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Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1113765 veces)
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« Respuesta #1440 : 23 de Junio de 2010, 22:15:00 »

las baterias tienen unos 30 vuelos mas o menos y la curva de gas es de 0-65-100 y de paso -2,2,6,8,10

Pues las baterías no tienen muchos vuelos, la curva de gas no está mal quizás en medio yo pondría 75 porque a este heli le gusta ir altito de vueltas pero bueno no tiene nada que ver con tu problema. Puede que haya algo en la electrónica quizás el variador al cambiarlo tenga algo configurado que hace que esté consumiendo mas no se, revisa la configuración el timing o prueba a ver.

Un Saludo.
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« Respuesta #1441 : 23 de Junio de 2010, 22:41:36 »

navarro creo que es del variador lo tienes que configurar para que te enpicea perder potencia a menos voltage y el timing yo keme un variador y me consumia las baterias mas rapido por que lo tenia mal configurado un saludo revisa la configuracion del variador.

una pregunta a los mas expertos me ha llegado un variador de 50 a mystery como lo veis para montarselo al clon del pro y si teneis alguna idea de como programarlo por que en el manual pone noseq de sub menus y con el stick en medio y no me aclaro con el ingles un saludo y gracias
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« Respuesta #1442 : 23 de Junio de 2010, 23:07:26 »


que baterias teneis,vosotros y que minutos os dan de vuelo normal, pq antes si m3e daban 7minutos y bajaban bnien a 3.70 clavadas.




Hola. Te comento el rendimiento de mis baterías en el Trex 450pro súper combo

Baterías de 19 €  2200 map -  25C  con  15 cargas

Con estacionarios, curva de motor 0-40-65-85-100

pitch -2 +6 +10

Tiempo de estacionario continuo entre 9 y 10 minutos,

Descargan hasta 3.32V.  las cargo  a 0.7A

Variador  configuración 1-2-2-2-2

Espero haberte ayudado.
« Última modificación: 23 de Junio de 2010, 23:09:08 por T-ony » En línea

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« Respuesta #1443 : 24 de Junio de 2010, 07:43:08 »



que baterias teneis,vosotros y que minutos os dan de vuelo normal, pq antes si m3e daban 7minutos y bajaban bnien a 3.70 clavadas.



Tiempo de estacionario continuo entre 9 y 10 minutos,

Descargan hasta 3.32V.  las cargo  a 0.7A




Pues vigila tus baterias,, por que como las descargues a 3,32 te vas a quedar sin ellas,,lo recomendable es no dejarlas a menos de 3,70.

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« Respuesta #1444 : 24 de Junio de 2010, 09:23:09 »

bajarlas baterias por debajo de 3,70 eso no es bueno para la vida de la bateria.
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« Respuesta #1445 : 24 de Junio de 2010, 10:56:11 »

si tiene que ser de variador pq veo que pierden mucha potencia y sin embargo las celdas estan a 3.80, mas o menos, esta tarde mirare la configuracion del variador y la  pondre aqui para ver si me echais una mano porque n otengo ni idea de eso, gracias.

Hola chicos el variador es este un hobbywing Pentium-40 por si sabéis que configuración debe de tener, y si es bueno o no el variador.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22MRC-Pentium-40A%20%2C%20Pentium-40A-OPTO%22

Bueno chicos ya he visto la configuración que tiene mi variador, mediante la tarjeta de programación y tengo esto;

brake;off
battery;li-xx
cut off type;soft-cut
cut off voltage;middle
star mode;normal
governor mode;off

Eso tengo que creis que puede estar afectandome, gracias de antemano.
« Última modificación: 24 de Junio de 2010, 17:43:50 por navarro08 » En línea

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« Respuesta #1446 : 24 de Junio de 2010, 23:08:23 »




que baterias teneis,vosotros y que minutos os dan de vuelo normal, pq antes si m3e daban 7minutos y bajaban bnien a 3.70 clavadas.



Tiempo de estacionario continuo entre 9 y 10 minutos,

Descargan hasta 3.32V.  las cargo  a 0.7A




Pues vigila tus baterias,, por que como las descargues a 3,32 te vas a quedar sin ellas,,lo recomendable es no dejarlas a menos de 3,70.

salu2



Pues es como quedan con la configuración del  variador que recomendáis vosotros. (Variador  configuración 1-2-2-2-2).

Un saludo.
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« Respuesta #1447 : 24 de Junio de 2010, 23:18:21 »




que baterias teneis,vosotros y que minutos os dan de vuelo normal, pq antes si m3e daban 7minutos y bajaban bnien a 3.70 clavadas.



Tiempo de estacionario continuo entre 9 y 10 minutos,

Descargan hasta 3.32V.  las cargo  a 0.7A




Pues vigila tus baterias,, por que como las descargues a 3,32 te vas a quedar sin ellas,,lo recomendable es no dejarlas a menos de 3,70.

salu2



Pues es como quedan con la configuración del  variador que recomendáis vosotros. (Variador  configuración 1-2-2-2-2).

Un saludo.

La configuración del variador no tiene nada que ver con la duración de las baterías, eres tu el que debes calcular el tiempo que te permite usarla sin que bajen de 3.70 para eso tienes el cargador y los miliamperios que le mete en cada carga.

Un Saludo.
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« Respuesta #1448 : 24 de Junio de 2010, 23:35:15 »

bajarlas baterias por debajo de 3,70 eso no es bueno para la vida de la bateria.



HOla peña te cito a ti pako por pillar el tema yo en este tema discrepo ya que 3.7 es la tension nominal de la lipo y si no bajas al menos hasta 3.6 o 3.5 no la gastas del todo yo tengo unas hyperion 2200mAh 35 - 65c  3s en el pro y casi todos los cilcos de carga les ha metido       entre 2300 mah y hasta 2430 mah osea  y ya al final se ha kedao sin chicha y los basos no han bajado de 3.4 y te aseguro tienen ya con migo mas de un año y como el primer dia han perdido algo de descarga pero nada. Asiesqeueee e ahi la cuestion.SI no probadlo. Un salu2
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« Respuesta #1449 : 25 de Junio de 2010, 07:22:34 »

Bueno chicos ya he visto la configuración que tiene mi variador, mediante la tarjeta de programación y tengo esto;

brake;off
battery;li-xx
cut off type;soft-cut
cut off voltage;middle
star mode;normal
governor mode;off

Eso tengo que creis que puede estar afectandome, gracias de antemano.
 
me podeis decir si tengo bien esta configuracion por favor.
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« Respuesta #1450 : 25 de Junio de 2010, 07:59:35 »

Bueno chicos ya he visto la configuración que tiene mi variador, mediante la tarjeta de programación y tengo esto;

brake;off
battery;li-xx
cut off type;soft-cut
cut off voltage;middle
star mode;normal
governor mode;off

Eso tengo que creis que puede estar afectandome, gracias de antemano.

me podeis decir si tengo bien esta configuracion por favor.


Hola, yo diría que está todo bien excepto el start mode que es como arranca. No notas que arranca muy fuerte el heli? Yo lo pondría en soft o very soft si hay.

Salu2
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« Respuesta #1451 : 25 de Junio de 2010, 08:04:31 »

Si noto que arranca muy fuerte y la cola incluso da un meneo fuerte hacia los lados nada mas arrancar, por lo demas esta todo bien no tiene nada que ver con el problema de las baterias.
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« Respuesta #1452 : 25 de Junio de 2010, 15:55:25 »

Pues ahora si que estoy perdido.

En Manual de uso de Baterías de polímero de litio  dice textualmente • (No descargue los elementos por debajo de 3V durante la descarga, (6V para un pack de 2S, 9V para uno de 3S, etc.) una sola vez que se supere este limite causara daños irreparables en el elemento/pack.). Este texto fue sacado de http://www.rcmaterial.com/pdfs/LipoManualES.pdf

Ya me contareis que opinais al respecto.

Un saludo.
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« Respuesta #1453 : 25 de Junio de 2010, 16:14:21 »

A ver depende de las baterias, cuando ya llegan a 3,7 o 3,6 muchas no son capaces de aguantar descargas fuertes del motor y si le pusieras un voltimetro en vuelo verias que bajan incluso a 8v cuando le pides chicha y en muchas ocasiones incluso llega a cortar el variador, y entonces es cuando se hinchan y demas.
 
En baterias buenas son capaces de mantener el voltaje incluso cuando estan llegando al final.
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« Respuesta #1454 : 01 de Julio de 2010, 14:41:32 »

Hola a todos, pues ya tengo montado el 450Pro y parece ser que tengo un problema de ajuste, pues después de darle mil vueltas sigo como al principio, la historia es la siguiente:

Cuando empieza a elevarse incluso antes de hacerlo, se desplaza totalmente a la izquierda, si lo intento corregir con el trimer de alaveo hacia la derecha, cuando empieza a eleverase lo hace inclinado hacia la derecha, y cuando deja el suelo parece como si aún se quisiera ir otra vez a la izquierda, intento corregir con los sticks, pero se balancea bastante y el heli siempre parece estar incliando de un lado.

Seguramente que me falte mucha practica, eso ni que dudarlo, pero tampoco se si me falta algún ajuste por hacer, lo unico que me falta por ajustar sería el plato, puesto que a simple vista parece estar correcto.

He leido que para ajustar el plato hay que tener el stick a medio gas y asegurarse que el plato esta totalmente a nivel con la correspondiente herramienta....




Es posible que el problema de ajute que tengo, podría ser debido al ajuste del plato?

En cualquier caso, ya tengo la pieza pedida he intentaré hacer los ajutes que sean necesarios y los que vosotros podais sugerirme.

Un saludo y espero haberme explicado mas o menos.
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