Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2024, 09:32:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1113767 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #285 : 10 de Diciembre de 2009, 19:12:04 »


Hombre Davis por fiiiiiiiin jejeje. Me alegro tio, ahora a montarlo que hay que probarlo prontito jejeje. Lo de la canopy no es nada tio y seguro que los chinos te mandan otra jijiji.

Un Saludo.


el sabado empezare a meterle mano pues quiero hacerlo tranquilito,lo de la canopy es poca cosa pero me he quejado por si cuela y me traen una nueva,a partir de sabado empezare a bombardearte a preguntas,jejeje

Sin problemas tio para eso estamos.

Un Saludo
En línea

Retirado del hobby
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #286 : 10 de Diciembre de 2009, 20:51:53 »

Bueno pues otro más, que lo disfrutes a tope, aparte de lo que señalas que está mal, en la canopy al lado del motor segun miras la foto no tiene tambien un defecto, parece un mordisquito o me lo parece a mí, pero bueno con peores canopys he volado, así que eso no es nada
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #287 : 10 de Diciembre de 2009, 21:12:22 »

Bueno pues otro más, que lo disfrutes a tope, aparte de lo que señalas que está mal, en la canopy al lado del motor segun miras la foto no tiene tambien un defecto, parece un mordisquito o me lo parece a mí, pero bueno con peores canopys he volado, así que eso no es nada

si tambien tiene ese pequeño picotazo a ver si los chinos se portan y me mandan una en buen estado
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #288 : 10 de Diciembre de 2009, 21:48:27 »

Perdón por el poquito de offtopic pero.. ¿que tal es flying-hobby? es mi primera compra en esa página y encima con bastantes € por delante....

Gracias compis!
En línea

Salu2, lard1n
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #289 : 10 de Diciembre de 2009, 21:58:04 »

Perdón por el poquito de offtopic pero.. ¿que tal es flying-hobby? es mi primera compra en esa página y encima con bastantes € por delante....

Gracias compis!
de todas las compras que he hecho por internet flying-hobby han sido los mas rapìdos 9 dias a tardado en llegarme el heli y con un puente de por medio,mañana sabre si responden bien a los fallos depende de los que me contesten sobre el fallo del canopy ,saludos
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #290 : 10 de Diciembre de 2009, 22:05:59 »

Perdón por el poquito de offtopic pero.. ¿que tal es flying-hobby? es mi primera compra en esa página y encima con bastantes € por delante....

Gracias compis!


Hola Pedro !!!!! ya has caido en la tentacion , Jejejejeje  !! solo decirte que mis dos ultimos helis comprados en Fliyng Hobby  y de P...Madre  comprar y alas 2 hoas enviar y en 4 o 5 dias en casa , yo el mio lo pedi el domingo y ahora esta en Madrid seguro que el sabdo cae en mis manos , Jjejejeje , es muy , muy buena tienda  al menos para mi , un saludo
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #291 : 10 de Diciembre de 2009, 22:14:43 »

Gracias a los 2! Pues yo lo he comprado esta tarde y aún no tengo confirmación de nada.. claro que lo compre e las 5 en España, en chinolandia supongo que estaban levantandose para mear de madrugada XD!
En línea

Salu2, lard1n
fernan_1978
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550


sevilla


Email
« Respuesta #292 : 10 de Diciembre de 2009, 22:46:23 »

sin problemas lardin
yo e comprado 2 600 esp en menos de 1 mes y sin problemas,,,,5 o 6 dias y en tu casa
En línea

EX copterx 450 SE V2
EX T-REX 500 ESP----buena makina----
EX T-REX  600   nitro
   
T-REX  600  ESP BEASTX FBL
T-REX 450 PRO 3G FBL
JS TZ V2 50  nitro
AEOLUS 50  nitro BEASTX FBL
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #293 : 11 de Diciembre de 2009, 09:24:17 »

Pues ya tengo nº de seguimiento, espero que para el jueves todo lo más tenerlo para empezar a montarlo...
En línea

Salu2, lard1n
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #294 : 11 de Diciembre de 2009, 13:28:19 »

davis me alegro qu elo tengas ya tio ese heli estara ya para probarlo no? jejeje lard1n me alegro por la adquisicion jejeje era cuestion de tiempo jijij bueno cuando llegue a disfrutarlo tio
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
kikegranada
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154



Email
« Respuesta #295 : 12 de Diciembre de 2009, 19:55:28 »

Bueno por fin llego la hora de ser un chico align pro tambien jo jo jo, el lunes ingreso el money y hago el pedido, asi que aqui teneis un novato con muchiiiiiisimas dudas pero se que estareis dispuestos a solventarmelas todas como asi ha sido desde que pude entrar  aformar parte de la familia de este foro gracias a todos por ello,
bueno lo primero para ir haciendo boca estoy buscando el manual en español porque como es de suponer me llegara en ingles (que estoy pegadillo) y en chino pues no hablemos jeje pero no encuentro el dichoso manual alguien save algun enlace de donde descargarlo? tambien me an comentado que existen unos videos donde explican muy bien su montaje pero tampoco los encuentro, bueno un saludo a todos
En línea

BIG LAMA   (dominio total)
BELTCP V2  (mi primero de 6 canales)
ALING TREX450 PRO  ( la crem de la crem)
FUTABA FF7  (buenisima emisora)
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #296 : 12 de Diciembre de 2009, 23:38:36 »

Hola Kikegranada, según parece no hay manuales en español para este heli, pero por las ilustraciones que trae el manual en inglés dicen que es muy "entendible"
 Aqui hablan de esto http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=4195.0

Un saludo!!
En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #297 : 13 de Diciembre de 2009, 08:51:18 »

EOOOOOOO  !!!! Ayer me llegó mi 450 Pro , es precioso está muy bien acabado , la verdad , el kit me venía con 2 baterías applus de 25C más una canopy pintada de fibra de heliartist , la verdad es que está muy bien este combo que cogí en flying Hobby, 529 dolares envío gratuito y en 5 dias en casa.

Una cosa que me ha chocado un poco es las dimensiones de todo , acostumbrado a estar entre 500 y 600 est lo veo super mini , y eso que todos hemos empezado con helis igual o más chicos .

Bueno hoy empezaré con algo del montaje , ya que aun me tiene que llegar el receptor ( En fliyng hobby , no tenían ) y las mallas para proteger los cables , cosa que por eso me esperaré  a comenzar en serio  , porque creo que de la forma que viene pre montado , montarlo són algunas horas no más .

Y como ultimo algun consejo en especial a la hora de su montaje y configuración ?


saludos  
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #298 : 13 de Diciembre de 2009, 10:03:55 »

Hola Juan que bien macho, ya te ha llegado la criatura.. Sonrisa Por cierto tio, te trae el motor y la canopy como la de xerbar?? o por lo menos el motor???
En línea

Salu2, lard1n
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #299 : 13 de Diciembre de 2009, 10:15:41 »

Si si , !!!! trae la canopy nueva y el motor también , estos de align venden tanto que cuando sacan algo nuevo lo viejo ya está vendido , y más en tiendas como en Flying Hobby , que venden lo que quieren y más , ya os pondré unas fotillos de la canopy que me han regalado , es muy guapa , a ver cuando te llega el tuyo Pedro , es la ilusión de siempre abrir esa caja y ver todo   , Saludos
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina