Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Junio de 2024, 18:36:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 57 58 [59] 60 61 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1119187 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Falcon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #870 : 22 de Febrero de 2010, 19:18:14 »

Con el mio se quedó Falcon, amigo del foro y de club, así que le veré volar aunque sea en otras manos

Bueno, no te ofusques que como bien dices lo verás volar en vivo y en directo.

Hoy empecé a meter mano al bicho para ver si lo tengo montado en poco, aunque estoy esperando el receptor, baterías, conectores, ...

Ya están montados los servos del plato, el servo de cola, el rotor principal, ya le queda poco, pero toca esperar a que llegue lo que dije antes.

Saludos.
En línea
abelupr
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



« Respuesta #871 : 22 de Febrero de 2010, 19:44:27 »

Joderrr!!, es normal que se desprograme sólo el variador?? Me he pegado casi un mes para arreglar el último trancazo y cuando voy a probarlo estaba en modo avión, y yo arrancando con el idle, confiado de que arranca lento, y zass, ya os podéis imaginar, no le he cortao el cuello a alguien de milagro, y encima lo he estrellao con todas las ganas contra el suelo al bajarle el gas,,, la madre que lo parió!!
En línea
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #872 : 22 de Febrero de 2010, 20:40:36 »

Falcon, ¿ que receptor le vas a meter ? el de corona en 2,4 o uno de Futaba en 35.
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
voltig
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



« Respuesta #873 : 22 de Febrero de 2010, 21:08:39 »

No es normal que se desprograme, solo me ha pasado una vez y creo que a sido por algun cortocircuito (contacto de la masa con el disipador del variador) o por elgun pico de tension probocado al intentar rodar el motor estando bloqueado este. para un futuro es mejor que te aprendas la "cancioncita de pitidos" que emite cuando lo enciendes y si algo cambia no te pillara de sorpresa.
Lamento mucho lo que te ha pasado y animo, seguro que lo tienes en el aire pronto.
En línea

T-REX 600 CF
T-REX 450 PRO + Lipo 4s
Belt cp Carbono
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #874 : 23 de Febrero de 2010, 13:13:39 »

Compis ha vosotros los cables del motor una vez puesto en la bancada os quedan centrados??? es que he probado mil maneras de mover el motor en la bancada pero siempre los cables se me van a una de las esquinas de la bancada.. no se si me he explicado bien. La pregunta es pq me esta endiablando para poner los cables en condiciones para que una vez montado el variador no me toquen los cables en el motor.

Por cierto le he hecho un taladro a la bancada de la bateria para poder pasar los cables del variador uno por cada lado, en vez de pasar los 2 por el mismo abujero, queda mejor la verdad y ha quedado perfecto no se ha debilitado el plástico ni nada.

Voy a ponerme en serio otra vez con esto de los helis, ya está bien de la baja.
En línea

Salu2, lard1n
Falcon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #875 : 23 de Febrero de 2010, 18:11:22 »

Falcon, ¿ que receptor le vas a meter ? el de corona en 2,4 o uno de Futaba en 35.


Es que el Corona de 14 canales es muy grande y he pedido a Hobbycity uno de 6 canales Corona de 2,4 para programarlo con el emisor nuevo de Corona.

Por cierto, ¿qué lugar es el más apropiado para montar el receptor? Yo he pensado meterlo debajo de la batería, en el hueco que queda debajo.
En línea
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #876 : 23 de Febrero de 2010, 18:36:26 »


Compis ha vosotros los cables del motor una vez puesto en la bancada os quedan centrados??? es que he probado mil maneras de mover el motor en la bancada pero siempre los cables se me van a una de las esquinas de la bancada.. no se si me he explicado bien. La pregunta es pq me esta endiablando para poner los cables en condiciones para que una vez montado el variador no me toquen los cables en el motor.

Por cierto le he hecho un taladro a la bancada de la bateria para poder pasar los cables del variador uno por cada lado, en vez de pasar los 2 por el mismo abujero, queda mejor la verdad y ha quedado perfecto no se ha debilitado el plástico ni nada.

Voy a ponerme en serio otra vez con esto de los helis, ya está bien de la baja.


lard1n por mucho que quieras poner centrado los cables del motor en la bancada no podras yo le he dado muchas vueltas y siempre me quedaba esquinado,saludos
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #877 : 23 de Febrero de 2010, 18:51:57 »

Por cierto el variador como lo llevais sujeto a la bancada con cinta de doble cara solo??? o utilizais la cinta con la que se sujeta la bateria para sujetar tb??
En línea

Salu2, lard1n
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #878 : 23 de Febrero de 2010, 18:55:54 »


Por cierto el variador como lo llevais sujeto a la bancada con cinta de doble cara solo??? o utilizais la cinta con la que se sujeta la bateria para sujetar tb??

 
pedro los cables quedan en una esquina lo mires por donde lo mires, yo el variador lo puse tambien debajo de la lipo,  con una cinta de velcro y ademas con dos bridas de las pequeñas, a eso agregale que la cinta que sujeta la lipo tambien lo cruza.  vamos que se caiga si tiene huevos jajja
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #879 : 23 de Febrero de 2010, 19:11:29 »

¿pero las bridas las pasas entre el esc y la bancada no???
En línea

Salu2, lard1n
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #880 : 23 de Febrero de 2010, 19:20:11 »


¿pero las bridas las pasas entre el esc y la bancada no???

 
 
 
si pero fijate sacas la bancada, del lado de adentro tiene como una guia de plastico,  yo le hice 2 agujeros a esa guia y por ahi pase las bridas para sujertar el variador
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #881 : 23 de Febrero de 2010, 19:34:25 »

Pues sería con una broca chica chica.. pq ahi no hay más de 5mm Galle tio.
En línea

Salu2, lard1n
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #882 : 23 de Febrero de 2010, 19:36:49 »

nada de broca un destornillador finito,  el mismo estrella que te trae el kit, el plastico en esa zona es blando lo haces enseguida y ahi 2 bridas de las pequeñas, queda de lujo
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #883 : 23 de Febrero de 2010, 20:22:51 »

El que trae el kit es demasiado grande deforma la pieza, de todos modos ya tengo localizada una broca pequeña que entra perfecta en el sitio en cuestión. Mañana con sumo cuidado le haré un par de taladros y ya lo tengo todo dispuesto para empezar a darle tralla Sonrisa
En línea

Salu2, lard1n
abelupr
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



« Respuesta #884 : 23 de Febrero de 2010, 22:02:15 »


No es normal que se desprograme, solo me ha pasado una vez y creo que a sido por algun cortocircuito (contacto de la masa con el disipador del variador) o por elgun pico de tension probocado al intentar rodar el motor estando bloqueado este. para un futuro es mejor que te aprendas la "cancioncita de pitidos" que emite cuando lo enciendes y si algo cambia no te pillara de sorpresa.
Lamento mucho lo que te ha pasado y animo, seguro que lo tienes en el aire pronto.

Macho, pues todo me va a pasar a mi, yo creo que no le dao ningún cortocircuito, es más ha estado durante 3 semanas por lo menos guardado porque estaba liado y no podía ponerme a repararlo.. Pero bueno, de todo se aprende, y con 100 euritos más ya mismo está arreglado..
Por cierto, no se si os habéis fijado en los vuestros cómo venía, pero yo hoy me he puesto a desmontar el torque tube, porque se ha doblado el tubo de cola y al sacarlo he visto que el rodamiento no estaba en el centro, sino en el extremo pegado al helicoptero, y lo que es la varilla del torque tube estaba rozada por enmedio. Yo no me fijé al montarlo porque pensé que estaría en su sitio el rodamiento.
En línea
Páginas: 1 ... 57 58 [59] 60 61 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina