Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2024, 18:25:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuál es el mejor sitio para colocar el variador?  (Leído 2624 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« : 05 de Julio de 2010, 00:24:40 »

Hola, antes de nada, quizás me haya equivocado de lugar para poner el post, sorry

Al lio:

De siempre he tenido el variador de mi 450 en un lateral colocado. Pero el otro día un compañero de vuelos me recomendó ponerlo por debajo de la LIPO, pues me dijo que había leído que ponerlo tan cerca del receptor podía acarrear interferencias, aparte de que en un lateral está algo más desprotegido, pues el canopy no lo tapa.
Asique lo he puesto debajo, en el sitio indicado, bajo la LIPO, pero ahora que estoy pensando, en este lugar ¿no influirá más el calor en el variador? tanto por estar bajo el canopy como por estar bajo la LIPO.

¿cual es la mejor situación para el variador? o ¿da igual el sitio?

Saludos
« Última modificación: 05 de Julio de 2010, 00:32:50 por bigalbert » En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #1 : 05 de Julio de 2010, 07:53:56 »

Yo lo llevo como tu comentas, en la punta del helicóptero, debajo de la lipo. Y no noto que se caliente en exceso. Yo lo coloqué ahí porque vi fotos de gente que lo llevaba así.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=6105.0
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #2 : 05 de Julio de 2010, 08:47:40 »

Como ves en el enlace que te ha puesto Toledator, son las fotos de mi copterx, yo siempre lo he llevado ahí y nunca he notado que se calentara en exceso, quizás en verano si lo notas más caliente, como todo, pero el resto del año, he realizado vuelos de hasta 9 minutos en curva normal y sin ningún problema. La cuestión es buscar ese punto entre paso y motor, en el que no se fuerce al motor y este sufra y haga que se caliente tanto motor como variador. Un variador, lo normal es que se caliente, pero si es alarmante, es porque algo no está bien hecho, ajustes, configuración, etc...
En línea
bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« Respuesta #3 : 05 de Julio de 2010, 11:10:06 »

vale, gracias por las contestaciones.
Pues entonces se queda ahi

Saludos
En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina