Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Junio de 2024, 16:14:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 37 38 [39] 40 41 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1119178 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
abelupr
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



« Respuesta #570 : 24 de Enero de 2010, 13:00:15 »

Muchas gracias por tu respuesta Hinote
Si está sin bloqueo gira sin parar, si conecto el bloqueo la cola sigue tirando un poco hacia la derecha. En la emisora tengo (NOR 50, AVC 100).
A ver eso me lo hace a pocas vueltas, en estacionario, y cuanto más gás, más rápido se gira. Y antes cuando tenía el variador el governor activado hacía un poco de cola de pez y se subia y bajaba de vueltas, pero la cola se quedaba clavada.
El problema es que si acorto la varilla ya no queda como pone en el manual, el servo a 90º y el brazo que lleva la cola a 90º también y justo en el centro del recorrido que tiene hacia los dos lados. Osea que si me pongo a acortarle la varilla me quedaría en el brazo que mueve las palas de cola más recorrido hacia un lado que a otro.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #571 : 24 de Enero de 2010, 13:13:45 »

A ver... si lo pones como el manual, con el slider de cola centrado y las palas a 0º, entonce NO puedes colar sin bloqueo... solo puedes usar bloqueo.

Ajusta la cola desde el principio y olvidate del manual.

Si quieres usar el modo sin bloqueo, alarga/acorta la varilla de cola hasta que en estacionario el heli no se gire.
En línea

   Nivel de vuelo:   
abelupr
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



« Respuesta #572 : 24 de Enero de 2010, 13:24:39 »

Bueno, voy a ajustar como dices, le quito el bloqueo, y alargo o acorto la varilla hasta que la cola se mantenga en su sitio, y luego activo el bloqueo a ver como va... oju que follón, pero pa mi que tengo algo mal en la emisora, porque en el beltcpv2 me pasaba lo mismo después de mover el servo adelante o atras hasta que la cola se quedaba quieta sin el bloqueo, lo activaba y se seguía girando un poco la cola a la derecha (causa principal de los muchos piñazos que le dí jeje).. Muchas gracias de nuevo, voy pal garaje a ver como va que hoy hace vientecillo en Málaga...
En línea
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #573 : 24 de Enero de 2010, 13:25:51 »

Resetea el giro, configúralo de nuevo, límites y demás, yo llevo un 27% de ganancia en modo bloqueo de cola y con una curva plana de motor al 100% y la cola va de lujo.

Mira si ese 50% de ganancia es en bloqueo o no, de todas formas ponlo en modo bloqueo.

No recuerdo muy bien si era larga o corta pero la varilla no se ajustaba a las medidas, pon el brazo del servoi de tal forma que el paso de la cola te de 0º

¿Que emisora es?
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #574 : 24 de Enero de 2010, 13:28:26 »

Revisa tu emisora a ver si tienes activada alguna mezcla de cola como el Revo mix, deba estar inactivo para volar con bloqueo.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
abelupr
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



« Respuesta #575 : 24 de Enero de 2010, 14:20:50 »

A ver, acorto la varilla, y con el bloqueo quitado casi se queda en su sitio, ahora conecto el bloqueo (luz verde en el gyro) y sigue girando el pelin ese hacia la derecha que tengo que estar corrigiendo..

En la emisora tengo STATE ACT, UPRATE AVC 070, DNRATE NOR 050. La emisora es la EURGLE 2.4GHZ 9ch..

Otra cosa, el gyro no me deja limitar el recorrido del servo nada más que a un lado al haber acortado la varilla, si la vuelvo a alargar dejando practicamente en el centro el recorrido del brazo de la cola sí que me deja limitar a ambos lados..
En línea
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #576 : 24 de Enero de 2010, 14:37:48 »

A ver, acorto la varilla, y con el bloqueo quitado casi se queda en su sitio, ahora conecto el bloqueo (luz verde en el gyro) y sigue girando el pelin ese hacia la derecha que tengo que estar corrigiendo..

En la emisora tengo STATE ACT, UPRATE AVC 070, DNRATE NOR 050. La emisora es la EURGLE 2.4GHZ 9ch..

Otra cosa, el gyro no me deja limitar el recorrido del servo nada más que a un lado al haber acortado la varilla, si la vuelvo a alargar dejando practicamente en el centro el recorrido del brazo de la cola sí que me deja limitar a ambos lados..



tu problema es la emi, yo he intentado configurar la de un amigo, le pones valores y hace lo que le da la gana, el heli va a su bola, el amigo se compro la FF7 y se le fueron todos los problemas.
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
abelupr
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



« Respuesta #577 : 24 de Enero de 2010, 14:43:30 »

Tu crees? mira que la lanzo por la ventana!
En línea
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #578 : 24 de Enero de 2010, 17:20:40 »

Tu crees? mira que la lanzo por la ventana!



cuenta que son clones, y el software deja mucho que desear, si pruebas una emi como dios manda, no cambias.
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
abelupr
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



« Respuesta #579 : 24 de Enero de 2010, 23:40:25 »

Bueno pues al final lo he arreglado como he podido con un par de toquecitos al trim de la cola y aparte, cambiando los valores en la emisora que nose si yo estaba confundido o en la emi viene al revés. Siempre había leído que se ponía "UPRATE NOR 50", y "DNRATE AVC" era el que se modificaba hasta que no hiciera cola pez; pues he tenido que hacerlo al revés, poner en DNRATE AVC 50 y UPRATE NOR es el que he ido bajando hasta dejar la cola bien..
De momento me apaño así, agradezco mucho vuestra ayuda!
De todas formas para le més que viene si no estrello el Pro antes, me regalo una buena emisora,
¿cuál me aconsejáis, y en que tienda comprar, la ff7 o la ff10? con la ff7 creo que tengo de sobra verdad?
En línea
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #580 : 24 de Enero de 2010, 23:44:17 »

con la FF7 vas sobrado para un heli, pero si quieres en un fururo fuselar el heli (luces, tre retráctil, etc.), mejor una de 9 o 10 CH.


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #581 : 24 de Enero de 2010, 23:46:10 »

Opino como Amilio.
Para volar casi cualquier cosa, con la FF7 sobra, ahora que si quieres empezar a meterle chorradas al heli... todos los canales te parecen pocos.
En línea

   Nivel de vuelo:   
ENRIC
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


VUELA Y SE FELIZ!!!


Email
« Respuesta #582 : 25 de Enero de 2010, 00:44:49 »

Hola compañeros!!
El otro dia pedí este tren de aterrizaje para el PRO.

http://centrorclevante.net/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=154_80_172&products_id=4166

Es como el original, pero con las barras inferiores en aluminio.
El heli pega un cambio impresionante!!

SI me explicais como subir fotos os cuelgo una!!

Saludos!
En línea

Gaui X5 Formula
Gaui X7 Formula
SPECTRUM DX8
abelupr
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



« Respuesta #583 : 25 de Enero de 2010, 00:54:15 »

Bueno iré pensando, la f10 está mu chula pero me dá que me va a dar el lio pa configurarla.., llevo sólo 3 o 4 meses metido en esto de los helis y la verdá que me he dado cuenta de tres cosas: 1, que es el hobby del "poyaque", osea quiero un heli y voy a comprarlo.. poyaque estoy me compro el otro que es mejor, quiero una emisora, poyaque estoy le meto un poco más pasta y me compro esta que es mejor... lo malo es que siempre algo mejor! , 2 que comprar barato pocas veces sale rentable (ejemplo el mío con la Eurgle, y con el Belt) y 3 que noveas como envicia esto macho!!
Saludos y buenas noches..
En línea
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #584 : 25 de Enero de 2010, 11:09:04 »

Bueno iré pensando, la f10 está mu chula pero me dá que me va a dar el lio pa configurarla.., llevo sólo 3 o 4 meses metido en esto de los helis y la verdá que me he dado cuenta de tres cosas: 1, que es el hobby del "poyaque", osea quiero un heli y voy a comprarlo.. poyaque estoy me compro el otro que es mejor, quiero una emisora, poyaque estoy le meto un poco más pasta y me compro esta que es mejor... lo malo es que siempre algo mejor! , 2 que comprar barato pocas veces sale rentable (ejemplo el mío con la Eurgle, y con el Belt) y 3 que noveas como envicia esto macho!!
Saludos y buenas noches..



todo depende de lo que te quieras gastar, pero si puedes la F10 es una gran emi.
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Páginas: 1 ... 37 38 [39] 40 41 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina