Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Junio de 2024, 09:59:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 59 60 [61] 62 63 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1119097 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #900 : 25 de Febrero de 2010, 14:01:41 »

Haber, tengo el pro casi acabado, pero tengo problemas.. El arranque es el primero, aparte de que el variador está desconfigurado y no arranca suave, le cuesta arrancar, el rotor está frenado y no tengo ni idea de porqué, tenía que haber echado grasa en algún sitio??? Yo no he hechado nada.
Tengo la ff7 y un mar de dudas,consigo que suban los servos del ciclico a la vez, pero al dar al stick a la izquierda se me sube el servo izq. y baja el derecho mirando desde la cola, estoy harto de darle vueltas y no se que mas tocar, o suben a la vez, o gira como quiero, pero todo junto no consigo que lo haga bien. Un saludo!!


Por cierto, las piezas que sujetan la varilla de cola corren por el tubo a su antojo... las tengo que pegar o algo??

Revisa la configuración del variador lo primero, dejalo tal cual en el manual y nos cuentas.

Lo de la emisora, revisa que tengas puesto HR3 como valor de plato, y luego revisa el sentido positivo y negativo de los valores de swash y el valor del reverse de los servos.

Lo de las guias del link de cola, tienes que ponerle un trozo de brida y no se moveran.
En línea

Salu2, lard1n
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #901 : 25 de Febrero de 2010, 15:37:21 »

Vamos por partes Black, lo que dices de que el rotor esta trabado a que te refieres, normalmente solo gira hacia un lado, hacia el otro te costará e irá a tirones, si es esto, es normal, lo que te parecen tirones, es que tienes que vencer el giro del motor, sobre el otro lado es como si tendría la autorotacion puesta pues solo gira el rotor y no el motor, el freno y arranque rapido es configurar el variador, te pongo un ejemplo de como programarlo, enciendes la emisora, pones el stick arriba de todo, conectas las baterias (anteriormente habras tenido que conectar el variador al motor), oiras una musica y entras en modo de programacion, ahora bajas el stick abajo del todo, oiras un beep, despues oiras dos beep, entonces pones el stick al centro y en la misma posicion hasta el final, dejaras de oir musicas, ya está programado, bajas el stick abajo, despues que le cojas el tranquillo puedes variar la programacion a tu gusto pero de momento esta es la más facil y va bien, lo de que cuando das paso y los servos van en sentido correcto pero cuando das alabeo van al reves, tienes que ir al menú de la emisora al apartado de swash o plato, si tienes en alv. por ejemplo +50 debes de poner -50, respecto a las guias yo nunca las pego, las coloco donde deben de ir y meto entre la guia y el tubo la punta de una abrazadera de plastico hasta que queda que no se mueve, despues corto el sobrante.
Haber si te sirve de algo lo que te he explicado y si no te aclaras sigue preguntando, aunque casi todo ya esta tratado en este link, deberiais leerlo desde el principio hasta el final, vereis como parte de vuestras dudas ya estan tratadas.
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
voltig
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



« Respuesta #902 : 25 de Febrero de 2010, 17:36:09 »

Amilio, lo digo de memoria pero me parece recordar que en el manual del PRO se llega a hablar de 3600, por lo que aun tengo un poco de margen.
En línea

T-REX 600 CF
T-REX 450 PRO + Lipo 4s
Belt cp Carbono
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #903 : 25 de Febrero de 2010, 21:04:51 »

Bueno ya queda menos, la verdad por cuuuulo cablear un bicho chico. Antes de cerrar me gustaría a ver si me deja ponerle en algunas bridas algun tubo de silicona de glow para que evitar que con las vibraciones corte el cable... umm es lo unico que me da un poco de giñe, pq no se si me cuando ponga el lateral que me falte no me deje cerrarlo con dichas siliconas... El receptor creo que lo voy a dejar así con la cinta de doble cara puesta que nunca me ha fallado y para despegarlo tela... joder que ganas tengo de terminarlo...


En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #904 : 25 de Febrero de 2010, 21:08:25 »

Pedro, coño... que ya tendías que estar curtido con el 250... jejejeje

Hay que reconocer que visto en la mano, parece tan o más dificil de dejar bonito que el 250.
En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #905 : 25 de Febrero de 2010, 21:12:53 »

Tio pues te juro que lo veo más jodido de cablear...
En línea

Salu2, lard1n
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #906 : 25 de Febrero de 2010, 21:28:09 »

jamas monte un 250 pero juro que es un putada el montaje del pro.  sera que vengo acostumbrado al lugar del 600
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #907 : 25 de Febrero de 2010, 22:03:51 »

Venga Lard1n que eso ya lo tienes, cierra el chasis y nada de tubitos por ahí que no se corta ningún cable jejejeje.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #908 : 25 de Febrero de 2010, 22:28:19 »

pedro macho eso ya mismo lo tienes en el aire
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #909 : 26 de Febrero de 2010, 03:51:54 »

Gracias Lard1n y Condor, me habeis servido de gran ayuda, ya el plato se mueve para donde quiero, y las guias de la varilla del servo de cola las he sujetado con la puntita de una brida, eso no lo sabia yo!!!!jajja

Vamos por partes Black, lo que dices de que el rotor esta trabado a que te refieres, normalmente solo gira hacia un lado, hacia el otro te costará e irá a tirones, si es esto, es normal, lo que te parecen tirones, es que tienes que vencer el giro del motor, sobre el otro lado es como si tendría la autorotacion puesta pues solo gira el rotor y no el motor, el freno y arranque rapido es configurar el variador, te pongo un ejemplo de como programarlo, enciendes la emisora, pones el stick arriba de todo, conectas las baterias (anteriormente habras tenido que conectar el variador al motor), oiras una musica y entras en modo de programacion, ahora bajas el stick abajo del todo, oiras un beep, despues oiras dos beep, entonces pones el stick al centro y en la misma posicion hasta el final, dejaras de oir musicas, ya está programado, bajas el stick abajo, despues que le cojas el tranquillo puedes variar la programacion a tu gusto pero de momento esta es la más facil y va bien...


El variador ya lo tengo programado como tu dices 1,2,2,2,2. Gracias a ti ya lo se programar, habia leido mucho y le habia dado muchas vueltas al manual...pero hasta que no me lo has explicado no lo he entendido, el problema que tenia es que no sabia exactamente cuando empezaba la programación. Gracias.

Por otro lado, tengo dos copterx y se lo del motor, que para un lado es autorotacion y para el otro cuesta moverlo por la compresión del motor y tal, eso lo sé, pero es que al pro le cuesta arrancar, y al darle con la mano (para donde el motor no ofrece resistencia) está un poquito duro, no va suave como en los copterx.


Solucionado, era el rodamiento de goma que va en el tubo de cola, estaba algo doblado y frenaba la varilla, por eso le costaba arrancar. Me ha costado desmontar todo el heli y estar en vela hasta las 4, pero almenos ya estoy feliz jeje.



De moento decansaré, ya os iré diciendo mis dudas.  Gracias chavales, sin vosotros no se que haría.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2010, 04:00:20 por Black_angel » En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #910 : 26 de Febrero de 2010, 13:26:10 »

 Buenos dias!!! Otra dudita que tengo, esta es mas sencilla, sé que las antenas deben quedar a 90º entre sí, pero al tener el receptor dentro del heli con tan poco espacio y ser las antenas del receptor futaba tan largas no sé como ponerlas, necesito algún consejo.he pensado en sacar una por la izquierda del chasis y otra por la derecha pero al salir dejarian de estar a 90º, tambien habia pensado sacarlas paralelas hacia atras hasta dondepueda, y desde ahí ponerlas a 90º uniendo las puntas a las varillas que refuerzan la cola.

Es que la duda es que no sé exactamente qué debe estar a 90, si las antenas por completo, las antenas al salir del receptor o las antenas en sus extremos. Tampoco me gusta dejarlas sueltas, preferiria atarlas a algo casi en sus puntas.
En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #911 : 26 de Febrero de 2010, 13:32:44 »

No te preocupes, yo he llevado mucho tiempo, cuando era de Futaba, las antenas de cualquier manera. Es cierto que en mis ultimos helis si he intando dejarlas lo más a 90º posibles, pero en tu caso, y suponiendo que el receptor lo has tenido que meter tumbado intenta sacarlas las 2 hacia atrás y una de ellas con un trozo de tubo de las antena que suelen venir en los kits intenta pasarla por ahí... ó haz lo que yo hacia, hazte con un trocito de retráctil de pocos milimetros lo quemas y le das forma de " L" eso sin la antena ehhh no la vayamos a liar...
En línea

Salu2, lard1n
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #912 : 26 de Febrero de 2010, 13:34:01 »

Buenos dias!!! Otra dudita que tengo, esta es mas sencilla, sé que las antenas deben quedar a 90º entre sí, pero al tener el receptor dentro del heli con tan poco espacio y ser las antenas del receptor futaba tan largas no sé como ponerlas, necesito algún consejo.he pensado en sacar una por la izquierda del chasis y otra por la derecha pero al salir dejarian de estar a 90º, tambien habia pensado sacarlas paralelas hacia atras hasta dondepueda, y desde ahí ponerlas a 90º uniendo las puntas a las varillas que refuerzan la cola.

Es que la duda es que no sé exactamente qué debe estar a 90, si las antenas por completo, las antenas al salir del receptor o las antenas en sus extremos. Tampoco me gusta dejarlas sueltas, preferiria atarlas a algo casi en sus puntas.



Mirate este post mio http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=1309.msg37422#msg37422
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #913 : 26 de Febrero de 2010, 13:57:08 »

 Perfecto, gracias, entonces segun entiendo por las fotos de MadCortina Con que estén al final de las antenas a 90º ya vale, pues así lo haré, ahora me voy al curro, pero haber si esta noche tengo tiempo y en cuanto pueda pondré fotos.

Gracias!!
En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #914 : 26 de Febrero de 2010, 14:17:05 »

Por cierto a los que lo teneis montado ya, en que abujero de los 2 que tiene cada brazo del horn habeís colocado el ball link de cola, en el que está más al centro o el de fuera, es que en el manual no tengo claro lo que pone.. Sonrisa

Salu2 chavales!
En línea

Salu2, lard1n
Páginas: 1 ... 59 60 [61] 62 63 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina