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Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1113788 veces)
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Javi-rex
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« Respuesta #1515 : 28 de Septiembre de 2010, 22:45:35 »

Hola chicos!!
MICHAEL, ¿en que manual lo pone? es que no lo consigo ver, en el del T_REX NADA y en el de la EMI tampoco. No sé!!!
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« Respuesta #1516 : 28 de Septiembre de 2010, 23:10:37 »

Estoy repasando el rotor de cola,lo he desarmado y no he sido capaz de quitar el porta palas del eje,en el manual pone que va atornillado con algo de pegamento pero no se puede quitar no me atrevo ha hacer mas fuerza.,cuando piñe y necesite cambiar el piñon de cola tendre que comprar la pieza del porta palas.

                                           saludos

Te refieres a que has quitado el tornillo ciego del portapalas de cola y no te sale no?Huh?

Si es eso, es pq lleva fijatornillos de más... frena con el dedo los piñones de cola y prueba a mover poco a poco el portapalas, ya verás como al final sale...
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« Respuesta #1517 : 29 de Septiembre de 2010, 12:48:55 »

[MICHAEL, ¿en que manual lo pone? es que no lo consigo ver, en el del T_REX NADA y en el de la EMI tampoco. No sé!!!
[/quote]
 
 
Lo pone  en la pagina 20 del manual del t-rex 450 pro supercombo.
 
 
 
Estoy repasando el rotor de cola,lo he desarmado y no he sido capaz de quitar el porta palas del eje,en el manual pone que va atornillado con algo de pegamento pero no se puede quitar no me atrevo ha hacer mas fuerza.,cuando piñe y necesite cambiar el piñon de cola tendre que comprar la pieza del porta palas.

                                           saludos

Te refieres a que has quitado el tornillo ciego del portapalas de cola y no te sale no?Huh?

Si es eso, es pq lleva fijatornillos de más... frena con el dedo los piñones de cola y prueba a mover poco a poco el portapalas, ya verás como al final sale...

ya lo intente asi y nada,me da miedo romper algo.en el manual pone que hay que sujearlo con pegamento,pero no se cual han puesto para que pegue tanto...
                                               saludos
 
 
 
 
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« Respuesta #1518 : 29 de Septiembre de 2010, 13:26:57 »

Estoy repasando el rotor de cola,lo he desarmado y no he sido capaz de quitar el porta palas del eje,en el manual pone que va atornillado con algo de pegamento pero no se puede quitar no me atrevo ha hacer mas fuerza.,cuando piñe y necesite cambiar el piñon de cola tendre que comprar la pieza del porta palas.

                                           saludos

Hola, lo que puedes hacer si tienes soldador, con la punta calientas el gusanillo (tornillo) lo calientas un rato y despues ya puedes desenroscarlo...piensa que el fijador si no lo calientas, es imposible quitar un tornillo...de esta manera lo derrites y salen bien... ya contarás.

Saludos.
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« Respuesta #1519 : 29 de Septiembre de 2010, 20:34:15 »

Estoy repasando el rotor de cola,lo he desarmado y no he sido capaz de quitar el porta palas del eje,en el manual pone que va atornillado con algo de pegamento pero no se puede quitar no me atrevo ha hacer mas fuerza.,cuando piñe y necesite cambiar el piñon de cola tendre que comprar la pieza del porta palas.

                                           saludos

Hola, lo que puedes hacer si tienes soldador, con la punta calientas el gusanillo (tornillo) lo calientas un rato y despues ya puedes desenroscarlo...piensa que el fijador si no lo calientas, es imposible quitar un tornillo...de esta manera lo derrites y salen bien... ya contarás.

Saludos.

Al final haciendo fuerza a salido,llevaba mucho fija tornillos,a ver si asi se va la dichosa cola de pez,que no se ya que hacer...
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« Respuesta #1520 : 30 de Septiembre de 2010, 23:40:53 »

Hola Cracks!!
Pues ya tengo casi ajustado el T-REX pero al medir los flybar me dan que uno esta 1,5mm mas largo que el otro, intenté ponerlo a la misma distancia (pie de rey incluido) pero tiene fija tornillos y a las buenas no he podido, la pregunta es: ¿esa pequeña diferencia puede afectar o darme vibraciones?, lo digo porque si no es así lo dejo como está, de todas formas este heli viene en orden de vuelo y iba de cine tal cual.
A ver si lo dejo o no con esa pequeña diferencia, ¿que sabéis del tema?


P/D: si que estaba en la pagina 20, gracias MICHAEL. 
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« Respuesta #1521 : 01 de Octubre de 2010, 07:42:54 »

Dejalo lo más centrado posible que no cuesta nada.

Efectivamente eso provocaría vibraciones, a mi me queda perfect!
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« Respuesta #1522 : 01 de Octubre de 2010, 16:13:35 »

hola si no podes aflojar por el fija tornillos, retoca la diferencia  desenrroscando un poco el padle mas corto, a ver si asi te compensa el balanceo.  un abrazo
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« Respuesta #1523 : 01 de Octubre de 2010, 19:44:20 »

Como me conviene configurar o como teneis configurado el gyro Align 750 en el PRO:
 
"Status" green - Standard 1520
 
                o
 
"Status" red   - Narrow band 760
 
Gracias.
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« Respuesta #1524 : 01 de Octubre de 2010, 19:45:27 »


Como me conviene configurar o como teneis configurado el gyro Align 750 en el PRO:

"Status" green - Standard 1520

                o

"Status" red   - Narrow band 760

 
Pues depende del servo que utilices con el, lo normal es que sea 1520, pero ya te digo que depende del servo a utilizar.
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« Respuesta #1525 : 01 de Octubre de 2010, 19:47:54 »



Como me conviene configurar o como teneis configurado el gyro Align 750 en el PRO:

"Status" green - Standard 1520

                o

"Status" red   - Narrow band 760


Pues depende del servo que utilices con el, lo normal es que sea 1520, pero ya te digo que depende del servo a utilizar.

 
Tengo asignado al gyro un Align DS 520, gracias por la rapidez de respuesta.
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« Respuesta #1526 : 01 de Octubre de 2010, 19:49:16 »


Tengo asignado al gyro un Align DS 520, gracias por la rapidez de respuesta.

 
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« Respuesta #1527 : 01 de Octubre de 2010, 19:54:56 »



Tengo asignado al gyro un Align DS 520, gracias por la rapidez de respuesta.


1520us


Gracias Madcortina, ya lo pillo, 1520us = servo digital y 760us servo analogico. (OjO no es correcto)

Ya que estas por aqui me aprovecho, resulta que cuando le activo el modo IDLE 1 el heli se revoluciona muchisimo con gas minimo, es normal?
« Última modificación: 01 de Octubre de 2010, 20:32:02 por PMI » En línea

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« Respuesta #1528 : 01 de Octubre de 2010, 20:26:39 »


Gracias Madcortina, ya lo pillo, 1520us = servo digital y 760us servo analogico.



No es correcto lo que dices, el pulso de un servo viene definido por el fabricante, asi que ojito con asignar el que no es, ya que te cargas el servo, aqui te dejo una lista, seguro que hay mas, pero en esta estan los principales:


Servos de pulso normal/wide (1520 uSec)
Futaba S9253
Futaba S9254
Futaba S9650
Futaba S3153
Futaba BLS451
Sanwa ERG-WRX
Airtronics 94758
Hitec HS-5925MG
JR 8900G
Alig DS420
Alig DS520
Alig DS620
Alig DS650

 
 
Servos de pulso estrecho/narrow (760 uSec).
Futaba S9251
Futaba S9256
Futaba BLS521



Ya que estas por aqui me aprovecho, resulta que cuando le activo el modo IDLE 1 el heli se revoluciona muchisimo con gas minimo, es normal?


Imagino que tendras programada una curva de gas en la que la P1 del stick lo tienes al 100% de gas o similar, mirate la curva de gas de ese modo de vuelo y compruebalo.
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« Respuesta #1529 : 01 de Octubre de 2010, 20:37:46 »

Mi manual dice lo siguiente en IDLE 1:
 
5/100%/+9º..+11º
4/85%
3/80%/+5º
2/85%
1/90%/ -5º
 
y eso es lo que tengo puesto en la emisora y se acelera que da miedo.
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