Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2024, 09:13:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 125 126 [127] 128 129 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1113759 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
aepg10
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


« Respuesta #1890 : 22 de Marzo de 2011, 21:37:46 »

Buenas,

Alguno lleva montadas estas mejoras?:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=11742.0

Tengo un poquito de olgura en la cola y no se si seria buena opcion.

Un saludo
En línea

Easy Copter XS Metal (4 ch) - Ya dominado
Hitec Aurora 9 - Programacion basica
Phoenix 3
T-Rex 450 Pro - Gp780
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1891 : 22 de Marzo de 2011, 21:45:48 »

¿En que consiste la holgura?. ¿Donde está?.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1892 : 22 de Marzo de 2011, 22:07:34 »

Amigo yo con este upgrade de microHeli ehe reducido muchisimo esa horgura;
 
 
 
 
Aqui te dejo el enlace de unas de las tiendas que lo comercializa ademas creo que yo page mas por el, el precio que tienen aqui no esta mal;
 
http://www.flying-hobby.com/shop/dual-arm-bell-cranktail-pitch-slider-se-conversion-trex-450-pr-p-5200.html
 
Saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #1893 : 22 de Marzo de 2011, 22:33:03 »


Buenas,

Alguno lleva montadas estas mejoras?:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=11742.0

Tengo un poquito de olgura en la cola y no se si seria buena opcion.

Un saludo

Yo lo he montado hoy mismo y es lo mejor que le he podido comprar al heli. Mira: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=4844.480
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
aepg10
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


« Respuesta #1894 : 22 de Marzo de 2011, 23:09:56 »

¿En que consiste la holgura?. ¿Donde está?.

Pues la olgura se aprecia si fijamos la varilla del servo de cola (con la mano por ejemplo) y con las palas de cola plegadas y "juntas" intentamos realizar levemente el movimiento para dar o quitar paso a las mismas y aparece algo de olgura, no es mucho pero si que se mueven las palas unos milimetros.

Por cierto, aprovecho y os comento, rocé levemente con las palas de cola el suelo y tengo cierto movimiento del rotor de cola, como soy nuevo y tengo el heli dos semanas no se si esto ya estaba presente antes o es nuevo a consecuencia del toque. Si trato de girar levemente el rotor de cola con las palas principales fijadas con la amoadilla de transporte, el rotor gira sobre un centimetro hasta hacer tope. Si que se aprecia que transmite el movimiento al piñon delantero del torque pero aparece esa olgura..... Huh?

Javikalo gracias, lo tengo en cuenta, pero menuda pasta...jeje. La opcion que puse yo la he visto por ebay a trozos por unos 10 euros....

jose_4289 ,

Si no es molestia, serias tan amable de decirme precio y sitio de compra del kit que has montado tu?.

Un saludo.
En línea

Easy Copter XS Metal (4 ch) - Ya dominado
Hitec Aurora 9 - Programacion basica
Phoenix 3
T-Rex 450 Pro - Gp780
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #1895 : 22 de Marzo de 2011, 23:26:21 »

Estos son los precios Aepg10.
Por un lado, la pieza que desliza sobre el eje de cola junto con la escuadra metálica que agarra la varilla:

1 x 450 Metal Tail Pitch Control Set Black (1200-03) = $10.43

Y por otro, los brazos metálicos que van a los portapalas:

1 x 450 Metal Tail Pitch Linkage Rod (1221-02) = $4.24

Estoy intentando ponerte el enlace a la página pero no funciona. A ver si en un rato va y te lo pongo.
La tienda es AC-RC Hobby. En cuanto vuelva a funcionar el enlace te lo cuelgo.
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1896 : 22 de Marzo de 2011, 23:36:09 »

Hola chicos. Disculpad que me meta en medio, pero es que ahora me lo habeis hecho recordar. Hace unos dias compré este slider en MRC que viene sin el brazo. Mi idea era montarlo en la cola del HK450, pero no se como demonios se saca el brazo original para montarselo a este. En el manual del T-rex aparece como si fuera todo una pieza, pero si se vende suelto será porque se puede quitar, no? Alguno tiene idea de como se cambia? Gracias y un saludo.
En línea

jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #1897 : 22 de Marzo de 2011, 23:40:44 »

Metaneis si te fijas en la pieza original, a uno de los lados del slider hay un par de rebajes. El eje que va enmedio se desenrosca, pero lleva mucho cuidado al volverlo a poner que si lo fijas demasiado no gira el rodamiento, y si no lo aprietas bien se desenrosca y se soltará la cola.
 
Un saludo!
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1898 : 22 de Marzo de 2011, 23:56:45 »

Metaneis si te fijas en la pieza original, a uno de los lados del slider hay un par de rebajes. El eje que va enmedio se desenrosca, pero lleva mucho cuidado al volverlo a poner que si lo fijas demasiado no gira el rodamiento, y si no lo aprietas bien se desenrosca y se soltará la cola.

Un saludo!

Mmmm... pues de momento se va a quedar como está hasta que coja algo más de holgura xD

Gracias por la ayuda jose_4289

Saludos!!
En línea

aepg10
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


« Respuesta #1899 : 23 de Marzo de 2011, 00:24:59 »

Estos son los precios Aepg10.
Por un lado, la pieza que desliza sobre el eje de cola junto con la escuadra metálica que agarra la varilla:

1 x 450 Metal Tail Pitch Control Set Black (1200-03) = $10.43

Y por otro, los brazos metálicos que van a los portapalas:

1 x 450 Metal Tail Pitch Linkage Rod (1221-02) = $4.24

Estoy intentando ponerte el enlace a la página pero no funciona. A ver si en un rato va y te lo pongo.
La tienda es AC-RC Hobby. En cuanto vuelva a funcionar el enlace te lo cuelgo.


Buenas, aun que su web no funciona si que va la tienda de ebay, seguramente aprovechare y realizare algunas compras como palas de cola de plastico, torque tube, etc y asi ahorro en portes. Que han tardado en enviarte la pieza? queda la cola sin olguras, no?.

Saludos y gracias
En línea

Easy Copter XS Metal (4 ch) - Ya dominado
Hitec Aurora 9 - Programacion basica
Phoenix 3
T-Rex 450 Pro - Gp780
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #1900 : 23 de Marzo de 2011, 00:33:09 »

Hice el pedido el dia 11 de este mes así que unos 12 dias, contando que el pedido fue un viernes por la tarde.
No se que le pasa a la página web de la tienda. Esta misma tarde he estado mirando cosas ahí, pero si va desde ebay, te puedes hacer una idea.
Como habrás visto en el post de las fotos, es el mejor conjunto de cola que he tenido, sobretodo en tamaño 450 que siempre es todo más delicado.
No tiene absolutamente nada de holgura. Los tornillos se pueden apretar hasta el tope perfectamente que no atasca los rodamientos.
Desde luego que yo estoy muy contento con ello.
Saludos!
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1901 : 23 de Marzo de 2011, 01:01:26 »

José permítame que dude que esa holgura haya desaparecido , la holgura no está en el slicer con el eje ni en los rodamientos de la escuadra , está en el alojamiento de la rotula del tail pich control y el reenvío de escuadra . Tiene que existir para que la rotula se mueva suave , sí quedará sin holgura iría dura.La única forma de eliminarla es con la pieza de microheli que dice Javikalo. Como ves elimina la rotula y la reemplaza por dos tetones que son los que transmiten el movimiento . De esa forma se puede reducir mucho esa holgura aunque nunca totalmente , sí los tetones entran muy justos iría duro el desplazamiento.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
geko
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Email
« Respuesta #1902 : 23 de Marzo de 2011, 08:19:09 »

Hola a todos.

Primero de todo deciros que lo que yo tengo es un sport pero con torque tube y la cola es idéntica al pro.

A propósito de los upgrades que estais comentando en el control del paso de cola quisiera contaros mi experiencia con estas piezas. Yo hice esos upgrades porque apreciaba algo de holgura en paso de la cola.

Puse la L que empuja el deslizador metálica porque me parecía que la de plástico, además de la pequeña holgura que debe tener para que vaya son suavidad, era propicia a algo de torsión que incrementaba esa holgura. Con esta pieza no he tenido problemas.

También compré la pieza que empuja el deslizador metálica, pero no la monté por dos razones. La primera es que el procedimiento de desmontaje me daba algo de yuyu porque los rebajes del casquillo el deslizador se pueden ir con mirarlos y la segunda es que en la pieza original no se apreciaba nada de holgura.

Y llegamos a los brazos que van de la V del deslizador a los portapalas. Estos también los puse metálicos porque me pareció apreciar holgura entre los tornillos, los casquillos y la debilidad de la propia pieza de plástico que es fácil torsionar.

Tras un par de toques con las palas de cola encontré que, de las piezas metálicas que enganchan al portapalas y llevan rodamientos en vez de casquillos como la versión original en plástico, habían saltado los rodamientos. Se habían despegado y salido de su alojamiento soltándose de los portapalas. Además, estas dos piezas se habían doblado, retorcido, porque son de aluminio blando. La V del deslizador, también metálica siendo original, en que enganchan estas dos piezas, también estaba retorcida.

Al final, al reparar, he montado la pieza del deslizador metálica porque me venía de paso y por diseño no creo que sea posible su deformación y he montado un deslizador nuevo original (brazos a los portapalas de plástico).

Con esto no quiero aconsejar a nadie que ponga o quite estas piezas metálicas, solo que cuando tengais un toque con las palas de cola, aunque sea pequeño, comprobeis que esas piezas no se hayan deformado (por poco que sea) y provoquen un mal funcionamiento de la cola.

Un saludo.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2011, 08:21:04 por geko » En línea


Trex 450 Sport (+ kit Torque Tube) - Futaba T8FG
Motor
: 450M 3500KV Brushless
- Variador: Turnigy Plus 60A - Gyro: Tarot ZYX Servos: cola D922MG - cíclico: 3x DS410 - Lipo 3S 2.200mAh 2x Zippy 40C
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #1903 : 23 de Marzo de 2011, 13:10:59 »


José permítame que dude que esa holgura haya desaparecido , la holgura no está en el slicer con el eje ni en los rodamientos de la escuadra , está en el alojamiento de la rotula del tail pich control y el reenvío de escuadra . Tiene que existir para que la rotula se mueva suave , sí quedará sin holgura iría dura.La única forma de eliminarla es con la pieza de microheli que dice Javikalo. Como ves elimina la rotula y la reemplaza por dos tetones que son los que transmiten el movimiento . De esa forma se puede reducir mucho esa holgura aunque nunca totalmente , sí los tetones entran muy justos iría duro el desplazamiento.

Zeus yo solo te digo lo que he visto.
He probado mil combinaciones, aflojando, apretando, plástico con metal, solo plástico, y ahora metal, y así es como mejor, más suave y con menos holgura me ha funcionado.
Entiendo lo que dices y lo he probado y tengo medio milímetro de holgura, casi inapreciable pero tal vez es lo que dices que necesita para ir bien.
Yo estoy muy contento, y es la primera vez que lo estoy con la cola de un 450.
 
 
Aepg10 te pongo los enlaces a la página que anoche no funcionaba:
http://www.ac-rc.com/product_info.php?cPath=56_27_77&products_id=1031&osCsid=2aoqerkftimt77phj27novk4e7
http://www.ac-rc.com/product_info.php?cPath=56_27_77&products_id=855&osCsid=2aoqerkftimt77phj27novk4e7
 
Geko, está claro que tras un toque hay que revisarlo todo. Yo solo hablo desde lo que monté ayer mismo. Todavia me falta probar la durabilidad del material, pero de primeras ya me da mejor resultado que el plástico. Veremos con el tiempo. De todas maneras, lo mio va para un fuselaje en cuanto esté probado, así que el vuelo será muy tranquilo y no deberia de tener incidentes.

Saludos!
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
aepg10
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


« Respuesta #1904 : 23 de Marzo de 2011, 16:25:49 »


Por cierto, aprovecho y os comento, rocé levemente con las palas de cola el suelo y tengo cierto movimiento del rotor de cola, como soy nuevo y tengo el heli dos semanas no se si esto ya estaba presente antes o es nuevo a consecuencia del toque. Si trato de girar levemente el rotor de cola con las palas principales fijadas con la amoadilla de transporte, el rotor gira sobre un centimetro hasta hacer tope. Si que se aprecia que transmite el movimiento al piñon delantero del torque pero aparece esa olgura..... Huh?



Alguien me comenta algo sobre esta otra "olgura"....??Me habre cargado algun piñon del torque? aunque sea alguno de los dos que quedan fisicamente dentro del tubo de cola y que van conectados al eje?. Aparentemente todos los piñones u coronas estan ok, con todos los dientes.



Muchas gracias, como he dicho antes voy a ser uno de los que pruebe este sistema.

Saludos
En línea

Easy Copter XS Metal (4 ch) - Ya dominado
Hitec Aurora 9 - Programacion basica
Phoenix 3
T-Rex 450 Pro - Gp780
Páginas: 1 ... 125 126 [127] 128 129 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina