Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2024, 11:37:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 141 142 [143] 144 145 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1113788 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #2130 : 13 de Mayo de 2011, 18:48:24 »

Buenas a todos,    (al que no le guste "comerse" los posts rolleros que salte directamente hasta el enlace del Turnigy Super Brain 60A Brushless ESC)

Voy a pedir un variador nuevo porque el que tenía (desde hace un año) del CopterX empezó a hacer cortes hace cosa de un mes. Hace cortes cuando las lipos están a tope de cargadas (y justo cuando estoy en el suelo con el gas a mitad y el paso de palas es 0º). Supongo que como las palas no ofrecen resistencia sube el consumo y el variador corta. Cuando consumo un poco de la lipo entonces deja de hacerlo, pero me da yuyu a que me lo haga en pleno vuelo. Creo que es un problema que le ha aparecido ya a más de uno por ahí. Hay algún vídeo por youtube. Si alguien tiene pistas para resolverlo que me ilumine.

El caso es que me he pedido otro nuevo idéntico y recién puesto tb hace cortes. Menos que el viejo pero los hace. Tengo que bajar la curva de gas a 65% en el centro para que no lo haga y con eso cuando estoy en idle, al pasar el stick por el centro a veces pierde un poco la cola por falta de autoridad.

Aparte de los emails que estoy cruzando con eHirobo para que me digan si es un variador en mal estado o qué, me voy a pillar otro variador de más chichi.

Mi idea primera era el Turnigy Plush 60A para en un futuro cambiar el motor del CopterX por un Scorpion 2221-8.

Pero como no tienen en stock buscando otros he visto éste:

Turnigy Super Brain 60A Brushless ESC

Sólo hay un post en todo el foro que hable de él. En realidad no habla sino que sólo se pregunta pero no se contesta. Aquí está: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=11485.0

Así que me pongo en manos del comité de sabios del 450 para que me digan si conocen algo del rendimiento de este variador. Lo que me gusta es que lleve un Data Logger, para monitorear temperatura, RPM's del motor, voltaje, consumo y posición del gas. Lo que tb me gusta es que el BEC sea de tipo Switch.
El rendimiento como variador será bueno o no?

Alguien lleva alguno de éstos (Super Brain) o sabe qué tal resultan (si hay algún fallo conocido)?? ??
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2131 : 13 de Mayo de 2011, 22:37:32 »

Amigo que te parece este tiene una muy buena pinta, y creo que andas bien con este amperaje;
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=16365
Saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #2132 : 13 de Mayo de 2011, 22:53:51 »


Amigo que te parece este tiene una muy buena pinta, y creo que andas bien con este amperaje;
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=16365
Saludos.

Muchas gracias Javikalo,

Pues ése tiene muy buena pinta también por el gran disipador que seguro que hace que no se caliente nada de nada.
El precio tpoco está nada mal: 22.88$ (offer) + envío.
Lo malo es que no le vale la tarjeta programadora del Plush aunque dicen que le van a sacar una especial a ese variador.

Eso sí, muy bien!!! Tú, en vez de facilitarme las cosas, a ponérmelo más complicado, ¿¿no??  jejejeje

Entonces piensas que la opción de Data Logging del (Super Brain) no es suficientemente interesante?? ??
Yo lo digo por monitorear las lipos, el motor, la temperatura, el consumo, to eso.

¿Alguien tiene algún data logger y nos puede comentar si vale la pena o no?

Tb he buscado en foros americanos y no hay mucha información sobre si, aparte del tema del data logger, el variador tiene algún problema o funciona correctamente.

 
EDITO: Acabo de ver en tu firma que calzas una "CC PHOENIX ICE HV 80". Esa lleva data logger, no?? ??
« Última modificación: 13 de Mayo de 2011, 22:56:20 por yankee mike » En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2133 : 13 de Mayo de 2011, 23:14:05 »

Asi es amigo llevo un CC 80HV en el fusion 50 y la verdad es que todavia no he monitorizado ningun vuelo, pero seguramente monitorize alguno proximamente, en cuanto a los variadores Turnigy que te he puesto en el link resulta que posiblemente pida uno para mi PRO, es por eso que te lo he recomendado, aunque quizas tendre que esperar un poco, en cuanto a los super brain hace algun tiempo lo estube mirando pero no termine de decidirme tambien tienen muy buena pinta, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
urso2000
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Provincia de Sevilla


« Respuesta #2134 : 15 de Mayo de 2011, 14:09:48 »

Hola a todos........

Uno mas, ayer hice mi pedido  a Flying Hobby y ya estoy impaciente por recibir esa máquina que tan bien poderáis por aquí.


Tengo 2 HK 450, uno es PRO y mi nivel no me permite acabar de levantarlos lo suficiente, me han dicho que con un heli de mas calidad y mejores ajustes lo tendré algo mas asequible de modo que a ello voy.

Me he leido las 143 páginas de este hilo y están resueltas un montón de cuestiones pero si a nivel particular me surge alguna duda os tendré que molestar.

Me registré hace tiempo, soy de la provincia de Sevilla y vuelo en Estepa, pero hasta ahora no me había picado el gusanillo de participar en este estupendo foro, decir, antes de que me lo digan, que ya me he leido las normas Sonrisa


Un saludo a todos, ya estoy contando las horas que faltan Cheesy
En línea

Ex- Lama IV
HK 450 Largándolo
HK 450 PRO Largándolo
T Rex 450 PRO volando
Futaba T7C 2,4 Ghz.
Receptor R617FS Futaba
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2135 : 15 de Mayo de 2011, 15:12:35 »

Me alegro que ya tengas en camino el heli comentarte que es un muy buen heli, espero que pronto lo tengas en casa y empieces con el montaje, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #2136 : 15 de Mayo de 2011, 18:11:42 »


Hola a todos........

Uno mas, ayer hice mi pedido  a Flying Hobby y ya estoy impaciente por recibir esa máquina que tan bien poderáis por aquí.


Tengo 2 HK 450, uno es PRO y mi nivel no me permite acabar de levantarlos lo suficiente, me han dicho que con un heli de mas calidad y mejores ajustes lo tendré algo mas asequible de modo que a ello voy.

Me he leido las 143 páginas de este hilo y están resueltas un montón de cuestiones pero si a nivel particular me surge alguna duda os tendré que molestar.

Me registré hace tiempo, soy de la provincia de Sevilla y vuelo en Estepa, pero hasta ahora no me había picado el gusanillo de participar en este estupendo foro, decir, antes de que me lo digan, que ya me he leido las normas Sonrisa


Un saludo a todos, ya estoy contando las horas que faltan Cheesy

Enhorabuena Urso por la compra, aunque si me permites el consejo y sin querer desanimarte, no has hecho una buena compra.
Teniendo ya dos 450, que no son malos dadas las calidades de las copias de HK, tendrias que haber ido a por algo más grande.
Ahora te encontrarás con tres helis iguales y con los que no notarás (de momento) prácticamente diferencia, más aún siendo uno de los HK el Pro.
Yo usaria los dos clones para aprender y no tocaria el original de momento.
Un saludo y enhorabuena de todas maneras.
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
urso2000
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Provincia de Sevilla


« Respuesta #2137 : 15 de Mayo de 2011, 18:48:37 »


Hola a todos........

Uno mas, ayer hice mi pedido  a Flying Hobby y ya estoy impaciente por recibir esa máquina que tan bien poderáis por aquí.


Tengo 2 HK 450, uno es PRO y mi nivel no me permite acabar de levantarlos lo suficiente, me han dicho que con un heli de mas calidad y mejores ajustes lo tendré algo mas asequible de modo que a ello voy.

Me he leido las 143 páginas de este hilo y están resueltas un montón de cuestiones pero si a nivel particular me surge alguna duda os tendré que molestar.

Me registré hace tiempo, soy de la provincia de Sevilla y vuelo en Estepa, pero hasta ahora no me había picado el gusanillo de participar en este estupendo foro, decir, antes de que me lo digan, que ya me he leido las normas Sonrisa


Un saludo a todos, ya estoy contando las horas que faltan Cheesy

Enhorabuena Urso por la compra, aunque si me permites el consejo y sin querer desanimarte, no has hecho una buena compra.
Teniendo ya dos 450, que no son malos dadas las calidades de las copias de HK, tendrias que haber ido a por algo más grande.
Ahora te encontrarás con tres helis iguales y con los que no notarás (de momento) prácticamente diferencia, más aún siendo uno de los HK el Pro.
Yo usaria los dos clones para aprender y no tocaria el original de momento.
Un saludo y enhorabuena de todas maneras.


Gracias jose por tu consejo y buenos deseos.

De hecho me estuve mirando mucho el 500 pero al ser el 450 un modelo mas popular, con recambios mas asequibles y demás, me decanté por el, la idea es deshacerme de los HK y centrarme solo en el T-Rex, dado que estoy en la fase de estacionarios he pensado que con un producto mejor acabado me costaría menos hacerme con él, tengamos en cuenta que voy por los 60 años y que mis limitaciones las tiene que compensar la máquina Cheesy


Saludos
« Última modificación: 17 de Mayo de 2011, 16:27:40 por urso2000 » En línea

Ex- Lama IV
HK 450 Largándolo
HK 450 PRO Largándolo
T Rex 450 PRO volando
Futaba T7C 2,4 Ghz.
Receptor R617FS Futaba
urso2000
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Provincia de Sevilla


« Respuesta #2138 : 15 de Mayo de 2011, 18:51:31 »

Me alegro que ya tengas en camino el heli comentarte que es un muy buen heli, espero que pronto lo tengas en casa y empieces con el montaje, saludos.



Gracias javikalo, lo estoy dedeando y dado que ya tengo algo de experiencia en el montaje te aseguro que en cuanto lo reciba no estará mucho tiempo en boxes.


Me he pedido también un receptor Futaba de 7 canales, en los otros usaba receptores TFR8 de Hobbyking.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2011, 18:54:45 por urso2000 » En línea

Ex- Lama IV
HK 450 Largándolo
HK 450 PRO Largándolo
T Rex 450 PRO volando
Futaba T7C 2,4 Ghz.
Receptor R617FS Futaba
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #2139 : 15 de Mayo de 2011, 20:24:05 »


Hola a todos........

Uno mas, ayer hice mi pedido  a Flying Hobby y ya estoy impaciente por recibir esa máquina que tan bien poderáis por aquí.


Tengo 2 HK 450, uno es PRO y mi nivel no me permite acabar de levantarlos lo suficiente, me han dicho que con un heli de mas calidad y mejores ajustes lo tendré algo mas asequible de modo que a ello voy.

Me he leido las 143 páginas de este hilo y están resueltas un montón de cuestiones pero si a nivel particular me surge alguna duda os tendré que molestar.

Me registré hace tiempo, soy de la provincia de Sevilla y vuelo en Estepa, pero hasta ahora no me había picado el gusanillo de participar en este estupendo foro, decir, antes de que me lo digan, que ya me he leido las normas Sonrisa


Un saludo a todos, ya estoy contando las horas que faltan Cheesy

Enhorabuena Urso por la compra, aunque si me permites el consejo y sin querer desanimarte, no has hecho una buena compra.
Teniendo ya dos 450, que no son malos dadas las calidades de las copias de HK, tendrias que haber ido a por algo más grande.
Ahora te encontrarás con tres helis iguales y con los que no notarás (de momento) prácticamente diferencia, más aún siendo uno de los HK el Pro.
Yo usaria los dos clones para aprender y no tocaria el original de momento.
Un saludo y enhorabuena de todas maneras.


Gracias jose por tu consejo y buenos deseos.

De hecho me estuve mirando mucho el 500 pero al ser el 450 un modelo mas popular, con recambios mas asequibles y demás, me decanté por el, la idea es desacerme de los HK y centrarme solo en el T-Rex, dado que estoy en la fase de estacionarios he pensado que con un producto mejor acabado me costaría menos hacerme con él, tengamos en cuenta que voy por los 60 años y que mis limitaciones las tiene que compensar la máquina Cheesy


Saludos
Pues si lo tienes claro, adelante!
Tienes razón también. Merece la pena tener un buen heli y con electrónica de calidad que dos copias.
Entonces si dices que la idea es deshacerte de los dos clones y quedarte con el original, lo veo perfecto.
Mucha suerte y a disfrutar todo lo que se pueda.

Saludos!
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
miguelindia
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 172



« Respuesta #2140 : 15 de Mayo de 2011, 22:43:11 »

hola a todos amigos.

pues yo que soy nuevo, no puedo mas que decir que es una maquina increible, yo pase de un 4ch  a este de golpe, y a dia de hoy, despues de tan solo 3 sesiones de vuelo, jajjajaj si se le puede llamar eso, las sensaciones son fantasticas, estoy empezando con los estacionarios y la verdad es que genial. asi que nada, animo a todos los recien llegados.

un saludo a todos
En línea

Align T- REX 450 PRO DFC microbeast.
Align T- REX 550E V2 DFC microbeast. 
Align T- REX 700E PRO HV DFC microbeast.

FUTABA 10CHG.

PHOENIX RC
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #2141 : 15 de Mayo de 2011, 22:47:05 »

yo es que cada dia me gusta mas este heli.Hoy e volado con rachas de 30Km/h y el pequeñajo se comporto con un campeon,eso si subiendo el motor unpoco de 85% a 90%,pero haciendo tic tocs y piros casi sin inmutarse.
Para mi el mejor 450 que he tenido.
En línea

Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2142 : 16 de Mayo de 2011, 12:42:55 »

Pues si es cierto que se comporta pero que muy bien, aguanta los envites del viento como si fuera uno grande, ayer lo volé con bastante viento y el heli respondió muy bien, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
centrotec
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


ctsport2@hotmail.com
Email
« Respuesta #2143 : 17 de Mayo de 2011, 12:05:35 »

¿Te refieres al receptor Orange de HK? Si es así, a la noche te pongo una foto.
Esa transmisión la he puesto para meter el heli en el fuse ya que la varilla normal rozaba en el puro de cola.
Va muy bien, directa y precisa.



No,me refiero al receptor que trae de origen la emisora turnigy 9x,pero por lo visto es la versión 2 que trae un trozo de termorretractil roja al extremo,pero bueno si me pones una foto para tener una cierta idea de como cablear de manera bonita te lo agradezco.

Respecto al cable de acero me gusta el invento,sólo que yo en el pro el servo va bajo la cola y no se si podría poner algo así.

un saludo y gracias por la respuesta
En línea

Esperando a que mi tiranosaurio eche a volar....ya empieza,ya empieza...ya se fue contra el suelo  

T-rex 450 pro supercombo
Motor Align 450M
Variador RCE-BL35X 35A Brushless
Servos cíclico DS410M Digital metal gear servo
Gyro GP780+DS520
LiPo Turnigy nano tech 45-90c 2.2A + Imax b6
Tx Turnigy 9x+ display retroiluminado blanco + LiPo Rhino
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #2144 : 17 de Mayo de 2011, 12:38:06 »

Ahí te pongo unas cuantas fotos, y la última de como llevo ahora el cable trenzado por la cola.
Para las antenas del receptor pequé un trozo de silicona de combustible a la bancada del servo y otro a la parte final del chasis, donde va la caja con los piñones del torque tube, de manera que ambas antenas van hacia atrás




Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
Añado dos más:



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: 17 de Mayo de 2011, 12:44:45 por jose_4289 » En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
Páginas: 1 ... 141 142 [143] 144 145 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina