Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 11:40:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 23
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva Spektrum Dx8  (Leído 140709 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
metratet
Estacionarios
**

Reputacion: +32/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


FRAGA, ALCARRAS Y CALAF.


WWW
« Respuesta #150 : 14 de Abril de 2012, 07:16:46 »


Una cosa, ¿cómo parais el motor en un hlie glow? Es que estoy mirando y si tienes el "hold" para la autorotación sin que pare motor, ¿qué interruptor asignais en la dx8?

 
Buenas, yo hago la misma pregunta?Huh?
Porqué no me deja el interruptor Gear asignarlo al corte de motor?Huh?
Como lo llevais?
Saludos.
En línea

PAVO 2 (HEXA HAND MADE DJI WOOKONG FULL,T-MOTOR,CINESTAR)R
LOGO 400SE
YAK MASTER 54 
FUTABA T8FG
SPEKTRUM DX6i (Phoenix Rc)
extra69
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 133



« Respuesta #151 : 14 de Abril de 2012, 07:52:59 »

En el L Trim
En línea


metratet
Estacionarios
**

Reputacion: +32/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


FRAGA, ALCARRAS Y CALAF.


WWW
« Respuesta #152 : 14 de Abril de 2012, 10:08:19 »


En el L Trim

 
Pero en el electrico por seguridad de que no arranque sin querer, no seria mejor poder cortar por el GEAR?Huh?
Yo no he encontrado la manera de hacerlo. Ahora por seguridad tendre que activar el HOLD.
Para mi es en pequeño detalle que le falta.
De hecho en modo avion si que se puede!!!!
En línea

PAVO 2 (HEXA HAND MADE DJI WOOKONG FULL,T-MOTOR,CINESTAR)R
LOGO 400SE
YAK MASTER 54 
FUTABA T8FG
SPEKTRUM DX6i (Phoenix Rc)
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #153 : 14 de Abril de 2012, 12:50:48 »

 Hola mirate en el manual,creo que se pueden asignar interruptores a algún canal en concreto o función, un saludo.

« Última modificación: 14 de Abril de 2012, 12:54:09 por gory » En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
Jota
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Email
« Respuesta #154 : 20 de Abril de 2012, 18:14:46 »

Buenas a todos, hace tiempo que no escribo en el foro pero lo sigo bastante. Llevo ya mucho tiempo con mi Dx7 y la quiero cambiar por la Dx8,  el tema es que quiero pillarla en españa o en la zona de EU por temas de garantia y demas, asique si me digerais tiendas os los agradeceria mucho. Porque la de horizon hobby en EEUU es barata con la telemetria completa como la quiero yo, pero los portes se disparan.

Aqui conozco tiendas pero lo mismo en alguna que sepais sale bien de precio.

Esta emisora me llamo mucho la atencion desde que salio asique yo creo que ya es el momento de comprarla jajaj.
En línea

Trex 600 nitro


Tarot 450

Spektrum DX7
Jota
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Email
« Respuesta #155 : 22 de Abril de 2012, 12:18:29 »

Alguno sabeis el misterio de que en muchas tiendas hay dos versiones de la dx8 una normal y la otra con receptores de regalo por el mismo precio?
En línea

Trex 600 nitro


Tarot 450

Spektrum DX7
metratet
Estacionarios
**

Reputacion: +32/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


FRAGA, ALCARRAS Y CALAF.


WWW
« Respuesta #156 : 23 de Abril de 2012, 07:25:59 »


Alguno sabeis el misterio de que en muchas tiendas hay dos versiones de la dx8 una normal y la otra con receptores de regalo por el mismo precio?

 
Pues la verdad es que son promociones que sacan los distribuidores.
Yo la cogí con un receptor de 8ch+telemetria, pero por el mimo precio la tienes sin telemetria y con tres receptores!!!! Mira en Area51rc, creo que es donde tienen la mejor oferta, y el envio incluido.
Un saludo.
En línea

PAVO 2 (HEXA HAND MADE DJI WOOKONG FULL,T-MOTOR,CINESTAR)R
LOGO 400SE
YAK MASTER 54 
FUTABA T8FG
SPEKTRUM DX6i (Phoenix Rc)
ToniS
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Por Asturies


« Respuesta #157 : 23 de Abril de 2012, 19:17:14 »

Hola a todos.
 
Yo también soy un feliz poseedor de la DX8 aunque como le pasa a alguno más, casi solo la uso (de momento) para el simulador, aunque también me gusta volar mi blade msr (aunque sea mucha emi para tan pequeño heli) con ella para hacerme al tacto y las sensaciones.
 
Yo la compré en www.hobbyplay.net y de precio está como en Area 51 (1 € más barata si no me equivoco aunque no va a ningún sitio) y me resultó muy bien.
Lo digo por si tienes muchas ganas de tenerla que la tienen en stock y más barata que cuando yo la pillé. Sin gastos de envío.
Además hablé por teléfono con el chico de la tienda, toni creo que se llamaba y fue muy amable.
 
Un saludo
En línea

Nine Eagles Solo Pro II (volando y aporrizando)
BLADE mSR (primeros pasos) --> Tuneado a Hughes 500
TREX 450 Sport V2
Discovery ST
Phoenix RC

Spektrum DX8 (me he tirao a la piscina. Ya veremos que pasa)
Hala .... ya no hay vuelta atrás .... TREX 450 Sport V2 en casa.
Montado y a falta de ajustar
Jota
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Email
« Respuesta #158 : 23 de Abril de 2012, 20:43:32 »

La verdad esque la que yo queria en españa esa version se ve que no esta, que es la que trae con la telemetria el sensor de rpm que se lo quiero montar al 600 N, aqui estan las que llevan la telemetria pero sin ese sensor, costara comprarlo aparte. Haber si ago el animo y la pido esta semana que ya empieza el buen tiempo. Y ya la puedo disfrutar.

Por cierto toda la versiones de ahora son actualizables desde la SD o quedan de las que hay que mandar al SAT?

Y de paso haber si con esta se puede configurar mejor el gobernor que con la dx7 me tiene frito.
En línea

Trex 600 nitro


Tarot 450

Spektrum DX7
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #159 : 24 de Abril de 2012, 11:43:18 »

Yo estoy esperando que me manden una de Area 51, en principio es la que trae telemetria, hable con la gente de la tienda y me dicen que viene con los cables de voltaje y temperatura, el de rpm si que no te se decir. Cuando me llegue lo comento. En principio les llegan las emisoras esta semana,ya que el jueves las tenian en "PALABRA NO PERMITIDA". Y si son actualizables desde SD.
 
Un Saludo
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #160 : 24 de Abril de 2012, 16:57:04 »

Buenas el sensor de RPM es opcional y hay dos versiones para motor glow y para motor brusless tambien para la telemetria hay opcionales como el altimetro.
estos hay buenos precios por ebay. y si como dice el compañero se actualiza por la sd yo ya la tengo a la 2.04 desde hace dias, eso si... creo que cada actualizacion es especifica al numero de serie de la emisora, asi que no vale que te la pase un colega en el campo de vuelo creo, pero no estoy seguro. (me parece que es asociada al numero de serie)

un saludo.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Jota
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Email
« Respuesta #161 : 24 de Abril de 2012, 18:41:27 »

Acabo de llamar y me han dicho que la que hay con el combo de los dos receptores tambien trae la telemetria, yo sigo pensando que alguna diferencia abra cuando estan al mismo precio.
En línea

Trex 600 nitro


Tarot 450

Spektrum DX7
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #162 : 24 de Abril de 2012, 19:13:32 »

tambien hay dos modelos la emisora dsm2 y la que va con dsmx uno de mi club tiene la dms2 y la mia que es algo mas cara es dsmx. eso es una modalidad de trans mision. quiza sea esa la diferencia.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Jota
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Email
« Respuesta #163 : 24 de Abril de 2012, 20:28:01 »

Pues yo diria que esa es la diferencia, o que son reparadas del SAT. Pero bueno mañana are el pedido y ya no me caliento mas la cabeza.
En línea

Trex 600 nitro


Tarot 450

Spektrum DX7
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #164 : 24 de Abril de 2012, 20:40:32 »

la verdad que para mi la dsm2 sobra.. por que lo del dsmx es para cuando hay un campeonato o una gran concentracion de emisoras spektrum para que no tengas posibles problemas de interferencias se supone que el dsmx es mas seguro, en un video de la marca para promocionarlo ponen 100 de las nuevas dsmx a la vez y se ve que el heli ni se molesta... aver si encuentro el video.... y lo pongo un seg. XD

lo interesante es el min 5. ya digo que para gente de mucho nivel y campeonatos... puede.... puede que sea mejor. pero vamos... muy al limite hay que ir para que una dsm2 no tire bien.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/QaoXipp_288&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/QaoXipp_288&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/QaoXipp_288&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


espero que os sirva de algo la info. un saludo.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 23
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina