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Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1113763 veces)
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Volando voy..Volando vengo....y por el camino....


« Respuesta #1755 : 28 de Enero de 2011, 18:15:21 »

Yo normalmente vuelo 5 minutos como mucho (no me gusta volar mas tiempo) , y la bateria se me queda en un 45%. Hago vuelo normal con algun looping

Saludos

Yo ando con los 8m en el crono de la emi obsesionao con que los saque, llevo un motor de 3700 kv, y el variador para que me corte con 10,40 v, con este me corta quedando 1 m haciendo vuelo normal con los demas no me llega a reducir cumplidos los 8m le por mucho que le vueltas a la curva de paso gas no soy capaz, lo mas que consigo es con una curva de 0-45-50-75-100, subiendo a medio gas a 60 bufa como un condenao, si llevo 50 es por que el motor es de mas vueltas que el de serie para compensar y va bien de vueltas, es mas estoy pensando que este motor que mete un ruido abismal bajar la curva a 45 haber si que con 50 va muy alto de vueltas, al no tener tacometro...pero leyendo por ahi tengo visto motores 4000kv con curva a 60....?? no entiendo la verdad...
 
Saludos.
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« Respuesta #1756 : 29 de Enero de 2011, 22:12:15 »

Hola,
 
Veo que en los kits del 450 pro hay varios motores 3500, 3700 y no se si más, ¿cual es el más adecuado para 3D?
 
Salu2.
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« Respuesta #1757 : 29 de Enero de 2011, 22:17:40 »

Hola,

Veo que en los kits del 450 pro hay varios motores 3500, 3700 y no se si más, ¿cual es el más adecuado para 3D?

Salu2.

No se a que te refieres, el de Align trae siempre el mismo motor el Align 450M de 3500KV

Un Saludo.
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« Respuesta #1758 : 30 de Enero de 2011, 18:32:16 »

Bueno amigos, ya tengo el mio y he empesado a montarlo, dentro de poco pondré fotos
saludos
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« Respuesta #1759 : 30 de Enero de 2011, 18:47:00 »

Xerbar tiene razón, actualmente align sólo distribuye el motor 450M de 3500KV para sus 450, en las versiones antiguas (X, XL, SE etc) había diferentes motores.
Con este actual hay suficiente motor, si lo queremos más cañero sólo tenemos que cambiar el piñon. En mi caso pondré el que viene en el kit, ya que las instrucciones de las palas pone que no puedo pasar de 2800 RPM, supongo que será porque viene con las palas de la marca más ligeras.
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« Respuesta #1760 : 30 de Enero de 2011, 20:14:21 »

Pues en serpa en el super combo pone que trae este: 430SP Brushless motor (3700KV)
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« Respuesta #1761 : 30 de Enero de 2011, 20:32:45 »

Pues en serpa en el super combo pone que trae este: 430SP Brushless motor (3700KV)

Son nuevos motores, Align está poniendo motores nuevos en todos sus kits y este es mas potente.

Un Saludo.
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« Respuesta #1762 : 30 de Enero de 2011, 20:34:21 »

Pues mira que bien que me va a tocar uno a mi. Ahora esperemos que no dé problemas.
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« Respuesta #1763 : 30 de Enero de 2011, 20:58:49 »

Yo al final reprograme el variador baje el timing a medium y la curva en 0-35-45-65-85 con piñon de 13 y ya tengo la autonomia que buscaba, ahora a medir rpm que con el iphone le meti el helitach y me marco 3928 ¡¡¡¡¡ juas....solo pude hacer una prueba y seguramente lo tenia muy lejos no me parece que tenga tantas, mientras no acuse falta de vueltas penduleando me conformo y parece que pa lo novato que soy volando me va al pelo, pero quiero empezar a saber ajustar por rpm que nunca mire pa ello.
 
Saludos.
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« Respuesta #1764 : 06 de Febrero de 2011, 15:09:54 »

Hola, vale el eje del porta palas del trex 450 V2 para el trex 450 pro?
Un saludo.
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« Respuesta #1765 : 07 de Febrero de 2011, 18:46:54 »


Hola, vale el eje del porta palas del trex 450 V2 para el trex 450 pro?
Un saludo.


Si que vale siempre que con el v2 te refieras al sport.

Edito: Una pregunta referente a las rpm en este heli...con un piñon de 13 dientes el motor 3700 kv y una curva de 0-35-45-65-85 me salen unas 3098 rpm, en estacinario a 1m del suelo, como veis esta cifra con la relacion de corona del pro?? es que a mi me parece alta y el heli va alto de vueltas si lo comparo con otro 450 no pro, vamos se aprecia a ojo que va mas alto de vueltas el tema es que baje la curva de aceleracion a 45 y no parece que baje de vueltas mucho, se puede deber a que en la emi tengo activado el hov-rev, osea la rosca que controla las rpm en estacionario y quiza pise a la curva de aceleracion?? lo tengo a la mitad dicha rosca siempre...

Saludos.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2011, 19:50:09 por Libelula » En línea

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« Respuesta #1766 : 08 de Febrero de 2011, 19:15:25 »

Bueno ya lo tengo montado, he puesto el soporte metálico de la batería de la marca Tarot, ya que al poner el regulador debajo tiene mas entrada de aire. (en el de mi hijo (jblasco) al tener puesto el original al cabo de unos pocos vuelos se quemó, estropeando una batería).
He hecho un soporte de plástico para el receptor un Spektrum AR6100, y así de esta manera no tengo problema en sacar las antenas.
Una pega que me he encontrado y es que he tenido de lijar un poco las palas ya que entraban muy justo en el portapalas, apenas tenían juego y a toda velocidad dudo que se hubieran puesto rectas, ni aflojando los tornillos de sujección.
Bueno solo me falta probarlo en vuelo.
Dejo una fotos



« Última modificación: 08 de Febrero de 2011, 19:30:04 por MET » En línea

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« Respuesta #1767 : 08 de Febrero de 2011, 19:46:07 »

MET, ahora a disfrutarlo que es lo que toca. El sabado lo terminamos de configurar y te hago algun video

saludos
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« Respuesta #1768 : 08 de Febrero de 2011, 23:16:08 »

Met.es raro Lo que comentas de la palas , yo he puesto de todo tipo y entran perfecta , quizás las de madera al tener la base de plástico agarran más pero sin problemas.

Por cierto una duda , he roto el tubo de cola por primera vez y saqué el rodamiento del torque que va en el centro y el alojamiento plástico , Lo que pasa es que nunca Lo he visto en ningún sitio como repuesto , y vosotros? Y otra cosa , se me ha salido por segunda vez el piñon del motor , y está vez eché bastante fijatornillos y aprete , Lo he cambiado y parece que este no se sale ; pregunto : podría ser que estuviera desgastado ? A sido al ponerlo al 90% de curva de gas plana ,os ha pasado alguna vez?
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« Respuesta #1769 : 09 de Febrero de 2011, 05:26:18 »

Zeusramon, lo que comentas del rodamiento y el alojamiento de plastico si que está como repuesto, yo lo he encontre en Top Rc force, ya que la ultima pez que accidente el heli compre recambios y esto tambien lo compre.
 
Lo que pudes hacer para que no te salga el piñon del motor es hacer una pequeña endidura con la dremel en el eje del motor, para que asi el tornillo cuando apriete sea sobre plano. Yo no lo he hecho, tampoco se me ha salido el piñon. (yo llevo el motor de origen y como mucho lo llevo al 80% del gas)
 
Saludos
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