Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2024, 09:13:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1113759 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #345 : 18 de Diciembre de 2009, 15:49:32 »

Que yo sepa vienen todos cascados, incluyendo el mío, solo se de un compañero al que le vono perfecto.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #346 : 18 de Diciembre de 2009, 16:00:49 »

Hola Pedro , eso del canopy se les tendría que notificar y bien notificado a los de Align , porque la mía tambien estaba así eso es defecto del embalaje , está mal diseñado , ya que solo en tres dias tres canopys rajados, minimo pero rajados , vaya tela , en cuanto al receptor como lo piensas colocar  , horizontal o  de lado ?

Buenas Juan!, pues todo apunta a que lo vaya a poner como el de la foto, es decir pegado en un lateral con cinta de doble cara, pq posado en la base del heli, una de las antenas toca el chasis, y no pq toque, si no que quedaría doblada y no me gusta nada; en cualquier caso podria ponerse en la base del heli, haciendo una especie de almohadilla a partir de cintas de doble cara, dejandolo a una altura suficiente para que la antena saliera por fuera, pero me parece que voy a hacerlo como te he comentado, pegado a un lateral del chasis, así que lo pondré de tal modo que se me quede una antenita mirando hacia la corona y otra hacia el servo de cola. De todos modos estoy a la espera del paquete de helidirect que lleva el condensador y los patines negros, sin condesador no creo que lo levante del suelo, 0 riesgos por prisas tio. Lo primero que haré será enfundar los cables de los servos y el gyro, y soldar bananas, ya que quiero dejarlo todo como lo llevo en el 600 y utilizar siempre la misma conexión.

Por último veis bien utilizar bananas de 4mm para variador y baterias??? o tal vez de 3 mm, no estoy muy puesto en esto, y no se cual de los 2 ofrece mejor resistencia. Si son de 4mm pues mejor, pq tengo de sobra, xo de 3mm tendría que pedirlas Triste
En línea

Salu2, lard1n
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #347 : 18 de Diciembre de 2009, 17:39:01 »


Por último veis bien utilizar bananas de 4mm para variador y baterias??? o tal vez de 3 mm, no estoy muy puesto en esto, y no se cual de los 2 ofrece mejor resistencia. Si son de 4mm pues mejor, pq tengo de sobra, xo de 3mm tendría que pedirlas Triste

Yo creo que mejor las bananas de 3mm, ya que el cable del variador es bastante fino y en una de 4mm creo que va a sobrar.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #348 : 18 de Diciembre de 2009, 17:42:19 »

El cable del variador no es como el del trex 500 xerbar? es más fino?? podrías comprobarlo en un momentín
En línea

Salu2, lard1n
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #349 : 18 de Diciembre de 2009, 17:45:15 »

El cable del variador no es como el del trex 500 xerbar? es más fino?? podrías comprobarlo en un momentín

Es un poco mas fino.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Hk450
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


joselu_28@hotmail.com
« Respuesta #350 : 18 de Diciembre de 2009, 18:02:45 »

una pregunta porque el pro sport sale mas barato que pro? hay alguna diferencia en materiales?
 
En línea

Mini titan E325
Hk 450
Emisora:WFly Wft-09s
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #351 : 18 de Diciembre de 2009, 18:17:20 »

una pregunta porque el pro sport sale mas barato que pro? hay alguna diferencia en materiales?


El Pro Sport no existe. Está el PRO o el SPORT. El PRO es mas caro porque salió después que el SPORT y trae cardan en la cola y se supone que es superior al Sport.

Un Saludo-
En línea

Retirado del hobby
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #352 : 18 de Diciembre de 2009, 19:41:38 »

Ummm creo que eso no es así, el PRO salio antes. Lo otro si que es cierto, el sport es un V2 con un cierto lavado de imagen, el que supone una novedad en el tamaño 450 de align es el PRO ya que tanto su imagen como su aspecto técnico es totalmente distinto a sus predecesores.
En línea

Salu2, lard1n
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #353 : 18 de Diciembre de 2009, 20:12:03 »

Hola chicos, ya tengo el PRO montado y en pleno vuelo, hoy lo he estrenado y me ha dejado flipado su estabilidad y la respuesta a los movimientos del stick, es como si estuviera "solado" al mando, alucinante....... y eso que solo he hecho estacionarios.....  Tengo que hacer algun pequeño ajuste, pero la primera impresion ha sido muy muy buena....  He intentando poner fotos pero me da un error, x favor que alguien me envie un MP y me explique como debo de hacerlo haber si estoy haciendo algo mal.... saludos....
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #354 : 18 de Diciembre de 2009, 20:17:10 »

Hola chicos, ya tengo el PRO montado y en pleno vuelo, hoy lo he estrenado y me ha dejado flipado su estabilidad y la respuesta a los movimientos del stick, es como si estuviera "solado" al mando, alucinante....... y eso que solo he hecho estacionarios.....  Tengo que hacer algun pequeño ajuste, pero la primera impresion ha sido muy muy buena....  He intentando poner fotos pero me da un error, x favor que alguien me envie un MP y me explique como debo de hacerlo haber si estoy haciendo algo mal.... saludos....


Me alegro de que el estreno haya ido bien, la verdad es que como bien dices la estabilidad y la respuesta de mando es muy buena, en cuanto a lo de las fotos te dejo un enlace del foro donde explica como subirlas http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=180.0

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #355 : 18 de Diciembre de 2009, 21:23:36 »

Muchas gracias Xebar, esta noche o mañana os cuelgo las fotitos....
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #356 : 19 de Diciembre de 2009, 09:25:25 »

A ver si yo esta tarde adelanto un poco esto Triste

El rotor de cola y principal le daré un pequeño aprentoncillo a los tornillos para comprobarlos, xo creo que viene todo ya perfectamente ensamblado y no voy a peder tiempo en esto. Me dan miedo ciertos tornillos, por ejemplo los que apretan el eje del portapalas pufff son de la metrica pequeña de align... eso se va con mirarlo....
En línea

Salu2, lard1n
kikegranada
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154



Email
« Respuesta #357 : 19 de Diciembre de 2009, 09:56:33 »

bueno pues mi paquetito me dice que con fecha del 18 ya salio de oficina internacional de origen, ahora el finde se quedara parado esperemos que no tarde demasiado, mas que nada por el puente que se avecina, por cierto he estado mirando las mayas esas que poneis en los cables y quisiera pillarme algunas pero no se que diametro comprar podeis ayudarme? es que venden varis diametros de grueso muchas gracias por adelantado, y eso de que todas o casi todas las canopis vienen defectuosas no mola nada, alguno a reclamado ya? os an respondido algo? un saludo
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2009, 09:58:35 por kikegranada » En línea

BIG LAMA   (dominio total)
BELTCP V2  (mi primero de 6 canales)
ALING TREX450 PRO  ( la crem de la crem)
FUTABA FF7  (buenisima emisora)
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #358 : 19 de Diciembre de 2009, 12:26:01 »

Bueno chicos aqui os dejo las fotos de mi T-rex 450 Pro ya listo para su primer vuelo....













 
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2009, 12:45:46 por 6666rafael » En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #359 : 19 de Diciembre de 2009, 12:59:58 »

Muy buenas Rafael, a mi tampoco me cabe el receptor dentro del chasis, lo llevo en un lateral pero debajo de la corona, creo que va mas protegido, ahí donde lo llevas tu lo veo muy expuesto a los golpes.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina