Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2024, 11:39:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1113788 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #210 : 30 de Noviembre de 2009, 02:04:14 »

Pues si Mad es así como lo tengo, pero en el 500 con la correa lo llevo al revés la cola, entonces lo llevo mal en el 500??.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #211 : 30 de Noviembre de 2009, 02:08:35 »


Pues si Mad es así como lo tengo, pero en el 500 con la correa lo llevo al revés la cola, entonces lo llevo mal en el 500??.

 
Efectivamente y si lo tienes mal en el 500 de correa.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #212 : 30 de Noviembre de 2009, 02:14:22 »


Pues si Mad es así como lo tengo, pero en el 500 con la correa lo llevo al revés la cola, entonces lo llevo mal en el 500??.


Efectivamente y si lo tienes mal en el 500 de correa.

Pues vaya tela, porque siempre he volado así y va bien también pero bueno nunca se acuesta uno sin aprender algo nuevo. Gracias Mad.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #213 : 30 de Noviembre de 2009, 09:13:56 »

Manuel tio que cosa más rara...con la correa vale... se puede montar al revés.. xo con el torque tube es imposible equivocarse... miralo todo  otra vez.
En línea

Salu2, lard1n
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #214 : 30 de Noviembre de 2009, 10:39:09 »

Manuel tio que cosa más rara...con la correa vale... se puede montar al revés.. xo con el torque tube es imposible equivocarse... miralo todo  otra vez.

Lard1n con el torque tube es imposible equivocarse y por eso lo tengo bien, donde lo llevo al revés es en el 500 que tengo correa y por eso al montar el torque tube me di cuenta. Así que nada toca cambiarlo en el 500, aunque en breve pediré el torque tube para el 500 y ya lo dejaré solucionado jejeje.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
walker
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


WWW
« Respuesta #215 : 30 de Noviembre de 2009, 10:49:36 »



Manuel tio que cosa más rara...con la correa vale... se puede montar al revés.. xo con el torque tube es imposible equivocarse... miralo todo  otra vez.


Lard1n con el torque tube es imposible equivocarse y por eso lo tengo bien, donde lo llevo al revés es en el 500 que tengo correa y por eso al montar el torque tube me di cuenta. Así que nada toca cambiarlo en el 500, aunque en breve pediré el torque tube para el 500 y ya lo dejaré solucionado jejeje.

Un Saludo.

 
Pero entonces si el rotor de cola te gira al reves, no deberías al menos cambiar las palas de cola, para que ataquen como deben hasta que por lo menos lo dejes bien?
 
ss2
 
walk
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #216 : 30 de Noviembre de 2009, 10:53:05 »



Manuel tio que cosa más rara...con la correa vale... se puede montar al revés.. xo con el torque tube es imposible equivocarse... miralo todo  otra vez.


Lard1n con el torque tube es imposible equivocarse y por eso lo tengo bien, donde lo llevo al revés es en el 500 que tengo correa y por eso al montar el torque tube me di cuenta. Así que nada toca cambiarlo en el 500, aunque en breve pediré el torque tube para el 500 y ya lo dejaré solucionado jejeje.

Un Saludo.


Pero entonces si el rotor de cola te gira al reves, no deberías al menos cambiar las palas de cola, para que ataquen como deben hasta que por lo menos lo dejes bien?

ss2

walk

Walker las palas de cola atacan correctamente en el sentido del giro, otra cosa es que el giro vaya en el sentido contrario del correto.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #217 : 30 de Noviembre de 2009, 11:09:00 »

Pero lo que no entiendo es que dices que en el 450 pro tanto las ppales como las de cola giran en sentido horario, cuando las principales son las que giran en sentido horario y las de cola en sentido antihorario....
En línea

Salu2, lard1n
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #218 : 30 de Noviembre de 2009, 11:48:15 »

Pero lo que no entiendo es que dices que en el 450 pro tanto las ppales como las de cola giran en sentido horario, cuando las principales son las que giran en sentido horario y las de cola en sentido antihorario....

Exacto Lardín, mi error es que yo miro el heli por el lateral y las palas de cola por la deriva vertical por lo que al coger esa referencia lo llevo mal en el 500. Al montar el torque tube me he dado cuenta de que las palas de cola hay que mirarlas por su cara y exactamente giran antihorario.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #219 : 30 de Noviembre de 2009, 11:50:27 »

Y ahora una fotito de como va el montaje, ya va quedando menos.



Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #220 : 30 de Noviembre de 2009, 13:48:10 »

Eso lo tienes prácticamente listo... joder tio que grande se ve el receptor, no te entra acostado no???
En línea

Salu2, lard1n
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #221 : 30 de Noviembre de 2009, 13:49:17 »

Eso lo tienes prácticamente listo... joder tio que grande se ve el receptor, no te entra acostado no???

No me entra tio, lo he tenido que poner así, es la única manera para no tenerlo que poner por fuera del Chasis que no me gusta nada.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #222 : 01 de Diciembre de 2009, 16:42:05 »

bueno pues una vez vendido el copter-x me dispongo a pedir mi nuevo heli el T-REX 450 PRO por lo que pasare mas amenudo por este hilo,  a ver si me poneis algun enlace para hacer el pedido, xerbar te esta quedando de lujo,dime donde lo pediste,gracias
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #223 : 01 de Diciembre de 2009, 17:23:06 »

bueno pues una vez vendido el copter-x me dispongo a pedir mi nuevo heli el T-REX 450 PRO por lo que pasare mas amenudo por este hilo,  a ver si me poneis algun enlace para hacer el pedido, xerbar te esta quedando de lujo,dime donde lo pediste,gracias

Lo compró en century-rc.com ;  fliying-hobby tb es una buena opción

Edito:

Lo teneis por 284€ más portes en flying hobby Giñar

Yo aún me resisto.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2009, 17:28:41 por lard1n » En línea

Salu2, lard1n
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #224 : 01 de Diciembre de 2009, 17:39:35 »

bueno pues una vez vendido el copter-x me dispongo a pedir mi nuevo heli el T-REX 450 PRO por lo que pasare mas amenudo por este hilo,  a ver si me poneis algun enlace para hacer el pedido, xerbar te esta quedando de lujo,dime donde lo pediste,gracias


Davis yo pedi este:

http://www.century-rc.com/ecs/product_show.asp?p_id=3995&type_id=207&kind_id=667

Venga que ya estás tardanto jejeje.

Lard1n caerás mas tarde o mas temprano jijijiji.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina