Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2024, 11:25:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 133 134 [135] 136 137 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1113787 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #2010 : 06 de Abril de 2011, 09:37:22 »

Como dice Zeusramon el ajuste lo debes de hacer con el bloqueo de cola desconectado.

Mirate este hilo en donde el compañero "Chulín" explica como se configura a su vez el gyro en el menu de la emisora que comentas.
 
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5918.60
Saludos.
« Última modificación: 06 de Abril de 2011, 09:40:09 por PierPaolo » En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2011 : 06 de Abril de 2011, 16:55:59 »

Bueno está mañana me he pedido el scorpion 2221-6 ,ya que el compañero pierpaolo me ha estado presionando y yo soy hombre de voluntad pobre y rápido con la visa  jeje . Sin coña esperando estoy que me llegue de las Américas , el que tengo en el pro es el 2221-8 pero suena fatal , no se sí se ha doblado el eje o los rodamientos cascados o que pero suena a roce y creo que mete vibraciones al heli , así que ya comentare que tal me va con este pedazo de motor .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #2012 : 06 de Abril de 2011, 19:01:44 »

Jeje "presionado......"

Es Zeusramon que no para, se le da un enlace con buen precio y con stock... (y que coste como respuesta a su pregunta....) y el tio se tira a la piscina....

Si es que nos tocan las palmas y nos ponemos a bailar como locos...

Lo malo, es que yo también estoy a punto de pillarmelo..., solo me tira para atrás su posible consumo... así que a meditarlo toca....

Saludos
« Última modificación: 06 de Abril de 2011, 21:23:22 por PierPaolo » En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #2013 : 06 de Abril de 2011, 20:19:17 »

Yo tenia montado el Scorpion 2221-6 con piñon de 11 en el 450 y era un bolido, no veas como tiraba el condenado,, lo que pasa que tube que cambiar varias veces los rodamientos, es de lo que pecan estos motores, pero van de vicio.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2014 : 06 de Abril de 2011, 20:37:03 »

Vuelopatras , y como sabías cuando se iba el rodamiento? En el 8 mío suena como sí rozara hierro con hierro .Por cierto se recomienda engrasarlos cada 6 vuelos , tú Lo hacías ?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #2015 : 06 de Abril de 2011, 20:49:43 »

Pues justo lo que tu comentas,, a mi por lo menos se sentia como un chirrido continuo, como si se enganchara o rozara con algo y es que los rodamientos se quedaban sin bolas( eso lo descubri al abrirlo para cambiar los nuevos); Lo del engrase lo realizaba cada 4 ó 6 vuelos y usaba el aceite de los coches de Slot ó el de las maquinas de coser.
Por lo demas un motor perfecto,,

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
jaisgom
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Email
« Respuesta #2016 : 06 de Abril de 2011, 22:07:11 »

Hola Pilotos, quisiera solicitar de vuestra experiencia en ajustar el plato ciclico de mi heli.
Bueno partamos de la base que ya he desarmado el heli un par de veces  por cambio de piezas
debido a caidas en el entrenamiento.

Ahora necesito ajustar bien el plato ciclico y revisarl que los
soportes de las  palas del rotor principal esten bien alinieadas (busco asegurarme que no hayan sufrido desviación por la ultima caida)

Podrian indicarme como ajustar el plato ciclico paso a paso no teniendo la herramienta adecuada?

antes de la caida notaba un alabeo hacia la derecha que no sabia de donde provenia, tambien al comenzar a girar el rotor principal
el heli pasa por un punto done tiene vibraciones que desaparecen cuando el motor ya pasa el 50% de aceleracion.

Bueno muchas gracias por vuestra ayuda.

Atte.,

Jaisgom
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #2017 : 06 de Abril de 2011, 22:15:33 »

Hay un tema para todo lo referente a este heli donde debes plantear tus dudas para que esté todo en el mismo sitio a la hora de posibles consultas por otros usuarios, procura usar el buscador antes de abrir un tema.

Te lo he fusionado con el tema existente.

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #2018 : 06 de Abril de 2011, 22:18:39 »


Podrian indicarme como ajustar el plato ciclico paso a paso no teniendo la herramienta adecuada?

Jaisgom


En la sección de manuales tienes lo que buscas http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=18.0

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #2019 : 06 de Abril de 2011, 22:18:55 »

Como soleis  engrasar los rodamientos , hay que desmontar el motor o se le echa el haceite por algun lado? El mio es este.


http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8137
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
PAUET
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



« Respuesta #2020 : 07 de Abril de 2011, 23:03:58 »

Hola, quiero adquirir un T- Rex 450 Pro, pero no se que diferencia hay entre el modelo Pro y el modelo Sport ya que cuestan lo mismo pero no se que es lo que diferencia hay, tambien tengo que decir que no tengo ninguna experiencia con los helicopteros. Gracias.
En línea
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #2021 : 07 de Abril de 2011, 23:05:48 »

Hola, quiero adquirir un T- Rex 450 Pro, pero no se que diferencia hay entre el modelo Pro y el modelo Sport ya que cuestan lo mismo pero no se que es lo que diferencia hay, tambien tengo que decir que no tengo ninguna experiencia con los helicopteros. Gracias.

hombre, yo no te aconsejo un bicho de 6ch si no has cogido un heli en tu vida...
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #2022 : 07 de Abril de 2011, 23:07:00 »

Hola, quiero adquirir un T- Rex 450 Pro, pero no se que diferencia hay entre el modelo Pro y el modelo Sport ya que cuestan lo mismo pero no se que es lo que diferencia hay, tambien tengo que decir que no tengo ninguna experiencia con los helicopteros. Gracias.

 Yo tampoco te recomiendo empezar con un 6 canales, pero bueno en cuanto a la pregunta que planteas hay que usar la búsqueda del foro porque ya se ha tratado ese tema varias veces. http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=4048.0

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #2023 : 07 de Abril de 2011, 23:19:50 »

Hola, quiero adquirir un T- Rex 450 Pro, pero no se que diferencia hay entre el modelo Pro y el modelo Sport ya que cuestan lo mismo pero no se que es lo que diferencia hay, tambien tengo que decir que no tengo ninguna experiencia con los helicopteros. Gracias.
Te digo lo mismo que mis compañeros, no te recomiendo que empieces con un 6CH, ya que te vas a rallar enseguida y te vas a dejar la vida en reparaciones.
Si de todas todas quieres un 6CH, te recomiendo un clon del T-rex, en cualquiera de sus variantes, almenos los aporrizajes te saldrán algo más baratos.

Un saludo.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2024 : 08 de Abril de 2011, 00:06:36 »

Pues yo opino todo,Lo contrario , ni coaxiales , ni 4 canales , ni clones. Un pro directamente y te ahorras muuucho dinero . Yo con el minititan no piñe ni una sola vez aprendiendo estacionarios de cola y laterales , eso sí con taca-taca , primero haciendo la losa , después a 20 cm del suelo y por ultimo a 50 cm , ni uno más . También volando a diario unas 4 lipos y muuucho muuucho leer el foro . Y una emisora programable . Con eso y sin prisas por quitar el taca-taca y querer levantarlo más de 50cm te certifico que no piñas .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 ... 133 134 [135] 136 137 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina