Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2024, 13:20:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 194 195 [196] 197 198 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1113811 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #2925 : 06 de Marzo de 2013, 00:40:03 »

Que bien van estos trex 450!!! Que ganas de volver a tener uno!
Aunque una cosa os digo si me lo permitis, no es necesario que os volváis todos locos en poner vuestros 450 a 6s..
Un buen scorpion 2221-6 con una lipo con buenas C, y tira igual o más... Os lo aseguro, sólo tenéis que ver vídeos en Youtube.
Saludos!!!! Giñar
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2926 : 06 de Marzo de 2013, 04:21:30 »

lo malo es que ese motor es un come lipos, pocos ciclos le duran a ese motor.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2927 : 06 de Marzo de 2013, 04:30:22 »

jaime he visto el video de juan y si te fijas el ultimo comentario la cola se le va , lo que pasa es que el corrige antes... lo que son buenos dedos. Si dejas al giro trabajar solo en caidas de cola a pelo abajo se da la vuelta. Osea para los mortales seria recomendable hacer el apaño de los portapalas. Por lo demas que decir , va muy bien este pro y mas que no dejan de mejorarlo.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2928 : 06 de Marzo de 2013, 10:02:12 »

El hecho de llevar este Heli a 6S no es tanto la chicha que también se nota, sino el hecho de cuidar lipos pues a 6S las castiga menos, sin necesidad de gastar mucho en lipos de muchos ""C"", saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2929 : 06 de Marzo de 2013, 10:13:29 »

Asi es javi , no es que de mas potencia , si no que es lineal durante todo el vuelo , castigas menos las lipos y duran mas ciclos .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2930 : 06 de Marzo de 2013, 10:29:42 »

Asi es javi , no es que de mas potencia , si no que es lineal durante todo el vuelo , castigas menos las lipos y duran mas ciclos .

 eso es, ahi veo yo tambien la gran ventaja de los 6s

saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #2931 : 06 de Marzo de 2013, 13:46:30 »

Lleváis razón, pero no se, por esa regla de 3, siempre será mejor subir celdas para bajar el amperaje... Pero al final hay más corriente. Entonces, un 450, iría mejor para sus lipos, volar a 12S? Jijijiiiji
Luego  tema lipos, las 3s, son más baratas que las 6s no?... Y el dinero que te dejas en la conversión, merece la pena?
Renovar todas las lipos, a 1200 6s, comprar un variador 70A, comprar el motor a 6S...y no me valen combos de mala calidad de hobbyking... Porque luego tirará menos incluso...

Un 450 normalito, un súper combo de align, tiene potencia de sobra original (creo..), y yo ahora estoy cambiando el chip, antes quería sólo potencia potencia bruta....... Y no pasaba de hacer Flips, así que para que tanta? La desperdicias...

Después de comprarme un 250, y darle caña con un buen 3D, aprendí, que más vale un buen aprendizaje, y dosificación del paso/gas, que volar con mil celdas, mil W, mil kw, y mil C...

Pero vamos, es una opinión personal... Si os gusta como van, y estáis contentos... Adelante Giñar
Saludos!
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #2932 : 06 de Marzo de 2013, 14:20:01 »

bueno tampoco es tanto, yo solo he cambiado el motor y el precio de un motor para 3 o 6S es similar, yo llebo uno barato .

el variador no lo he cambiado porque sirve el mismo, las lipos realmente son mas baratas, cuestan un 5% mas y te lo compensan porque como minimo duplican o mas el tiempo de vuelo.

yo llebo desde casi un año con 6S y el unico problema que he tenido han sido las vibraciones y que la mecanica sufre mucho mas, la bancada del motor se dobla, me he comido alguna corona, si no dosificas, pero bueno todas estas cositas tienen solucion. con un ajuste menos agresivo o algun upgradecillo.

y otra cosilla para verano no sabes que gozada es aterrizar y encontrarte la lipo, variador y motor frios, frios.....

la mecaniaca sufre mas pero la electronica no veas lo que agradece no tener que mover los Am que requiere el mismo rendimiento a 3S




Lleváis razón, pero no se, por esa regla de 3, siempre será mejor subir celdas para bajar el amperaje... Pero al final hay más corriente. Entonces, un 450, iría mejor para sus lipos, volar a 12S? Jijijiiiji
Luego  tema lipos, las 3s, son más baratas que las 6s no?... Y el dinero que te dejas en la conversión, merece la pena?
Renovar todas las lipos, a 1200 6s, comprar un variador 70A, comprar el motor a 6S...y no me valen combos de mala calidad de hobbyking... Porque luego tirará menos incluso...

Un 450 normalito, un súper combo de align, tiene potencia de sobra original (creo..), y yo ahora estoy cambiando el chip, antes quería sólo potencia potencia bruta....... Y no pasaba de hacer Flips, así que para que tanta? La desperdicias...

Después de comprarme un 250, y darle caña con un buen 3D, aprendí, que más vale un buen aprendizaje, y dosificación del paso/gas, que volar con mil celdas, mil W, mil kw, y mil C...

Pero vamos, es una opinión personal... Si os gusta como van, y estáis contentos... Adelante Giñar
Saludos!
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2933 : 06 de Marzo de 2013, 14:38:59 »

para no tener esos gastos adicionales exactamente he estado esperando con el cambio hasta que las lipos 3s que estoy usando actualmente ya no entregan. luego el variador de 70 es exagerado porque en realidad el amperaje va bajando con el cambio y no subiendo.
si te fijas en la caracteristica del 450mx 1700kv pone claramente 30A continuo y 45A de pico. con un variador de 30 bastaria en teoria donde antes teniamos uno de 40. si alguien pone mas es por capricho.
luego el motor tambien tiene una vida util y el 6s incluso sale algo mas barato que el de 3s.
el cambio a 6s tambien permite luego el cambio del 450 a un 480 sin problemas, y para las maquetas 450/480 tambien es una gran ventaja el llevar un 6s ya que siempre les faltaba potencia por el sobrepeso del fuse.
pues no veo las desventajas en realidad.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2934 : 06 de Marzo de 2013, 15:36:37 »

Totalmente deacuerdo contigo amigo pega no veo inconvenientes al revés todo ventajas, solo quizás como handicap podría anotar el sufrimiento de la mecánica, aúnque dudo que sea mucho más que a 3S, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #2935 : 06 de Marzo de 2013, 15:45:59 »

Hola,

Yo he hecho la conversión a 6s hace poco y realmente el desembolso no es para nada tan grande. El motor un Tarot 1700, el variador un HobbyWing 40a, y las lipo si que algo más caras pero por el capricho de comprar las Gens a 40C. Con unas Zippy ni eso.

Y en cuanto al sufrimiento de la mecánica...  el incremento de S no significa que dobles las vueltas del rotor, solo que en un cambio de paso no se acojona y ahí quizá si sufre, pero nada más. No creo que sea tanto, pero hace poco que lo tengo y no soy el más indicado para opinar.


Saludos!
En línea

Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #2936 : 06 de Marzo de 2013, 16:00:54 »

Dices que no, pero no todos los esc de 40A son para 6S...
Las lipos costarán más o menos igual, no me he puesto a hacer comparaciones, pero ya tienes que comprar X lipos nuevas, después comprar otro motor... Que ya es otro dinero...
En cuanto al tiempo de vuelo estas equivocado. El consumo es la mitad, de un 6S a 3S, pero también tienes la mitad de capacidad de lipo. En 3S tienes 2200 mah y a 6S, 1100 o 1200mah... Con lo que el tiempo de vuelo es más o menos, EL MISMO.
En cuanto a duración de lipo, no he probado personalmente si hay tantísima diferencia en cuanto a rendimiento, de que sólo hagáis 30 ciclos con una 3S y con una 6S hagáis 150 ciclos......
Personalmente si ya tuviese el Heli en 3S,  yo no gastaría más dinero para dejarlo a 6S, si lo compro por partes, lo podría hacer, si no, veo un gasto de dinero que no es súper necesario.
Que es lo que yo opino, que cada uno haga lo que piense mejor y ya esta, y lo que más le guste, claro!!
Lo que no entiendo es porque se te dobla la bancada del motor, tienes vibraciones y que la mecánica sufre más. No tiene ningún tipo de motivo todo esto por tener el Heli a 6S. Y a 6S, la mecánica, supuestamente debe sufrir menos, y no más.
Como hablas de calor, para que un motor sufra, tiene que estar a 100°, un ESC A 80° y la lipo a 60°...
Y estos valores en los 450 no los tendrás ni en verano...si me hablas de un trex 700, y lo volase un tareq alsahadi, quizás! Jajaja
Saludos y buenos vuelos.

bueno tampoco es tanto, yo solo he cambiado el motor y el precio de un motor para 3 o 6S es similar, yo llebo uno barato .

el variador no lo he cambiado porque sirve el mismo, las lipos realmente son mas baratas, cuestan un 5% mas y te lo compensan porque como minimo duplican o mas el tiempo de vuelo.

yo llebo desde casi un año con 6S y el unico problema que he tenido han sido las vibraciones y que la mecanica sufre mucho mas, la bancada del motor se dobla, me he comido alguna corona, si no dosificas, pero bueno todas estas cositas tienen solucion. con un ajuste menos agresivo o algun upgradecillo.

y otra cosilla para verano no sabes que gozada es aterrizar y encontrarte la lipo, variador y motor frios, frios.....

la mecaniaca sufre mas pero la electronica no veas lo que agradece no tener que mover los Am que requiere el mismo rendimiento a 3S




Lleváis razón, pero no se, por esa regla de 3, siempre será mejor subir celdas para bajar el amperaje... Pero al final hay más corriente. Entonces, un 450, iría mejor para sus lipos, volar a 12S? Jijijiiiji
Luego  tema lipos, las 3s, son más baratas que las 6s no?... Y el dinero que te dejas en la conversión, merece la pena?
Renovar todas las lipos, a 1200 6s, comprar un variador 70A, comprar el motor a 6S...y no me valen combos de mala calidad de hobbyking... Porque luego tirará menos incluso...

Un 450 normalito, un súper combo de align, tiene potencia de sobra original (creo..), y yo ahora estoy cambiando el chip, antes quería sólo potencia potencia bruta....... Y no pasaba de hacer Flips, así que para que tanta? La desperdicias...

Después de comprarme un 250, y darle caña con un buen 3D, aprendí, que más vale un buen aprendizaje, y dosificación del paso/gas, que volar con mil celdas, mil W, mil kw, y mil C...

Pero vamos, es una opinión personal... Si os gusta como van, y estáis contentos... Adelante Giñar
Saludos!
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #2937 : 06 de Marzo de 2013, 16:12:16 »

Yo tampoco creo que sea un cambio necesario ni algo que se deba hacer recién comprado el supercombo...  es algo que haces cuando llevas tantos vuelos que las 3s empiezan a decaer y te planteas cambiarlas. Sabes que a 6s te duraran mas y sera mas dificil que pierdan chicha.

Es cierto que el tiempo de vuelo es exactamente el mismo.  Al menos en mi caso es casi idéntico.  Eso si, del desde el primer hasta el último segundo el heli va a tope, y eso se disfruta. El hecho de no tener que pensar si llevas mucho o poco tiempo de vuelo por miedo a castigar la lipo ya merece la pena.
En línea

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #2938 : 06 de Marzo de 2013, 16:28:59 »

si al final estamos hablando por hablar, creo que con el tiempo veremos lo que funciona y no funciona. yo de momento estoy contento. pero si las 3S mejoraria en calidad y en Cs aportadas, por que el problema de las lipos es mantener Las Cs de descarga, si vas a 3S prepara 40 Cs de descarga continua, y ya te garantizo que ni la mejor lipo del mundo es capaz de dar eso hasta el final asi que con 3S siempre te quedas al 70 %

pero al fina es un problema de pelas las lipos buenas valen pasta, y con 6S 12A de consumo solo, a mi de nuevas me duraban mas de 5min dando le cera a tope.

eso con 3S ni de nuevas...

con una 6S de modesta calidad consigue mejor rendimiento.

yo reconozco que soy de los que pillan las lipos de 3S de las corrientes, y mi comparacion es con esas lipos





Dices que no, pero no todos los esc de 40A son para 6S...
Las lipos costarán más o menos igual, no me he puesto a hacer comparaciones, pero ya tienes que comprar X lipos nuevas, después comprar otro motor... Que ya es otro dinero...
En cuanto al tiempo de vuelo estas equivocado. El consumo es la mitad, de un 6S a 3S, pero también tienes la mitad de capacidad de lipo. En 3S tienes 2200 mah y a 6S, 1100 o 1200mah... Con lo que el tiempo de vuelo es más o menos, EL MISMO.
En cuanto a duración de lipo, no he probado personalmente si hay tantísima diferencia en cuanto a rendimiento, de que sólo hagáis 30 ciclos con una 3S y con una 6S hagáis 150 ciclos......
Personalmente si ya tuviese el Heli en 3S,  yo no gastaría más dinero para dejarlo a 6S, si lo compro por partes, lo podría hacer, si no, veo un gasto de dinero que no es súper necesario.
Que es lo que yo opino, que cada uno haga lo que piense mejor y ya esta, y lo que más le guste, claro!!
Lo que no entiendo es porque se te dobla la bancada del motor, tienes vibraciones y que la mecánica sufre más. No tiene ningún tipo de motivo todo esto por tener el Heli a 6S. Y a 6S, la mecánica, supuestamente debe sufrir menos, y no más.
Como hablas de calor, para que un motor sufra, tiene que estar a 100°, un ESC A 80° y la lipo a 60°...
Y estos valores en los 450 no los tendrás ni en verano...si me hablas de un trex 700, y lo volase un tareq alsahadi, quizás! Jajaja
Saludos y buenos vuelos.


bueno tampoco es tanto, yo solo he cambiado el motor y el precio de un motor para 3 o 6S es similar, yo llebo uno barato .

el variador no lo he cambiado porque sirve el mismo, las lipos realmente son mas baratas, cuestan un 5% mas y te lo compensan porque como minimo duplican o mas el tiempo de vuelo.

yo llebo desde casi un año con 6S y el unico problema que he tenido han sido las vibraciones y que la mecanica sufre mucho mas, la bancada del motor se dobla, me he comido alguna corona, si no dosificas, pero bueno todas estas cositas tienen solucion. con un ajuste menos agresivo o algun upgradecillo.

y otra cosilla para verano no sabes que gozada es aterrizar y encontrarte la lipo, variador y motor frios, frios.....

la mecaniaca sufre mas pero la electronica no veas lo que agradece no tener que mover los Am que requiere el mismo rendimiento a 3S




Lleváis razón, pero no se, por esa regla de 3, siempre será mejor subir celdas para bajar el amperaje... Pero al final hay más corriente. Entonces, un 450, iría mejor para sus lipos, volar a 12S? Jijijiiiji
Luego  tema lipos, las 3s, son más baratas que las 6s no?... Y el dinero que te dejas en la conversión, merece la pena?
Renovar todas las lipos, a 1200 6s, comprar un variador 70A, comprar el motor a 6S...y no me valen combos de mala calidad de hobbyking... Porque luego tirará menos incluso...

Un 450 normalito, un súper combo de align, tiene potencia de sobra original (creo..), y yo ahora estoy cambiando el chip, antes quería sólo potencia potencia bruta....... Y no pasaba de hacer Flips, así que para que tanta? La desperdicias...

Después de comprarme un 250, y darle caña con un buen 3D, aprendí, que más vale un buen aprendizaje, y dosificación del paso/gas, que volar con mil celdas, mil W, mil kw, y mil C...

Pero vamos, es una opinión personal... Si os gusta como van, y estáis contentos... Adelante Giñar
Saludos!


En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #2939 : 06 de Marzo de 2013, 16:34:03 »

eso no es nada jajaj, las cosas que le hemos visto hacer, yo le he visto perder la cola a un 50 haciendo un caos ha 2 mtrs del suelo y el tio lo saca en autorotacion y se lo aterriza en los pies.

el tio es un espectaculo.

te puedes creer que el trex que lleva tiene mas de 3 años y solo lo ha piñado 2 veces. y por fallo mecanico.
yo creo que ni compra recambios, jajajaaja


Asi es javi , no es que de mas potencia , si no que es lineal durante todo el vuelo , castigas menos las lipos y duran mas ciclos .
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Páginas: 1 ... 194 195 [196] 197 198 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina