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Autor Tema: AYUDA¡¡¡¡ motor y Piñon 11T o 14T para T-REX 500??????????????  (Leído 10019 veces)
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biwe
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« Respuesta #15 : 15 de Octubre de 2012, 19:01:53 »

Hola otra consultilla aparte de la electronica q trae el 500 q he comprado, me faltaria algomas?Huh? bec o ago similar??? un saludo

tendria q pones para el gyro y servo algun reductor de tension???


Einnnnnnnn??
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« Respuesta #16 : 15 de Octubre de 2012, 19:19:53 »

Lo malo de ese motor es que es un 1800kv y lo ideal seria un 11T , con el de 12 coge muchas rpm ( según tú nivel) y si bajas % el motor se ahoga  al pedirle mucho pasó . Al menos esa fue mi experiencia con ese heli y motor .

 
Pues ya tengo el eli en casitaaaa, y esta de vicio nuevo como sacadito de la caja si señor, una maravilla.
 
zeusramon pues el piñon es de 12, le puedo montar uno de 14??? sera mejor para q no valla tan revolucionado??
 
Biwe no he dicho nadaaaa eso es para los de nitro verdad?? jajajajaja perdon.
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« Respuesta #17 : 15 de Octubre de 2012, 20:58:01 »

Olvidate de BEC´s y demas, ahora a disfrutar ese gran heli, compañero.

Respecto al piñon el original viene con un T12, asi que puedes ponerle un T11, como dice Zeus.

Por cierto, alguna fotilla del aparatejo, jejejeje

Un saludo.
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« Respuesta #18 : 15 de Octubre de 2012, 22:27:23 »

Bueno pues q lioooo jajaja ya no se, por q un amigo me a dicho q ponga uno de 14T para asi pode llevar el motor al 75% y mantener las mismas revoluciones del rotor sin tener q llevar el motor al 90% de su potencia?Huh?
 
Bueno pues ay van las fotitos del bicho. asi me llego, pero bien liadito en papel de burbujas.
 


ya montado todo y con poquito fijatornillos como dicen por aki, q despues no hay quien afloje los tornillos.
 


aki con su hermano pequeño
 
 






pues eso es todo, jejeje, una preciosidad y la verdad q es que esta nuevo, nuevo, ni los patines estan rozados por la parte de abajo, lo q queda solo es darle al soldador conectarlo todo, darle el paso y configurar el gyro y la curva de paso, un saludo
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« Respuesta #19 : 16 de Octubre de 2012, 04:46:06 »

Un 14 a un 1800 Kv en un trex 500?  Eso no es un amigo jeje. En serio eso es una pasada , dile a tú amigo que el piñon depende de los Kv que tenga el motor . Ese motor Lo ideal sería un 11T para llevarlo a,unas 2900rpm al 100% , con el 12 pilla unas 3200 rpm , un poco  pasado y deberías ponerlo al 90% para ir a,unas 2800 que es algo más normal en un t-rex 500. Los motores electricos Lo ideal es llevarlos al 100% , como  mucho bajar al 90-95% , al bajarlas más se vuelven perezosos(todo esto hablo de ir en curvaplana , con gobernor es diferente ), Creo que tú amigo es de glow nor?
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« Respuesta #20 : 16 de Octubre de 2012, 09:18:18 »

Hola Zeus, entonces como es que de fabrica viene el T12?

Que lo hacen para que chute mucho el heli de primeras y de la sensacion de que tienes un pepinazo de heli?

Por que a ellos les dara lo mismo poner un T12 que un T11, digo yo, o ya cuentan con que hay que llevar el motor al 90% ó 95% y no al 100%

Aguila007 el heli muy chulo y como tu dices esta impecable, el cableado que le has hecho, jejeje

Un saludo.
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« Respuesta #21 : 16 de Octubre de 2012, 09:30:26 »

El 12T y el 13T son para el motor align , que es de 1600 Kv , este heli lleva un turnigy de 1800 Kv , con Lo que sería un 11T para vuelo sport y un 12T para dale fuerte al 3D a altas rpm . Yo busque un 11T align en su dia y no Lo encontré , supongo que con el módulo y el diámetro del eje se pueden encontrar de otra marca . O usar el 12 al 90%
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« Respuesta #22 : 16 de Octubre de 2012, 09:48:40 »

Gracias por la informacion, Zeus.
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« Respuesta #23 : 16 de Octubre de 2012, 22:37:22 »

Pues tienes razon zeus, mi amigo vuela un tz 50 nitro, jejejeje, pero tambien ajustas electricos de los de su club, y con el 14T no tendria q llevar el motor al 90% o 100% si no al 75% y asin mantendrias las vueltas de rotor no??
Wide  jejejeeje el cableado no lo voy a poner asi, saque los cables para ir metiendo las presillas cada una por su lado, mañana pondre unas fotitos aver si estan bien como ha quedado, y el variador lo he puesto por fuera en un lateral, para q refrijere mejor, jejejeje,
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« Respuesta #24 : 17 de Octubre de 2012, 01:34:33 »

Pues sí ajusta los eléctricos igual que un glow pondría mi heli a 3 km de el , jehe ir al 75%  de motor ? Tú intentalo y ya,verás que bien va ( me refiero a curva motor , no a gobernor ) . También es posible que te ajuste la,curva de gas en U. No se compañero haz Lo que veas mejor . Como el anuncio , Mira , compara y el que vaya mejor ....quédatelo .
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« Respuesta #25 : 17 de Octubre de 2012, 23:32:20 »

bueno pues provare las 2 obciones, y cuento el resultado, gracias.

Wide ya puse el cableado en su lugar, asi lo voy a dejar, si alguien no me dice w se puede hacer por otro sitio y q quede mejor jajajaja, un saludo,
 
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« Última modificación: 17 de Octubre de 2012, 23:36:06 por aguila007 » En línea

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