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Autor Tema: No despega  (Leído 5391 veces)
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« : 14 de Septiembre de 2012, 09:21:06 »

Hola despues de tener creo todo en orden de vuelo,me dispongo a probar el 450 y resulta que no se levanta del suelo,incluso cuando el stick de gas esta arriba del todo,las revoluciones tienen altibajos, las curvas en teoria estan bien.
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« Respuesta #1 : 14 de Septiembre de 2012, 09:42:48 »

Hola, a ver por donde empezamos porque puede ser varios motivos.
 
1º- Falta de grados positivos, las curvas no solo se ponen en la emi, tienes que comprobar también con el medidor las palas, desconecta el motor y en ilde1 deves de tener mas o menos +11-11, y luego en norlmal pones la curva de forma que te quede 5/5.5+ en el centro del stick que es mas o menos cuando despega, arriba pones +10 y abajo -2  más o menos para estacionarios aunque las curvas va a gusto del piloto.
2º- Si las revoluciones varian, no esta bien la curva de gas, si estas empezando ponla plana y juegas con el paso, 0,75,75,75 puede estar bién para los primeros estacionarios.
3º- Si todo esto comprobado no despega mira que las palas esten bien puestas, tienen un sentido de colocación y deven de girar las principales en sentido del reloj y las de cola al reves.
 
suerte y ya nos contaras
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« Respuesta #2 : 14 de Septiembre de 2012, 10:40:41 »

Estoy de acuerdo con el tambien mira haber si no tienes grados postivos arriba la curva del motor ponla plana y las palas que el lado gordo es el que va para el lado donde gira tanto las de cola como las principales fijate muy bien en eso. Saludos¡¡
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« Respuesta #3 : 14 de Septiembre de 2012, 13:24:19 »

Hola gracias en primer lugar por responderme, las palas y rotor instaladas correctamente,la curva PITCH : 0,25,50.75.100  tanto en normal como en idl 1 y la de motor : 00,60,80,90,100, y en idl 1 :90,80,80,80,90. con todo esto es muy probable por lo que me comentais,que sea cuestion de volver a nivelar las palas
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« Respuesta #4 : 14 de Septiembre de 2012, 13:50:36 »

La curva del motor ponla como te dijo el otro usuario 0,75,75,75,75 una curva plana
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« Respuesta #5 : 14 de Septiembre de 2012, 15:12:25 »

Ok la curva de paso depende de cada heli por eso tienes que medir para comprobar, mirate este manual y sigue los pasos, saludos.
 
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=10329.0
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« Respuesta #6 : 14 de Septiembre de 2012, 16:21:50 »

Ok seguiré vuestras indicaciones y mañana en el campo veremos que tal. gracias y salu2.
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« Respuesta #7 : 14 de Septiembre de 2012, 16:50:37 »

Mas o menos haz esto para empezar....
 
1º con el stick de gas al medio las palas tienen que darte 0 Grados
 
2º con el stick tanto al maximo como al minimo tiene que darte +12 y -12
 
3º la curva del picht tendria que estar a 0-25-50-75-100 y en la de idle 1 igual
 
4º la curva del gas ponla plana a 0-75-75-75-75 y en idle si quieres  0-85-85-85-85
 
En principio con esto el heli se levantara seguro porque a partir de 5,5 grados es cuando empieza a subir.
 
 
 
 
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« Respuesta #8 : 16 de Septiembre de 2012, 07:45:12 »

Buenas,,,
Calibraste el gas en la Emi, maximo y minimo?

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=6908.0

Salu2
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« Respuesta #9 : 19 de Septiembre de 2012, 23:01:03 »

hola gracias por vuestros consejos,ya he logrado levantarlo e intentar hacer estacionarios, donde me pierdo un poco es con las curvas de motor pues unos me aconsejas curvas planas de 0,75,75,75,75, y otros una curva de 0,25,50,75,100. cual es la diferencia y cual me aconsejais?
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« Respuesta #10 : 19 de Septiembre de 2012, 23:07:46 »

Para avanzar bien tienes que poner siempre curvas planas, de este modo no sufriras ningun paso escesivo de motor mientras subes el stick, y poner los grados de manera que cuando este el stick al medio te de 0 grados arriba +12 y abajo -12..... piensa que el helicoptero empieza a sustentar a partir de 5,5 grados que serias 3/4 del stick del gas.
 
 
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« Respuesta #11 : 19 de Septiembre de 2012, 23:29:46 »

lo de la linea plana del motor esta bien (0 / 75/75/75/75) pero la linea de pitch lineal no es para principiantes. para empezar no deberias ponerle todos los grados negativos que tiene, eso complica mucho los aterrizajes al principio. con 3º negativos te basta para familiarizarte con el heli y mas que 10 positivos tampoco no necesitas en la linea normal. mirate el manual que te puso rociero unos posts mas arriba.
saludos
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« Respuesta #12 : 20 de Septiembre de 2012, 16:53:03 »

OK gracias me pongo manos a la obra y cambiaré a curva de 0,75,75,75,75 y en pitch 0,25,50,75,100 y cambiaré tambien los grados en la las palas pues ahora estan en-11,0,+11 y probaremaos que tal  gracias y salu2.
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« Respuesta #13 : 20 de Septiembre de 2012, 17:01:25 »

Los grados de las palas lo cambias variando la curva de pitch. No tienes que tocar la mecánica.

Depende de cada helicóptero, pero más o menos una curva de -3º a 12º sería así 34,55,75,88,100. Para tener (más o menos),-3º abajo,  5,5º en el medio y 12º arriba. Pero lo mejor es poner el medidor de incidencias e ir cambiado el valor del primer punto de la curva con el stick abajo, el punto medio de la curva, con el stick en el medio y luego en los puntos 2 y 4 poner un valor intermedio.

Si no quieres 12º, si no 10, disminuye el valor para el pitch en el swash.
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Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
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« Respuesta #14 : 21 de Septiembre de 2012, 16:49:33 »

Ok si el tiempo lo permite el sabado probare los consejos vuestros,salu2
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