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Autor Tema: Holgura en rodamientos motor 500M ahora en los 600M  (Leído 27253 veces)
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josem
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« Respuesta #45 : 28 de Septiembre de 2010, 21:46:01 »

Pilotero,
Yo le he puesto al eje Loctite 273 (del fuerte) y tengo esperanza que se quede más fijo que antes. Es cierto que nadie sabe si ponerle fijador mejorará algo el motor, pero si no probamos no aprendemos.
Y en el torque tube lo mismo, si cae cianocrilato al rodamiento chungo, chungo. Yo mido la distancia a la que va el rodmiento y hago una marca con un lapiz. Le doy una manita de ciamo alrededor del torque, espero un pelin para que seque y meto la goma con el rodamiento. Se queda fijo en su sitio y tampoco he tenido problemas.
 
A ver si mañana voy a volar el 500 y lo pruebo. Ah no! Mañana no! QUE HAY HUELGA.... 
 
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« Respuesta #46 : 28 de Septiembre de 2010, 21:55:22 »

Bueno decir que hoy,aprobechando que le cambiado la corona helicodeal y piñon,he sacado el motor
de mi trex 550E y tenia una holgura de narices,pero la holgura hera de arriba a bajo,el motor tambien es nuevo
tendra unos 15 vuelos mas o menos,me parece que esto de la hogura va a ser generacional,no solo los 500M si no tambien
hay que mirar los 600M,ya le he quitado la hogura,ahora a quedado,niquelado,mañana si puedo probare a ver como ha
quedado el invento.
Se me olvidaba,tengo otro motor,600M,nuevecito ha volado solo una vez y tambien tiene esa holgura,de arriba a bajo.
O sea que todos los que tengais motor 600M,a revisar toca.

un saludo.-

PD-he modificado el titulo del hilo,porque ahora tambien veo esa holgura en los motores 600M.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2010, 22:04:31 por m9002 » En línea

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« Respuesta #47 : 28 de Septiembre de 2010, 22:33:05 »

Lo que nos faltaba M9002. La estás liando parda, menos mal que en mi 600ESP tengo el otro motor que si m toca revisar ese también le pongo una denuncia a los de Aling. Yo ya no veo tanta calidad en estos helis y mucho menos en su electrónica.
Suerte con los vuelos sin holguras.
 
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« Respuesta #48 : 28 de Septiembre de 2010, 22:42:53 »

Lo que nos faltaba M9002. La estás liando parda, menos mal que en mi 600ESP tengo el otro motor que si m toca revisar ese también le pongo una denuncia a los de Aling. Yo ya no veo tanta calidad en estos helis y mucho menos en su electrónica.
Suerte con los vuelos sin holguras.




Pues imagina la cara que se me ha puesto a mi cuando saco el motor del heli y veo el tema,pero lo mas
cachondo es cuando voy amirar el otro motor que solo ha volado una vez y veo que tiene mas holgura
que el motor del heli.
La verdad esque no se que pensar,a ver si esa holgura la dejan los de aling por algun motivo...........
Porque no lo veo ni medio normal,en fin ya veremos mas adelante lo que pasa,cuando probemos los motores
a los que ya le hemos quitado esa holgura.

un saludo.-
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2010, 23:03:10 por m9002 » En línea

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« Respuesta #49 : 28 de Septiembre de 2010, 23:13:07 »

el mio nunca tenia y esta como nuevo el eje
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« Respuesta #50 : 28 de Septiembre de 2010, 23:24:43 »


Pilotero,
Yo le he puesto al eje Loctite 273 (del fuerte) y tengo esperanza que se quede más fijo que antes. Es cierto que nadie sabe si ponerle fijador mejorará algo el motor, pero si no probamos no aprendemos.
Y en el torque tube lo mismo, si cae cianocrilato al rodamiento chungo, chungo. Yo mido la distancia a la que va el rodmiento y hago una marca con un lapiz. Le doy una manita de ciamo alrededor del torque, espero un pelin para que seque y meto la goma con el rodamiento. Se queda fijo en su sitio y tampoco he tenido problemas.

A ver si mañana voy a volar el 500 y lo pruebo. Ah no! Mañana no! QUE HAY HUELGA.... 


 
 
Pues yo igual que tu el rodamiento del torque tube y sin ningun problema.
ahora lo del motor yo ya he volado unas 10 lipos desde que lo dimos con el fijatornillos y le quitamos la holgura al motor y por ahora va de cine, ya os lo dire cuando toque la proxima revision , jijijiji ademas ya hemos pedido un pack de repuesto de eje y rodamientos por si acaso.
Los de aling no se si lo hacen adrede pero es una cosa rara, hay algunos como el de Pega que no tenia ninguna holgura y los dos helis son comprados el mismo dia y montados juntos.... uno con holgura (el mio) y otro sin ella el de pega.
 
Bueno con unos cuantos vuelos mas veremos lo que pasa pero es una putada por que el motor es cojonudo.
 
Un saludo y buenos vuelos
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« Respuesta #51 : 29 de Septiembre de 2010, 21:29:13 »

Bueno compañeros
 
Pues otras 6 lipos voladas y por ahora no veo nada de holgura en el eje del motor, desde que lo di fijatornillos y lo aprete mejor pues como que parece que va bien.
 
Ya os cantare despues de otras 10 o 20
 
Un saludo
 
 
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« Respuesta #52 : 29 de Septiembre de 2010, 22:18:55 »

Bien Pandaa4, buena info... Yo al final esta tarde he ido a volar el 600ESP y luego le he pegado unas lipos al 450. El 500 le he dado una lipo atado a la mesa, ya que no me sentía comodo como había dejado el ataque del piñón a la corona y va todo bien.
Si seguimos poniendo los resultados será de gran ayuda para los que vengan detrás...
Buenos vuelos y pocas holguras.
Ah! M9002 deja de desmontar motores que si no vamos a tenr que dedicarnos a la mécania y no a volar.
 
 
 
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« Respuesta #53 : 30 de Septiembre de 2010, 10:16:32 »


Ah! M9002 deja de desmontar motores que si no vamos a tenr que dedicarnos a la mécania y no a volar.



Jajajajajaja,tranquilo que ya no tengo ningun motor mas para mirar..........jejejeje

un saludo.-
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« Respuesta #54 : 30 de Septiembre de 2010, 11:03:04 »

Bueno, el mio acaba de llegar nuevecito, no tiene nada de olgura, recomendais desmontarlo ??
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« Respuesta #55 : 30 de Septiembre de 2010, 13:55:45 »

Bueno, el mio acaba de llegar nuevecito, no tiene nada de olgura, recomendais desmontarlo ??



Hombre si no tiene nada de holgura,lateralmente ni de arriba a bajo,no hace falta que lo desmontes.

un saludo-.
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« Respuesta #56 : 30 de Septiembre de 2010, 14:04:14 »

no te recomiendo que lo desmontes si no tienes nada de holgura. el mio tambien lo desmonte solo pa ver como estaba y se me solto hasta la campana completa. lo monte luego otra vez pero me dejo un mal sabor en la boca.
saludos
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« Respuesta #57 : 30 de Septiembre de 2010, 14:35:06 »

Estas cosas estan bien saberlas pork asi de vez en cuando se vigila la olgura y puedes prevenir un piñazo...
Thank you
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« Respuesta #58 : 06 de Octubre de 2010, 20:35:09 »

Bueno compañeros otra docena de baterias y el motor sigue igual, desde que lo pege va bien.
Ya os comentare dentro de unas cuantas baterias mas.
 
Un saludo
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« Respuesta #59 : 06 de Octubre de 2010, 21:05:40 »

Me alegro que te valla bien,ya nos contaras cuando gastes mas baterias.

un saludo.-
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