Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 20:24:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: YGE 60A MSH Mini Protos  (Leído 5059 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« : 27 de Febrero de 2012, 12:31:11 »

Buenas

A ver si alguien me puede echar un cable en la prog del YGE 60A ESC... querría subir la velocidad de arranque del Helicoptero y se que por beeps y mando se puede hacer, pero no me veo con cuerpo de meter mano a este asunto sin tener claro como se hace...

¿Alguien lo ha echo o me podéis pasar algún link donde pueda ver como se hace?
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1 : 27 de Febrero de 2012, 19:19:05 »

Si no recuerdo mal debes entrar en modo de configuración avanzado  y el el punto donde pone velicodad de arranque debes poner el stick en el porcentaje de arranque suave que quieres, eso si, previo debes configurar una curva de gas plana 0-50-100. Si no recuerdo mal, ahora llevas una velocidad más o menos del 50%.
En línea
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #2 : 01 de Marzo de 2012, 16:05:35 »

Si necesitas mas ayuda sobre la configuración en la web de MSH www.msheli.com tienes el manual de creo que debes registrarte, de todos modos la tarjeta de programacion sale por 25$ mas envio, no la veo muy cara, pero con el manual y los pitidos creo que se pueda hacer bien.

Saludos y buenos vuelos!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #3 : 01 de Marzo de 2012, 19:10:04 »

Chicos ayer pille una tarjeta de esas.. vienen de alemania y supongo que para la semana que viene. A esperar,  veremos como funciona. Quizas haga un video y lo cuelgo en youtube para ayudar al peña a programarlo.

Saludos,
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
pacorip2
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



« Respuesta #4 : 10 de Abril de 2012, 16:53:36 »

Una pregunta, cuando programas el YGE, por defecto viene con BRAKE?, o sin el?, para que siver el freno??...

y otra, donde compraste la tarjeta programadora?



Saludos.
En línea

Miniprotos 450  aprendiendo...
CopterX 450 SE V2, MD933, Align GP780 + MD922, Turnigy 2836 Brushless, Variador Turnigy Plush 40A (en el taller)

Emisora Turnigy 9x
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #5 : 10 de Abril de 2012, 18:16:14 »

No soy un gran entendido, pero el breake es el freno y se usa en radio control pero de coches o similar. Nosotros en los Helis no queremos que frene el motor ha de quedar libre cuando cortas gas y que se pare por la inercia. Por logica en coches les interesa que frene electronico para para el coche.

La compre mediante un colega en una pagina de hidros. pero por todos los lados las hay.

http://www.readyheli.com/MSH51320-MSHYGE-Programming-Card-II_p_37260.html

http://www.msh-direct.com/products/yge-program-card-ii-msh51320.html

Busca en google YGE program card... ahora te he puesto las 2 primeras que he encontrado, pero buscando por 20€ tienes que econtrarlas. Tambien hay una que es clon el hobbyking pero ahora no tienen y no se si es compatible..(creo que debería)
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
pacorip2
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



« Respuesta #6 : 10 de Abril de 2012, 18:20:16 »

Gracias Toturi....voy a ver si me aclaro con la emisora, porque lo que quiero es quitar el governor, para de momento ir tirando asi...


Saludos.
En línea

Miniprotos 450  aprendiendo...
CopterX 450 SE V2, MD933, Align GP780 + MD922, Turnigy 2836 Brushless, Variador Turnigy Plush 40A (en el taller)

Emisora Turnigy 9x
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #7 : 10 de Abril de 2012, 18:25:47 »

Si pues creo que necesitaras la tarjeta, para ir sobre seguro, hay opciones con palancas y pitidos, pero a mi no me gusto mucho y no me fiaba y por eso la compre. Si vas a la concentración de furtivos este finde me la llevo y lo trasteamos a ver si damos con el boton, porque para que hagas estacionarios y alguna traslacion con governor se te chupara antes la bateria. (no se tu nivel)

Saludos
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
pacorip2
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



« Respuesta #8 : 10 de Abril de 2012, 18:57:11 »

Me viene un poco lejos...creo, soy de Valencia, de todos modos he estado probando y parece que he dado con la tecla, pero al principio no me salia, porque creia que con entrar en el basic setup una vez, y aunque apages el variador ya podias entrar en el menu avanzado, pero me he dado cuenta de que no es asi, entras en el basico, y luego sin apagar la emisora ni el variador ya entras en el avanzado, cuando da 5 pitidos cambias el mando y entras en el governor y le vuelves a cambiar y lo desactivas....me parece que lo he hecho bien, porque sigue arrancando igual y parece que va bien, a ver si para este aire y lo pruebo. Aunque creo que pedire la tarjeta para asegurarme de que esta todo como debe.


Saludos.
En línea

Miniprotos 450  aprendiendo...
CopterX 450 SE V2, MD933, Align GP780 + MD922, Turnigy 2836 Brushless, Variador Turnigy Plush 40A (en el taller)

Emisora Turnigy 9x
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina