Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2024, 10:43:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 97 98 [99] 100 101 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1113782 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Max233
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



« Respuesta #1470 : 08 de Julio de 2010, 23:12:29 »

Gracias Kikegranada y 6666rafael:

Por lo que veo, hay mas de un repuesto que sirve del 450 V2 para el 450 Pro, de momento sabemos que los patines del V2 y el eje principal, sirven de igual manera para nuestro 450 Pro.

6666rafael lo de cambiar al eje original, es porque has observado algo extraño en el del V2?

Si alguien sabe de alguno mas, pues que lo diga y lo apuntamos en la lista.

Un saludo..
« Última modificación: 08 de Julio de 2010, 23:19:22 por Max233 » En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #1471 : 09 de Julio de 2010, 18:25:57 »


6666rafael lo de cambiar al eje original, es porque has observado algo extraño en el del V2?

 
Hola.  Es por poner el original del Pro.  Como sabeis el del PRO lleva una marca en el centro que limita hasta donde se introduce el eje, pues en el V2 es un prisionero.  El grosor (5mm) es el mismo en ambos y el tamaño creo que también, pero por la doblez del original no he podido comprobarlo bien... Pero vamos que el PRO vuela con el eje del V2 lo garantizo..... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Max233
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



« Respuesta #1472 : 09 de Julio de 2010, 19:06:52 »



6666rafael lo de cambiar al eje original, es porque has observado algo extraño en el del V2?


Hola.  Es por poner el original del Pro.  Como sabeis el del PRO lleva una marca en el centro que limita hasta donde se introduce el eje, pues en el V2 es un prisionero.  El grosor (5mm) es el mismo en ambos y el tamaño creo que también, pero por la doblez del original no he podido comprobarlo bien... Pero vamos que el PRO vuela con el eje del V2 lo garantizo..... SALUDOS.



Hola 6666rafael, gracias por tu aclaración, si te sirve de algo, después de tu respuesta he medido con el calibre un eje que tengo por aquí de repuesto y son exactamente 61mm desde la parte iferior hasta la marca del centro, por si te sirve de algo.

Para mas información el total del eje es de 122mm

Saludos.
En línea
T-ony
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Desde Vigo


« Respuesta #1473 : 12 de Julio de 2010, 22:32:56 »




6666rafael lo de cambiar al eje original, es porque has observado algo extraño en el del V2?


Hola.  Es por poner el original del Pro.  Como sabeis el del PRO lleva una marca en el centro que limita hasta donde se introduce el eje, pues en el V2 es un prisionero.  El grosor (5mm) es el mismo en ambos y el tamaño creo que también, pero por la doblez del original no he podido comprobarlo bien... Pero vamos que el PRO vuela con el eje del V2 lo garantizo..... SALUDOS.



Hola 6666rafael, gracias por tu aclaración, si te sirve de algo, después de tu respuesta he medido con el calibre un eje que tengo por aquí de repuesto y son exactamente 61mm desde la parte iferior hasta la marca del centro, por si te sirve de algo.

Para mas información el total del eje es de 122mm

Saludos.




Hola, pues si te refieres al eje del rotor principal del 450 Pro, con referencia (H45022 Main Shaft) lo acabo de medir y tiene desde el tope central, donde apoya el rodamiento al extremo inferior 57,8 m/m, y desde el mismo tope al otro extremo 60,4 m/m. la distancia total del mismo es de 118 m/m, y entre agujeros 109 m/m.

Yo también estoy con el mismo problema, necesito un par de ejes y no los encuentro en España.

¿Seguro que vale el del V2?

Gracias.
« Última modificación: 12 de Julio de 2010, 23:19:32 por T-ony » En línea

T-rex 450 Pro
Emisora Aurora 9
Emisora - Hitec Eclipse 7
Max233
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



« Respuesta #1474 : 12 de Julio de 2010, 22:56:27 »

Hola, pues si T-ony lo he vuelto a medir y tienes razón la logitud total del eje es de 118mm y desde la base inferior donde estan la letras de Aling hasta el tope del medio a mi me da los 61mm.

Disculpas por tomar mal la medida, todo por no sacarlo de la bolsita.

Saludos.
« Última modificación: 12 de Julio de 2010, 23:09:07 por Max233 » En línea
T-ony
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Desde Vigo


« Respuesta #1475 : 12 de Julio de 2010, 23:18:44 »


Hola, pues si T-ony lo he vuelto a medir y tienes razón la logitud total del eje es de 118mm y desde la base inferior donde estan la letras de Aling hasta el tope del medio a mi me da los 61mm.

Disculpas por tomar mal la medida, todo por no sacarlo de la bolsita.

Saludos.


Perdona pero creo que te sigues confundiendo, desde el tope donde apoya en el rodamiento hasta el extremo inferior mide exactamente 57m/m con 8 décimas.

No hay nada que disculpar, el que tiene boca se equivoca.

Le voy hacer caso a Rafael, y probaré con los ejes del V2. pues en agosto cierran algunos proveedores y vasta que no los halla para que te hagan falta.

Un saludo.
En línea

T-rex 450 Pro
Emisora Aurora 9
Emisora - Hitec Eclipse 7
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #1476 : 13 de Julio de 2010, 23:02:32 »

Le voy hacer caso a Rafael, y probaré con los ejes del V2. pues en agosto cierran algunos proveedores y vasta que no los halla para que te hagan falta.


Hola chicos.  Os confirmo que el eje del V2 vale ya que yo lo llevo puesto ahora y cero problemas.  El inconveniente es que no es exactamente igual de largo y el agujero donde se fija la cabeza rotora no está a la misma distancia, lo cual os va a hacer que las curvas que teneis no os sirvan.  La solución?Huh? Copiar en la emisora una nueva memoria y ajustar de nuevo las curvas de paso a "gusto del consumidor" y cuando tengais los ejes nuevos del PRO pues borrais la memoría y volveis a las curvas "originales"... saludos.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
T-ony
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Desde Vigo


« Respuesta #1477 : 15 de Julio de 2010, 21:02:49 »



Le voy hacer caso a Rafael, y probaré con los ejes del V2. pues en agosto cierran algunos proveedores y vasta que no los halla para que te hagan falta.


Hola chicos.  Os confirmo que el eje del V2 vale ya que yo lo llevo puesto ahora y cero problemas.  El inconveniente es que no es exactamente igual de largo y el agujero donde se fija la cabeza rotora no está a la misma distancia, lo cual os va a hacer que las curvas que teneis no os sirvan.  La solución?Huh? Copiar en la emisora una nueva memoria y ajustar de nuevo las curvas de paso a "gusto del consumidor" y cuando tengais los ejes nuevos del PRO pues borrais la memoría y volveis a las curvas "originales"... saludos.



Gracias Rafael, habrá que proveerse de alguno pues parece ser que los originales van a tardar, y sobre todo en estas fechas.

Un saludo.
En línea

T-rex 450 Pro
Emisora Aurora 9
Emisora - Hitec Eclipse 7
T-ony
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Desde Vigo


« Respuesta #1478 : 23 de Julio de 2010, 16:19:12 »

Desde hace unas semanas, estoy teniendo problemas de interferencias y no se a que puede ser debido. He volado en varios sitios diferentes para ver si era un problema de interferencias externas, pero sigo  con el mismo problema. El caso es de de vez en cuando y con duración de ½ segundo, mete  unos viajes que acojonan (uno de ellos me supuso palas, eje y cabina). He revisado los cables y  todo parece estar bien. ¿Pudiera ser de algún servo provocara esa interferencia? A veces haciendo un estacionario, de repente cae de golpe prácticamente plano unos 10 o 15 cm., y en el que le di el viaje, alabeo hacia la derecha como un poseso, a un metro del suelo. En resumidas cuentas que   ahora vuelo acojonado esperando uno de esos latigazos.

Espero que alguien con experiencia me pueda echar una mano, pues no se por donde empezar a resolver el problema.

Gracias
« Última modificación: 23 de Julio de 2010, 21:37:03 por T-ony » En línea

T-rex 450 Pro
Emisora Aurora 9
Emisora - Hitec Eclipse 7
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #1479 : 23 de Julio de 2010, 21:03:49 »

T-ony, parece que interferencias externas no vas a tener ya que te ha pasado en varios sitios distintos. Que sistema de emisora llevas? 2,4, 35...
Revisa las conexones con la emisora, contactos de antena con partes de carbono... Que jodido es no ver el porque de las cosas. Yo estoy igual que tu con mi 500, me hizó un extraño y se quedo sin fuerza. Ahora vuelo con más miedo que Curro Romero en la plaza.
Tendremos que ir probando cosas y descartando hasta llegar al foco del problema.
Suerte...
 
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
T-ony
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Desde Vigo


« Respuesta #1480 : 23 de Julio de 2010, 22:16:01 »


T-ony, parece que interferencias externas no vas a tener ya que te ha pasado en varios sitios distintos. Que sistema de emisora llevas? 2,4, 35...
Revisa las conexones con la emisora, contactos de antena con partes de carbono... Que jodido es no ver el porque de las cosas. Yo estoy igual que tu con mi 500, me hizó un extraño y se quedo sin fuerza. Ahora vuelo con más miedo que Curro Romero en la plaza.
Tendremos que ir probando cosas y descartando hasta llegar al foco del problema.
Suerte...





La emisora trabaja en 35, de echo me estaba planteando meterle un modulo ASSAN X8  para ir descartando cosas. He revisado prácticamente todo, solo me queda saber si algún servo puede provocar la interferencia.

Gracias.
En línea

T-rex 450 Pro
Emisora Aurora 9
Emisora - Hitec Eclipse 7
Libelula
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


Volando voy..Volando vengo....y por el camino....


« Respuesta #1481 : 01 de Agosto de 2010, 01:22:41 »

Yo opino que esas bajadas en plano no son debidas a las interferencias, no tiene sentido ya que todas las emisoras y receptores a lo largo de un vuelo de 10m siendo tanto de 35mhz como 2,4ghz cortan y enlazan constantemente suele haber 1000 microcortes por minuto segun emisora, frecuencia, esto funciona asi, la unica manera de que callese el heli seria con un corte prolongado de mas de 1 segundo, suficiente para que la autorrotacion de las palas entrara en perdida, y eso lo notarias en mando, no te haria caso alguno al mando, y no parece que sea tu caso yo si fuese tu miraria el piñon del motor que este bien agarrado, y en el peor de los casos el motor que sufre perdidas de potencia y yo eso no lo descartaria los motores aling son bastante malos al igual que los variadores y te lo dice un electronico.
 
Saludos
En línea

Cuaderno de vitacora de un aprendiz de mosquito.......

-Lama v4 Xtreme .- 10 junio del 2010.
-Micro 3,5 canales coaxial.- 15 junio 2010.
-Belt CP V2 25 junio 2010.
-HK 450 V2 + turnigy 9ch
-HK 450MT
-HK 450 Pro TT.
-Copter Pro TT
-Tarot Pro TT

Turnigy 9Ch...2,4.
Eliminator
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Cambrils(Tarragona)


« Respuesta #1482 : 02 de Agosto de 2010, 08:24:30 »

        Hola compañeros, el tema del motor del Pro, el aling 450m, ¿ necesita algún mantenimiento especifico ?
            ¿ Coge alguna olgura que haya que vigilar? ¿Tiene rodamientos, se le pueden cambiar?
¿ Que vida media puede tener? Si hay que cambiarlo ¿cual le pondriais?

      ¿ Tenemos alguna tabla en el foro de comparativas de motores,marcas, potencias, consumos, precios etc...? 


          Le metí un castañazo al heli el otro día y ya lo tengo arreglao pero por pereza no le he mirado el eje portapalas ¿ Se casca mucho este eje, Se lo tendria que cambiar...? gracias
« Última modificación: 02 de Agosto de 2010, 08:35:00 por Eliminator » En línea

Nincopter 190(activo)
Lama V4(hibernación)
Solo pro I(activo)
1:8 car glow(Olvidado)
T-rex 450 pro(De camino)
F8fg
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #1483 : 02 de Agosto de 2010, 10:17:59 »

   
por pereza no le he mirado el eje portapalas ¿ Se casca mucho este eje, Se lo tendria que cambiar...? gracias

Pues dejate la pereza y cambiaselo xD! Pq fijo que tienes que cambiarlo, eso siempre se cambia!
En línea

Salu2, lard1n
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #1484 : 02 de Agosto de 2010, 16:41:49 »

eliminator yo que tu cambiaria el eje portapalas pues casi seguro que esta doblado, ademas te puedo decir que no es nada dificil yo ya lo he tenido que cambiar y lo hice en un momento,ten cerca el manual que hay te indica muy bien el orden y posicion de las arandelas,saludos
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
Páginas: 1 ... 97 98 [99] 100 101 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina