Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Junio de 2024, 06:03:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 98 99 [100] 101 102 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1119054 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #1485 : 08 de Agosto de 2010, 03:03:33 »

Bueno ,deciros que  he encargado el t.rex pro super combo,pues vengo del blet cp v2 y queria tener un heli mas preciso,pues el rotor del blet tiene muchas olguras.
Estoy pensando como sera el montaje,estoy ya impaciente ,quiero volarlo je,je,je.
Me surge una duda,como se ajusta los grados y el tracking en este tipo de rotor,en el belt era acortando o alargando el link del plato al porta palas,pero en este estoy confuso,algunos dicen el link pequeño del portapalas y otros el del palto ciclico.
 
 
 
 
                                      SALUDOS
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

Eliminator
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Cambrils(Tarragona)


« Respuesta #1486 : 10 de Agosto de 2010, 19:29:58 »

       Yo no tube tracking porque ya te viene ajustado de fábrica, pero en todo caso son los links que van del plato al flybar, en el manual biene todo muy claro, si te ciñes a las medidas de los links te va a quedar todo bastante bien, tal vez media vuelta a alguna rotula y con los servos a 90º antes de linkar el plato te va a quedar todo bastante bien.....Los grados se los das despues con la emisora y el medidor de incidencias, tienes margen de sobra tanto de positivos como de negativos, de todas formas mirate los manuales que hay aqui en la web y haras un ajuste perfecto de todo...
En línea

Nincopter 190(activo)
Lama V4(hibernación)
Solo pro I(activo)
1:8 car glow(Olvidado)
T-rex 450 pro(De camino)
F8fg
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #1487 : 11 de Agosto de 2010, 00:13:47 »

Eso quiero Eliminator no perder mucho tiempo en ajustar el rotor,que con las medidas del manual quede bien.
 
 
 
                                     SALUDOS
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1488 : 12 de Agosto de 2010, 16:00:28 »


Eso quiero Eliminator no perder mucho tiempo en ajustar el rotor,que con las medidas del manual quede bien.

 
 
No te precipites amigo. Dedicar tiempo a ajustar el heli no es perderlo, es ganarlo.
 
un saludo.
En línea
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #1489 : 12 de Agosto de 2010, 16:49:46 »

el tiempo que inviertas en calibrar  bien el heli lo ganas en tranquilidad cuando vuelas, y ademas de divertido  se aprende mucho
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #1490 : 24 de Agosto de 2010, 08:57:08 »

Los que habéis montado el 450pro flybarless, ¿qué rotor usais, align, rjx...? ¿y de sistema, align 3G, MicroBeastX, Mikado Vbar...?

Es que estoy pensado en pasarlo a flybarless ya que veo muchos comentarios de que se nota bastante...
En línea
Toño
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



WWW Email
« Respuesta #1491 : 24 de Agosto de 2010, 10:40:14 »

Los que habéis montado el 450pro flybarless, ¿qué rotor usais, align, rjx...? ¿y de sistema, align 3G, MicroBeastX, Mikado Vbar...?

Es que estoy pensado en pasarlo a flybarless ya que veo muchos comentarios de que se nota bastante...

Hola,

Yo voy a "flaibalesar" un 450 pro con un align 3g, y la cabeza de rjx. Desde que lo hice en el 500 y 600 estoy muy contento y cuando cojo el 450 pro con "flaibar" se nota mucha diferencia que no era tanta antes cuando los tenia todos con "flaibar".

Un saludo.

Toño.-
En línea

Una quincena de modelos en la JR X9503 y subiendo ......
Club Orito 3D & EDF
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #1492 : 29 de Agosto de 2010, 15:29:37 »

Hoy se me ha quemado el variador de Align 35A, he puesto la bateria al 450 pro, y cuando iba andando a la pista me he dado cuenta que salia humo. Lo veo raro porque este variador solo tenia 7 vuelos mas o menos.
Ahora no se que hacer, si montar el mismo variador o monto un hobbywing de 40A que tengo por casa, que me recomendais??
 
Lo que hare mas seguro sera cambiar la posicion del variador (no creo que el probelma venga de aqui) lo llevo puesto debajo de la bandeja de la bateria. Ahora lo pondre en un lateral del helicoptero no sea que el problema fuese esto.
 
Saludos
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1493 : 29 de Agosto de 2010, 22:56:30 »

Hoy se me ha quemado el variador de Align 35A, he puesto la bateria al 450 pro, y cuando iba andando a la pista me he dado cuenta que salia humo. Lo veo raro porque este variador solo tenia 7 vuelos mas o menos.
Ahora no se que hacer, si montar el mismo variador o monto un hobbywing de 40A que tengo por casa, que me recomendais??

Lo que hare mas seguro sera cambiar la posicion del variador (no creo que el probelma venga de aqui) lo llevo puesto debajo de la bandeja de la bateria. Ahora lo pondre en un lateral del helicoptero no sea que el problema fuese esto.

Saludos

Yo lo llevo debajo de la batería y ahora en verano se calienta mas pero de momento aguanta como un campeón, de todas formas has tenido la mala suerte de los variadores Align que se queman a las primeras de cambio. Si tienes un hobbywing aprovéchalo.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #1494 : 30 de Agosto de 2010, 05:21:16 »



Hoy se me ha quemado el variador de Align 35A, he puesto la bateria al 450 pro, y cuando iba andando a la pista me he dado cuenta que salia humo. Lo veo raro porque este variador solo tenia 7 vuelos mas o menos.
Ahora no se que hacer, si montar el mismo variador o monto un hobbywing de 40A que tengo por casa, que me recomendais??

Lo que hare mas seguro sera cambiar la posicion del variador (no creo que el probelma venga de aqui) lo llevo puesto debajo de la bandeja de la bateria. Ahora lo pondre en un lateral del helicoptero no sea que el problema fuese esto.

Saludos


Yo lo llevo debajo de la batería y ahora en verano se calienta mas pero de momento aguanta como un campeón, de todas formas has tenido la mala suerte de los variadores Align que se queman a las primeras de cambio. Si tienes un hobbywing aprovéchalo.

Un Saludo.

 
Al final le montare el hobbywing que tengo. Lo dejare montado debajo de la bateria, el verano ya se termina y ya no hace tanta calor. Ahora a esperar al sabado para volver a probarlo
 
Saludos
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
Gootem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105


Email
« Respuesta #1495 : 31 de Agosto de 2010, 17:44:36 »

Pregunta de trivial.. un nicolasillo para el que lo diga...(nivel básico)... qué canal de un receptor futaba es cada servidor??? y para el variador??? TIEMPO!!! JEJE
En línea

Futaba FF7.
Lama V4.
Trex 450 Pro(en montaje...)
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #1496 : 01 de Septiembre de 2010, 08:30:56 »

Pregunta de trivial.. un nicolasillo para el que lo diga...(nivel básico)... qué canal de un receptor futaba es cada servidor??? y para el variador??? TIEMPO!!! JEJE


Llego un poco tarde,

Canal 1 PITCH
Canal 2 ELEV
Canal 3 THROTTLE/VARIADOR
Canal 4 RUDDER/COLA
Canal 5 GANANCIA GYRO
Canal 6 AIL

Los canales 1 y 6 son intercambiables en un plato ccpm, es decir, podrías poner tb el 1 AIL y 6 PICHT

Salu2, lard1n
En línea

Salu2, lard1n
ec-juandi
Visitante
« Respuesta #1497 : 01 de Septiembre de 2010, 22:41:48 »

Bueno, Pues aunke tengo mi walkera 60B y sigo siendo un patatilla ( solo un aporrizaje) e vendido una bici y quiero aporvechar para coger un T-REX 450 PRO
aunque siga volando el walkera para seguir cogiendo deditos

http://www.century-rc.com/ecs/product_show.php?p_id=3995&type_id=207&kind_id=667   ( Es de confianza esta tienda)

Alguna otra pagina de confianza??
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1498 : 01 de Septiembre de 2010, 22:43:47 »

Bueno, Pues aunke tengo mi walkera 60B y sigo siendo un patatilla ( solo un aporrizaje) e vendido una bici y quiero aporvechar para coger un T-REX 450 PRO
aunque siga volando el walkera para seguir cogiendo deditos

http://www.century-rc.com/ecs/product_show.php?p_id=3995&type_id=207&kind_id=667   ( Es de confianza esta tienda)

Alguna otra pagina de confianza??


Con century-rc no tendrás problemas, yo pedí mi 450pro en esa tienda. Otras páginas de confianza son asia.top-rc y flyinghobby.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
ec-juandi
Visitante
« Respuesta #1499 : 02 de Septiembre de 2010, 11:25:50 »

Gracias XERBAR , En una semana me hago el pedido ya os contare
En línea
Páginas: 1 ... 98 99 [100] 101 102 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina