Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2024, 10:40:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1113780 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #330 : 16 de Diciembre de 2009, 23:36:12 »

bueno pues ya hice click en flying-hobby 508 dolares puesto en casa y trae dos baterias, y ya tengo numero de tracking que por cierto si meto el numero de trackin no me dice bada de nada pero segun la pagina de flying-hobby el pedido a pasado de procesing a shipping no se sera algo pronto para tener informacion con el tracking number no se esperemos ke no tarde demasiado en llegar que estoy que no duermo, jeje,   tampoco tengo ni idea de si vendra el motor y la canopy que le llego al amigo xerbar ya que en la publicidad sale solo el antiguo, ojala sea el nuevo el ke me envien porke la verdad esta muchisimo mas guapo, bueno toca esperar , un saludo a todos

Será el mismo que tengo yo, tengo un compi aquí que se pidió uno a Flying-hobby y le llegó la semana pasada y era igualito al mio. Que lo disfrutes.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
kikegranada
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154



Email
« Respuesta #331 : 17 de Diciembre de 2009, 00:06:03 »

gracias xerbar disfrutarlo seguro ke si ese heli con solo mirarlo ya se disfruta es la amr de guapo y por lo que comentais los que ya lo teneis en vuelño deve ser una pasada, seguro que bastante diferente al belt que tenia antes, saludos
En línea

BIG LAMA   (dominio total)
BELTCP V2  (mi primero de 6 canales)
ALING TREX450 PRO  ( la crem de la crem)
FUTABA FF7  (buenisima emisora)
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #332 : 17 de Diciembre de 2009, 10:30:37 »

Pues hoy hace una semana que lo pedí... y ayer llame a la central de correos y me dicen que entró en madrid el dia 15.....
En línea

Salu2, lard1n
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #333 : 17 de Diciembre de 2009, 11:58:39 »


Pues hoy hace una semana que lo pedí... y ayer llame a la central de correos y me dicen que entró en madrid el dia 15.....

Pues con un poco de suerte mañana lo tienes.
En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #334 : 17 de Diciembre de 2009, 16:14:46 »

Pues eso espero.... ya me aparece en tránsito... con fecha 17, tb me aparece con la misma fecha en tránsito las lipos de hobbycity... veremos a ver cuando vean pasar los paquetes que van para el mismo... no me esperaba que tardara más de una semana.. todo el mundo que compra en flying hobby le suele tardar 5 o 6 dias en llegar Triste
En línea

Salu2, lard1n
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #335 : 17 de Diciembre de 2009, 17:14:36 »

Os dejo una foto de un PRO diseccionado, me parece bastante interesante la foto, pq es así como voy a hacer "facil" el cablearlo, una vez montado y puesta corona ajustada su ataque al piñon, le quito ese lateral, que son 4 tornillos contados y lo cableo comodamente y mejor...

En línea

Salu2, lard1n
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #336 : 17 de Diciembre de 2009, 18:15:52 »

Excelente aportación !!! si señor así se ve mucho mejor por donde pasas los cables , muy interesante por donde pasa el cable del gyro y los ervos delanteros , que bien me ha ido esta foto , pues esta noche empezaré con la electronica ya que hoy me ha llegado un paquetito de hobbycity , con lipos , funda para los cables y como no el receptor , ya os iré informando , Saludos
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #337 : 17 de Diciembre de 2009, 18:46:17 »

Es que haciendolo así con el lateral quitado, parece hasta facil cablear el bicho éste... ains que ganas de que me llegue...
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2009, 18:48:47 por lard1n » En línea

Salu2, lard1n
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #338 : 17 de Diciembre de 2009, 19:11:53 »

Es que haciendolo así con el lateral quitado, parece hasta facil cablear el bicho éste... ains que ganas de que me llegue...


Lard1n ya podrías haber encontrado esa foto antes.    

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
delaware
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


« Respuesta #339 : 17 de Diciembre de 2009, 19:40:35 »

Me guardo la foto, ni se me habia pasado por la cabeza hacerlo de esa manera, lo unico que al poner la otra plancha del chasis hay que tener cuidadin de no esmagar ningun cable.

Ciao
En línea

-Eflite Blade MCPx con DX4e.
-Esky Robins 22.
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #340 : 18 de Diciembre de 2009, 12:29:20 »

HABEMUS PRO HERMANOS!!!!

2 cosas a comentar:


- Al igual que al compañero de arriba, la canopy, donde pone align va un poco como rajada, te tienes que fijar detenidamente para verlo, xo me toca los eggs...
-Las lipos de hobby city me han venido con una conexion nueva, xt60 creo que es... joder yo uso bananas de 4mm como saco esos conectores, pq creo que van metidos a presión como las bananas... de todos modos creo que si me caliento mucho corto y listo, de todos modos hay cable de sobra, pues el variadro va a ir debajo de la bateria.
-el ar6110 es de risa, menos que una goma de borrar es su tamaño.

Una fotuca del material recibido

En línea

Salu2, lard1n
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #341 : 18 de Diciembre de 2009, 12:33:52 »

Lard1n me alegro de que ya lo tengas. Ahora a montarlo poco a poco. Que lo disfrutes.  Queremos fotos del motaje jejeje.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #342 : 18 de Diciembre de 2009, 13:39:13 »

Felicidades titi, joder cada vez firman mas tios en la caja..
Saludos
En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
delaware
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


« Respuesta #343 : 18 de Diciembre de 2009, 13:52:56 »

Que envidia da esa foto jejeje, los conectores los vi en flying hobby y tienen buena pinta, parecen mas facil de soldar que los dean, si al final no los cambias ya contaras que tal van.

A disfrutarlo.
En línea

-Eflite Blade MCPx con DX4e.
-Esky Robins 22.
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #344 : 18 de Diciembre de 2009, 15:42:07 »

Hola Pedro , eso del canopy se les tendría que notificar y bien notificado a los de Align , porque la mía tambien estaba así eso es defecto del embalaje , está mal diseñado , ya que solo en tres dias tres canopys rajados, minimo pero rajados , vaya tela , en cuanto al receptor como lo piensas colocar  , horizontal o  de lado ?

HABEMUS PRO HERMANOS!!!!

2 cosas a comentar:


- Al igual que al compañero de arriba, la canopy, donde pone align va un poco como rajada, te tienes que fijar detenidamente para verlo, xo me toca los eggs...
-Las lipos de hobby city me han venido con una conexion nueva, xt60 creo que es... joder yo uso bananas de 4mm como saco esos conectores, pq creo que van metidos a presión como las bananas... de todos modos creo que si me caliento mucho corto y listo, de todos modos hay cable de sobra, pues el variadro va a ir debajo de la bateria.
-el ar6110 es de risa, menos que una goma de borrar es su tamaño.

Una fotuca del material recibido


En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina