Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Junio de 2024, 16:15:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1119179 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ppp0
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



« Respuesta #585 : 25 de Enero de 2010, 22:34:32 »

Una cosita al respecto de la FF10

La futaba FF10 tiene practicamente el mismo software que la FF9 Super. Es decir, es muy sencilla de configurar pero no esperes la barbaridad de opciones de las 12 o 14.

Por otro lado la 10 NO tiene soporte para tarjetas de memoria, con lo que entiendo que el software no sera actualizable y para ampliar el numero de modelos deberas usar el campac

(corregidme si me equivoco eh. Porque la tiene uno del club pero no se la he examinado de arriba abajo)

Acaba de salir una FF8 nueva. Esa SI lleva soporte para tarjetas de memoria SD, con lo que ademas el software es actualizable y en su publicidad habla de mezclas de supresion de las tendencias de los platos CCPM con lo que quiero pensar, que su software quiza sea mas completo que el de la FF10. De ser asi y parecerse al software de las 12/14, te dire que para mi es mucho mas lioso de configurar que el de la 10, pero claro, mas completito.

Salu2.
« Última modificación: 25 de Enero de 2010, 22:39:04 por ppp0 » En línea
dani_pacha
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 651



Email
« Respuesta #586 : 25 de Enero de 2010, 22:45:56 »

SI todo eso que has dicho ta mu bien pero cuantas opciones se usa de la emi pa volar un heli si al final pones las curvas de paso y las de motor o las llevas planas o las tienes con governor  y el mando al 100 por cien y ya ta.

Yo he tocado una 8 y mu bonita y to lo que tu kieras pero lo de los botones tactiles es una cagadaaaaa por que no son muy manejables pero bueno la emi esta bien cada una tiene su cosa tambien te digo ke hasta con una 6 se vuela bien eso si para configurarla es un poco mas liosa pero la 7 tambien esta ahi eso es cosa de cada uno y lo que te puedas gastar. un salu2
En línea
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #587 : 25 de Enero de 2010, 23:06:39 »


SI todo eso que has dicho ta mu bien pero cuantas opciones se usa de la emi pa volar un heli si al final pones las curvas de paso y las de motor o las llevas planas o las tienes con governor  y el mando al 100 por cien y ya ta.

Yo he tocado una 8 y mu bonita y to lo que tu kieras pero lo de los botones tactiles es una cagadaaaaa por que no son muy manejables pero bueno la emi esta bien cada una tiene su cosa tambien te digo ke hasta con una 6 se vuela bien eso si para configurarla es un poco mas liosa pero la 7 tambien esta ahi eso es cosa de cada uno y lo que te puedas gastar. un salu2

 
Más cierto que ná, yo he tenido una FF8S y ahora una FF9S y cada vez tiendo a usar menos la emi y hacerlo todo mecánicamente, hasta las curvas de paso las llevo lineales.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
PMI
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #588 : 26 de Enero de 2010, 20:07:03 »

Bueno por fin lo tengo en mis manos, lo acabo de ir a recoger a correos. Despues de hacerles algunas reclamaciones se han dignados a atenderme (me ha tocado uno con ganas de currar y lo ha localizado en un pispas y me lo he llevado puesto porque sino a vete a saber cuantos dias mas).
 
Lo he abierto y parece estar todo correcto, pero tengo una duda respecto a su contenido pues no veo la toallita blanca de Align. Suelen adjuntarla o depende del modelo que compres?
 
Bueno de todas formas lo principal es que no hay nada roto.
 
En cuento pueda cuelgo unas fotos.
 
Saludos.
En línea

* T-Rex 450 Pro Super Combo (Mi Primer Heli...Una pasada)
* Tarot 450 Pro V2 FBL (DS410M*3, Tarot ZYX/DS520, RCM-BL450MX, HobbyWing Platinum Pro 60A)
* CopterX CX 450SE V2 (Pasó a mejor vida R.I.P.)
* Fuselaje Heliartist BO-105 (Taller)
* Hitec Optic 6 (Sólo para el simulador)
* Hitec Aurora 9 (Lipo Turnigy 2 cells 7,4v - 2.200 mAh 20-30 C...Una maravilla)
* Phoenix RC (Buen Simulador)
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #589 : 26 de Enero de 2010, 23:03:18 »


Lo he abierto y parece estar todo correcto, pero tengo una duda respecto a su contenido pues no veo la toallita blanca de Align. Suelen adjuntarla o depende del modelo que compres?


Saludos.

No se a que toallita te refieres pero que yo sepa ningún kit viene con toallita.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #590 : 26 de Enero de 2010, 23:10:58 »

Creo que le único que trae la toalla es el 700 (pero no estoy seguro). En todos los demás hay que comprarla a mayores...
En línea

   Nivel de vuelo:   
Juanpe
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457



Email
« Respuesta #591 : 26 de Enero de 2010, 23:17:59 »

Saludos a todos.
 
Tengo una pregunta, ¿que tal estos dos receptores Futaba para un 450 pro?... veo que teneis muchos problemas de espacio y éstos parecen de tamaño comedido... lo que no sé es si éste tipo de receptores son adecuados para éstos modelos.
 
http://aero-modelo.com/emisoras/receptores/r6106fhf.html
 
http://aero-modelo.com/emisoras/receptores/r6106fhfc.html
 
 
En línea

Hirobo Freya EX II: Convertido a Freya "E-700" EX IV .
Hirobo Freya EVO: Convertido a Freya "E-700" .
Trex 500 ESP:  No me convence, echo de menos mi anterior 450-Pro...
PMI
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #592 : 26 de Enero de 2010, 23:28:31 »


Lo he abierto y parece estar todo correcto, pero tengo una duda respecto a su contenido pues no veo la toallita blanca de Align. Suelen adjuntarla o depende del modelo que compres?


Saludos.

No se a que toallita te refieres pero que yo sepa ningún kit viene con toallita.

Un Saludo.

Es como una gamuza grande blanca con el rotulo a Align que yo pensaba que venia en todos los equipos de esta marca, pero por lo visto no es asi.
 
Ya estoy liado con el Simulador ya que tambien he recibido la emisora de regalo.
 
Saludos
 
En línea

* T-Rex 450 Pro Super Combo (Mi Primer Heli...Una pasada)
* Tarot 450 Pro V2 FBL (DS410M*3, Tarot ZYX/DS520, RCM-BL450MX, HobbyWing Platinum Pro 60A)
* CopterX CX 450SE V2 (Pasó a mejor vida R.I.P.)
* Fuselaje Heliartist BO-105 (Taller)
* Hitec Optic 6 (Sólo para el simulador)
* Hitec Aurora 9 (Lipo Turnigy 2 cells 7,4v - 2.200 mAh 20-30 C...Una maravilla)
* Phoenix RC (Buen Simulador)
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #593 : 26 de Enero de 2010, 23:54:25 »


Saludos a todos.

Tengo una pregunta, ¿que tal estos dos receptores Futaba para un 450 pro?... veo que teneis muchos problemas de espacio y éstos parecen de tamaño comedido... lo que no sé es si éste tipo de receptores son adecuados para éstos modelos.

http://aero-modelo.com/emisoras/receptores/r6106fhf.html

http://aero-modelo.com/emisoras/receptores/r6106fhfc.html




Siendo Futaba y 2,4 imagino que deben ir bien, de todas formas y si no me equivoco el Futaba de 7 canales es muy chiquitín y cabe debajo de la bandeja de las lipos donde va muy muy protegido, ahí lo lleva Vicente.
 
Veo que quieres el Pro pero sin su electrónica. ¿Porqué? La electrónica del combo va de cojones, el giro es una pasada.
 
Cuando pruebes el pro vas a flipar, ya verás, a mi me encanta.
« Última modificación: 26 de Enero de 2010, 23:57:19 por Luispez » En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
Juanpe
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457



Email
« Respuesta #594 : 27 de Enero de 2010, 07:12:53 »



Saludos a todos.

Tengo una pregunta, ¿que tal estos dos receptores Futaba para un 450 pro?... veo que teneis muchos problemas de espacio y éstos parecen de tamaño comedido... lo que no sé es si éste tipo de receptores son adecuados para éstos modelos.

http://aero-modelo.com/emisoras/receptores/r6106fhf.html

http://aero-modelo.com/emisoras/receptores/r6106fhfc.html




Siendo Futaba y 2,4 imagino que deben ir bien, de todas formas y si no me equivoco el Futaba de 7 canales es muy chiquitín y cabe debajo de la bandeja de las lipos donde va muy muy protegido, ahí lo lleva Vicente.

Veo que quieres el Pro pero sin su electrónica. ¿Porqué? La electrónica del combo va de cojones, el giro es una pasada.

Cuando pruebes el pro vas a flipar, ya verás, a mi me encanta.


Gracias Luispez por tu respuesta.

Efectivamente quiero el Heli sin electrónica porque quiero aprovechar la que tengo en otro 450 que tengo (y que no vuelo) con servos Hitec 65 y gy401, y para abaratar un poco el kit. Si finalmente no logro compartir toda la electrónica del combo, me haré solo con el kit, y me dejo de lios .
« Última modificación: 27 de Enero de 2010, 07:31:45 por Juanpe » En línea

Hirobo Freya EX II: Convertido a Freya "E-700" EX IV .
Hirobo Freya EVO: Convertido a Freya "E-700" .
Trex 500 ESP:  No me convence, echo de menos mi anterior 450-Pro...
vicent99
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859


cordoba city


Email
« Respuesta #595 : 27 de Enero de 2010, 10:59:37 »

hola , juanpe yo llevo el 606hfc en el 450 sin problemas y en algun avion tambien


un saludo
En línea

raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.


futaba 8 fg

Piloto Kst servos
Juanpe
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457



Email
« Respuesta #596 : 27 de Enero de 2010, 11:07:07 »


hola , juanpe yo llevo el 606hfc en el 450 sin problemas y en algun avion tambien


un saludo

 
Saludos.
 
¿en que posición lo llevas Vicent99? ¿Debajo de la bandeja de las baterías como dice Luispez?
En línea

Hirobo Freya EX II: Convertido a Freya "E-700" EX IV .
Hirobo Freya EVO: Convertido a Freya "E-700" .
Trex 500 ESP:  No me convence, echo de menos mi anterior 450-Pro...
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #597 : 27 de Enero de 2010, 11:09:10 »

Hola PMI,  mi PRO tampoco traia ningun tipo de toallita...... Saludos.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #598 : 27 de Enero de 2010, 11:29:28 »

la toalla la regalan con en el 700 y va metida dentro de la caja.
salu2.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #599 : 27 de Enero de 2010, 11:41:02 »




Saludos a todos.

Tengo una pregunta, ¿que tal estos dos receptores Futaba para un 450 pro?... veo que teneis muchos problemas de espacio y éstos parecen de tamaño comedido... lo que no sé es si éste tipo de receptores son adecuados para éstos modelos.

http://aero-modelo.com/emisoras/receptores/r6106fhf.html

http://aero-modelo.com/emisoras/receptores/r6106fhfc.html




Siendo Futaba y 2,4 imagino que deben ir bien, de todas formas y si no me equivoco el Futaba de 7 canales es muy chiquitín y cabe debajo de la bandeja de las lipos donde va muy muy protegido, ahí lo lleva Vicente.

Veo que quieres el Pro pero sin su electrónica. ¿Porqué? La electrónica del combo va de cojones, el giro es una pasada.

Cuando pruebes el pro vas a flipar, ya verás, a mi me encanta.


Gracias Luispez por tu respuesta.

Efectivamente quiero el Heli sin electrónica porque quiero aprovechar la que tengo en otro 450 que tengo (y que no vuelo) con servos Hitec 65 y gy401, y para abaratar un poco el kit. Si finalmente no logro compartir toda la electrónica del combo, me haré solo con el kit, y me dejo de lios .


Juanpe, siento decirte que la electrónica del combo, los servos DS 410 y el giro de Align son bastante más rápidos y mejores que los Hs 65 y el 401, píllate el combo completo y vende el tuyo completo, el giro de align le da mil vueltas al 401, te lo digo porque los Rex 450 que tuve antes que este llevaba esa electrónica y la diferencia es abismal.

Píllate este combo que está muy bien de precio: http://flying-hobby.com/catalog/product_info.php?cPath=3_286_287&products_id=4936  pruébalo y si después quieres vender algo siempre estarás a tiempo.

No sabía que el receptor de Vicente era de 6 canales, creía que era de 7, si lo lleva debajo de la bandeja de la lipo.

Un consejo y parece que soy el único al que le ha pasado, ponle unas arandelas grove al motor, a mi se me ha soltado 2 veces, una de ellas haciendo un looping con la suerte que solo rompí el patín, cayó de pie.

Por otro lado, yo le he puesto unas pesitas al flybar ya que lo veía muy nervioso y con muy pocas inercias, así traza mucho mejor  y no he notado la diferencia de mando ni agilidad.
« Última modificación: 27 de Enero de 2010, 12:59:44 por Luispez » En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina