Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2024, 09:26:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 58 59 [60] 61 62 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1113763 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #885 : 23 de Febrero de 2010, 22:08:18 »

El rodamiento viene completamente suelto, precisamente hay que pegarlo a la goma con loctite, luego una vez fijada la goma al torque tube le pones un poco de aceite y la introduces en el tubo para que no se mueva. Eso viene en el manual.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
kikegranada
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154



Email
« Respuesta #886 : 23 de Febrero de 2010, 23:04:03 »

Bueno compañeros resulta que todos nos dimos caramonazos y nos calentamos mucho el coco a la hora de montar nuestro pequeño diablillo pues aqui teneis un enlace de como se monta   espero os ayude a los que comenzais con el un saludo a todos lo unico malo hablan en ingles pero se ve muy bien todo

<a href="http://www.youtube.com/v/Npq8D3RZeZM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Npq8D3RZeZM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

BIG LAMA   (dominio total)
BELTCP V2  (mi primero de 6 canales)
ALING TREX450 PRO  ( la crem de la crem)
FUTABA FF7  (buenisima emisora)
abelupr
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



« Respuesta #887 : 24 de Febrero de 2010, 02:18:07 »


El rodamiento viene completamente suelto, precisamente hay que pegarlo a la goma con loctite, luego una vez fijada la goma al torque tube le pones un poco de aceite y la introduces en el tubo para que no se mueva. Eso viene en el manual.

Un Saludo.


A ver si lo entiendo, los dos rodamientos que he sacado están pegados en el centro de una goma, ¿dices que hay que pegarlos a la varilla y luego introducir la varilla por el tubo de cola?,,, a mi estos rodamientos me venían ya metidos dentro del tubo e imaginé que estarían en su sitio, por eso no le hice caso a eso en el manual, ya que algunas piezas venían montadas..
Fijaté en el video de arriba, minuto 5:00, no hace el tio nada de rodamientos.. eso mismo hice yo jeje, meter la varilla y padentro..
« Última modificación: 24 de Febrero de 2010, 02:21:00 por abelupr » En línea
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #888 : 24 de Febrero de 2010, 09:45:36 »



El rodamiento viene completamente suelto, precisamente hay que pegarlo a la goma con loctite, luego una vez fijada la goma al torque tube le pones un poco de aceite y la introduces en el tubo para que no se mueva. Eso viene en el manual.

Un Saludo.


A ver si lo entiendo, los dos rodamientos que he sacado están pegados en el centro de una goma, ¿dices que hay que pegarlos a la varilla y luego introducir la varilla por el tubo de cola?,,, a mi estos rodamientos me venían ya metidos dentro del tubo e imaginé que estarían en su sitio, por eso no le hice caso a eso en el manual, ya que algunas piezas venían montadas..
Fijaté en el video de arriba, minuto 5:00, no hace el tio nada de rodamientos.. eso mismo hice yo jeje, meter la varilla y padentro..

 
Yo no le puse pegameno por si algún día rompía el tubo de cola o cardan poder usar el mismo rodamiento, lo que si es cierto es que al meterlo la goma que sujeta el rodamiento entraba doblada y lógicamente el rodamiento también, uve que meterlo con mucho cuidadín.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
jarosa
Moderador
Toneles
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.008


Volando x Alicante


Email
« Respuesta #889 : 24 de Febrero de 2010, 10:10:17 »

Luispez: Estás diciendo que el rodamiento no lo pegaste a la varilla?
Si está suelto, lo normal es que se desplace hacia la cola.
Mal rollito.
En línea

JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG
abelupr
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



« Respuesta #890 : 24 de Febrero de 2010, 10:59:19 »

El mio estaba desplazado en vez de hacia la cola hacia el helicóptero, y la varilla del cardan toda rozada por enmedio de pegar por dentro del tubo de cola, pero bastante rozada, eso que habré gastado 7 u 8 lipos, y nada de 3d.. así que en el nuevo tubo lo voy a pegar bien pegado..
En línea
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #891 : 24 de Febrero de 2010, 14:32:32 »

 Me tiembla todo....voy a empezar a montar y no se por donde empezar, no me queda claro como voy a colocar la electrónica, podeis poner alguna foto de la electrónica montada en alguno de los vuestros para copiarme?? jeje

Gracias por el video, me servirá como guia, aunque ahí no veo que heche ni fija ni grasa, y lo del tema del cardan aún no me queda claro, pero aún no he llegado, solo tengo el chasis encima de la mesa y lo estoy mirando por todos lados con cara de miedo jajajjajaja.



¿los servos como van colocados, con la parte que agarra el brazo hacia arriba o hacia abajo?
« Última modificación: 24 de Febrero de 2010, 14:42:35 por Black_angel » En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #892 : 24 de Febrero de 2010, 16:20:17 »

El mio estaba desplazado en vez de hacia la cola hacia el helicóptero, y la varilla del cardan toda rozada por enmedio de pegar por dentro del tubo de cola, pero bastante rozada, eso que habré gastado 7 u 8 lipos, y nada de 3d.. así que en el nuevo tubo lo voy a pegar bien pegado..

Eso es pq no lo tendrías bien pegado desde el principio compañero, cuando lo vuelvas a montar deja que se seque bien y montalo lo último.


Me tiembla todo....voy a empezar a montar y no se por donde empezar, no me queda claro como voy a colocar la electrónica, podeis poner alguna foto de la electrónica montada en alguno de los vuestros para copiarme?? jeje

Gracias por el video, me servirá como guia, aunque ahí no veo que heche ni fija ni grasa, y lo del tema del cardan aún no me queda claro, pero aún no he llegado, solo tengo el chasis encima de la mesa y lo estoy mirando por todos lados con cara de miedo jajajjajaja.



¿los servos como van colocados, con la parte que agarra el brazo hacia arriba o hacia abajo?

Yo lo primero, una vez revisado todo la tornilleria, lo que hice, antes de meter ninguna electrónica es fijar bien el ataque del piñon a la corona (ya que con los servos puestos no podrás acceder a los 2 tornillos que lo unen a la bancada), una vez fijado eso sacas el soporte de os servos  y montas lo 3 servos, los servos deben de quedar con la salida de cables hacia arriba, que creo que es la posición en la que se pueden leer las letras de la pegatina de los servos. Pero antes prueba las distintas combinacioens de los brazos para que te queden a 90º.

Luego ya te toca cablear, rte comiendo que para ello saques un lateral del heli y ya lo cableas tranquilamente. Pasate por helifreak, que hay un monton de 450 pro`s "diseccionados" mostrando el cableado y quedan muy muy limpios.

Yo postee unas fotos unas cuantas páginas atrás, pero lo mejor es que te pases por helifreak y veas y tomes nota sobre como cablearlo.
En línea

Salu2, lard1n
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #893 : 24 de Febrero de 2010, 16:21:02 »


Luispez: Estás diciendo que el rodamiento no lo pegaste a la varilla?
Si está suelto, lo normal es que se desplace hacia la cola.
Mal rollito.


Lo miraré pero no había casi forma de meter la goma donde va el rodamiento, entraba apretándole mucho mucho y hasta ahora (tocaré madera) mi Pro va de miedo.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #894 : 24 de Febrero de 2010, 16:31:27 »

Aquí te dejo 2 fotos que he tomado yo de referencia:




En línea

Salu2, lard1n
voltig
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



« Respuesta #895 : 24 de Febrero de 2010, 18:55:04 »

Yo tampoco tengo pegado el rodamiento del torque tube y no noto nada raro,llevo 35 vuelos tipo sport a unas 3300RPM(el medidor solo llega hasta 3200)lo que si hice fue dar crema de manos a la goma en vez de aceite.
En línea

T-REX 600 CF
T-REX 450 PRO + Lipo 4s
Belt cp Carbono
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #896 : 24 de Febrero de 2010, 19:11:06 »

3300 RPM, no es mucho eso? tanto aguante el pro?
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #897 : 24 de Febrero de 2010, 19:21:23 »

LLeva el trex 250 4000 vueltas, imaginate jejejeje Para levantar un bicho de estos con palas tan pequeñas si no tiene muchas vueltas no hacemos nada.

Salu2 compi.

Por cierto Amilio tope contento con Imac Lengua
En línea

Salu2, lard1n
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #898 : 24 de Febrero de 2010, 20:31:09 »

LLeva el trex 250 4000 vueltas, imaginate jejejeje Para levantar un bicho de estos con palas tan pequeñas si no tiene muchas vueltas no hacemos nada.

Salu2 compi.

Por cierto Amilio tope contento con Imac Lengua


yo ahora no tengo el manual del 450, pero en mi 500, pone que no pase de las 2650 RPM 


PD. la manzanita es lo mejor, en junio me voy a Miami, me voy a traer un iPad, jejejej
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #899 : 25 de Febrero de 2010, 13:39:20 »

Haber, tengo el pro casi acabado, pero tengo problemas.. El arranque es el primero, aparte de que el variador está desconfigurado y no arranca suave, le cuesta arrancar, el rotor está frenado y no tengo ni idea de porqué, tenía que haber echado grasa en algún sitio??? Yo no he hechado nada.
Tengo la ff7 y un mar de dudas,consigo que suban los servos del ciclico a la vez, pero al dar al stick a la izquierda se me sube el servo izq. y baja el derecho mirando desde la cola, estoy harto de darle vueltas y no se que mas tocar, o suben a la vez, o gira como quiero, pero todo junto no consigo que lo haga bien. Un saludo!!


Por cierto, las piezas que sujetan la varilla de cola corren por el tubo a su antojo... las tengo que pegar o algo??
« Última modificación: 25 de Febrero de 2010, 13:42:58 por Black_angel » En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
Páginas: 1 ... 58 59 [60] 61 62 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina