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Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1113787 veces)
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« Respuesta #1875 : 15 de Marzo de 2011, 00:07:04 »

Hombre amigo si miramos precios hay algo de ahorro, pues ya veremos que hago al final, valiente comida de coco, jijijijijij............, y que leche hago con el Scorpion no es tan normal que un variador de 60 Amp se caliente tanto en un 450 ¿no?, saludos.

Yo de los variadores scorpion no he oído hablar muy bien la verdad, pero bueno tampoco he tenido uno nunca, lo que si te puedo asegurar es que el hobbywing va de lujo y ni siquera se calienta.

Un Saludo.
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« Respuesta #1876 : 15 de Marzo de 2011, 08:23:50 »

Creo que sí con tú problema Javikalo :





*Important Notice*



This speed controller uses a Linear type voltage regulator in the BEC circuit that puts out 6.0 volts with no load applied.  Some servos or gyros will only run properly on 5.0 volts.  For these devices, you will need to use a step-down regulator between your radio receiver and the device.



The current rating on the BEC in this speed controller is based on using a 2-cell Li-Po battery input (7.4 volts).  If you run the ESC on 3 Li-Po cells (11.1 volts), the current rating needs to be de-rated by 50%.  If the ESC is run on 4 Li-Po cells (14.8 volts), the BEC circuit needs to be disabled and a seperate switching type BEC circuit should be used.



You can disable the output of the internal BEC by pulling the red wire out of the control lead connector and taping it up so that it does not short out against anything.  You can also use a short 22ga servo extension that has the red wire cut and plug it onto the control lead so you do not have to modify the ESC.  Failure to disable the BEC circuit when running on a 4-cell Li-Po battery will result in over-heating of the BEC circuit and can lead to failure of the BEC circuit and the Speed Controller.



We have several Switching Type BEC Circuits available on our website.  These can be viewed by Clicking Here.

Según leo pone que el bec da 6v con lipos de 2S , que sí usas 3S debes rebajar la saluda del bec un 50% y sí pones 4S debes quitarlo y poner uno externo . Cualquier fallo en este sentido pueda dar lugar a CALENTAMIENTOS del bec y el esc que se Lo pueden cargar .

Osea ( jeje Metanei ya me salió el acento en la o ) que debes poner en la configuración la opción de reducir un 50% la salida del bec , no se sí tendrás esa opción en el menu .
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« Respuesta #1877 : 15 de Marzo de 2011, 11:04:29 »

Bueno amigo echare un vistazo haber como podría rebajar la salida de voltaje del bec, pues no tengo ni idea de como hacerlo, se haría directamente sobre la configuración del variador o habría que montarle algún reductor de voltaje, ¿Sabéis como se haría?, gracias y saludos.
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« Respuesta #1878 : 15 de Marzo de 2011, 11:25:42 »

Pues no se , Lo único que dice que es un bec lineal ( supongo que significará que dependiendo del voltaje que le entre es el que manda ) y que los 6v los da con lipos de 2s , que para 3s hay que reducir el 50% , pero no dice como . De todas formas y de urgencia podrías poner un reductor a 5 v ( o sí los hay a 6 mejor ) y probar sí se calienta .De todas formas no podrías poner el menú a ver sí hay alguna opción para reducir voltaje ? Aunque me da a mi que no .
Ya les vale sabiendo que la mayoría de 450 van a 3S , poner un bec normal que transforme el voltaje a 6v , sea cual sea el voltaje de la lipo .
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« Respuesta #1879 : 15 de Marzo de 2011, 14:40:47 »

Que variador Hobbywing llevas Xerbar? Donde lo compraste?

Donde compraste el 2221-8? Que piñon llevas? Y a que % de motor lo llevas?

Un saludo!
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« Respuesta #1880 : 15 de Marzo de 2011, 14:50:38 »

Que variador Hobbywing llevas Xerbar? Donde lo compraste?

Donde compraste el 2221-8? Que piñon llevas? Y a que % de motor lo llevas?

Un saludo!


El variador es este http://www.helidirect.com/hobbywing-pentium-brushless-esc-60a-ubec-3a5v-p-4394.hdx

Tanto el variador como el motor y el piñón lo compré todo en Helidirect. Llevo el piñón de 12 creo que para mi es mas que suficiente y una curva plana de 75% y ya tira bastante para mi.

Un Saludo.
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« Respuesta #1881 : 15 de Marzo de 2011, 14:53:01 »

Solo 75 % de motor con piñon de 12T?

Cuanto tiempo vuelas?

Haces 3d?

Yo lo quiero para hacer 3d... Y he leído que la gente le pone piñon de 13T... Pero a que %?

Un saludo y gracias!
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« Respuesta #1882 : 15 de Marzo de 2011, 14:57:29 »

Xerbar pero tú motor es el 2221-6 no? Yo llevó el 8 con el hobbywing 60A pro con un 13T , hasta ahora Lo ponía al 80% pero se me desconfiguraron los limits del trottle y Lo probé ( sin querer) este finde y uffff que pasote , ya Lo dejó al 95% de por vida jejejejeje estuve haciendo loops sin mover el paso y los hacia a una velocidad de miedo jeje , al 80% no había manera de hacerlos redondos totalmente , le faltaba trepada .
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« Respuesta #1883 : 15 de Marzo de 2011, 17:53:12 »

Yo llevo el 2221-6 tal y como dices zeusramon, lo llevo en 75% y saco unos 4:30 o 5:00 y no hago 3D ni casi 2D jejeje

Un Saludo.
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« Respuesta #1884 : 20 de Marzo de 2011, 13:45:16 »

 Hola a todos mirad esta mañana despues de dos vuelos e notado que algo no iva bien pues el heli se me giraba lentamente lo aterrizo y mirando el rotor de cola gira sin arrastrar la corona lo desmonto y el tubo de cola la cardan bueno no la cardan sino el eje de carbono en las puntas tiene la pieza dentada pues una de ellas gira sobre el eje mi pregunta es si debe ir pegado creo que si pero como lo compre de segunda mano no tengo el manual ya me direis os pongo una foto
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« Respuesta #1885 : 20 de Marzo de 2011, 15:14:26 »

Hola.
¿Cuánto apretais el tornillo este del rotor de cola?
El otro día cambíé entero el rotor de cola y hoy tras unos vuelos he visto como este tornillo que os mando en la imagen estaba muy suelto. Esto hacía que la leva que mueve el ángulo de la cola fuera muy dura. Se movía la cola del heli tipo cola de pez pero muy lenta.. vamos que iba de culo el heli.

http://img33.imageshack.us/i/tornillocola.jpg/


He apretado los tornillos en casa pero no a tope y con algo de fijatornillos en la punta. Con la mano la leva la he dejado muy suave pero vosotros ¿cuánto apretais estos tornillos?

La misma pregunta la tengo para el rotor principal.
gracias
« Última modificación: 20 de Marzo de 2011, 15:16:00 por sitros » En línea
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« Respuesta #1886 : 20 de Marzo de 2011, 21:27:39 »

Supongo que es el tornillo que aprieta el portapalas,yo lo aprete hasta que me hizo tope,con fuerza y con  fijatornillos respetando el movimiento del portapalas,y no se me ha vuelto a mover,y el del rotor principal igual.
 
 
animos con tu chaval
 
 
                                     Saludos
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« Respuesta #1887 : 20 de Marzo de 2011, 21:36:24 »

echa fijatornillos amigo... y hasta que haga tope, pero sin apretar demasiado que lo fuerzas.

e igual en el rotor principal si has quitado alguna vez esos tornillos (de serie vienen en el rotor cojonudamente apretados, ni muy fuerte ni muy flojos, pero no se sueltan, pero cuanto que los quitas, ya no hay manera de dejarlo como estaba, y si aprietas demasiado poco, se salen y la lías-como me pasó a mi, que me salió una pala por cada lao por que se soltó un tornillo de esos- y si aprietas mucho para que no se desafloje, el movimiento de paso parece una carraca)

para esto último, por lo menos en mi caso, quité las arandelas que vienen dentro del portapalas (sólo las arandelas, que también hay rodamientos) yo tuve que quitar las dos (dos de cada lado) hay gente que con una basta... y apretar los tornillos todo lo que puedas pero sin que haga este movimiento como una carraca, habiendo echado fijatornillos...
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« Respuesta #1888 : 20 de Marzo de 2011, 22:54:12 »


echa fijatornillos amigo... y hasta que haga tope, pero sin apretar demasiado que lo fuerzas.

e igual en el rotor principal si has quitado alguna vez esos tornillos (de serie vienen en el rotor cojonudamente apretados, ni muy fuerte ni muy flojos, pero no se sueltan, pero cuanto que los quitas, ya no hay manera de dejarlo como estaba, y si aprietas demasiado poco, se salen y la lías-como me pasó a mi, que me salió una pala por cada lao por que se soltó un tornillo de esos- y si aprietas mucho para que no se desafloje, el movimiento de paso parece una carraca)

para esto último, por lo menos en mi caso, quité las arandelas que vienen dentro del portapalas (sólo las arandelas, que también hay rodamientos) yo tuve que quitar las dos (dos de cada lado) hay gente que con una basta... y apretar los tornillos todo lo que puedas pero sin que haga este movimiento como una carraca, habiendo echado fijatornillos...

 
uhm que raro.. cuanto más apretaba uno de ellos corría muy mal el casquillo por el eje. Si apretaba lo justo iba muy fino. Revisaré si el fijatornillos ha hecho efecto pese a no haber apretado del todo.
Las palas principales creo que no las he soltado nunca pero revisaré el tema.
gracias
 
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« Respuesta #1889 : 20 de Marzo de 2011, 22:55:35 »


Supongo que es el tornillo que aprieta el portapalas,yo lo aprete hasta que me hizo tope,con fuerza y con  fijatornillos respetando el movimiento del portapalas,y no se me ha vuelto a mover,y el del rotor principal igual.


animos con tu chaval


                                     Saludos

 
Gracias por lo del chaval. Mañana segundo día de tratamiento. Esperemos que no le afecte mucho.
 
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