Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2024, 12:46:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 140 141 [142] 143 144 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1113803 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #2115 : 10 de Mayo de 2011, 23:05:37 »

yo tambien me estoy apuntando a los upgrades.Verdad metanei? jejejeje. Dentro de poco el mio va ser full carbono y aluminio a este ritmo.Ya llevo el blocante de plato en aluminio y en breve bancada de aluminio para la batera y el clip del canopy en aluminio.La bancada del servo de momento la descarto por la rotura que tuve en la ultima de aluminio que tuve.Lo que si que me estoy pensando es meter esto:




Jeje, verdad, verdad!
Esa pieza la tengo yo aun en su bolsita sin estrenar a la espera de que se me gire la olla y se la ponga. Ya tengo el brazo del control de cola metalico y esa caerá tarde o temprano. La antirotación del cíclico igual, está ahí a la espera de que un dia me pique y la monte y el soporte del servo de cola no se lo he montado porque leí tu problema y me acojoné. Eso si, encantado del soporte de bateria. Queda precioso (y eso que en vuelo no se ve xD) y es lo más práctico que hay. Al clip sujeta canopys pasale una vuelta de cinta aislante por la parte inferior para que no te rasque la pintura del canopy. Si quieres ya te pasaré una foto del mio. Saludos.
En línea

PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #2116 : 10 de Mayo de 2011, 23:07:41 »

yo tambien me estoy apuntando a los upgrades.Verdad metanei? jejejeje. Dentro de poco el mio va ser full carbono y aluminio a este ritmo.Ya llevo el blocante de plato en aluminio y en breve bancada de aluminio para la batera y el clip del canopy en aluminio.La bancada del servo de momento la descarto por la rotura que tuve en la ultima de aluminio que tuve.Lo que si que me estoy pensando es meter esto:




Yo esta pieza se la puse junto con el brazo de aluminio y se rebajan mucho las holguras y da suavidad (que cursi Giñar).

En cuanto al upgrade de doble brazo, si teneis miedo por el tema de que se deforme en aluminio, tambien las hay de plástico y a un precio asequible, lo que ocurre es que no se que tal andarán de calidad. Os dejo el link y foto:



http://www.hobby-wing.com/gsc078.html

Si alguien la pilla que comenta que tal va.

P.D. Ahh y cuidado con los upgrades que son un vicio...Giñar
« Última modificación: 10 de Mayo de 2011, 23:10:25 por PierPaolo » En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #2117 : 10 de Mayo de 2011, 23:08:46 »

Yo tengo así la cola (del heli digo jejeje) y puedo deciros que es el sistema de cola en tamaño 450 más suave que he tenido:



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #2118 : 10 de Mayo de 2011, 23:32:27 »

Metanei no te preocupes.No pongo las imagenes de mi canopy por que sino a mas de uno le da un infarto.La tengo reparcheada por todos lados despues del tortazo que llevo asi que si la raya un poco no se va a notar Sonrisa . La bancada me biene de perlas para poner el variador debajo que el 55 de scorpion es muy grande y me coge de donde acaba el motor hasta el final del chasis Sonrisa.Yo esa pieza se la quiero poner ya que la cola para mi del 450pro tiene holguras y si las quita pues mejor.Yo eso si yo los portapalas de cola llevo los del 450v2 (los azules), para mi mejora mucho la cola con ellos en comparacion con los del pro.Si los teneis de otro heli probarlos por que se nota mucho el cambio.
Mañana pongo una foto de mi cola (joer que mal suena eso).
En referencia a la bancada del servo de cola es puramente estetico para mi opinion y despues de como rompio no me fio de ninguna que prefiero llevar la de plastico que va bien y proteger el servo que no que me vuelva a romper.Donde si se nota es en el antirotatorio.Yo la cambie por que la de plastico me cogio holgura en los 0º (en la mitad del recorrido) a parte de que queda chulo y esa pieza si que se ve en el heli,tambien note que con la de aluminio pude subir un poco mas la ganancia del gyro.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2011, 23:36:27 por yastin » En línea

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #2119 : 10 de Mayo de 2011, 23:49:51 »

Metanei no te preocupes.No pongo las imagenes de mi canopy por que sino a mas de uno le da un infarto.La tengo reparcheada por todos lados despues del tortazo que llevo asi que si la raya un poco no se va a notar Sonrisa

En HobbyKing tienen unas estilo fusuno a 18$ precioooosaaassss  

Yo esa pieza se la quiero poner ya que la cola para mi del 450pro tiene holguras y si las quita pues mejor.Yo eso si yo los portapalas de cola llevo los del 450v2 (los azules), para mi mejora mucho la cola con ellos en comparacion con los del pro.Si los teneis de otro heli probarlos por que se nota mucho el cambio.


A que mejora te refieres? Si es a que el portapalas en general pierde las holguras que vienen de casa, descubrí que es porque el del V2 lleva unos separadores como los que lleva en el rotor principal (arandelitas de esas pequeñisimas) que no se porqué diablos el PRO no las pone. Yo le quité los separadores a un rotor de cola que tenia de sobras del HK450V2 y se los puse al PRO (estan entre el cojinete y el propio portapalas, por la parte de dentro. Tienes que quitar el cojinete interior del portapalas para encontrarlos) y ahora con la cola con pesos va de lujo. No lo busques en el manual porque no salen, pero estan ahí. No se donde leí que la cola con pesos es mejor porque mejoraba nosequé de las inercias o no se que rollo... a tanto no llego, pero si te digo que ahora no tienen holguras y va muy muy bien.

Saludos!!
En línea

yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #2120 : 11 de Mayo de 2011, 00:09:27 »

Yo noto que la cola reaciona mas rapido.Con los otros portapalas la notaba mas perezosa.Te pongo las fotos



Esta es la de mi cabina Sonrisa no me acribilleis jajaja.Es la parte menos perjudicada.



esta es la foto de mi heli como dicen los guiris a jai resolucion Sonrisa (pongo el enlace pa que no descuadre el foro)
JAI DEFINIXION


A que es pequeño el variador y la cabina aun estaba algo presentable.
P:D: Si quereis unas palas BBB usar ESTAS son las que llevo y son una maravilla.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2011, 00:13:13 por yastin » En línea

Rual
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



« Respuesta #2121 : 11 de Mayo de 2011, 14:02:12 »

Hola.
Necesito un nivelador del ciclico especifico para el Pro. El problema es que compré uno que supuestamente es para este modelo y no me vale
por que los brazos inferiores del nivelador son más cortos y no apoyan en en cíclico.
¿Donde habeis comprado los vuestros?
En línea

CopterX 450 Pro
Dx6i
centrotec
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


ctsport2@hotmail.com
Email
« Respuesta #2122 : 11 de Mayo de 2011, 14:55:22 »

Es curioso ese sistema para la cola,usando un cable de acero como el de una bici,en vez de la varilla,pero ¿que tal funciona?.
Por cierto alguien me podría poner una foto de su PRO pero que use el receptor turnigy v2,es para ver como queda,ya que en el mío con el receptor y los cables queda un poco pachanguero.Tengo pedida malla y es para también tener una idea de donde pasar todos los cables bien.
Por cierto llevo el ESC,el align de supercombo 35A,bajo el soporte de la batería,pero según creo haber entendido,si lo pongo ahí va a durar poco,termina quemando,¿no?
En línea

Esperando a que mi tiranosaurio eche a volar....ya empieza,ya empieza...ya se fue contra el suelo  

T-rex 450 pro supercombo
Motor Align 450M
Variador RCE-BL35X 35A Brushless
Servos cíclico DS410M Digital metal gear servo
Gyro GP780+DS520
LiPo Turnigy nano tech 45-90c 2.2A + Imax b6
Tx Turnigy 9x+ display retroiluminado blanco + LiPo Rhino
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #2123 : 11 de Mayo de 2011, 19:04:45 »

¿Te refieres al receptor Orange de HK? Si es así, a la noche te pongo una foto.
Esa transmisión la he puesto para meter el heli en el fuse ya que la varilla normal rozaba en el puro de cola.
Va muy bien, directa y precisa.
 
 
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2124 : 12 de Mayo de 2011, 11:26:25 »

Hola.
Necesito un nivelador del ciclico especifico para el Pro. El problema es que compré uno que supuestamente es para este modelo y no me vale
por que los brazos inferiores del nivelador son más cortos y no apoyan en en cíclico.
¿Donde habeis comprado los vuestros?


Amigo yo compre el mio aquí;
http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=110_263_267&products_id=2793

Yo lo estoy usando en mi pro y va bien, la verdad es que llegan muy justitas las patillas perolo suficiente para hacer bien los ajustes, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #2125 : 12 de Mayo de 2011, 11:33:30 »

yo tengo una parecida a la de javikalo y tambien me quedaba justitas las patas,la solucion fue cortar unas tiras de carbono del tamaño de los pies del nivelador y que sobresalgan a lo largo a la medida del plato.De momento me va bien.
Un saludo.
En línea

PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #2126 : 12 de Mayo de 2011, 13:46:43 »

Yo la que compré también le faltaban unos milimetros, lo solucione pegandole con superglue y sin dejar hueco las patas unas arandelas de unión del frame del 450v2, comprobando que media exactamente lo mismo, que por casualidad tenia por casa.
Dejo foto del resultado. A mi me va perfecto.

« Última modificación: 12 de Mayo de 2011, 13:49:22 por PierPaolo » En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2127 : 12 de Mayo de 2011, 13:51:59 »

Amigos lo que le ocurria al nivelador mio es simplemente es que solo asienta un par de milimetros en el plato, no es que no llegue a tocar, por lo tanto ese nivelador es totalmente valido sin tener que realizarle ningun tipo de ñapa, jijijijijijij............., pues yo lo vengo utilizando sin necesidad de modificacion alguna, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Rual
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



« Respuesta #2128 : 12 de Mayo de 2011, 21:59:48 »

Gracias Javikalo es justo lo que andaba buscando.
En línea

CopterX 450 Pro
Dx6i
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2129 : 12 de Mayo de 2011, 22:44:30 »

De nada amigo me alegro mucho de haberte servido de ayuda, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Páginas: 1 ... 140 141 [142] 143 144 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina