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Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1119121 veces)
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josem
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« Respuesta #1695 : 01 de Enero de 2011, 13:39:47 »



Una reflexión, para echar el rato, sobre la posición del variador:

Teniendo en cuenta que heli puede caer en seis posiciones (de forma general) a saber: de un lado, del otro, de pie, de cabeza, de popa, de proa. Sin entrar en detalles más complejos tenemos 1/6 posibilidades de caer del lado del variador. Bueno unas pocas menos ya que en la cola y arriba en el rotor no es un buen sitio para ponerlo. ¿ O alguien lo ha puesto en esos sitios...?

Si va en uno de los lados y caemos por ese sitio, las palas y el flybar (el que tenga) absorberán parte del golpe y si cae de panza lo absorberá los patines y en ambos casos creo que la cosa daría igual.

Para mi el mejor sitio es dentro del chasis, pero con los PRO no hay sitio para eso y en los que hay sitio prefiero meter el receptor que es mucho más débil.

Conclusión, pon el variador donde el heli te quede mejor y sobre todo que este bien refrigerado. Yo he aporrizado de todos los lados y nunca se me jodio un varidador.

Es una opinión, que no tengo nada mejor que hacer a estas horas.

Feliz año a todos.



http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2224.msg59133#msg59133
Pues si miras en estas fotos, verás como en el pro entra toda la electronica dentro del chasis, todo depende del tamaño del receptor

 
Condor,
Ya he visto las fotos y queda claro que entrar entra... Pero te ha debido de costar lo tuyo meter todo eso dentro de la panza del PRO.
A mi es el heli que más me ha costado montar y ya he preparado unos cauntos. Al final puse el varidador en un costado y el receptor (r617 de futaba) en el interior, pero no me entro tumbado por un par de mm.
 
El poco espacio para la electrónica es lo que menos me gusta de este heli.
Saludos.
 
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« Respuesta #1696 : 01 de Enero de 2011, 15:40:21 »


Chumi segun el manual el sitio donde dices que lo llevas puesto tambien puede valer, yo con el que estoy montando no entra asi que hayque hubicarlo en  otro sitio.

Hay es donde lo llevaba ubicao el antiguo dueño,ademas es mas estrecho y entra perfecto no puedo decir lo mismo del receptor,que es un futaba de 7c en 2,4 y lo llevo por debajo del servo de cola,entra justito,jeje
Una duda,estoy pensando en montar un sistema Flybaless,pero mi duda es,este lo hace mas tranquilo con lo cual mas docil o por el contrario es mas nervioso e indomabre,ya se que lo mismo no es el sitio para la pregunta
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« Respuesta #1697 : 02 de Enero de 2011, 00:50:40 »


Sí con un 12 se te viene abajo sí subes piñon más aún porque le metes más esfuerzo , o subes la curva de gas o bajas piñon , por cierto porque pusiste el block thurs Bearing de microheli porque son mejores rodamientos?.

 
Pues seguramente estes en lo cierto en cuanto a la combinacion de piñon/corona, y yo este equivocado pero ya he montado el 13T mañana probare veremos como va, de todas formas me llevare al campo de vuelo varios piñones de diferentes medidas e ire probando, en cuanto al upgrade de microheli pienso al llevar rodamientos coaxiales aguanta mejor aun los esfuerzos verticales del eje, saludos.
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« Respuesta #1698 : 02 de Enero de 2011, 00:57:47 »




Un camara a que hora seria? tempranito no? bueno haber si busco uno jejeje. Lo del variador pues si da igual donde lo lleves si cuando da una torta no da donde este puesto no se yo siempre los suelo poner en un lateral pero en el 450pro es que el Jodio no tiene sitio casi pa na y hay esta quita del medio es mi opinon claro.


Pues haber como le vendria a ese camara sobre las 8:30 H, en cuanto a lo del variador pues por ahora lo dejo hay, si despues con el micro-beast le veo alguna situacion mejor pues ya lo veriamos, ya que con el micro-beast eliminamos el receptor y tendremos algo mas de sitio, o eso creo, no se ya veremos, saludos.

Javikalo se puede llevar el beastx con un satélite pero no es aconsejable porque se pierde mucha calidad de señal

 
Creia que estaba recomendado para los tamaños como 250 y 450, tambien habia leido que no da la misma calidad de señal que el propio receptor, pero creia que seria suficiente para estos tamaños pues lo recomienda el fabricante ¿no?, gracias y saludos.
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« Respuesta #1699 : 02 de Enero de 2011, 09:08:39 »




Un camara a que hora seria? tempranito no? bueno haber si busco uno jejeje. Lo del variador pues si da igual donde lo lleves si cuando da una torta no da donde este puesto no se yo siempre los suelo poner en un lateral pero en el 450pro es que el Jodio no tiene sitio casi pa na y hay esta quita del medio es mi opinon claro.


Pues haber como le vendria a ese camara sobre las 8:30 H, en cuanto a lo del variador pues por ahora lo dejo hay, si despues con el micro-beast le veo alguna situacion mejor pues ya lo veriamos, ya que con el micro-beast eliminamos el receptor y tendremos algo mas de sitio, o eso creo, no se ya veremos, saludos.

Javikalo se puede llevar el beastx con un satélite pero no es aconsejable porque se pierde mucha calidad de señal


Creia que estaba recomendado para los tamaños como 250 y 450, tambien habia leido que no da la misma calidad de señal que el propio receptor, pero creia que seria suficiente para estos tamaños pues lo recomienda el fabricante ¿no?, gracias y saludos.
Por eso se recomienda en pequeños por que debido a Su tamaño no se pueden llevar muy lejos , Lo que no se es que alcance tendrá , y creo recordar que las instrucciones no recomiendan sólo el satélite , dicen que SÍ usas sólo satélite Lo pongas SÓLO en tamaño 250 450 . Al ser una cosa reciente aún no hay mucha experiencia y será cuestión de probar , quizás dentro de un tiempo se vea que va bien o regular . Yo teniendo el ar7000 instalado me esperare , ya me cuentas tal . Una idea realiza una,prueba con el heli en el suelo a ver hasta donde llega la señal . In saludo .
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« Respuesta #1700 : 02 de Enero de 2011, 13:47:14 »

Pues ya iremos probando como va este sistema en cuanto alcanze de recepción, espero que funcione bien, ya veremos, decir que he estado probando esta mañana el PRO y la verdad que ha ido ha mejor con el piñón de 13T en contra de lo que debería por teoría pero como no me termina de convencer en el mismo campo de vuelo le he montado un 14T y va mejor todavía a un 90% de motor en iled curva plana, ya me va convenciendo un poco mas aunque sigue decayendo mucho en los 2 últimos minutos de vuelo, por cierto parace ser que aguanta bien los 4 min. de vuelo, voy ha revisar como anda de paso por tuviera demasiado paso y como consecuencia estuviera cargando demasiado el motor, bueno ya os iré contando saludos.
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« Respuesta #1701 : 02 de Enero de 2011, 15:08:04 »

Yo en el scorpion 8 llevó un 14 y por debajo del 75 % de gas le cuesta sí le metes mucho pasó , sobretodo cambio de positivo a negativo . Ahora Lo llevó al 75 % u me,da 6 minutos y una vez Lo probé al 100% y los 4 minutos los hace a Lo justo . 
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« Respuesta #1702 : 02 de Enero de 2011, 15:50:50 »

Ese mismo motor lo llevo yo en mi T-REX 450 SEV1 UPGR., con el variador Scorpions 35Amp. con un piñon de 13T, y la verdad que soporta bastante bien el cambio de paso brusco, le saco 5 min. de vuelo al 100% de motor en curva plana, y las Lipos bajan entre 3,70 V y 3,80 V, quizas la solucion del PRO sea montar un Scorpions 6 y dejarme de motores economicos, bueno le seguire intentando buscar optimizar lo mejor posible el rendimiento, saludos.
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« Respuesta #1703 : 02 de Enero de 2011, 18:53:57 »

Cuéntame como va Lo de.los rodamientos coaxiales
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« Respuesta #1704 : 02 de Enero de 2011, 21:32:26 »

Hola a todos tengo una duda mirar cuando estoy con el en estacionario mas o menos porque es muy dificil pues al tocar un pelin el stik de profundidad pero solo un poco me baja el heli pero  bastante  es como si de un bacio se tratase o como si la curba de paso estuviera mal nose si sera del heli o de la emisora que es la mz14 estoy pensando en venderla o cambiarla pues creo que con tantos puntos no se la veo muy complicada y con muchas funciones que creo no usare nunca en fin que estoy hecho un lio la curba que llevo -1    5,5    +8  motor 0  65  100 os pongo solo tres puntos por abrebiar espero me podais ayudar.
Gracias
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« Respuesta #1705 : 02 de Enero de 2011, 21:40:03 »

Supongo que hablas del stick de gas , con esa curva de gas es normal , sí hay in punto intermedio entre el 1 y el 2 pon 60 es decir te quedaría una cueva así 0 60 75 75 85  y -1 negativo Lo veo poco yo pondría -3
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« Respuesta #1706 : 02 de Enero de 2011, 21:44:30 »

A ver por partes.
Yo la emisora no la venderia. Ya que tienes una, quédatela, que tendrás emisora para toda la vida y cada vez irás usando más funciones.
He visto que llevas -1 grado solamente. ¿Es así? Es la primera vez que veo -1 grado abajo. No se hasta que punto será recomendable.
En cuanto a lo que preguntas. Primero deberias fijarte de si es algún vicio que tienes. Tal vez no te des cuenta y bajes el stick del motor por manias. Le pasa a mucha gente.
Revisa también que tengas el plato cíclico bien centrado.
Un saludo
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« Respuesta #1707 : 03 de Enero de 2011, 18:02:06 »

Hola buenas tardes amigos decir que optado por la solucion mas rapida he montado el Scorpios 6 con un piñon de 13T y la verdad que se ha solucionado todos los problemas que me estaba creando ese motor chino de HK, lo que me termino de convencer fue que esta mañana despues de dos vuelos el variador se puso a 75 ºC, y no iva a permitir que ese motor de 15 $ se cargara un buen variador de 60 $, pues esta misma mañana un buen amigo que tenia un Scorpios 6 de repuesto me lo ha cedido a la espera que me yo lo pida y me llegue, y se lo reponga, pues queria deciros que me he quedado asombrado de como va el heli va tela de cañero, tengo que parar un poco porque va mas rapido que el celebro, jijiijijijiji................, lo unico que no me convence demaciado es que el consumo sigue siendo un pelin alto, no le puedo sacar mas de 3:30 min. de vuelo, he pensado en montar un piñon de 14T para ver como va el consumo, ¿que pensais?, ¿como afectara?, ¿bajara el consumo?, gracias y saludos.
 
P.D: En principio no le he notado un gran cambio en las reacciones de vuelo quizas un poco mas de firmeza, pero no sabria si el culpable seria ese Upgrade de Micro-Heli, pero a largo plazo ya os ire contando por la durabilidad de los rodamientos.
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« Respuesta #1708 : 03 de Enero de 2011, 20:49:38 »

Para ganar autonomía hay que bajar piño.
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« Respuesta #1709 : 03 de Enero de 2011, 21:23:56 »

Muchas gracias corregire los puntos y vere como va ah y si hay puntos intermedios en principio es lo que me dijeron a -1 o a 0º para empezar
gracias
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