Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 09:43:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Variador KDS 450  (Leído 3326 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
DIEGO G
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Email
« : 08 de Marzo de 2012, 19:59:38 »

Hola, como ya sabeis algunos soy nuevo en esto, me ha surgido un problema y necesito ayuda.
Tengo un CopterX 450 y le puse el variador de un KDS con su motor, bueno pues el otro dia mientras volaba, no llevaba ni 5 minutos el motor empezo a perder fuerza hasta que llego a no poder ni levantarse del suelo, me extraño mucho por que fue practicamente de golpe, pero bueno, me dije, sera la bateria que igual no la he cargado al completo, se la sustitui por otra que si estaba seguro que la habia cargado y volvio a pasarme lo mismo, esta vez al minuto de despegar, volvi a pensar, pues esto tiene que ser que la bateria esta mala, asi que la cambie por otra, y nada, lo mismo, ya no podian ser las baterias, le cambie el variador por otro nuevo, y el resultado fue el siguiente, empiezo a darle gas y el motor no se mueve, le doy varios golpes suaves de motor y el motor empieza a pegar pequeños tirones y al que hace tres o cuatro empieza funcionar perfectamente.
Ahora tengo mas dudas, el variador empiezo a descartar que sea el problema, y os pregunto, ¿puede ser el motor? ¿es normal este comportamiento si el motor esta mal?
Espero me podais ayudar.
Saludos y gracias.
En línea

CopterX 450 SE V2
-Motor Towar Pro 2415-6T
-Servos 4 MG 90S
-Gyro Titan 720
Trex 600 Nitro Pro
Hitec Aurora
sharamago
Estacionarios
**

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239


Jorge-Ourense


« Respuesta #1 : 08 de Marzo de 2012, 20:38:51 »

Hola a mi me pasaba algo parecido a lo que comentas tu, en principio pensabamos que era que las baterias estaban mal soldadas, pero no, las baterias estaban perfectas, en conclusion era el variador que estaba cascao, y al tanto era un Align de 100amp, raro raro raaaaro, venga espero soluciones tu problema, un saludo.
En línea
bertu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 361


bertu@bertu.com.ar
WWW
« Respuesta #2 : 08 de Marzo de 2012, 21:06:07 »

cambie el variador por otro nuevo


El motor no creo que sea. Los variadores KDS de 40amp calientan facilmente, y como tienen corte por temperatura, es lo que te paso la primera vez...
Anda pensando definitivamente en cambiarlo....

Ahora, tu lo has cambiado, pero.....haz reconfigurado el variador, para que te reconozca los maximos y minimos de gas? Probablemente sea solo eso...
En línea

Fernando.


Trex-500L Dominator / Ikon
SAB Goblin 570 / NEO
SAB Goblin 500 Red / Vbar
SAB Goblin 500 Green / NEO

Pocos aviones, algunos quads racer y autos  Giñar

Spektrum IX12

Taranis X9D+

ARG RIO-906
http://www.facebook.com/ezpeletarc

DIEGO G
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Email
« Respuesta #3 : 09 de Marzo de 2012, 14:25:26 »

Si sharamago, al final tiene que ser que esta cascao, lo probare otra vez a ver que pasa.
bertu, ya lo cambie, no sabia que los variadores del KDS se calentaran tan facilmente, lo estraño es que antes del copterX lo tenia montado en el KDS y nunca dio señales de calentamiento, me imagino que ya le llego la hora, tambien puede influir que ahora con el copterX le doy mas caña.
El nuevo como bien dices no lo he reconfigurado, la verdad es que como empezo a funcionar lo deje, lo vole una vez y no lo he podido volar mas, tuve un percance, pero eso es otra historia, mirare de configurarlo.
Este fin de semana me llevare el del KDS a la pista y como no se tarda tanto lo cambiare para volver a probarlo, a ver que pasa, ya os contare.
Gracias a los dos y saludos.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2012, 14:27:18 por DIEGO G » En línea

CopterX 450 SE V2
-Motor Towar Pro 2415-6T
-Servos 4 MG 90S
-Gyro Titan 720
Trex 600 Nitro Pro
Hitec Aurora
DIEGO G
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Email
« Respuesta #4 : 22 de Marzo de 2012, 19:15:04 »

Bueno pues comprobado, parece ser que ha sido casualidad pero al final resulta que tanto el variador como el motor estan cascados, he probado el variador con otro motor y el motor con otro variador y nada, no funciona ni uno ni otro.
Problema resuelto, gracias a todos.
Saludos y suerte.
En línea

CopterX 450 SE V2
-Motor Towar Pro 2415-6T
-Servos 4 MG 90S
-Gyro Titan 720
Trex 600 Nitro Pro
Hitec Aurora
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina