Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 17:34:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Visita a Kikegranada (Motril)  (Leído 2572 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« : 24 de Abril de 2010, 22:12:14 »

Muy buenas,
Después de meses intentando ir a Motril a ver a kike (nos había prometido una paella), hoy hemos podido hacerle una visita.

Hemos estado parte de la mañana volando, charlando y riendo, da gusto estar con gente tan sana como Kike y Jose ramón (JOTA).
Después de los vuelos hemos ido a jalarnos ese pedazo de paella que nos ha preparado Kike (buenísima), en este caso nos han acompañado su mujer y niños.
Nada más que decir, que da gusto quedar con gente del foro y que todos aprendemos, pongo unas fotillos de los dos y de los aparatos (de la paella no hay), espero que tengan alguna mía.

Lo peor del día el pequeño toque del 450 pro de Kike, pero nada grave.

Un saludo.




Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
kikegranada
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154



Email
« Respuesta #1 : 26 de Abril de 2010, 22:00:52 »

Hola compañeros, pues nada solo dar las gracias a Luis y a Jose por su visita, ya que aqui en este hobby estoy mas solo que la una, y anima ir avolar con colegas, lo de mi piña bueno ese dia me levante con el cuerpo practicamente hecho a que algo asi sucederia pero bueno tal vez sea que se me de mejor hacer paellas que volar jeje, de todas formas muy contento de haver disfrutado con mi pequeñin en exteriores ya que la verdad que sera mi tercer vuelo,
nada que muchas gracias LUis por todo y por tu alluda a traves del msn para mis dudas en este alucinante hobby, por cierto creo que no hay fotos tuyas, y eso que llevaba la videocamara la camara de fotos y todo pero la emocion no te deja pensar en esos aparatejos si hay un video con tu 600 pero joder como estava alucinado viendote volar el 700 no lo he grabado, asi que habra que tener otra quedada, jeje.

A los demas compañeros deciros que aqui teneis vuestra casa y a ver si pudieramos hacer una quedada a lo grande aunque sea en un punto intermedio para todos, saludos
En línea

BIG LAMA   (dominio total)
BELTCP V2  (mi primero de 6 canales)
ALING TREX450 PRO  ( la crem de la crem)
FUTABA FF7  (buenisima emisora)
Jota
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Email
« Respuesta #2 : 27 de Abril de 2010, 21:43:56 »

Buenas para los que no me me allan leido en la presentacion, soy Jose Ramon alunmo de Luis Gonzales jejeje.

Pues nada que alli estube yo tambien con Kike y con Luis, y como dicen se paso una mañana muy buena, da gusto conocer y estar con gente asi. HA y el arroz estubo muy bueno ya sabemos donde tenemos que ir jaja. Pues nada espero que alla mas quedadas y asi ir conociendo mas gente.
En línea

Trex 600 nitro


Tarot 450

Spektrum DX7
kikegranada
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154



Email
« Respuesta #3 : 27 de Abril de 2010, 22:22:20 »

Hombre Jose no me digiste que por fin lograste entrar al foro, si que se pasó genial pero devo decir algo en contra vuestra, me animavais a volar y volar hasta que piñé asi eviasteis el estar regulandome bien el heli jajaja, que malos jeje, es broma encantado de conoceros y a ver si puedo ir yo un dia de estos por almeria,por cierto con un maestro como LUis no me extraña que vueles tan bien eh? ya quisiera yo tener a alguien por aqui que por lo menos me hechara un cable y no que estoy mas solo que la una aunque lo poquito que se lo he aprendido gracias a este foro y a la ayuda de Luis,sin olvidarme de la noche que pasó conmigo el amigo pega por el chat del foro enseñandome a programar la ff7 gracias ati tambien pega
saludos
En línea

BIG LAMA   (dominio total)
BELTCP V2  (mi primero de 6 canales)
ALING TREX450 PRO  ( la crem de la crem)
FUTABA FF7  (buenisima emisora)
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #4 : 27 de Abril de 2010, 23:01:26 »

Pues si Kike, la próxima vez te toca venir a ti, te llevaremos al club donde volamos y verás la cantidad de gente que está enganchada a este hobby.

Un saludo a los dos y a seguir disfrutando.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina