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Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1113806 veces)
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kikegranada
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« Respuesta #765 : 13 de Febrero de 2010, 22:33:03 »

Hola, si es normal que suenen todos los pitidos cada vez que inicias el heli... pero yo tengo 1-1-1-2-1.... haber si alguien nos explica que es cada pitido "en castellano" y que diferencias hay entre poner 1, 2 ó 3... GRACIAS...



hola compañero sobre lo de los pitidos y configuracion del variador del pro el amigo mad lo puso en el apartado de manuales
este es el enlace

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=449.0

saludos
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« Respuesta #766 : 13 de Febrero de 2010, 23:09:31 »

Gracias Kike.  Lo único es que lo que colgó Mad es lo mismo de viene en las instrucciones, y yo pedia una aclaración en español..... SALUDOS.
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« Respuesta #767 : 13 de Febrero de 2010, 23:21:46 »

1,2,1,2,3 esta seria la correcta
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« Respuesta #768 : 13 de Febrero de 2010, 23:26:05 »

Muchas gracias Amilio.  Para un principiante lo pondrías tambien asi?Huh?
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« Respuesta #769 : 13 de Febrero de 2010, 23:31:08 »

Muchas gracias Amilio.  Para un principiante lo pondrías tambien asi?Huh?



para cualquiera, no tiene nada que ver

1- sin freno motor, que es para helis
2- los impulsos de corriente que le envia al motor
3- protección de la bateria, alto, creo que son 3,2V. por celula
4- heli, arranque suave
5- respuesta del gas, rapida, es mejor, que que si le tienes que dar caña por una situación de peligro, el heli respondera.
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« Respuesta #770 : 13 de Febrero de 2010, 23:33:26 »

desde luego ke ya me havia olvidado del coñazo de los pitidos y ahora estoy deseando conectarlo porque ya no se ni como esta el mio, soy novato tambien esa configuracion ultima es la buena para novatos y profesionales?
saludos
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« Respuesta #771 : 13 de Febrero de 2010, 23:35:44 »

ok
una duda lo de la proteccion de la bateria ke significa exactamente?
llegado a ese punto de descarga el motor se para ?

porque si es asi es un poco arriesgado o no?


otra cosilla mas que siempre se me olvida preguntaros

el eje de las palas principales es el mismo el del pro ke el de los otros 450 de align lo digo porque buscando repuestos en la pagina de flying hobby no vienen esos ejes para el pro (almenos yo no los veo )

saludos
« Última modificación: 13 de Febrero de 2010, 23:37:37 por kikegranada » En línea

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« Respuesta #772 : 13 de Febrero de 2010, 23:40:04 »

ok
una duda lo de la proteccion de la bateria ke significa exactamente?
llegado a ese punto de descarga el motor se para ?

porque si es asi es un poco arriesgado o no?


el motor se para poco a poco, pero es mejor que no se quede a 3,2v. yo no las descargo a menos de 3,7V. las lipos las tienes que cuidar.

yo lo controlo por tiempo, a parte llevo un salva lipos en el heli, yo se por ejemplo que como tengo el heli configurado ahora, vuelo sobre los 8m. en la emi pongo el cronometro a 7m. cuando me pita, tengo un minuto para traer el heli, el salva lipos va muy bien por si pones una lipo ya utilizada (esto lo sabe bien hinote) o por si te se te estropea la lipo en vuelo y tiene un bajón de V de golpe.


un saludo
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« Respuesta #773 : 13 de Febrero de 2010, 23:57:40 »

Muchas gracias Amilio,mañana lo configuraré así.... gracias.....
 
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« Respuesta #774 : 14 de Febrero de 2010, 00:01:56 »

bueno si tengo un salvalipos de esos pero puesto ni lo veo ni menos lo oigo cuando pita de todas formas la emi la tengo programada a 5 minutos para curarme en salud, mañana provare esa configuracion a ver si noto cambios
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« Respuesta #775 : 14 de Febrero de 2010, 00:07:47 »


rotblack, condor, muchas gracias por vuestros consejos, realicé las pruebas que comentáis y tanto el servo como el giro funcionan como deben, una pena, porque hubiese sido más fácil que el problema fuese ese Giñar

He vuelto a poner los endpoints al 100% y recortado en exponenciales el movimiento para conseguir de nuevo que el stick de cola use todo su recorrido y no se quede en 1 cm.

Sobre los ajustes de cola hice pruebas y sigo donde estaba, he probado con todo tipo de % en el giro sin bloqueo, empezando por los del manual y probando el resto subiendo y bajando, y he probado a acortar y alargar la varilla de cola un montón de veces, a lo máximo que he llegado es a como lo tengo ahora... empiezo a dar gas y se gira un poquito en sentido contrario a las agujas del reloj, al momento se estabiliza y se queda quieta mientras sigo dando gas, todo parece que va bien, pero cuando el stick del gas llega a mitad del recorrido, justo antes de empezar a subir, se pone a girar a toda leche en el sentido contrario a las agujas del reloj, menos mal que la superficie es plana y resbala.

Ajustando la varilla de media en media vuelta no consigo pararlo, o acaba girando a un lado o al otro, alguna vez incluso ha llegado a girar en un punto de la varilla a un lado, corto gas, le doy de nuevo y gira al otro lado sin haber tocado la varilla.


Cuando decis que sincronizais el recorrido del stick y el servo con los exponenciales, tengo la FF7, yo solo lo consigo configurando los dual rates al 38%. Esto está bien?

Aprovecho para plantear otras dos preguntas:
- Sobre la configuración del GYRO en la Emisora. lo he puesto en GY, en ON y asignado en el interruptor B, sin embargo la luz solo se me pone en verde y cambio el GY por el standard. ¿Me podeis decir que es lo que estoy haciendo mal?
- Cuando pones todos los servos a mas/menos 90º, los grados que no te dejan ajustarlo al mismo 90 porque mecanicamente no es posible, se deben corregir con el menu subtrim, o no es necesario porque tanto la cola como el ciclico los ajustas con los links

Espero haberme explicado, y muchas gracias.   
 
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« Respuesta #776 : 14 de Febrero de 2010, 00:08:25 »

bueno si tengo un salvalipos de esos pero puesto ni lo veo ni menos lo oigo cuando pita de todas formas la emi la tengo programada a 5 minutos para curarme en salud, mañana provare esa configuracion a ver si noto cambios



como lo tienes ahora?
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« Respuesta #777 : 14 de Febrero de 2010, 00:14:20 »

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« Respuesta #778 : 14 de Febrero de 2010, 00:18:36 »

Miguel

con los exp. no se ajusta el recorrido del servo, lo que hacer es quitarle nervio a la cola, vamos rapides al servo, cuando le das al stick de cola, esta no reacciona tan rapido.


yo tambien tengo la FF7, el y lo llevo en GYRO: ON, SW:G, MODE: GY, y con el interruptor G se conecta y desconecta el bloqueo de cola, normalmente los interructores A y B se utilizan para los exp. yo el A lo tengo para alabeó y Profundidad, y el B para la cola.
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« Respuesta #779 : 14 de Febrero de 2010, 03:27:02 »

Hola a todos.

Aqui les dejo un video del finde volando el 450 pro. Espero que les guste.

<a href="http://www.youtube.com/v/54BvC9uf0ZU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/54BvC9uf0ZU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


saludos
« Última modificación: 14 de Febrero de 2010, 13:17:42 por fran salazar (junior) » En línea
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