Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 22:33:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Turnigy dlux HeliDrive (clones de YGE)  (Leído 5338 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« : 14 de Marzo de 2012, 13:13:28 »

Buenas:
Hobbyking ha lanzado una nueva gama de variadores que son clones de los YGE. De momento han salido 4 modelos de 45, 80, 100 y 120HV y la tarjeta programadora con las mismas funciones y aspecto que los YGE a precios impresionantes.

Caracteristicas:
Citar
We are now proud to offer our Turnigy® dlux HeliDrive series. With helicopter specific programming options such as super smooth soft start, fixed RPM mode (governor mode) and ultra high resolution, you wont find a better helicopter ESC on the market today!

We have tested these units on our own helicopters and found them to be among the best we have ever seen. The super smooth soft start, along with its ultra high resolution throttle response puts this ESC in a class of its own!

Turnigy® dlux HeliDrive ESCs are built with the highest quality components to ensure true-to-rating current handling and high efficiency operation.

All Turnigy dlux HeliDrive ESCs can be programmed via optional programing card or by transmitter stick inputs.


Features:
• Powerful 5.5V/6A Switching BEC
• Optional programming card for convenient setup 
• ESC had separate programming lead built-in so there is no need to unplug from RX
• Super fine throttle resolution provides first-rate and highly accurate linearity 
• Super smooth adjustable start-up mode
• Constant RPM mode (governor mode)
• Adjustable F3A brake.   
• 3 steps adjustable normal EMF brake   
• High anti-interference capability
• Low voltage cut-off protection with automatic adjustment for NiCd/NiMH/Li-Ion/LiPo/LiFePO4   
• Soft cut-off option at low voltage, slows motor RPM gradual rather than hard cutoff (LVC)
• Low voltage cut-off can be disabled   
• Variable cut-off voltage / cell   
• Active free-wheeling circuit allows for unlimited "partial load" capability
• LED status display   
• Adjustable motor timing from 0° to 30°   
• Blocked rotation protection (senses a jammed motor and stops motor rotation)   
• Motor reversing from ESC (no need to change ESC/motor wires) 
• Over-temperature protection and overload alarm   
• Anti sparking circuit: reduces connection sparks (for HV ESC)
• Throttle signal lose protection. If the signal is lost for 3 seconds, the power will automatically cut-off.   
• Safe power-on. (Motor will not start until throttle is returned to lowest position) 


120 Amperios HV


100 Amperios


80 Amperios



45 amperios



Tarjeta programadora



En la proxima cesta cae uno seguro.
Un saludo
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 14 de Marzo de 2012, 22:24:32 »

Ya contaras cayesa, la verdad es que hacen muy buena pinta.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #2 : 17 de Mayo de 2012, 08:50:11 »

Pues hace unos dias recibí este variador, la versión 120A HV y la he montado en mi Trex600N pasado a electrico 12S. El variador funciona perfecto, con el arranque supersuave. Lo programé en el campo usando la tarjeta programadora original YGE de un compañero y lo hice sin problemas. El variador baja totalmente frio ya que en teoria el heli al estar a 12S no debe consumir más de 60-70 amperios. El heli lleva un motor Align 600MX 510KV con piñón de 17T y al 95% tengo unas 2100 rpm, más que suficiente para mi gusto y tipo de vuelo.
A destacar el sistema anti-chispa interno y el detalle de llevar los condensadores montados 'plegados' lo que hace que tenga unas dimensiones bastante contenidas para ser un variador de estas prestaciones.

Pongo esta foto que es donde lo coloqué inicialmente, pero actualmente lo he colocado en lugar de la bandeja de la electrónica:



Un saludo
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #3 : 17 de Mayo de 2012, 11:04:15 »

Para el 600 mx 510 kv está un poco sobredimensionado , ya que se suele poner con un 80 HV , al tener consumo de 75A , aunque por Lo que veo el 120 es el único HV que han sacado . La verdad es que el 45 me Lo estoy planteando para el warp 3.6 , parece que tiene que ir fenómeno , y mas con los de YGE protestando jejejejeje. Por 24$ voy a probarlo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #4 : 17 de Mayo de 2012, 12:55:22 »

Según un poseedor del Yge 120HV se parecen pero no son iguales las electrónicas y según los reviews, estos variadores llevan los mismos procesadores que YGE pero distintos moffsets, por eso usan el mismo firmware que los YGE y la misma tarjeta programadora.
Ahora solo queda saber la fiabilidad a medio y largo plazo ya que yo llevo solo 20 vuelos con él, pero viendo lo sobrado que va supongo que será buena.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #5 : 17 de Mayo de 2012, 13:22:10 »

Pues el 45 está bk , y no deja comprarlo , no se sí Lo han eliminado o van a tardar muuuuchooooo en reponer .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina