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Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1113773 veces)
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« Respuesta #1785 : 12 de Febrero de 2011, 20:10:20 »

Yo no le pongo ciano y hasta el momento perfecto... si te pasas con el pegamento puedes bloquear el rodamiento y entonces es cuando la cagas de verdad... Yo lo meto en su ranura, lo engraso, engraso la goma por las estrias exteriores y con cuidadito con una varilla o algo poco a poco padentro hasta que llegue a donde queramos
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« Respuesta #1786 : 12 de Febrero de 2011, 20:47:19 »

Aaa ya se jblasco con el tubo interior te refieres al torque (o cardan) vale ya entiendo , immm me parece mejor método sólo que como dices tienes que cambiar torque y rodamiento . Yo la hago como Pilotero y es un verdadero co.....azo.
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« Respuesta #1787 : 12 de Febrero de 2011, 21:01:02 »

La verdad que en el manual dice si mal no recuerdo de aplicar un poco de ciano en el centro del torque con cuidado de no salirnos de la pista interior del rodamiento, no necesariamente debes de cambiar ambos elementos (torque/rodamiento), creo que no sera muy complicado despegarlo ¿no?, saludos.
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« Respuesta #1788 : 13 de Febrero de 2011, 06:43:01 »


La verdad que en el manual dice si mal no recuerdo de aplicar un poco de ciano en el centro del torque con cuidado de no salirnos de la pista interior del rodamiento, no necesariamente debes de cambiar ambos elementos (torque/rodamiento), creo que no sera muy complicado despegarlo ¿no?, saludos.


Yo las pocas veces que he piñado el 450 pro lo he cambiado todo, al igual que cuando tenia el 6oo nitro lo hacia igual.
En el manual de instrucciones en la página 12 donde pone la distancia que debe estar el rodamiento en la cardan, lo pone que debes aplicar un poco de pegamento en el cojinete para que no se mueva y poner poco para evitar que el rodamiento quede atascado y no gire

Saludos
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« Respuesta #1789 : 13 de Febrero de 2011, 07:24:17 »

Otro que va a tener un Trex 450 PRO

Si veo que la cola va bien perfecto.

Sino le pondré el GY 520 y el MKS DS 8910.

Ya pondré alguna foto cuando lo tenga y salga a probarlo Cheesy

Un saludo!
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« Respuesta #1790 : 13 de Febrero de 2011, 07:33:17 »

zeusramon ,,al igual que los compañeros,, yo lo llevo pegado el rodamiento interior de la varilla del cardan, en el 500 y450.
Lo dejas a la medida que dice el manual, que como veras es descentrada, no esta en el mismo centro, cojes un palillo con una gotita de ciano y le das alrededor del rodamiento que toca con la varilla, enseguida queda pegado,luego colocas la goma y le das grasa al igual que al interior del tubo y listo.
En el caso de piño, yo suelo cambiar el conjunto completo.

salu2
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« Respuesta #1791 : 13 de Febrero de 2011, 10:18:04 »



La verdad que en el manual dice si mal no recuerdo de aplicar un poco de ciano en el centro del torque con cuidado de no salirnos de la pista interior del rodamiento, no necesariamente debes de cambiar ambos elementos (torque/rodamiento), creo que no sera muy complicado despegarlo ¿no?, saludos.


Yo las pocas veces que he piñado el 450 pro lo he cambiado todo, al igual que cuando tenia el 6oo nitro lo hacia igual.
En el manual de instrucciones en la página 12 donde pone la distancia que debe estar el rodamiento en la cardan, lo pone que debes aplicar un poco de pegamento en el cojinete para que no se mueva y poner poco para evitar que el rodamiento quede atascado y no gire

Saludos

 
Perdonad por la confucion que halla podido crear pues di por entendido que la distancia que marca el fabricante es el centro del torque y parece ser que como bien apuntais no es asi, gracias amigos por la coreccion, saludos.
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« Respuesta #1792 : 13 de Febrero de 2011, 13:40:26 »


.......Perdonad por la confucion que halla podido crear pues di por entendido que la distancia que marca el fabricante es el centro del torque y parece ser que como bien apuntais no es asi, gracias amigos por la coreccion, saludos.

Y es muy importante respetar esas distancias de descentraje??
 
Yo no me dí cuenta de esto al montarle el TT a mi Sport, y se lo puse centrado. Luego cuando me percaté del error ya me resulto imposible despegar el rodamiento y así lo dejé. La verdad es que el heli vuela bien, no he notado nada extraño.
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« Respuesta #1793 : 13 de Febrero de 2011, 14:52:04 »

Amigo mientras valla bien el heli no creo que sea necesario cambiarlo pero para la próxima vez que tengas que montar un torque ya es sabido que hay que respetar las medidas que el fabricante nos proporcionan, saludos.
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« Respuesta #1794 : 13 de Febrero de 2011, 15:37:39 »

Hola amigos cambiando un poquito de tema, dando una vueltecita por la web he visto estos servos que al parecer son la caña, el único inconveniente que le veo es el precio, pero las prestaciones son muy interesantes;
http://www.helidirect.com/mks-ds95-micro-coreless-digital-cyclic-servo-combo-p-22184.hdx?%3CosCsid%3E
Saludos.
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« Respuesta #1795 : 13 de Febrero de 2011, 16:42:42 »

Estos servos parecen estar muy bien, pero el precio un poco caro. Yo ahora llevo los ds410M, pero ya estoy buscando donde estan bien de precio los Hitec 5065mg

Saludos
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« Respuesta #1796 : 13 de Febrero de 2011, 19:07:52 »

Y por que cambias a los hitec ? Sí vas a poner el beastx ten en cuenta que romperas piñones en los piñazos , mínimo uno , te Lo digo para que tengas en cuenta precio y disponibilidad de piñoneria
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« Respuesta #1797 : 13 de Febrero de 2011, 21:30:39 »

Una pregunta, que diferencias principales hay entre este modelo y el Sport? en versiones supercombo?

Saludos.
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« Respuesta #1798 : 13 de Febrero de 2011, 21:41:54 »

La principal diferencia es que el Trex 450 PRO lleva Torque tube y que el Sport lleva correa.

Y que el Trex 450 PRO la colocación de los servos es diferente, van los 3 juntos y es mas difícil de ajustar debido al poco acceso a los mismos y mas difícil de montar debido al poco espacio, ya que el chasis por abajo es delgado y el Sport se agranda el chasis.

Yo tenia el Sport y ahora me voy a comprar el PRO.

Es mas radical, debido a que tal y como esta el centro de gravedad hace que sea mas agresivo, pero a la vez es muy estable.

Un saludo!
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« Respuesta #1799 : 13 de Febrero de 2011, 22:25:36 »

La principal diferencia es que el Trex 450 PRO lleva Torque tube y que el Sport lleva correa.

Y que el Trex 450 PRO la colocación de los servos es diferente, van los 3 juntos y es mas difícil de ajustar debido al poco acceso a los mismos y mas difícil de montar debido al poco espacio, ya que el chasis por abajo es delgado y el Sport se agranda el chasis.

Yo tenia el Sport y ahora me voy a comprar el PRO.

Es mas radical, debido a que tal y como esta el centro de gravedad hace que sea mas agresivo, pero a la vez es muy estable.

Un saludo!



Entonces, para un principiante, el Sport mejor que el pro?

Gracias amigo.

Chiky.
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