Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2024, 10:42:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 71 72 [73] 74 75 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1113781 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
navarro08
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 337



« Respuesta #1080 : 12 de Marzo de 2010, 21:17:00 »

una pregunta fácil para todos, donde es mejor poner el variador, yo le quiero poner debajo de la lipo en el hueco ese, perotengo miedo a que no tenga ventilacion.
En línea

EX BELT CP V2; Estacionarios laterales
TREX 450 PRO; el mejor heli en su categoría
TREX 600 ESP 3G; con traslaciones
HITEC AURORA 9; me encanta
FUTABA FF7; Dominada, una maravilla
PMI
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #1081 : 12 de Marzo de 2010, 21:21:23 »

una pregunta fácil para todos, donde es mejor poner el variador, yo le quiero poner debajo de la lipo en el hueco ese, perotengo miedo a que no tenga ventilacion.

Ahi lo tengo yo puesto en el heli, debajo de la lipo y de momento ningun problema.
 
Saludos.
En línea

* T-Rex 450 Pro Super Combo (Mi Primer Heli...Una pasada)
* Tarot 450 Pro V2 FBL (DS410M*3, Tarot ZYX/DS520, RCM-BL450MX, HobbyWing Platinum Pro 60A)
* CopterX CX 450SE V2 (Pasó a mejor vida R.I.P.)
* Fuselaje Heliartist BO-105 (Taller)
* Hitec Optic 6 (Sólo para el simulador)
* Hitec Aurora 9 (Lipo Turnigy 2 cells 7,4v - 2.200 mAh 20-30 C...Una maravilla)
* Phoenix RC (Buen Simulador)
Juanpe
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457



Email
« Respuesta #1082 : 12 de Marzo de 2010, 21:28:02 »

Saludos.

Ya estrené ayer mi pro...y como me harté de esperar que llegase el buen tiempo lo hice en el garaje. Apenas lo levante del suelo para comprobar que todo funciona como debe.

Esta tarde y a pesar del frio me he ido al club a hacerle un par de baterías como Dios manda, y aunque reconozco que la estabilidad es mejor de lo que esperaba, hay que decir que si estás acostumbrado a helis grandes, sientes que la estabilidad no deja de ser la de un heli pequeño... que no se me entienda mal, estoy muy contento con el pequeñin, pero en algún sitio he leido que vuela como un 50, y relamente no tiene nada que ver.

la única pega que le he encontrado es que tenía un poco de cola de pez, pero supongo que es cuestion de ir afinando la puesta a punto.
En línea

Hirobo Freya EX II: Convertido a Freya "E-700" EX IV .
Hirobo Freya EVO: Convertido a Freya "E-700" .
Trex 500 ESP:  No me convence, echo de menos mi anterior 450-Pro...
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #1083 : 13 de Marzo de 2010, 02:26:56 »


Saludos.

Ya estrené ayer mi pro...y como me harté de esperar que llegase el buen tiempo lo hice en el garaje. Apenas lo levante del suelo para comprobar que todo funciona como debe.

Esta tarde y a pesar del frio me he ido al club a hacerle un par de baterías como Dios manda, y aunque reconozco que la estabilidad es mejor de lo que esperaba, hay que decir que si estás acostumbrado a helis grandes, sientes que la estabilidad no deja de ser la de un heli pequeño... que no se me entienda mal, estoy muy contento con el pequeñin, pero en algún sitio he leido que vuela como un 50, y relamente no tiene nada que ver.

la única pega que le he encontrado es que tenía un poco de cola de pez, pero supongo que es cuestion de ir afinando la puesta a punto.

 
Hombre, es un 450, es no puedes olvidarlo, con sus pros y contras, a mi los 450 me gustan mucho, tengo que reconocerlo y este me parece muy ágil a la vez que estable, se retuerce que da gusto, el mando enn general no tiene nada que ver desde mi punto de vista con el V2 y no hablemos del control de la cola.
 
El que escribió que se parecía a un 50 se habría fumado unos cuantos porros, la gente no controla con la droga   
 
La gancia en el giro yo la llevo a un 27% con la curva plana de motor al 100% y va clavada.
 
Cuando le des unos cuantos vuelos más nos vuelves a dar tu opinión.
 
Un saludete.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #1084 : 13 de Marzo de 2010, 12:04:00 »

bueno chicos

y he probado el Pro, la verdad que va muy muy bien, me gusta.

pero...........

en la 4ª lipo..... en la salida de una curva......el piñon del motor se aflojo y se fue a toda leche al suelo, patines, piñonera de un servo, piñones frontales del torque tube y palas, llevo la negra ultimamente, piño el 500 y ahora este, y eso que ya estaba casi apunto de hacer un looping, que con el Pro lo veo muy bien para hacerlo.

pues nada, otro que tiene que pasar por taller.


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1085 : 13 de Marzo de 2010, 12:15:15 »

Juer tio,,,que racha que llevas,,,pero bueno dicen que a base de piños es como se aprende,esto es como uno cuando aprende a montar en Bici,te caes, otra vez,te caes y venga otra vez arriba y asi hasta que uno lo consigue, pues esto lo mismo,,,eso quiere decir que los helys los vuelas.
Venga machote,al taller y a volar de nuevo.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Juanpe
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457



Email
« Respuesta #1086 : 13 de Marzo de 2010, 12:19:17 »

Saludos.
 
Hoy le he dado un par de vuelos más. Con un tiempo perfecto y solo fina brisa, me he aventurado a hacerle un par de baterias en traslación. En sendos vuelos de 6min 30 seg he comprobado que las baterías se han descargado hasta 3,75 volt (2200 mah.)
 
La verdad es que el heli va muy muy bien, sigo con cola de pez a pesar de haberle bajado la ganancia, y me he vuelto un poco loco al principio con el trimado. La curva de motor es de 9 puntos (el segundo al 50%) pasando por el centro al 68% y al 100% en el punto noveno.
 
La verdad es que he subido super-contento con el heli, me falta cogerle el punto al pequeñin, aunque supongo que acostumbrado a volar solo 90s necesitaré un periodo de adaptación hasta que me acabe de enterar ...
 
... ah, y lo que me hace falta sobre todo son unas gafas nuevas
En línea

Hirobo Freya EX II: Convertido a Freya "E-700" EX IV .
Hirobo Freya EVO: Convertido a Freya "E-700" .
Trex 500 ESP:  No me convence, echo de menos mi anterior 450-Pro...
fernan_1978
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550


sevilla


Email
« Respuesta #1087 : 13 de Marzo de 2010, 12:39:24 »

bueno chicos

y he probado el Pro, la verdad que va muy muy bien, me gusta.

pero...........

en la 4ª lipo..... en la salida de una curva......el piñon del motor se aflojo y se fue a toda leche al suelo, patines, piñonera de un servo, piñones frontales del torque tube y palas, llevo la negra ultimamente, piño el 500 y ahora este, y eso que ya estaba casi apunto de hacer un looping, que con el Pro lo veo muy bien para hacerlo.

pues nada, otro que tiene que pasar por taller.


un saludo

joder amilio,,vaya racha q llevas tio
 
lo q mas jode es q sea por fallo mecanico pero bueno,al taller y listo,,y miralo por el lado economico q el 450 es barato de reparar ,,,,,
 
animo y salu2
En línea

EX copterx 450 SE V2
EX T-REX 500 ESP----buena makina----
EX T-REX  600   nitro
   
T-REX  600  ESP BEASTX FBL
T-REX 450 PRO 3G FBL
JS TZ V2 50  nitro
AEOLUS 50  nitro BEASTX FBL
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #1088 : 13 de Marzo de 2010, 13:34:19 »

menos mal que graphite me envio bastantes recambios, jejejeej

solo me faltan las palas y la piñonera de uno de los servos, no entiendo como san jodido, son metálicos.

pero bueno, tengo media flota en reparación, jajjaajaj

pero el heli esta muy bien, el problema que no veo el heli, jajajaja tengo que volarlo cerca, si no pierdo la referencia.
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
fernan_1978
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550


sevilla


Email
« Respuesta #1089 : 13 de Marzo de 2010, 13:47:53 »

ese es el problema q le veo a los 450,q como lo alejes un poco pierdes la orientacion,,este es para hacer el cafre de cerca jejejejje
 
salu2
En línea

EX copterx 450 SE V2
EX T-REX 500 ESP----buena makina----
EX T-REX  600   nitro
   
T-REX  600  ESP BEASTX FBL
T-REX 450 PRO 3G FBL
JS TZ V2 50  nitro
AEOLUS 50  nitro BEASTX FBL
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1090 : 13 de Marzo de 2010, 14:56:20 »

Amilio... veo que mis misilazos están siendo efectivos...

Salu2

PD1. Hoy también le envié un misilazo al 450PRO de galle... Otro 450 derribado.

PD2. Amilio, intenta evitar mis misiles, que me lo pones muy fácil y no tiene gracia...

PD3. Venga coño, que esos 450 están de nuevo en el aire YA.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #1091 : 13 de Marzo de 2010, 15:17:52 »

Tu no tirarias un misil pa la zona de huelva no?Huh? Porque el belt de mi cuñado ha caido en combate jeje. Es una pena, estaba haciendo un buen vuelo.

Amilio, lo siento, pero si tienes las piezas pronto estará en el aire de nuevo, hay que revisar la tornillería..... lo repetís constantemente.

Yo hoy he salido al campo con mi pro para probarlo, pero hacía demasiado aire, me lo subía y me costaba bajarlo, tengo que revisar las curvas que no acabo de ponerlas bien, y de momento tengo que huir del aire, que me da yuyu jeje. Asíque a los dos minutos o menos de estar en el aire preferí llevarmelo entero pa casa y recojí el chiringuito hasta otro día que no haya viento.
En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #1092 : 13 de Marzo de 2010, 16:56:48 »

Amilio... veo que mis misilazos están siendo efectivos...

Salu2

PD1. Hoy también le envié un misilazo al 450PRO de galle... Otro 450 derribado.

PD2. Amilio, intenta evitar mis misiles, que me lo pones muy fácil y no tiene gracia...

PD3. Venga coño, que esos 450 están de nuevo en el aire YA.


sabes que eres una mala persona? JJAJAAJJAJJAJ

pues fue la caída como un misil, con motor al 85% pero sin dar vueltas el rotor, ajajajjaaj
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
navarro08
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 337



« Respuesta #1093 : 13 de Marzo de 2010, 17:15:56 »

tengo un problema gordo, tengo montado ya todo, soncronizo el receptoroptima de 9 canales con la aurora, todo ok, bien pero en el heli no semueve nada, ni los servos ni el motor ni el guro nada, yelectricidad le llega al receptor porque sino no encenderia parasincronizarlo, sabeis de que puede ser, joder que mala suerte
En línea

EX BELT CP V2; Estacionarios laterales
TREX 450 PRO; el mejor heli en su categoría
TREX 600 ESP 3G; con traslaciones
HITEC AURORA 9; me encanta
FUTABA FF7; Dominada, una maravilla
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #1094 : 13 de Marzo de 2010, 17:29:40 »

navarro

- tienes todo bien conectado?
- tienes configurada la emi para heli?
- cuando conectas la lipo, canta algo el ESC? Flamenco, Pop, Rock, etc. JAJAJAJAJA


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Páginas: 1 ... 71 72 [73] 74 75 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina