Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2024, 11:32:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1113787 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
fernan_1978
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550


sevilla


Email
« Respuesta #135 : 18 de Noviembre de 2009, 22:58:02 »

ahora q tenemos la fiebre del 450 pro?
 
joder,no paramos de makinar en señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
enhorabuena por la nueva makina xervar
En línea

EX copterx 450 SE V2
EX T-REX 500 ESP----buena makina----
EX T-REX  600   nitro
   
T-REX  600  ESP BEASTX FBL
T-REX 450 PRO 3G FBL
JS TZ V2 50  nitro
AEOLUS 50  nitro BEASTX FBL
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #136 : 18 de Noviembre de 2009, 23:50:13 »


Bueno pues otro mas que se une al Club del 450PRO jijiji, ya tengo uno en camino. Que ganitas tengo de meterle mano.  

Un Saludo.


jajaja...yo ya tengo el mio a falta de ajustar....veras que caña de heli...espero que te de tantas satisfacciones como espero que me de a mi tu 250....que ademas estoy loco por que llegre....


El 250 te las dará seguro, vuela muy bien para lo pequeñajo que es. La verdad es que yo no me puedo quejar el tiempo que lo he tenido, quizás su tamaño tan pequeño es el único inconveniente tanto para el vuelo como a la hora de montar, desmontar, ajustar etc...

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
moynet
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Email
« Respuesta #137 : 20 de Noviembre de 2009, 09:34:19 »

Hola Sres., la verdad que de las críticas de las que hablan de este modelo me ha sido dificil no dudar en adquirir uno   ... ya tengo ganas de montarlo y probar tal es.

Por lo que hablan en post anteriores yo he usado el Phoenix de 45A y tengo que decir que estoy muy contento con él, además de que no he tenido problemas ningún problema en vuelo, creo que más por la forma de programar y poder actualizar el firmware del mismo a tavés del interfaz USB del que dispone. No se si lo conzcais pero es bastante útil.

Saludos  
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2009, 09:35:52 por moynet » En línea
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #138 : 20 de Noviembre de 2009, 10:04:05 »

Hola moynet, bienvenido al foro. En cuanto puedas leete las normas (si no lo has hecho ya), consejo que damos a todos los que ingresan.
El rex 450 es un buen heli, muy noble, barato de reparar con la complejidad de un heli 6 canales y vuela que es una pasada.
Saludos.
Washington
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
moynet
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Email
« Respuesta #139 : 20 de Noviembre de 2009, 22:47:10 »

Hola wjorge!, gracias por tu consejos, acabo de ver tu contestación y no t preocupes que ya leí las normas   . Yo he pasado ya por unos 6 helis y la mayoría eran t-rex y sinceramente creo que es una buena máquina (opinion personal), ahora creo que toca probar el PRO, y encima despues de ver unos vídeos de Alan Szabo Jr volando el suyo que ya me terminaron de convencer   ...

Felicitaciones a los que ya lo teneis y estaré atento a los acontecimientos. Saludos y gracias por la calurosa bienvenida.   .
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #140 : 21 de Noviembre de 2009, 01:48:48 »

hombre moynet me alegra verte por aqui tio bienvenido al foro hace tiempo que no nos vemos macho, claro si eres tu jajajaja un saludo.seguro que estas agusto por aqui
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #141 : 21 de Noviembre de 2009, 23:23:23 »

Alguien que tenga el 450PRO me puede decir las medidas de ancho donde va alojada la batería?. Gracias.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
moynet
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Email
« Respuesta #142 : 22 de Noviembre de 2009, 01:19:03 »

Hola, acabo de hacer la medida de donde se aloja la batería y su anchura es de 2,9cm.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #143 : 22 de Noviembre de 2009, 01:27:29 »

Hola, acabo de hacer la medida de donde se aloja la batería y su anchura es de 2,9cm.

Muchas gracias moynet.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
moynet
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Email
« Respuesta #144 : 22 de Noviembre de 2009, 11:35:26 »

Hola compañeros, pues bueno ya lo he montado...  .... ya?, joe que rápido... bueeeeno aún falta la electrónica...

La verdad que he tardado muy poco tiempo, seguro que será porque no es el primero o ... ¿Que ya viene montado el 80%?....

Sinceramente me gustaba más cuando venían las bolsitas con sus numeraciones, y tenias que ir paso a paso montándolas sin abrirlas todas de golpe y que luego ese tornillo que estabas buscando lo encontrabas al terminar de montarlo, o estaba debajo de la mesa...   , de esta forma para las reparaciones no tenia mucho problema en saber por donde empezar y que luego me aseguraba que cada tornillo tuviera su fijatornillos y estuvera apretado con su tensión. De todas formas he repasado todos los tornillos del rotor, chasis y demás porque algunos tuve la impresión que no llevaban fija.

Las críticas que haría respecto a ello es que como todo lo que se fabrica de serie, cuando ya se hace con el mercado se empieza a bajar los costes,  antes align venía en una caja de aluminio (con sus componenetes electricos en cajitas tambien) que aunque no te sirviera para meter el heli te gustaba llevarla al campo de vuelo porque llevabas las baterías, repuestos, tornillos, herramietnas... ahora cuando terminas de montarlo, le quitas la pegatina que brilla para pegarselo al heli y tiras la caja (no recuerdo su nombre)... 

dispongo del servo digital de cola Futaba S9650 y la verdad que me ha costado trabajo montalo en la bancada que trae, además la varilla del mando de cola se me ha quedado algo corta, no se si esté echa para colocar servos align.....


El eje trae una muesca con el que ya directamente con la corona principal se ajustan, pero queda cierta holgura y la verdad no me gusta mucho ya que el eje tiende a desplazarse en el rodamiento y en los tic toc creo que puede golpearlos, en los otros modelos con el pasador lo dejaba justito sin holguras.

Las medidas que ponen en el manual respecto a las varillas varía mucho respecto al montaje, sobre todo las primeras que se ponen del rotor, lo mismo me pasó con el Trex 600.

Los patines la verdad es que no me gustaron mucho, pero no se que sea más barato de reparar, éste nuevo patín o un sólo brazo de los de antes.

Por otro lado me gusta mas el diseño de éste, se ve más simple y más robusto, sobre todo el conjunto rotor principal y de cola, se han reforzado varillas y al ser mas robusto tendrán menos holguras por lo que más estabilidad, respuesta, menos consumo...

Al ser cardan apenas ofrece resistencia el rotor. Lo que me pone un poco en duda es si no tenga problemas el rodamiento interno  y se desplace por el tubo como pasaba con el Trex 600, que una vez a un compañero mío (maxius) se lo partió porque se movió de su sitio. En el manual no indica la distancia exacta, y yo lo he puesto un poco desplazado del centro hasta la cola como aparecia en el manual del 600. Algunos en el 600 le agregaban 2 rodamientos.

Para montar los servos de alaveo creo que quitando el soporte de baterías es fácil montarlos, no le veo mucho problema.

Por lo demás me gusta mucho como es, el diseño de la canopy, su simplicidad y robustez, ahí creo que radicará el comportamiento tan estable y de rápidas respuestas.

Saludos y que tengais buenos vuelos! 
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2009, 11:40:57 por moynet » En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #145 : 22 de Noviembre de 2009, 11:42:15 »

Gracias Moynet por estas primeras impresiones del montaje. He tomado nota de algunas cosas que comentas para cuando me llegue el mio.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
moynet
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Email
« Respuesta #146 : 22 de Noviembre de 2009, 12:09:14 »

Perfe, la verdad sería bueno contrastar tu opinión tambien, espero que mis comentarios no desanimen a nadie   , me ha gustado mucho y estoy deseando de podrelo probar pero tendré que esperar mientras me hago de lo que me falta, algo que quiero probar son los servos MG (piñoneria de metal), ya estoy algo cansado de los de carbonite...

Un saludo y que lo disfrutes! Cheesy
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2009, 12:11:57 por moynet » En línea
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #147 : 22 de Noviembre de 2009, 12:50:51 »

Muy buenas Moynet, bienvenido tron.
 
He leido todo lo que cuentas del montaje del bichín, no te preocupes por nada que vuela de coj ....
 
Lo que si es cierto es que la varilla de manda de cola es corta, yo llevo un Align DS 520, la tuve tuve que alargar lo máximo y aún así se me quedó corta.
 
Una apreciación un poco estúpida, después de montar más de 10 helis y un alarde de estupdez total por mi parte monté el motor sin fija tornillos y claro las vibraciones no aguantaron, el otro día haciendo un looping se soltó el motor, menos mal que cayo de pie y solo rompí patín y corona conclusión no os olvidéis del fijatornillos en el motor.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #148 : 22 de Noviembre de 2009, 14:23:24 »

Hola Luis, yo creo que el fija en el motor no te sirve de mucho.. con las temperaturas que coje, en particular el motor del pro, no sirve de nada.. ya que con el calor el fija funde y no hace su papel. Yo creo que no lo llevarias bien apretados.
En línea

Salu2, lard1n
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #149 : 22 de Noviembre de 2009, 14:43:43 »


Hola Luis, yo creo que el fija en el motor no te sirve de mucho.. con las temperaturas que coje, en particular el motor del pro, no sirve de nada.. ya que con el calor el fija funde y no hace su papel. Yo creo que no lo llevarias bien apretados.

 
Muy buenas Lard1n.
 
Estaba más que apretado, he llevado fija tornillos en todos mis motores, tanto en glow como eléctricos, este ha sido el único al que no le puse y fíjate que casualidad.
 
Yo tuve la suerte que mi pro venía con el motor 3550 M y no he notado que se caliente, va de miedo.
 
Lo único que le he notado al Pro aparte de que sea muy muy ágil y estable es que en las trazadas y para translaciones rápidas lleva pocas inercias, algo que el V2 si llevaba y en vuelo acrobático parecía más real, le he puesto unas pesas en el flybar y esta tarde lo probaré, a ver si gana inercias positivas y no pierde el nervio y agilidad del heli. Cierto es que por estabilidad no las necesita para nada. Ya os contaré.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina