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msallua
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« Respuesta #2715 : 13 de Abril de 2012, 20:27:20 »



Hola.

Se nota una mejora en el comportamiento de cola usando una transmision directa de carbono???
Es que es una mejora que tenia pensado hacerle pero si el resultado en vuelo va a ser el mismo me lo ahorro. Actualmente llevo la varilla de acero con sus dos guias.

Un saludo.



Yo llevo la de alerc y la verdad tampoco noto mucha diferencia para mi tipo de vuelo que son traslaciones y poco mas, ya para un vuelo mas avanzado no te podria decir.

saludos


Yo estoy usando la varilla de carbono, yo no tenia problemas con la de acero, basicamente la cambie porque la de acero es ruidosa, a mi caso en particular la de acero emitia un chirrido en la guias de plastico cuando movia el timon, lo solucionaba poniendo grasita del one-way pero al tiempo volvia a aparecer el ruido molesto.
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« Respuesta #2716 : 13 de Abril de 2012, 20:47:41 »

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saludos.
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« Respuesta #2717 : 13 de Abril de 2012, 22:21:51 »

Gracias.
Si el comportamiento es el mismo me la ahorro.

Un saludo.
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« Respuesta #2718 : 25 de Abril de 2012, 09:34:28 »

Hola amigos yo la llevo de carbono y la verdad que noto mejor respuesta al movimiento de Stick así como que aguanta mejor la cola pues no flexa apenas ademas elimina rebotes raros, también quería al mismo tiempo comentar qe llevo montada la corona helicoidal con el motor Scorpion 4400 Kv y la verdad que con el piñón de 11T que es la mejor combinación que he encontrado hasta el momento pues Align solo a comercializado piñones de 11 y 12T para sus motores, ahora Scorpion se ha puesto las pilas y he pedido este piñón; http://www.innov8tivedesigns.com/product_info.php?cPath=60_139&products_id=1074
creo que es el idóneo para este motor y bajar un poco el consumo, saludos.
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« Respuesta #2719 : 25 de Abril de 2012, 09:45:47 »

Venga javi deja fino ese pro con helicoidal y ponte un video que veamos como chuta eso .
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« Respuesta #2720 : 25 de Abril de 2012, 16:11:27 »

hola a todos.

en post anteriores indique que se habia quedado pillado uno de los servos del ciclico.......
pues bien, no lo cambien por que fucionaba bien posteriormente, ayer en la segunda lipo, servo pillado arriba del todo y en plena traslacion heli al suelo, suerte que no lo cogio muy alto.... daños: servo, coronas, eje principal, tubo de cola, piñones del torque tube, palas delanteras y traseras y eso de momento, espero que no salga nada mas, en fin, en plena reparacion estoy... es la primera piña grande en un año que lo tengo, a ver como queda despues.

saludos
« Última modificación: 25 de Abril de 2012, 16:14:29 por miguelindia » En línea

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« Respuesta #2721 : 25 de Abril de 2012, 16:17:32 »

Ante la duda es mejor cambiar piñoneria y vuelas tranquilo .
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« Respuesta #2722 : 25 de Abril de 2012, 16:50:41 »




Hola.

Se nota una mejora en el comportamiento de cola usando una transmision directa de carbono???
Es que es una mejora que tenia pensado hacerle pero si el resultado en vuelo va a ser el mismo me lo ahorro. Actualmente llevo la varilla de acero con sus dos guias.

Un saludo.



Yo llevo la de alerc y la verdad tampoco noto mucha diferencia para mi tipo de vuelo que son traslaciones y poco mas, ya para un vuelo mas avanzado no te podria decir.

saludos


Yo estoy usando la varilla de carbono, yo no tenia problemas con la de acero, basicamente la cambie porque la de acero es ruidosa, a mi caso en particular la de acero emitia un chirrido en la guias de plastico cuando movia el timon, lo solucionaba poniendo grasita del one-way pero al tiempo volvia a aparecer el ruido molesto.



Me autocito para decirles (capaz que ya saben) que en AC-RC hay una nueva version, ahora  tambien venden la guia que va sujeta al tubo de cola.... es una copia exacta de la que trae el 550 v2 pero obviamente a menor escala, tiene incluso la funda de metal que va en la varilla que se ve en la foto(*)

http://www.ac-rc.com/product_info.php?products_id=894

http://www.ac-rc.com/product_info.php?products_id=1413 (*)

Llevo 10 vuelos con esta nueva version y va de fabula.
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« Respuesta #2723 : 25 de Abril de 2012, 17:04:53 »

hola a todos.

es la primera vez que me voy a meter en tema de electronica del heli para cambiar un servo, y no se  exactamente que hay que hacer, si lo pincho donde estaba el original, deberia funcionar sin ningun tipo de ajuste mas? o hay que hacer algo mas, aparte de poner el servo horn en la misma posicion que el otro???

un saludo

pd: esa misma varilla de carbono llevo yo, la que va cogida al tubo de cola.
« Última modificación: 25 de Abril de 2012, 17:07:03 por miguelindia » En línea

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« Respuesta #2724 : 25 de Abril de 2012, 17:32:36 »

Respeto da el primero que abres , después ves que es sencillo . Quita el brazo , quita los 4 tornillos de la parte trasera de la caja . Saca la parte delantera , verás un piñon muuy grande , con alicates y con cuidado sacado Havir arriba pero antes fíjate en un tope o teton que trae y coloca el nuevo piñon en esa posición . Vuelve a colocar todo y listo  enchufa lipo ( con motor desconectado ) pon los serbos en centrado y coloca el brazo . Coloca en bancada y a volar . Comprueba que está igual de centrado y el plato está como antes ( nivelado)
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« Respuesta #2725 : 26 de Abril de 2012, 13:39:21 »

buenas a todos
gracias por el consejo zeusramon, pero me referia a cambiar servo entero, pero bueno ya lo tengo montado, he ido a probar y el heli no sube cuando bajo stick da un salto hacia arriba y cae, he revisado todo y no se que he podido hacer mal, pero las palas no dan el angulo correcto, cuando sube el ciclico el lado de ataque de la pala debe girar hacia arriba verdad?Huh?? pues bien a mi me va hacia abajo..

a ver si alguien puede echarme un cable...

un saludo
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« Respuesta #2726 : 26 de Abril de 2012, 14:04:41 »


buenas a todos
gracias por el consejo zeusramon, pero me referia a cambiar servo entero, pero bueno ya lo tengo montado, he ido a probar y el heli no sube cuando bajo stick da un salto hacia arriba y cae, he revisado todo y no se que he podido hacer mal, pero las palas no dan el angulo correcto, cuando sube el ciclico el lado de ataque de la pala debe girar hacia arriba verdad?Huh?? pues bien a mi me va hacia abajo..

a ver si alguien puede echarme un cable...

un saludo


Tienes mal montados los portapalas, tienes que invertirlos
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« Respuesta #2727 : 26 de Abril de 2012, 14:37:38 »

gracias masallua, efectivamente los portapalas y la pieza de flybar, los he cambiado y ahora si va bien, voy a medir grados en palas y a probar a ver tal, espero tener suerte.

saludos
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« Respuesta #2728 : 26 de Abril de 2012, 14:54:32 »

bien de momento tengo ya los grados correctos y heli responde bien, pero no tengo los mismos grados en una pala que la otra, que se hace para conseguir los mismos grados en las dos??

un saludo.
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« Respuesta #2729 : 26 de Abril de 2012, 15:22:23 »

Hola,

si no tienes los mismos grados en las dos palas es porque hay algo que mecanicamente no está bien ajustado. Tienes las tijeras paralelas al flybar? Y una justo detras de la otra? Tienes los links que van a las palas a la misma medida?

Un saludo!
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