Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Junio de 2024, 11:30:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 137 138 [139] 140 141 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1119121 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
marito
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



« Respuesta #2070 : 15 de Abril de 2011, 03:15:09 »

Hola , acabo de comprar el trex 450 pro con el giro 780 y motor 450m, es mi primer heli , la verdad es que estoy super contento con el bicharaco , pienso usarlo con una radio futaba 9z que voy a colocarle  un modulo spektrum 2,4 y receptor de 7 ch , en cuanto pueda colgare fotos del armado.
Un fuerte abrzo desde el sur 
 
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2071 : 15 de Abril de 2011, 08:28:44 »


.....C4pic los rodamientos del torque que entran duros son los de las setas , los demás entran buen ....


Supongo que nos referimos a los mismos (Long Umbrella), tengo verdaderos problemas para meter unos que tengo en los rodamientos....
Sí , nos referimos a los mismos. Cuesta más sacarlos que meterlos . Para meterlos apollo la seta en el suelo y con unos alicates , abiertos de forma,que apolle en ambos lados del rodamiento empujo o doy golpecitos hacia abajo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #2072 : 15 de Abril de 2011, 13:01:37 »




.....C4pic los rodamientos del torque que entran duros son los de las setas , los demás entran buen ....


Supongo que nos referimos a los mismos (Long Umbrella), tengo verdaderos problemas para meter unos que tengo en los rodamientos....

Sí , nos referimos a los mismos. Cuesta más sacarlos que meterlos . Para meterlos apollo la seta en el suelo y con unos alicates , abiertos de forma,que apolle en ambos lados del rodamiento empujo o doy golpecitos hacia abajo .


Yo los rodamientos del torque delantero, el que tiene forma de seta, cojo toda la caja y con una destornillador y un martillo, le voy dando golpecitos hasta que sale (es destornillador lo pongo por donde entra el torque tube) y a la hora de montarlo cojo un martillo de punta de goma y voy dando golpecitos hasta que entra.

No se si me he explicado muy bien jejeje
Saludos
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2073 : 15 de Abril de 2011, 15:45:57 »


Sí , nos referimos a los mismos. Cuesta más sacarlos que meterlos . Para meterlos apollo la seta en el suelo y con unos alicates , abiertos de forma,que apolle en ambos lados del rodamiento empujo o doy golpecitos hacia abajo .

Yo los rodamientos del torque delantero, el que tiene forma de seta, cojo toda la caja y con una destornillador y un martillo, le voy dando golpecitos hasta que sale (es destornillador lo pongo por donde entra el torque tube) y a la hora de montarlo cojo un martillo de punta de goma y voy dando golpecitos hasta que entra......

 
gracias compañeros, ya veo que lo que me pasa es normal. Lo que ocurre es que el primer piñón que tube, entraba muy suave, deslizando perfectamente, y los que me acaban de llegar....pues me pasa como a vosotros.... he de ahí la duda.....
En línea
miguelindia
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 172



« Respuesta #2074 : 17 de Abril de 2011, 16:15:12 »

buenas a todos.

Pues despues de muchas vueltas,y la inestimable colaboracion de mis padres, ya  estoy esperando la llegada de mi nuevo 450 pro...(otro mas, pero mucho mas verde que la gente que he leido por este foro, jejeje)

Toda la experiencia que tengo en esto es la que me ha dado un CB180LM que me regalaron en reyes y con el cual llevo volando desde entonces, tampoco conozco nadie cercano que pueda echarme una mano, con lo cual, y  a pesar de las indicaciones y consejos que dais por  aqui, mi nuevo heli viene RTF.

Os he liedo mucho  mucho, pero tengo millon y medio de dudas respecto a todo, asi que nada espero que podais echarme una mano cuando aparezcan los problemas, que vendran, jajjajaaj.

el simulador de vuelo que uso hasta ahora es el aerofly, servira ese mismo para un heli de 6 ch?

bueno no voy a empezar a dar la brasa ya con preguntas y dejare que llegue el heli primero, lo revisare tornillo a tornillo, grabare videos y hare fotos de todo para entender un poco el funcionamiento y poder reparar despues de los aporrizajes...

un saludo a todos
En línea

Align T- REX 450 PRO DFC microbeast.
Align T- REX 550E V2 DFC microbeast. 
Align T- REX 700E PRO HV DFC microbeast.

FUTABA 10CHG.

PHOENIX RC
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #2075 : 17 de Abril de 2011, 16:35:50 »

saludos miguelindiaz, primero decirte que has escojido un buen heli para dar el salto al siguiente escalon , no te arrepentiras de el, y no te preocupes si vuelas solo por tus tierras jejej asi empazamos muchos de este foro y yo especialmente sigo volando solo, quitando alguna quedada que hemos hecho, por lo de las dudas , tu no te cortes pregunta que seguro que muchos compañeros etreelos yo estaremos encantados de alludarte , por cierto ¿de que zona eres? por si alguien vuela cerquita tuya, y es aconsejable poner en tu firma la clase de heli y emisora que tengas ,para asi ser mas facil  ayudarte , saludos
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
miguelindia
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 172



« Respuesta #2076 : 17 de Abril de 2011, 18:57:36 »

saludos miguelindiaz, primero decirte que has escojido un buen heli para dar el salto al siguiente escalon , no te arrepentiras de el, y no te preocupes si vuelas solo por tus tierras jejej asi empazamos muchos de este foro y yo especialmente sigo volando solo, quitando alguna quedada que hemos hecho, por lo de las dudas , tu no te cortes pregunta que seguro que muchos compañeros etreelos yo estaremos encantados de alludarte , por cierto ¿de que zona eres? por si alguien vuela cerquita tuya, y es aconsejable poner en tu firma la clase de heli y emisora que tengas ,para asi ser mas facil  ayudarte , saludos


Muchas gracias por la acogida.


Soy malagueño aunque vivo en ogijares(granada), en cuanto a lo que me dices de la firma, seria bueno pero no se como hacerlo, jjajaj, si me lo indicas asi lo hare.

Un saludo,  y de nuevo gracias por la acogida ergrillo.
En línea

Align T- REX 450 PRO DFC microbeast.
Align T- REX 550E V2 DFC microbeast. 
Align T- REX 700E PRO HV DFC microbeast.

FUTABA 10CHG.

PHOENIX RC
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #2077 : 17 de Abril de 2011, 19:49:35 »

ya veo que lo has averiguado solo jejejej. indagando es como mejor se aprende.
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
miguelindia
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 172



« Respuesta #2078 : 17 de Abril de 2011, 19:53:56 »

jajajajaja.

pues si, ya esta, lo mio me ha costado eh, que soy muy torpe, jajajaj

un saludo
En línea

Align T- REX 450 PRO DFC microbeast.
Align T- REX 550E V2 DFC microbeast. 
Align T- REX 700E PRO HV DFC microbeast.

FUTABA 10CHG.

PHOENIX RC
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #2079 : 17 de Abril de 2011, 20:48:03 »


bueno no voy a empezar a dar la brasa ya con preguntas ...

Un poquito de vocabulario para empezar:

movimiento de ascensión que hace el heli cuando sale del suelo y se eleva: despegar
movimiento inverso a la ascensión que hace el heli cuando baja y se posa en el suelo: estrellarse

bienvenido al maravilloso mundo del 450 pro, creo que es un buen heli, los hay más grandes y tranquilos, más pequeños y rápidos...
total es empezar por uno y luego (aunque ahora pienses que no) irán cayendo sus hermanos.

felicidades por la compra y a disfrutarlo
En línea
miguelindia
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 172



« Respuesta #2080 : 17 de Abril de 2011, 21:24:15 »


bueno no voy a empezar a dar la brasa ya con preguntas ...


felicidades por la compra y a disfrutarlo


Muchas gracias yankee mike, la espera se hace eterna jajajajja

Un saludo
En línea

Align T- REX 450 PRO DFC microbeast.
Align T- REX 550E V2 DFC microbeast. 
Align T- REX 700E PRO HV DFC microbeast.

FUTABA 10CHG.

PHOENIX RC
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #2081 : 18 de Abril de 2011, 15:29:11 »

tengo un problema y es que en 4 vuelos ayer me he comido 4 coronas.Revise todo,eje de motor,eje principal,ataque del piñon a la corona,olguras,one way y nada.Hasta ahora nunca me ocurrio esto.Incluso probe con bajar la curva plana a 80% antes la tenia a 90% y me lo hizo igual.Las coronas son originales de align.
En línea

PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #2082 : 18 de Abril de 2011, 16:18:18 »

Si el ataque del piñón a la corona es es correcto (debe pasar una hora de papel entre ellos si que se rompa el papel, revisa que tanto el eje del mor como el eje principal no se hayan doblado, ya yue esto provocaria que la distancia de ataque piñon - eje varie y como consecuencia de ello te cargues las coronas.....
 
Mirate tambien si tienes holgura o se mueven las bases dondes estan los rodamientos del eje principal y motor que pueden permitir el moviento de estos.
 
Saludos.
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2083 : 18 de Abril de 2011, 17:36:19 »

Ademas de Lo que dice el compi pierpaolo has comprobado el desgaste del piñon? Al ser de aluminio se desgastan y se llegan a comer la corona . De todas formas prueba a poner el piñon y la corona más juntos .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #2084 : 18 de Abril de 2011, 18:45:07 »

Si el ataque del piñón a la corona es es correcto (debe pasar una hora de papel entre ellos si que se rompa el papel, revisa que tanto el eje del mor como el eje principal no se hayan doblado, ya yue esto provocaria que la distancia de ataque piñon - eje varie y como consecuencia de ello te cargues las coronas.....

Mirate tambien si tienes holgura o se mueven las bases dondes estan los rodamientos del eje principal y motor que pueden permitir el moviento de estos.

Saludos.
Eso ya lo comprobe como puse arriba,lo del papel tambien lo hice y esta todo bien.Lo del desgaste del piñon esta bien,no se le ve fatiga ni desgaste.Los ejes tanto del motor como del eje principal estan correctos.Esto me pasa a los 3 minutos mas o menos de vuelo,nunca paso al arrancar siempre en pelno vuelo.Por ejemplo la ultima corona fue haciendo piros y otra fue con tict tocs.Lo que si es que este domingo donde estavamos volando pegaba mucho el sol y hacia un calor terrible.Pudo ser por dilatacion de la corona por el calor?? es que ya no se que pensar.Nunca me paso hasta ayer domingo.
En línea

Páginas: 1 ... 137 138 [139] 140 141 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina