Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 02:15:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema ¿motor? o ¿variador?  (Leído 2784 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« : 02 de Abril de 2012, 18:15:17 »

Pues que ayer estuve volando un velero de esos de corcho, copia del Easy Glider, pues en el primer vuelo todo perfecto, pero cuando inicio el despegue del segundo, noto que el motor apenas tiene fuerza, primer pensamiento, esa batería está sin cargar, le medio aterrizo como puedo y pongo otra batería y ahora pruebo sin despegar y me hace lo mismo, compruebo baterías y están bien, así que lo que está mal es el variador o motor y yo como en esto de los chispas ni idea, necesito saber como compruebo que sea una cosa o la otra, deciros que el problema es como si fuese a, algo menos de medio gas, el variador es un Turnigy AE-25A  2A bec  2-4S li-po y el motor es un RCX Brushless A-2830/11  1000Kv, ya sé que lo mejor sería quitar unos y poner otros, pero no dispongo de ninguno para probar.


Saludos

P.D. Donde estén los glow 
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #1 : 08 de Abril de 2012, 14:59:04 »

pues yo creo condor, que es del variador que no lo tienes bien configurado, o que la helice no es la suya, has mirado haber si el motor se calienta?, si no prueba haber si se te a desconfigurado el timing del variador,

Mas cosas que puedes mirar:
E.P.A. de la emisora

Y configuracion del stick en el variador, esto me parece que es encendiendo el variador con el stick arriba del todo y cuando pite dos veces lo bajas a tope
En línea
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #2 : 08 de Abril de 2012, 19:48:35 »

Esto que dices ya lo he comprobado y programado unas 20 veces y sigue igual, algo está mal, lo que no sé si es el variador o el motor, pero una de las dos cosas es.

Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #3 : 08 de Abril de 2012, 23:05:03 »

Pues en ese caso prueba con cualquier variador que tengas de algun heli aunque sea da mas amperage, haber si sacas el fallo pero, yo pienso que es el variador, el motor si esta mal no va mas despacio simplemente o no va nada o hace movimientos raros como de querer arrancar parar y cosas asi, pero si dices que va bien hasta mitad de gas y apartir de hay, seguramente sea el variador que se habra quemado y no da mas de si, o se habra desconfigurado( que esto dices que ya lo has comprobado)
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina