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« Respuesta #1800 : 05 de Mayo de 2011, 20:36:06 »


Chisum , no se nivela tocando varillas , el 3G solo sabe donde le ponemos el centro del servo ; sí nivelas con varillas el 3G sube y baja los 3 servos por igual pero el que tocaste no está al mismo nivel que los demás y tiene un recorrido diferente . Solo se nivela con subtrims , Lo que no se es como tocando en subtrims ( que afecta a cada servo independiente ) suban todos . Eso no es normal y solo puede ser debido a 2 cosas , o un error en el cableado o en la emisora . Yo empezaría de in modelo nuevo , apintando solo los valores de la mezcla del plato . Vuelve a comprobar posibles fallos en el cableado.

Gracias empezaré de nuevo todo el proceso,mirando las conexiones del receptor con el modulo y FNC en la emisora.
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« Respuesta #1801 : 05 de Mayo de 2011, 21:09:28 »

Pues por Lo que dices que al meter idle la cola de es aumenta mucho en frecuencia y velocidad creo que indica claramente exceso de ganancia . Sobre Lo que pone el manual de la distancia a la que poner el ball link del brazo del servo de cola es una cosa que se puede modificar si la circunstancias Lo requieren . Primero localiza el menú gyro sens en tú emisora ( en español no se como será ) , ten en cuenta que este menú debes activarlo en el menú principal de selección de modelo de tu spektrum . Este menú sirve para controlar  la ganancia de cola . Ponlo en automático y asignale 75 al 0  70 al 1 . Quita los dual-rate y exponenciales de cola . Ahora vete al 3G y entra en menú giro , comprueba que tienes programado todo , poniendo especial cuidado en poner bien los limits ( primero hacia la izquierda , esperar a que la luz cambie de color , después hacia la derecha ,  esperar otra vez a que cambie de color y después pulsar botón del 3G para pasar al siguiente menú ) y en tener seleccionado modelo grande y tener stick de gas en el centro ( significa ganancia 0 al tratarse de servo digital ) antes de darle al boton para salir del menú . Con esto seguro que se acaba la dichosa cola de pez . Por cierto el travel ajust es el recorrido del servo de cola , ese déjalo sin tocar .

Sobre el traking de palas de cola es que aveces de un porrazo los brazos en Y del tail pich assembly se deforman y dan unos grados distintos para cada pala de cola , con las consecuentes vibraciones que produce . Es difícil apreciar , yo siempre tengo uno para cambiar y descartar que sea eso .

Sobre los tirantes no creo que sean necesarios pero tampoco creo que sea perjudicial .

El velcro del sensor aprietalo fuerte , esp Lo hará menos sensible a vibraciones . También pasate por el hilo de la modificación del sensor del 3G , aunque entiendo que daría coraje abrir un 3G nuevo pero mejora mucho , aunque también es verdad que los que Lo notan son los pilotos 3D .

Bien Zeus, gracias por el mensaje.

JUAS, ME SALGO DEL PELLEJO!!!! (perdon por las mayusculas, pero queria gritar)

Efectivamente, a mi pequeñin se le ha ido la cola de Pez, los latigazos, la inestabilidad en los giros y la madre que lo pari.... ja ja, que contento estoy!!!!

He hecho lo que me has dicho Zeus. En mi emisora es el menu Giroscopo. Dentro de el menu, le he activado el canal TREN, y el SW: GYRO, y he modificado 2 valores (tiene 3, POS 0/1/2)

he puesto en POS 1: 70%
En pos 2: 75 y POS3 lo he dejado a 0.

He desactivado exponenciales y D/R cambiados a 100 (por defecto estaban asi y entiendo que es como me recomiendas) y ahora clava la cola como si se le fuera la vida en ello. Va fino como el coral, oiga, pero fino, fino. Eso si, mas rapida la cola una "jartá" que antes, pero muy precisa, al menos desde mis cortas luces. Cuando doy al timon a tope gira como una batidora (exagerando un pelin "na más", y cuando suelto el mando timon, clava como si la cola imaginariamente diera contra una pared!!!

No os podeis imaginar lo contento que estoy, es como si hubiera cambiado el helicoptero por uno nuevo....

De veras, disculpame por mi cabezoneria, pero estaba casi seguro que el plano mecanico no tenia nada que ver, aun asi, mil millones de gracias a todos por la ayuda  y por todas las cosas que me habeis dicho que mirara para llegar al final a que esto funcione como es debido.

Ahora si, chicos.

Y yo pregunto: ¿puede ser que por esos latigazos tan fuertes que me pegaba creara unas fuerzas excesibas y al corregir los latigazos el 3G tan bruscamente mandara un exceso de fuerza de torsion al helicoptero que hiciera crear un exceso de torque que desintegrara los dientes de la corona, y que me los destrozara en la segunda lipo debido a que ppor temperatura la corona en esa segunda lipo es mas vulnerable?Huh??

Son teorias mias, pero esque viendo los viajes que daba el cacharro, acongojaba bastante... Hablo de nuevo desde la inexperiencia.

Saludos y mil gracias de nuevo... 1 PROBLEMA MENOS!!!!!, ya solo me queda lo de la corona....!!!!
 
P.D. He estado toda la mañana leyendo el hilo del 3G, he aclarado algunas cosas, pero no me ha dado tiempo de leerlo todo.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2011, 21:50:15 por Jhimy_kat » En línea

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« Respuesta #1802 : 05 de Mayo de 2011, 23:05:14 »

Me alegro un montón , da mucha felicidad que la compañeros resuelvan sus problemas y ganen un poquito en experiencia , esto es una cadena y todos debemos estar contentos , felicidades por ese "nuevo " heli jejejejeje.

Aclararte una cosa , los valores de las posiciones 1 , 2 y 3 se corresponden con la ganancia en curva normal para el 1 , ganancia en idle 1 para el 2 y ganancia para idle 2 para el 3 , y te explicó el porque . Sí llevas unas determinadas vueltas el giro necesita una determinada ganancia para clavar la cola , sí aumentas las rpm la ganancia necesaria es menor debido a que las palas mueven más aire y pueden contrarrestar mejor el par motor , por Lo que es necesario bajar unos 2 o 3 puntos la ganancia y para eso están esos puntos , para que al cambiar de curvas de motor entre automáticamente la ganancia correspondiente . Según tú has puesto le das 70 en curva normal , 75 en idle 1 y 0 en idle 2 , por Lo que veo Lo veo erróneo ; sí en 1 llevas 70 en 2 deberías llevar 68 y en 3 66 por ejemplo , todo es probar en vuelo . El sistema es aumentar la ganancia de curva normal (punto 1) hasta que haga cola de pez ,ahora bajar 3 o 4 puntos y así en las curvas idle 1 y 2 ( puntos 2 y 3 respectivamente )

Sobre Lo que comentas de las coronas , por supuesto que la cola de pez ( sobre todo la rápida y fuerte ) provoca una tensión-distensión en la corona , de hecho a mi una vez me partió el piñon delantero del torque en pleno vuelo una dichosa cola de pez . Lo lógico sería que afectara a los piñones del torque pero quizás por alguna razón la corona aguanté menos esa tensión y se coma los dientes . Un saludo y ojala se arregle también el problema de la corona .
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« Respuesta #1803 : 06 de Mayo de 2011, 00:12:37 »

uffff solucionado
zeusramon y pierpaolo, gracias a vuestra ayuda, todo el problema era que no vi lo del "presionar el boton primero y luego conectar" en el manual.
y me vuelto loco toda la mañana configurando la cola pero mirando al rotor principal jejejeje.
ya esta todo ajustado, tengo mis 12º etc.
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« Respuesta #1804 : 06 de Mayo de 2011, 00:12:48 »

Me alegro un montón , da mucha felicidad que la compañeros resuelvan sus problemas y ganen un poquito en experiencia , esto es una cadena y todos debemos estar contentos , felicidades por ese "nuevo " heli jejejejeje.

Aclararte una cosa , los valores de las posiciones 1 , 2 y 3 se corresponden con la ganancia en curva normal para el 1 , ganancia en idle 1 para el 2 y ganancia para idle 2 para el 3 , y te explicó el porque . Sí llevas unas determinadas vueltas el giro necesita una determinada ganancia para clavar la cola , sí aumentas las rpm la ganancia necesaria es menor debido a que las palas mueven más aire y pueden contrarrestar mejor el par motor , por Lo que es necesario bajar unos 2 o 3 puntos la ganancia y para eso están esos puntos , para que al cambiar de curvas de motor entre automáticamente la ganancia correspondiente . Según tú has puesto le das 70 en curva normal , 75 en idle 1 y 0 en idle 2 , por Lo que veo Lo veo erróneo ; sí en 1 llevas 70 en 2 deberías llevar 68 y en 3 66 por ejemplo , todo es probar en vuelo . El sistema es aumentar la ganancia de curva normal (punto 1) hasta que haga cola de pez ,ahora bajar 3 o 4 puntos y así en las curvas idle 1 y 2 ( puntos 2 y 3 respectivamente )

Sobre Lo que comentas de las coronas , por supuesto que la cola de pez ( sobre todo la rápida y fuerte ) provoca una tensión-distensión en la corona , de hecho a mi una vez me partió el piñon delantero del torque en pleno vuelo una dichosa cola de pez . Lo lógico sería que afectara a los piñones del torque pero quizás por alguna razón la corona aguanté menos esa tensión y se coma los dientes . Un saludo y ojala se arregle también el problema de la corona .

No estoy seguro de lo que me comentas de los Idles asignado a las ganacias de giroscopio.

¿¿Es posible que esos valores vallan asociados a un interruptor que tengo al lado del interruptor de Idles que pone FLAP/GYRO y que efectivamente tiene 3 posiciones y cuando le doy, la cola hace cosas diferentes??

Referente a lo de las coronas, no se si sera eso, el caso es que ahora mismo tengo l heli desmontado y patas arriba, con la parte del chasis de abajo demontada y el portabaterias.

Bien, he revisado todo el sistem aque puede afectar a el conjunto motor/piñon/corona, y no encuentro ninguna anomalia. La bancada del motor la veo bien, y para comprobar todo esto, he conectado la lipo y he ido acelerando progresivamente el motor hasta el 100%. No se aprecia ninguna oscilacion een el motor, ni tampoco en el piñon, tanto si los miro desde arriba, como si los miro desde linea horizontal. Luego bajo el motor a minimos y acelelero al 100% de golpe para observar si el golpe de motor hace vibrar algo, o se mueve algo con el tiron... pero no, todo parece OK.

Me parece que va a ser eso, el exceso de torque que porporcinaban los latigazos de la cola al conjunto. No obstante ahora volvere a montar de nuevo todo y mañana saldre a probar.

Ya de camino le he hecho algunas modificaciones que tenia pendientes y que no me habia atrevido aun a poner por no romperlas el priemr dia. Como creo que el estacionario y las traslacines suaves ya las domino las he montado.

Total;

- Sustituyo los patines blancos del Trex por unos amarillos que me daran mas visivilidad de la parte de abajo del modelo.

- Sustitullo los tubos de los patines negros del 550 por unos tubos del 700 color plata, mas visibles y un centimetro y pico mas largos, que se los daré hacia la parte de atras para salvaguardar la cola de golpes y evitar que al aterrizar se lleve golpes la deriva, ademas evitar que el conjunto se me descompense sin lipo y caiga el peso sobre la cola.

- Añado las dos tirantes extra que puse en mi anterior dibujo, pero son las del 550, y van cogidas a la pieza de aluminio donde se pilla la canopy.. (ha quedado muy guapo y fuerte). Al tubo de cola van sujetas con una pieza del Trex 600 esecifica para ello.

- He colocado la deriva de 2mm de color naranja para verlo mejor en vuelo. No la veo muy fuerte en comparacion con la de 2mm que llevaba antes del T600, pero excepto el dia que lo prove nunca he golpeado la deriva, y espero que siga asi. Si flexa, o la pongo doble, o cojo la del T600 y la pinto de fosforito.

- Voy a poner maya a todos los cables de los servos y demas para protejerlos contra golpes, y voy a cablear por fuera del chasis.. aun no esta decidido, pero creo que lo hare asi.

- cambiare el voltimetro de 6S que llevo en el Heli y que no es nada preciso por uno que me ha llegado hoy y que si que lo es, ademas de llevar alarma de voltaje sonoro, aunque con la telemetria no necesito esa alrma, ya se encarga la emisora de ponerse loca a los 3.7v por celda.

- Adicionalmente, he cambiado la bateria de la emisora por una lipo de 4000mAh lipo, y sustituire la antena rota.

Por ahora hare esos cambios. Cuando este terminado, prometo fotos. Creo que esta quedando muy bien y muy guapo.

Saludos a todos.

Gracias.
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« Respuesta #1805 : 06 de Mayo de 2011, 00:15:18 »

uffff solucionado
zeusramon y pierpaolo, gracias a vuestra ayuda, todo el problema era que no vi lo del "presionar el boton primero y luego conectar" en el manual.
y me vuelto loco toda la mañana configurando la cola pero mirando al rotor principal jejejeje.
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Me alegro que lo hayas sacado adelante.
 
Saludos.
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« Respuesta #1806 : 06 de Mayo de 2011, 00:27:56 »


No estoy seguro de lo que me comentas de los Idles asignado a las ganacias de giroscopio.

¿¿Es posible que esos valores vallan asociados a un interruptor que tengo al lado del interruptor de Idles que pone FLAP/GYRO y que efectivamente tiene 3 posiciones y cuando le doy, la cola hace cosas diferentes??

yo tambien lo llevo asi en mis helis. el interruptor para el bloqueo puede ser el mismo del idle y eso te da la posibilidad para asociar a cada linea su sensibilidad de gyro. cosa importante porque las diferentes lineas requieren diferentes sensibilidades. en la futaba solo se elige este interruptor y automaticamente se te añade una tercera posicion en el menu de la sensibiidad del gyro.  a partir de ahi ya no puedes quitar el bloqueo sin tener que entrar en la emi eso si, pero tampoco no hace falta practicamente nunca. y menos con el 780
saludos
« Última modificación: 06 de Mayo de 2011, 00:32:00 por *PeGa* » En línea

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« Respuesta #1807 : 06 de Mayo de 2011, 02:00:19 »


No estoy seguro de lo que me comentas de los Idles asignado a las ganacias de giroscopio.

¿¿Es posible que esos valores vallan asociados a un interruptor que tengo al lado del interruptor de Idles que pone FLAP/GYRO y que efectivamente tiene 3 posiciones y cuando le doy, la cola hace cosas diferentes??

yo tambien lo llevo asi en mis helis. el interruptor para el bloqueo puede ser el mismo del idle y eso te da la posibilidad para asociar a cada linea su sensibilidad de gyro. cosa importante porque las diferentes lineas requieren diferentes sensibilidades. en la futaba solo se elige este interruptor y automaticamente se te añade una tercera posicion en el menu de la sensibiidad del gyro.  a partir de ahi ya no puedes quitar el bloqueo sin tener que entrar en la emi eso si, pero tampoco no hace falta practicamente nunca. y menos con el 780
saludos

Bueno, esto ultimo no me ha quedado muy claro, no se si lo que me quieres decir es que asigne donde mi emisora pone canal: TREN lo cambie por el canal de los Idles... Tampoco se si se puede hacer.
 
Saludos.
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« Respuesta #1808 : 06 de Mayo de 2011, 07:25:09 »

PeGa y Jhimy, me alegro mucho de que se solucionaran esos problemillas.
 
Jhimy en cuanto a tu problema de la corona, como bien apuntais puede ser debido al tema del exceso de torque por esa "cola loca"..., a ver si lo pruebas de nuevo y nos cuentas si has matado dos pájaros de un tiro. ANÍMATE y sube esas fotos... estoy deseando ver esa cola "super abrochada" jeje.
 
Espero poder (si el tiempo lo permite) hacer mi vuelo inagural-ajuste este fin de semana... aunque, nada más pensarlo, me tiemblan todos los dedos... así que no quiero ni pensar lo que pasará cuando llegue la hora de la verdad... Giñar
 
Un Saludo.
 
 
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« Respuesta #1809 : 06 de Mayo de 2011, 08:16:37 »

uffff solucionado
zeusramon y pierpaolo, gracias a vuestra ayuda, todo el problema era que no vi lo del "presionar el boton primero y luego conectar" en el manual.
y me vuelto loco toda la mañana configurando la cola pero mirando al rotor principal jejejeje.
ya esta todo ajustado, tengo mis 12º etc.
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Je, je, bienvenido al club de los que nos tiramos horas configurando la cola mientras mirabamos el rotor principal con detenimiento y desesperacion.

Me alegro que lo hayas sacado adelante.

Saludos.

Yo también soy miembro de ese club jeje. La verdad que el sistema de entrar en DIR para los que tienen bec externo es fácil pero para mi cuando tenía besc y conectores T-deans era imposible , tenía que coger in destornillador y con los gemelos de la pierna presionar el botón , y con las manos conectar lipo jeje de circo vamos .

Jhimy , entonces tú menú de giro es diferente a el de mi dx7 , pregunta en el hilo de la dx8 como asociar la palanca de ganancia de giro con la de modos de vuelo como tiene pega  , es muy incómodopara meter idles tocar 2  palancas , la de mido de vuelo y la de  ganancia , en mi dx7 la tengo para que el cambio sea automático , aunque también se puede poner manual .
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« Respuesta #1810 : 06 de Mayo de 2011, 11:10:46 »

Yo también soy miembro de ese club jeje. La verdad que el sistema de entrar en DIR para los que tienen bec externo es fácil pero para mi cuando tenía besc y conectores T-deans era imposible , tenía que coger in destornillador y con los gemelos de la pierna presionar el botón , y con las manos conectar lipo jeje de circo vamos .

y tengo el bec externo puesto, pero aun asi, como no me di cuenta de lo que ponia en el manual......
oye zeus, si tienes que repetir algun dia este ajuste igual alguien te saca un foto de como entras en modo dir, me la imagino interesante jejejejeje
saludos
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« Respuesta #1811 : 06 de Mayo de 2011, 11:19:35 »

Estoy pesandome lo de poner un BEC.
¿Cual teneis puesto vosotros o recomendais?

¿Realmente es necesario o con el que viene incoorporado al variador que trae el Combo va bien?

Saludos.
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« Respuesta #1812 : 06 de Mayo de 2011, 11:33:14 »

mientras el variador no da problemas no se necesita, pero en el caso del 550 con este motor MX y el variador de 70 A solo no se, me parece poco. tenia la duda ya con el 500 con su variador de 60A.
la ventaja es que aunque se te queme el variador se sigue alimentado la electronica. asi al menos puedes autorotar.
monte este:
http://www.hobbyhot.com/hobbywing-5a-high-voltage-switch-mode-ubec-c-219-p-1-pr-754.html

pero aun asi pienso ponerle un variador mas grande mas adelante

saludos
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« Respuesta #1813 : 06 de Mayo de 2011, 15:46:21 »



Jhimy , entonces tú menú de giro es diferente a el de mi dx7 , pregunta en el hilo de la dx8 como asociar la palanca de ganancia de giro con la de modos de vuelo como tiene pega  , es muy incómodopara meter idles tocar 2  palancas , la de mido de vuelo y la de  ganancia , en mi dx7 la tengo para que el cambio sea automático , aunque también se puede poner manual .

Ya esta arreglado, ya me entran los variantes del giro al mismo tiempo que los Idles. Ahora no recuerdo como lo he hecho, pero ya esta todo en un solo boton. Por cierto, ahora no son 3 posiciones, son 4... tambien tengo ganacia para modo HOLD. Lo he dejado a cero.
 
Saludos.
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« Respuesta #1814 : 06 de Mayo de 2011, 16:13:24 »

Bueno, gente, os presento en sociedad a mi chikitin, a ver que os parece.

Ni que decir queda que lo que no veais bien, que me deis caña, no quiero llevar el heli mal.

Al final he optado por el cableado semi-exterior aun sabiendo el riesgo que conlleva.

Espero que os guste, y si lo veis un poco sucio, es porque ya lleva varios vuelos.

EL HELICOPTERO: Detalle de los patines del T700 plateados, montados sobresaliendo haca atras, para equilibrar el conjunto, y con triple goma para compartir el peso.






PLANO GENERAL SIN LA CANOPY:



VISTA LATERAL IZQUIERDA:



DETALLE DE VARIADOR, VOLTIMETRO, Y MODULO DE TELEMETRIA:



MODIFICACION PARA PROTEGER LOS CABLES DEL VARIADOR:


TELEMETRIA, RECEPTOR DX8, ANTENA DE TELEMETRIA Y PARTE TRASERA IZQUIERDA:



DERECHA:



UPGRADE DEL SERVO DE COLA EN ALUMINIO:



ASI LLEVO AHORA LA ANTENA DE TELEMETRIA, DENTRO DE UN TUBO RIGIDO FORRADO DE TERMORETRACTIL AMARILLO (buscando estetica):


SATELITE DE RECEPCION, SENSOR 3G, VISTA SUPERIOR IZQUIERDA:



DETALLE DE LA SUJECCION DE LOS TIRANTES DE COLA SUPERIORES Y SENSOR 3G:



NUEVA FORMA DE SUJETAR EL SENSOR Y FIJAR LOS CABLES PARA EVITAR SUSTOS SIN LAS DOBLES TIRANTES DE COLA:


ASI ES COMO QUEDA AHORA EL RECEPTOR MODIFICADO:



Y UN DETALLE MAS CERCANO DONDE SE VE LA SUJECION EXTRA ATORNILLADO A LA CAJA DE COLA:



LATERAL DERECHO DEL HELICOPTERO:



DETALLE DEL LATERAL DERECHO:



NUEVA FORMA DE CABLEAR LA PARTE TRASERA, TODOS LOS CABLES POR EL EXTERIOR, MAS FACIL PARA MONTAR Y DESMONTAR FUSIBLES CON PERFORACION EN EL CHASIS:


MODULO 3G, SERVO DE COLA, TRASERA IZQUIERDA:



VISTA INFERIOR DEL RECEPTOR, SERVO DE COLA, CABLES:



PLANO DE LA COLA CON LAS DOBLES VARILLAS Y DERIVA NARANJA:



VISTA TRASERA DE LAS COGIDAS DE LA DOBLE VARILLA:



SUJETA TIRANTES DE CARBONO Y RECEPTOR:



RFUERZOS INTERIORES DEL CHASIS. eN LAS OTRAS FOTOS NO SE VEIAN, PERO LE DAN UNA RIGIDEZ IMPRESIONANTE AL CONJUNTO:









Y POR SUPUESTO, UN LUGAR DE TRABAJO ORDENADITO... JEJEJEJE:



Bueno, chicos, pues queda presentado en sociedad el cacharro, ahora a escuchar vuestros comentarios de que veis bien o que cambiariais en el Helicoptero.

Espero que las fotos os sean de ayuda a alguien, ya que a mi me han ayudado mucho las vuestras.

ya me contareis vuestras criticas. Actualizare la foto del helicoptero cuando pueda, ahora tiene las modificaciones que he puesto aqui.

he dejado las fotos antiguas por si alguien saca algo de ellas.

Gracias a todos, sin vosotros no podria haber llegado a este punto.

Saludos.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2011, 22:13:36 por Jhimy_kat » En línea

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