aleja del tubo de cola, agarras con dos dedos entre el slider y el tubo y haces un movimiento brusco hacia la izq. del heli, ahora si el giro corrige bien, deberias notar que la pieza te aprisiona contra el tubo, pues el giro debe mandar a la derecha ( o sea el slider hacia dentro) para corregir, si por el contrario no te aprieta, si no que te dá más espacio, debes de poner el reverse en el giro, esto es muy facil de hacer y de comprender, yo lo llevo haciendo desde hace años y jamás me queda mal el sentido de giro del servo y de correción del giro.

Bueno un poco largo pero espero que sirva de algo

 
Gracias condor esta tarde hare lo que me dices y espero solucionarlo con los consejos que me has dado, por cierto Davis te ha quedado chulisimo tu pro, yo cambiare el canopy algún día también.
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« Respuesta #1196 : 24 de Marzo de 2010, 18:58:38 »

Davis tio muy guapo te ha quedado ese PRO ya me dirás donde has pillado esos padels naranja porque quiero ponérselo al mio jejeje. La canopy también muy guapa.

Un Saludo.
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« Respuesta #1197 : 24 de Marzo de 2010, 19:44:08 »

Davis tio muy guapo te ha quedado ese PRO ya me dirás donde has pillado esos padels naranja porque quiero ponérselo al mio jejeje. La canopy también muy guapa.

Un Saludo.



xerbar me alegro que te guste mira aqui pille lo padles naranjas http://www.helidirect.com/kbdd-450-paddles-neon-orange-p-13674.hdx
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« Respuesta #1198 : 24 de Marzo de 2010, 19:55:37 »

Davis tio muy guapo te ha quedado ese PRO ya me dirás donde has pillado esos padels naranja porque quiero ponérselo al mio jejeje. La canopy también muy guapa.

Un Saludo.



xerbar me alegro que te guste mira aqui pille lo padles naranjas http://www.helidirect.com/kbdd-450-paddles-neon-orange-p-13674.hdx


Ok gracias, para el próximo pedido en Helidirect caerá en la cesta jijiji.

Un Saludo.
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« Respuesta #1199 : 24 de Marzo de 2010, 20:17:52 »

davis

le quiero comprar esas palas de cola y la deriva vertical en naranja, te quería preguntar si en vuelo el heli se ve mejor, ya que lo pierdo de vista muy rápido.


un saludo
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