Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 09:43:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Variador KDS 450  (Leído 3326 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
DIEGO G
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Email
« : 08 de Marzo de 2012, 19:59:38 »

Hola, como ya sabeis algunos soy nuevo en esto, me ha surgido un problema y necesito ayuda.
Tengo un CopterX 450 y le puse el variador de un KDS con su motor, bueno pues el otro dia mientras volaba, no llevaba ni 5 minutos el motor empezo a perder fuerza hasta que llego a no poder ni levantarse del suelo, me extraño mucho por que fue practicamente de golpe, pero bueno, me dije, sera la bateria que igual no la he cargado al completo, se la sustitui por otra que si estaba seguro que la habia cargado y volvio a pasarme lo mismo, esta vez al minuto de despegar, volvi a pensar, pues esto tiene que ser que la bateria esta mala, asi que la cambie por otra, y nada, lo mismo, ya no podian ser las baterias, le cambie el variador por otro nuevo, y el resultado fue el siguiente, empiezo a darle gas y el motor no se mueve, le doy varios golpes suaves de motor y el motor empieza a pegar pequeños tirones y al que hace tres o cuatro empieza funcionar perfectamente.
Ahora tengo mas dudas, el variador empiezo a descartar que sea el problema, y os pregunto, ¿puede ser el motor? ¿es normal este comportamiento si el motor esta mal?
Espero me podais ayudar.
Saludos y gracias.
En línea

CopterX 450 SE V2
-Motor Towar Pro 2415-6T
-Servos 4 MG 90S
-Gyro Titan 720
Trex 600 Nitro Pro
Hitec Aurora
sharamago
Estacionarios
**

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239