Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 17:53:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
  Imprimir  
Autor Tema: Software er9x - configuraciones - Turnigy Flysky 9x  (Leído 60548 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
chiquilin2
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



Email
« Respuesta #45 : 14 de Diciembre de 2011, 01:40:03 »

hola a todos:
acabo de meterme en el mundo del er9x y,después de mucho leer y  ver vídeos, todavía tengo un montón de dudas con las mezclas. con vuestro permiso, os he copiado algunas configuraciones y las he modificado para mi heli.
la última duda que tengo es la siguiente:
quiero modificar durante el vuelo la curva de paso con uno de los potenciómetros: ¿ sabéis cómo se configura?
gracias y un saludo
En línea
paquin
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


Aprendiendo de todos


« Respuesta #46 : 14 de Diciembre de 2011, 12:04:37 »

¿por que no utilizas la palanca de ID?
En línea

Se agradable con las personas mientras subes,porque los necesitarás cuando vayas de picada.
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #47 : 14 de Diciembre de 2011, 16:25:28 »

¿por que no utilizas la palanca de ID?
Me parece que lo que quiere es una especie de Hover pit que sale en el software original y que solo funciona en curva normal.
En línea
chiquilin2
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



Email
« Respuesta #48 : 14 de Diciembre de 2011, 16:48:22 »

la idea es la siguiente (a lo mejor es una burrada):
para un raptor que acabo de agenciarme de segunda mano quiero ponerle una curva de paso establecida por las instrucciones del fabricante (5 grados al 50%) y como la curva de gas no la conozco, es ir subiendo motor con el potenciómetro hasta conseguir un estacionario. al 0% es el ralentí y al 100% gas a tope. así poder hacer la curva de gas.
es un poco casero, no se si valdrá, pero no tengo medidor de cuentarrevoluciones y me muero por hacerlo volar.
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #49 : 14 de Diciembre de 2011, 17:04:58 »

entonces es mucho mas sencillo ves al canal que uses para el gas y en fuente selecciona el P1,P2 o P3
Si tienes dudas dime que potenciometro quieres usar y cuelga tu configuracion y te la modifico
En línea
chiquilin2
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



Email
« Respuesta #50 : 14 de Diciembre de 2011, 18:00:38 »

a veces nos bloqueamos en la cosa más tonta. no había caído en ello (y mira que le he estado dando vueltas).
lo voy a probar pero seguro que funciona.
Por cierto unoqueva, me valió un motón la configuración que colgaste en internet como base para configurar mi heli y entender el programa. Veo que estás puesto en el tema (prepárate que te voy a acosar a preguntas según me salgan)
gracias y un saludo
En línea
elcano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Email
« Respuesta #51 : 17 de Diciembre de 2011, 10:21:18 »

Hola, me ha llegado ya la placa er9x, y no se si es por que soy un torpe o x que pero no consigo que me funcione, el la pag web dicen que los pines no coinciden en la placa base, pero por mas que la cambio y la muevo no consigo atinar. a vosotros tmb os costó tanto que coincidieran, y es que me da miedo de que uno de los pines ma colocado toke algo que no debe y haga un corto o algo parecido.
muchas gracias
saludos
En línea

ninco micro190 mis comienzos
MRC 450 V2, GY520, motor de 3500Kv, ESC Titan de 35A, no va nada mal.
TAROT 450 PRO, pasado a FBL, ZYX, motor de 4000Kv, ESC towerpro H40A, encantado con el.
T-REX 500 pro DFC, 3gx, la última adquisición.
FS-TH9X V3, ER9x.
elcano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Email
« Respuesta #52 : 19 de Diciembre de 2011, 21:42:46 »

Hola, ya he conseguido flasear la emi, y he copiado alguna de las configuraciones que habeis colgado, pero no consigo que los servos se muevan del todo, solo me funcionan hasta la mitad del stick, que tengo que variar para que me coja todo el recorrido??, estoy muy perdido con este frimware.
 
muchas gracias.
En línea

ninco micro190 mis comienzos
MRC 450 V2, GY520, motor de 3500Kv, ESC Titan de 35A, no va nada mal.
TAROT 450 PRO, pasado a FBL, ZYX, motor de 4000Kv, ESC towerpro H40A, encantado con el.
T-REX 500 pro DFC, 3gx, la última adquisición.
FS-TH9X V3, ER9x.
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #53 : 19 de Diciembre de 2011, 21:48:40 »

Hola, ya he conseguido flasear la emi, y he copiado alguna de las configuraciones que habeis colgado, pero no consigo que los servos se muevan del todo, solo me funcionan hasta la mitad del stick, que tengo que variar para que me coja todo el recorrido??, estoy muy perdido con este frimware.

muchas gracias.
Como no expliques un poco mas va a ser dificil ver que tienes que cambiar, puede ser desde la curva de paso, dual rates, endpoins
En línea
mgros
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218


Zaragoza


« Respuesta #54 : 19 de Diciembre de 2011, 21:54:11 »

Hola, ya he conseguido flasear la emi, y he copiado alguna de las configuraciones que habeis colgado, pero no consigo que los servos se muevan del todo, solo me funcionan hasta la mitad del stick, que tengo que variar para que me coja todo el recorrido??, estoy muy perdido con este frimware.

muchas gracias.
Como no expliques un poco mas va a ser dificil ver que tienes que cambiar, puede ser desde la curva de paso, dual rates, endpoins

O incluso si no has calibrado correstamente los sticks despues de flashear.
En línea
elcano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Email
« Respuesta #55 : 19 de Diciembre de 2011, 22:18:41 »

pues el caso es que independientemente de que los servos van donde quieren es decir no consigo que el plato me suba y baje recto, el estik del gas me actua desde el minimo al medio, y los de ale y ele igual. el gyro no arranca del todo, ya que se me queda pitando y no me responde al girar el heli.
El caso es que no consigo que nada funcione bien, por mas que leo el manual y veo los videos.
Saludos.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2011, 22:25:28 por elcano » En línea

ninco micro190 mis comienzos
MRC 450 V2, GY520, motor de 3500Kv, ESC Titan de 35A, no va nada mal.
TAROT 450 PRO, pasado a FBL, ZYX, motor de 4000Kv, ESC towerpro H40A, encantado con el.
T-REX 500 pro DFC, 3gx, la última adquisición.
FS-TH9X V3, ER9x.
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #56 : 19 de Diciembre de 2011, 22:23:34 »

cuelga la configuracion a ver que vemos.
En línea
elcano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Email
« Respuesta #57 : 19 de Diciembre de 2011, 22:32:28 »

Tengo la configuracion que colgaste tu para el HK450, por eso de no cambiar el cableado que creo que es el mismo.
Yo llevo el siguiente:
CH1 PICH
CH2 ELE
CH3 ESC
CH4 GYRO
CH5 GYRO
CH6 AIL.
 
En línea

ninco micro190 mis comienzos
MRC 450 V2, GY520, motor de 3500Kv, ESC Titan de 35A, no va nada mal.
TAROT 450 PRO, pasado a FBL, ZYX, motor de 4000Kv, ESC towerpro H40A, encantado con el.
T-REX 500 pro DFC, 3gx, la última adquisición.
FS-TH9X V3, ER9x.
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #58 : 19 de Diciembre de 2011, 23:17:24 »

¿Has calibrado los sticks? yo le motor lo llevo algo bajo de vueltas, para mi vuelo no necesito mas, que sale en la pantalla principal en la que sale las graficas de cada canal
En línea
elcano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Email
« Respuesta #59 : 19 de Diciembre de 2011, 23:47:21 »

Ya he conseguido que responda bien, calibrando los stick y invirtiendo algun servo.
Cual es la curva de paso, el resto de curvas de gas se que estan colocadas en thr pero la de paso no se donde se coloca??
Muchas gracias por todo.
 
En línea

ninco micro190 mis comienzos
MRC 450 V2, GY520, motor de 3500Kv, ESC Titan de 35A, no va nada mal.
TAROT 450 PRO, pasado a FBL, ZYX, motor de 4000Kv, ESC towerpro H40A, encantado con el.
T-REX 500 pro DFC, 3gx, la última adquisición.
FS-TH9X V3, ER9x.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina