Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2024, 09:09:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 68 69 [70] 71 72 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1113756 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #1035 : 09 de Marzo de 2010, 21:31:07 »

PMI

tu tienes la culpa, por dejarmelo probar, jajajaj
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
PMI
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #1036 : 09 de Marzo de 2010, 21:47:24 »

PMI

tu tienes la culpa, por dejarmelo probar, jajajaj

Mia culpa!!! jejeje
 
La verdad es que te llevas un buen equipo mas que completo y a muy buen precio y con recambios. Has pillado una Gran Oferta Amilio. Ahora a disfrutarlo... si el tiempo lo permite claro.
 
En línea

* T-Rex 450 Pro Super Combo (Mi Primer Heli...Una pasada)
* Tarot 450 Pro V2 FBL (DS410M*3, Tarot ZYX/DS520, RCM-BL450MX, HobbyWing Platinum Pro 60A)
* CopterX CX 450SE V2 (Pasó a mejor vida R.I.P.)
* Fuselaje Heliartist BO-105 (Taller)
* Hitec Optic 6 (Sólo para el simulador)
* Hitec Aurora 9 (Lipo Turnigy 2 cells 7,4v - 2.200 mAh 20-30 C...Una maravilla)
* Phoenix RC (Buen Simulador)
miguel12
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Email
« Respuesta #1037 : 09 de Marzo de 2010, 22:10:13 »


Hola a todos.

Hoy he estado volando de nuevo, en el garaje de casa, cada vez mejor. La verdad es que en cuatro días he avazado más con este que con el Belt en un año.

Ya lo tengo bastante estable y sin trim, pero me surgen unas dudas:

- Para que no me haga cola de pez la ganancia la tengo al 30%, ¿no es muy poco?, ¿tiene algo que ver con tener el exponencial de la cola al 75%?, este exp lo tengo así para quitarle mando a la cola.

- Cual sería la curva de paso para un principiante? Yo tengo
     Paso: -3º  +5º +11º
     Throttle: 0% 30% 65% 85% 100%

- Estos helicopteros, se pueden llegar a quedar flotando en el aire sin tener que corregir, el eflite que tengo sí, pero este me cuesta trabajo creerlo.

- Respecto al TH CUT, por que si conectas la bateria y tienes el TH CUT activado, sí que gira el motor, sin embargo si lo desactivas y activas de nuevo ya subes el acelerador y ya no gira. no se si me he expliacado.

Muchas gracias a todos y disculpad tantas preguntas de golpe .

 
Muy buenas a todos.
 
A ver si alguno me puede resolver estas dudillas.
 
Enhorabuena Amilio, la verdad es que este bicho es precioso.
 
Un saludo a todos.
En línea

-------------------------------------------------
Belt CP: vendido
TREX PRO

FF7 2.4
-------------------------------------------------
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1038 : 09 de Marzo de 2010, 22:40:41 »

LIANTES LIANTES LIANTES QUE SOIS UNOS LIANTES.


pues nada, si correos quiere, el sábado estreno el 450Pro de Graphite, jejejejeje

Amilio bienvenido al club no te arrepentiras de la compra, enhorabuena por ese peazo de 450PRO.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #1039 : 09 de Marzo de 2010, 23:07:46 »

Ya sabia yo que volverias a tener un 450 y si es el pro mejor, jjjejejejejjejeeejje
Felicidades por la nueva adquisicion.
 
saludos.
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #1040 : 09 de Marzo de 2010, 23:26:11 »

Ya sabia yo que volverias a tener un 450 y si es el pro mejor, jjjejejejejjejeeejje
Felicidades por la nueva adquisicion.

saludos.


fiera

y tu no vuelas? mira que la licencia de piloto se renueva cada año, y como no tengas las horas de vuelo necesarias, te quita la licencia, jajajajaj
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #1041 : 09 de Marzo de 2010, 23:49:23 »



Ya sabia yo que volverias a tener un 450 y si es el pro mejor, jjjejejejejjejeeejje
Felicidades por la nueva adquisicion.

saludos.


fiera

y tu no vuelas? mira que la licencia de piloto se renueva cada año, y como no tengas las horas de vuelo necesarias, te quita la licencia, jajajajaj

Puess la verdad es que con el tiempo que tenemos en la isla no me ha dado para salir a volar, lo he intentado varias veces pero al llegar al campo de vuelo hacia demasiado viento, y el dia que hacia bueno como este domingo pasado tengo guardia, peor bueno hago lo mismo que los pilotos militares (horas de simulador), ya hago lupings sin pegarmela  jejejejejejejejejeje y encima he conseguido hacerlos sin idel, me quede de piedra, pesaba to tenia activado y cuando voy a quitarlo me doy cuenta que no lo habia puesto.
 
Aber si este finde que lo tengo libre el tiempo lo permite y te veo estrenar ese 450pro
 
saludos.
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #1042 : 10 de Marzo de 2010, 02:20:37 »



Hola a todos.

Hoy he estado volando de nuevo, en el garaje de casa, cada vez mejor. La verdad es que en cuatro días he avazado más con este que con el Belt en un año.

Ya lo tengo bastante estable y sin trim, pero me surgen unas dudas:

- Para que no me haga cola de pez la ganancia la tengo al 30%, ¿no es muy poco?, ¿tiene algo que ver con tener el exponencial de la cola al 75%?, este exp lo tengo así para quitarle mando a la cola.

- Cual sería la curva de paso para un principiante? Yo tengo
     Paso: -3º  +5º +11º
     Throttle: 0% 30% 65% 85% 100%

- Estos helicopteros, se pueden llegar a quedar flotando en el aire sin tener que corregir, el eflite que tengo sí, pero este me cuesta trabajo creerlo.

- Respecto al TH CUT, por que si conectas la bateria y tienes el TH CUT activado, sí que gira el motor, sin embargo si lo desactivas y activas de nuevo ya subes el acelerador y ya no gira. no se si me he expliacado.

Muchas gracias a todos y disculpad tantas preguntas de golpe .


Muy buenas a todos.

A ver si alguno me puede resolver estas dudillas.

Enhorabuena Amilio, la verdad es que este bicho es precioso.

Un saludo a todos.


Muy buenas, vamos por partes:

- Yo llevo la ganancia en el mío a un 27% y me va de miedo, claro está que llevo una curva plana de motor al 100% y no llevo exponencial en cola.

- Con el exponencial no recortas mando, simplemente lo haces menos sensible en los centros del stick pero un 75 es una barbaridad, recorta mando configurando el giro y pole menos exponencial, te será mucho más fácil controlarla.

- La curva de paso la veo correcta, quizás un pelín más de negativo por si lo vuelas un día con viento, te costará menos bajarlo.

- El motor si que va al gusto, debes llevar las suficientes vueltas para que le heli no cabecee y volar agusto, cuantas más vueltas más nervioso, más consumo, mayor respuesta y mucho más ágil, lo que si tienes que intentar es que las vueltas sean las mismas o constantes en todos los puntos, eso solo lo notarás a oido y dando golpes de gas a ver si pierde o le cuesta trabajo recuperar pero así sin verlo yo subiría el punto 2 a 45 o 50%.

- Lo de quedarse flotando es complicadillo, a lo mejor unos segundos y sin aire pero tienden a tomar inercias, aún así este bichín es muy muy estable.

- Que yo sepa el th cut es para helis de cobustible, imagino que te referirás al hold o autorotación, lo normal es encender el heli sin idle ni hold ni nada para que el variador no se vuelva loco.

   Espero te sirva de algo.

   Por cierto enhorbuena a los nuevos poseedores del 450 Pro, a mi cada día me gusta más.

   Un saludete.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2010, 13:23:53 por Luispez » En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #1043 : 10 de Marzo de 2010, 12:32:20 »

LIANTES LIANTES LIANTES QUE SOIS UNOS LIANTES.


pues nada, si correos quiere, el sábado estreno el 450Pro de Graphite, jejejejeje
amilio as caido tio bienvenido al club del pro,ya sabes fotitos y videos
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
miguel12
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Email
« Respuesta #1044 : 11 de Marzo de 2010, 22:04:09 »




Hola a todos.

Hoy he estado volando de nuevo, en el garaje de casa, cada vez mejor. La verdad es que en cuatro días he avazado más con este que con el Belt en un año.

Ya lo tengo bastante estable y sin trim, pero me surgen unas dudas:

- Para que no me haga cola de pez la ganancia la tengo al 30%, ¿no es muy poco?, ¿tiene algo que ver con tener el exponencial de la cola al 75%?, este exp lo tengo así para quitarle mando a la cola.

- Cual sería la curva de paso para un principiante? Yo tengo
     Paso: -3º  +5º +11º
     Throttle: 0% 30% 65% 85% 100%

- Estos helicopteros, se pueden llegar a quedar flotando en el aire sin tener que corregir, el eflite que tengo sí, pero este me cuesta trabajo creerlo.

- Respecto al TH CUT, por que si conectas la bateria y tienes el TH CUT activado, sí que gira el motor, sin embargo si lo desactivas y activas de nuevo ya subes el acelerador y ya no gira. no se si me he expliacado.

Muchas gracias a todos y disculpad tantas preguntas de golpe .


Muy buenas a todos.

A ver si alguno me puede resolver estas dudillas.

Enhorabuena Amilio, la verdad es que este bicho es precioso.

Un saludo a todos.


Muy buenas, vamos por partes:

- Yo llevo la ganancia en el mío a un 27% y me va de miedo, claro está que llevo una curva plana de motor al 100% y no llevo exponencial en cola.

- Con el exponencial no recortas mando, simplemente lo haces menos sensible en los centros del stick pero un 75 es una barbaridad, recorta mando configurando el giro y pole menos exponencial, te será mucho más fácil controlarla.

- La curva de paso la veo correcta, quizás un pelín más de negativo por si lo vuelas un día con viento, te costará menos bajarlo.

- El motor si que va al gusto, debes llevar las suficientes vueltas para que le heli no cabecee y volar agusto, cuantas más vueltas más nervioso, más consumo, mayor respuesta y mucho más ágil, lo que si tienes que intentar es que las vueltas sean las mismas o constantes en todos los puntos, eso solo lo notarás a oido y dando golpes de gas a ver si pierde o le cuesta trabajo recuperar pero así sin verlo yo subiría el punto 2 a 45 o 50%.

- Lo de quedarse flotando es complicadillo, a lo mejor unos segundos y sin aire pero tienden a tomar inercias, aún así este bichín es muy muy estable.

- Que yo sepa el th cut es para helis de cobustible, imagino que te referirás al hold o autorotación, lo normal es encender el heli sin idle ni hold ni nada para que el variador no se vuelva loco.

   Espero te sirva de algo.

   Por cierto enhorbuena a los nuevos poseedores del 450 Pro, a mi cada día me gusta más.

   Un saludete.

 
Muchas gracias Luispez
 
Lo del exponencial en la cola, es que si no lo dejo así con 5mm de recorrido del stick el brazo del servo se me va al 100%.
 
Respecto al TH cut, lo tengo activado para que sirva de seguro, y que si doy sin querer al stick del acelerador no se active el motor.
 
OK lo de las curvas, estaré atento a lo que dices de la curva de motor
 
Muchas gracias de nuevo. Un saludo.
En línea

-------------------------------------------------
Belt CP: vendido
TREX PRO

FF7 2.4
-------------------------------------------------
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #1045 : 11 de Marzo de 2010, 22:27:49 »

Para evitar tener q usar los exponenciales en cola como dices, ellink del servode colA, ponlo en un agujero mas al centro, así tendrá un recorrido mas proporcional
En línea

Salu2, lard1n
miguel12
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Email
« Respuesta #1046 : 11 de Marzo de 2010, 23:29:25 »


Para evitar tener q usar los exponenciales en cola como dices, ellink del servode colA, ponlo en un agujero mas al centro, así tendrá un recorrido mas proporcional

 
Hola lard1n.
 
En el brazo hice un agujero extra pegado al eje, y lo tengo ahí, el problema mejoró pero no del todo. Ya no se que hacer más.... 
 
Muchas gracias
En línea

-------------------------------------------------
Belt CP: vendido
TREX PRO

FF7 2.4
-------------------------------------------------
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #1047 : 11 de Marzo de 2010, 23:34:17 »

bueno chicos

ya tengo el Pro, mañana sesión de fotos jajajaajjaj
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #1048 : 11 de Marzo de 2010, 23:38:06 »

Enhorabuena Amilio, ya verás como lo disfrutas, no voy a ser yo el que te diga a estas "alturas de la pelicula" que es una pasada... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #1049 : 12 de Marzo de 2010, 00:22:44 »

Enhorabuena Amilio, creo que todos sabiamos que ibas a caer...jajajaja. Hoy he estado probando el mio, le toqué la curva de gas subiendo un poco de gas y bajando paso, ahora ya no me vibra la cola, aunque se mantiene en estacionario con el stick un punto mas abajo del centro, y al subir un punto el heli se eleva bastante de golpe, no soy capaz de dejarlo a una altura media, pero creo que poco a poco y tocando curvas lo dejaré bien.

El heli va muy muy bien, es una pasada, haber si subo el video de su estreno en el curro, que por cierto, casi lo estrello jajaja.
En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
Páginas: 1 ... 68 69 [70] 71 72 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina