Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 14:49:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Fijaciones de carcasa baratas para Big Lama E-500  (Leído 4398 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mikelangelosm
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Email
« : 18 de Enero de 2012, 09:20:59 »

Buenas, foreros:
Aprovecho para decir hola, ya que este es mi primer post.
Fruto de una mezcla de mi inexperiencia y mi entusiasmo por estrenarlo, le pegué un buen trastazo a mi Big Lama E-500, con consecuencias varias.

Mi pregunta/proposición es:
¿Existe alguna forma de comprar los tubitos de plástico que fijan la carcasa al helicóptero sin pagar tornillos y barras?

Canopy shoring (EK1-0375) for Big Lama/E500
http://www.mcmskyshop.com/heli-parts-options/esky/big-lama-e500/esk000661-canopy-shoring-ek1-0375-for-big-lama-e500-esky.html

Ahora mi proposición: ¿Habéis probado a usar un manguito de coche RC?
Es algo más grueso, y su dimensión interior hace que el tornillo quede algo menos ajustado, pero creo que quizá sea suficiente.
Aún no he probado esto en vuelo porque estoy esperando la llegada de una pieza.

Un saludo a todos!
En línea

1 día de vuelo -> 10 días esperando piezas -> Volver al principio
Pitman
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



« Respuesta #1 : 18 de Enero de 2012, 11:05:18 »

Hola Mikelangelosm. Lo primero bienvenido al foro.

Si todavia no lo has hecho pasate por el subforo de presentaciones y presentate con un mensaje alli para que te conozcan. Tambien recomendarte que te leas las normas del foro sin falta.

Respecto a tu problema... Yo rompi varias veces los soportes del canopy del Big Lama y lo solucione de dos maneras. La primera fue darle unas vueltas de cinta americana a los tubitos hasta que quedaron duros y quedo el canopy bien fijo. Esto funciono con los tubos que estaban rajados pero poca cosa. La otra solucion fue cortar el tubo de un recambio de tinta de boligrafo vacio. Lo puedes cortar a la medida que necesites y si es muy estrecho calientalo un poco antes de meterlo en el soporte.

De esta manera no hace falta comprae nada.

Un saludo y buenos vuelos.
En línea

- E-Sky Big Lama - Vendido
- Nine Eagles Solo Pro II - Irrompible
- Walkera Genius CP - Pequeño Demonio
- Align Trex 250 Super Combo - Bestial
- HK450-GT - htx900, towerpro h40, ga250 + md922 - Poco a poco

- Turnigy 9x y Phoenix RC
- Devo 8 + Telemetria + Deviation 2.1.1.
mikelangelosm
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Email
« Respuesta #2 : 19 de Enero de 2012, 18:52:55 »

Encantado, muchas gracias por la respuesta.

Buena solución la de los tubos interiores de bolígrafos, pero me parece que quedaría un poco rígido, ¿no? Da la sensación de que cualquier golpe en la carcasa se transmite al cuerpo del heli, lo bueno de los tubitos originales es que son flexibles y "absorben" parte del golpe.
Todo esto desde el desconocimiento.

Sin más dilación, paso al foro de presentaciones y a echarle un ojo a las normas.
Un saludo!
En línea

1 día de vuelo -> 10 días esperando piezas -> Volver al principio
Pitman
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



« Respuesta #3 : 19 de Enero de 2012, 21:16:25 »

Si que es cierto que quedan algo duros pero despues del apaño se llevo unos cuantos porrazos y aguanto sin problemas. El actual propietario lo tiene aporrizado delante mia casi una vez por dia de vuelo y ahi sigue... Es duro el condenado!!

Otra solucion es comprar en una tienda de electronica cable con funda de silicona y sacar el cableado antes de instalarlo. Quizas encuentres algo de un grosor similar y que te haga las funciones...

Un saludo.
En línea

- E-Sky Big Lama - Vendido
- Nine Eagles Solo Pro II - Irrompible
- Walkera Genius CP - Pequeño Demonio
- Align Trex 250 Super Combo - Bestial
- HK450-GT - htx900, towerpro h40, ga250 + md922 - Poco a poco

- Turnigy 9x y Phoenix RC
- Devo 8 + Telemetria + Deviation 2.1.1.
nero99
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Email
« Respuesta #4 : 21 de Enero de 2012, 14:37:54 »

Hola, yo estoy a punto de lanzarme a por un big lama, qué tal tu experiencia con él? gracias.
En línea
mikelangelosm
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Email
« Respuesta #5 : 22 de Enero de 2012, 16:11:43 »

Buenas:

Desde mi escasa experiencia, me parece un buen heli. Soporta bien las caídas y es muy manejable.
Si lo compras, no dudes en comprarte cuanto antes el taka taka (training kit) y un par de juegos de palas de repuesto, sobre todo de tipo A (las de arriba).

Un saludo, animo a los más veteranos a aconsejarte.
(Por cierto, no sé si este es el hilo más adecuado para este tema, pero bueno)
En línea

1 día de vuelo -> 10 días esperando piezas -> Volver al principio
bogun
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Email
« Respuesta #6 : 22 de Enero de 2012, 17:29:23 »

Yo tengo uno y es una maravilla se maneja practicamente solo lo de los "plastikitos" es muy simple yo lo hize con cable que compre en la ferreteria o tubos de alguna colonia o algun flis flis de esos lo calientas un poco y al pelo un saludo
En línea

copterx 450SE V2 KIT
esky e-500
werke
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



« Respuesta #7 : 13 de Febrero de 2012, 14:52:07 »

yo el takataka  para el big lama lo veo innecesario.... eso si  pilla el eje extendido y recambios de palas... por lo demas  si no le pides mucho es un buen heli para empezar  y adentrarte en este mundillo...
saludos
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #8 : 13 de Febrero de 2012, 23:26:08 »

Yo lo tengo hace un mes y va muy bien para aprender. Yo lo recomiendo. Ahora mismo el mío esta a la venta ya que voy a pasar a uno mas grande un tipo 450 . Si interesa a alguno.... Se puede probar.


http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=16761.msg245788#msg245788
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
mikelangelosm
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Email
« Respuesta #9 : 11 de Marzo de 2012, 20:48:39 »

Yo lo tengo hace un mes y va muy bien para aprender. Yo lo recomiendo. Ahora mismo el mío esta a la venta ya que voy a pasar a uno mas grande un tipo 450 . Si interesa a alguno.... Se puede probar.


http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=16761.msg245788#msg245788


No puedo acceder a tu link Triste, me da error o que está "fuera de mis límites"

Bueno, ahora, después de mes y pico de espera de pieza, me he dado unos volates y muy bien.
Pero en un aterrizaje duro (no me preguntéis cómo), perdí uno de los contrapesos del estabilizador.
A la busca y captura estoy de la pieza, pero si conocéis algún remedio casero...

Saludos!
En línea

1 día de vuelo -> 10 días esperando piezas -> Volver al principio
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina