Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 08:23:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: en españa no hay rios,,,,bueno si, uno, el danubio.....  (Leído 1193 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
lemary
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


XIXON

dani_l_montes@hotmail.com
Email
« : 04 de Noviembre de 2010, 15:34:35 »

en españa no hay rios,,,,,,,,bueno si, uno, el danubio....

<a href="http://www.youtube.com/v/2WMHVgRhEAs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/2WMHVgRhEAs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Syma S026
Belt Cp V2   

----------------

2.4GHZ 9CH FS-TH9X-B
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #1 : 04 de Noviembre de 2010, 17:19:29 »

Cito a Piqueras porque mejor no se puede describir lo que siento cuando veo cosas así (que no son pocas veces):

"Un panorama terríble, apocalíptico"

Por supuesto, no todos los jóvenes llegamos a esos estremos. Yo la verdad que siento un poco de lástima por ellos.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
ROB850R
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Blade MSR


Email
« Respuesta #2 : 05 de Noviembre de 2010, 09:26:18 »

Me da vergüenza ajena esta gente, yo que me considero un ignorante y lucho todos los dias por aprender y esta gente se piensa que ya lo sabe todo y que son superlistos, porque como pasan de todo, se tajan y se ..... vete tu a saber, Pues como dicen ellos SON LOS QUE SABEN DE LA VIDA.


Que conste que me puedo permitir el lujo de decir esto porque tengo 31 años (me considero joven) y tambien he sido adolescente y se puede hacer de todo en esta vida, pero con CONOCIMIENTO.  Que todos hemos hecho de todo, pero esta gente ni se respeta ni respetan y por eso ya lo saben todo.

COMO NO VAN A NINGUNA DIRECCION, SIMPLEMENTE YA HAN LLEGADO.

Perdonar por el discurso pero me crispa ver asi a la juventud y me asusta el colectivo que viene por detras de nosotros de los 18-25 años. Me parece que yo la pension no la cobro, porque como tenga que esperar a lo que cotizan ellos....

Tambien hay gente de ese tramo de edad con la cabeza muy bien amueblada y con muchos estudios y mucha cultura e independientemente de los estudios con los valores  basicos de la vida:

ETICA Y EDUCACION.

El problema es que esta juventud con estos valores es una especie en peligro de extincion.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina