Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 00:26:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7
  Imprimir  
Autor Tema: Software er9x - configuraciones - Turnigy Flysky 9x  (Leído 59699 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #60 : 20 de Diciembre de 2011, 15:56:39 »

Si no has tocado nada de las mezclas en mi configuracion tenia las 3 primeras curvas como curva motor  c1 idle normal ,c2 idle1 y c3 idle2 y las 3 siguientes para paso c4 idle normal, c5 idle1 y c6 idle2
En línea
elcano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Email
« Respuesta #61 : 20 de Diciembre de 2011, 19:39:46 »

Muchas gracias unoqueva, ya gracias a tu configuracion he conseguido entender un poco como funciona este frimware, he tenido que variar un poco la curva de paso para adecuarla a mi vuelo, y posiblemente tenga que tocar tambien la de gas, pero ya teniendo una configuracion base que funcione es mas facil aprender a manejarla y a entenderla, pero aun me queda muchiiiiiiisiimo por aprender de todas las posibilidades que tiene este complejo sistema.
Una pregunta, para variar la sensibilidad del gyro en que parametro le tendria que tocar, como no lo he probado en vuelo no se como responderia la cola, creo que es en el ch5 pero no se si en el 1º o en el 2º parametro.
muchas gracias.
En línea

ninco micro190 mis comienzos
MRC 450 V2, GY520, motor de 3500Kv, ESC Titan de 35A, no va nada mal.
TAROT 450 PRO, pasado a FBL, ZYX, motor de 4000Kv, ESC towerpro H40A, encantado con el.
T-REX 500 pro DFC, 3gx, la última adquisición.
FS-TH9X V3, ER9x.
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #62 : 20 de Diciembre de 2011, 19:54:10 »

el primer parametro es para el bloqueo y el segundo es para sin bloqueo
En línea
jac_2011
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



« Respuesta #63 : 06 de Enero de 2012, 18:30:28 »

hola buenas a todos  me a llegado ya la prog para la turnigy
tengo una duda  el asunto es me parece que es mas dificil prog las curvas y esas cosas en el heli
con este nuevo firm  que ventajas tengo  si o cambio
otra duda pense que las configuraciones  se hacian desde la msima radio
saludos y espero me ilumine alguien antes de empesar con el flsheo
gracias y feliz año
En línea

Logo 550 SE
Mini titan SE FBL
Logo 400 SE
Spektrum Dx8 Dsmx
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #64 : 06 de Enero de 2012, 19:28:58 »

Antes de flashearla guarda el firmware que tiene ahora la emisora, asi en caso de que no te aclares puedes volver a dejarla como la tenias, eso si perderas los modelos que tengas configurados, en cuanto a programar los modelos con el er9x es algo mas complicado al principio y se puede hacer tanto con el pc como con la propia emisora.
Por diferencia con el firmware actual pues tienes chorradillas del estilo de poder programar el tiempo que esta encendido el panel retroiluminado, poder regular los pitidos de la emisora, poder usar curvas de gas y de paso de 9 puntos, usar los canales de la emisora como quieras y no como te impone el firmware, poder usar switches de seguridad, darle la funcion que quieras a cada interruptor, poder calibrar los sticks de forma facil, etc.....
Vamos que a lo que llevas 10 minutos y empiezas a comprender como funciona no querras volver atras.
En línea
chiquilin2
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



Email
« Respuesta #65 : 06 de Enero de 2012, 21:15:41 »

lo normal es que las configuraciones las hagas desde la radio, según las necesidades de tu heli. El programa del PC te sirve para guardar las configuraciones, para trastear con ellas y sobre todo, al principio, como te parecerá un firmware más complicado, te servirá para conocerlo (está en castellano) y familiarizarte con él. Como dice unoqueva, cuando lo empieces a conocer un poco, no querrás volver al antiguo. Hay colgado en internet tutoriales del programa: te aconsejo que los veas, te van a ayudar un montón.
En línea
jac_2011
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



« Respuesta #66 : 09 de Enero de 2012, 17:24:00 »

pues graciapor las respuestas  me pongo a elllo ya les contare como va de momento buscando las configuraciones de los cables de ocmo van soldados al hip saludos y mil gracias
En línea

Logo 550 SE
Mini titan SE FBL
Logo 400 SE
Spektrum Dx8 Dsmx
elcano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Email
« Respuesta #67 : 21 de Enero de 2012, 00:15:20 »

Hola, estoy investigando para ver como puedo dar un retraso al paso cuando pongo el ID1 o 2 para que me de tiempo a ajustar el paso antes de que me pegue el bajon el heli, pero no se como hacerlo. Teneis alguna idea para darme??
 
muchas gracias.
En línea

ninco micro190 mis comienzos
MRC 450 V2, GY520, motor de 3500Kv, ESC Titan de 35A, no va nada mal.
TAROT 450 PRO, pasado a FBL, ZYX, motor de 4000Kv, ESC towerpro H40A, encantado con el.
T-REX 500 pro DFC, 3gx, la última adquisición.
FS-TH9X V3, ER9x.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #68 : 31 de Enero de 2012, 19:26:10 »

Bueno pues me uno a la causa y tengo pillada una turnigy con la placa de 9xdream para probar este magnífico software en mi hexacoptero.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #69 : 31 de Enero de 2012, 20:13:06 »

por el precio que tiene y las posibilidades que da el er9x no te arrepentiras
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #70 : 31 de Enero de 2012, 20:32:32 »

por el precio que tiene y las posibilidades que da el er9x no te arrepentiras

Eso me han dicho y tiene una magnífica pinta, ahora a montar la placa y a estudiar el software que con tantas cosas tiene tela jeje.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #71 : 31 de Enero de 2012, 20:54:18 »

Bajate el eepe y podras ir trasteando http://code.google.com/p/eepe/
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #72 : 31 de Enero de 2012, 21:11:41 »

Bajate el eepe y podras ir trasteando http://code.google.com/p/eepe/


Ok gracias, me imagino que es el software para flashear la emi y trastearla no?.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #73 : 31 de Enero de 2012, 21:33:33 »

Con el programa eepe ademas de flashearla, puedes guardar o cargarle configuraciones de modelos, configurar tanto los parametros generales de la emisroa como de los modelos que programes, simular las configuraciones, personalizar el logo de cuando arranca etc. vamos que esta muy bien
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #74 : 31 de Enero de 2012, 21:58:08 »

Con el programa eepe ademas de flashearla, puedes guardar o cargarle configuraciones de modelos, configurar tanto los parametros generales de la emisroa como de los modelos que programes, simular las configuraciones, personalizar el logo de cuando arranca etc. vamos que esta muy bien

Juer que pasada, personalizar el logo de arranque jojojo, ahora lo instalo y voy hechando un vistazito.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina