Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 14:23:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
  Imprimir  
Autor Tema: GAUI X4 II  (Leído 73228 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #30 : 17 de Enero de 2014, 13:50:36 »

buen vuelo txiki  y muy buenos tiempos de vuelo si señor ,
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
rauleva1
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



Email
« Respuesta #31 : 19 de Enero de 2014, 20:40:00 »

buen vuelo txiki cada vez me gusta mas el gaui x4
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #32 : 19 de Enero de 2014, 20:49:58 »

Gran vuelo amigo txiki no veas si se te ve comodo con  esta máquina,  jejejejejeje. ......, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #33 : 29 de Enero de 2014, 07:45:06 »

Buenas Chicos

Pues nada otro que se une al club del X4 II. Me he pillado el kit basico con palas, si todo va bien , traspasaré toda la electrónica de mi X5 al X4 salvo servos, que me he pedido un juego de los align seri 500. Estoy mas que arto de verlo volar y por cambiar y con el tema de que le caben las lipos del x5 espero tener un buen comportamiento y poder darle muchas horas de vuelo.
En breve pedire un juego de palas de 365mm para alargarlo!

Saludos,
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #34 : 29 de Enero de 2014, 12:59:52 »

Enhorabuena por la compra!!!
Toturi, te digo enhorabuena por no decirte unos cuantos tacos, que creo que el corrector del foro pondría aquello de PALABR NO PERMITIDA... Sonrisa
Pero eres un kbrn !!! (con cariño) Sonrisa

A disfrutarlo. Y sobre todo a escribir aquí tus impresiones, que estamos ansiosos de opiniones del bicho.
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #35 : 30 de Enero de 2014, 09:05:12 »

Buenas Yankee y cia.

KBRN tu perro!!! jejejejeej Giñar Pues me pique de verselo a algún compañero en el campo de vuelo. El X5 es una maravilla de heli, tiene una potencia / dimensiones muyyy buena y se vuela excepcionalmente a mas de ser duro, pero a este le veo una ventajas frente al x5 Que es el tiempo de vuelo y la oferta inmensa de lipos que se le pueden poner...

En el manual del x4 II te deja bien claro que va de 2200 hasta 5000mah a 6S... tela... osea que si quieres que tire y sea super ligero, le puedes calzar unas lipos de 3000 o así y sera muy libiano y volará super fino, o por le contrario, que tienes un heli grande y lipos de 4000 para arriba, pues le metes mas RPM y las lipos que quieras. Yo se lo he visto volar a Tixkarron con lipos de 5500 y le ha sacado mas de 7 min...

Para mi esta posibilidad es la releche... poder volar mas de 5 min en un heli me parece de sueño... Es cierto que si le pones lipos gordotas pues se vuelve un poco mas pesado... pero para entrenar maniobras y poder hacer vuelos largos es ideal.

Como construcción, la parte mecánica la monte de 4 a 6 de la tarde... apenas 2 horas o algo mas, todo va como un guante,... detalles como que los tornillo se pueden casi atornillar por completo con la mano. El chasis esta divido en dos partes.... la parte superior que sujeta toda la mecánica, esta diseñada como el x5 o el x4 anterior... muy estrecho lo que le hace ser duro y dificil de romper a mas de firme y compacto. La mecánica es tan simple como la del X5... lo que lo hace muy facil de reparar. la corona principal es la misma que la del x5.. solo cambia que la transmisión a cola esta posicionada por debajo de la corona principal y la de X5 era por encima.  Todo lleva a tener toda la parte mecánica lo mas compacta y el eje mas corto. La mitad del chasis hasta los patines es el doble de ancho y es el alojamiento de las lipos... gran espacio de sobras para poner cualquier lipo. Tiene una bandeja para extraer/introducir la lipo todo en carbono.

La cola viene con la caja nueva de transmisión que lleva el X5 Formula, a la par calza el mismo tubo de cola pero mas corto. Comparte uno 70-80% las piezas del X5 lo que me hace estar mu contento por los recambios.

Se nota que le han dado un reestiling y se han sabido copiar lo bueno de otras marcas. Tambien me gusta que aislan muy bien la mecanica de la lipo , no como otros helis, Goblin / Logo 400 que la lipo puede entrar en contacto con el motor si suelta la lipo... en este caso es imposible por la bandeja que la mantiene aparte.... cosa que evitará INCENDIOS!!!

Lo que no me gusta... es la bancada de motor... ya le pasaba al x5... el atacar el motor es una puñeta... has de desmontar la bandeja de lipos y algo mas para poder atornillar y desatornillar hasta que deas con la medida adecuada...pero bueno... es algo de que una vez hecho puedes hacer 1000 vuelos y no tocarlo jamas... pero no me gusta.

Cosas que me gustan... que se le puede calzar las palas de 460... osea, las SAB de 465mm siendo 5mm mas grandes se pueden usar, ya estan probadas con varias decenas de vuelos 3D duros a muchas RPM y va perfecto. En estas tallas tenemos las Spinblades de 465 que son de la misma talla , y luego tenemos las RJX 470 y las EDGE de 473mm... estas no las hemos probado, (Txiki creo que hizo algún vuelo con las EDGE 473 Flybar pero no se quedo muy tranquilo y cogio las SAB 465 para evitar sustos)

Veamos... me falta montar electrónica y ajustar y probar. Os cuento

VA CON EL TOCHOOOO!!!! Giñar
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #36 : 30 de Enero de 2014, 10:37:10 »

¿¿Mi perro qué culpa tendrá de que tú nos des envidia??.??.??.!!.!!.!! Malaje!!!! Sonrisa
 
Así da gusto. Un tío que compra un heli, lo monta y nos explica todos los detalles. Esto es lo que hace
falta. Posts así, que nos informen de primera mano de las características de un heli, sobre todo si es
un modelo relativamente nuevo o que no tiene mucha gente del foro y no se saben los pros y los
contras.
 
A mí personalmente me llama la atención del heli lo que tú has dicho. La versatilidad (bonita palabra Sonrisa )
que tiene a la hora de calzarle todo tipo de baterías. Lógicamente si le metes unas 5000 subirá su
peso y no se comportará igual, pero si quieres hacer un tipo de vuelo tranquilo o tienes lipos de
distintos tamaños las puedes aprovechar. Con otros modelos hay que estar preguntando al personal
si alguien ha probado a meter tal lipo o tal otra dentro de un heli. A mí siempre que voy a pillar una
lipo que no tenga probada me pongo a mirar medidas y calcular si va a caber. Sobre todo con el
paso del X5 a 8s...
 
Sigue informando que te leemos con ansia...
Sonrisa
 
 
 
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #37 : 30 de Enero de 2014, 12:37:17 »

Ese yankee... he escrito solo pq me lo preguntabas tu!!! Realmente no estoy muy contento con las formas del foro y no quiero contribuir a llenarlo de información para que luego no se reconozca tu labor y se te trate de manera " no adecuada", pero procuro ser fiel a mi filosofía de ayudar a quien lo merece.!!!

No hay de que ... Un saludo!
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #38 : 30 de Enero de 2014, 12:55:43 »

Buena compra has hecho company!! Con ese bicho vas a poder volar todas las lipos que tienes, y cuando le metas las 4400 ya veras como no irá tan pesado como te crees, las palas de 465mm son la clave!
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #39 : 30 de Enero de 2014, 16:34:41 »

Dios, como me gusta ver que los compañeros van actualizandose...... muy buena compra compañero. Personalmente veo que esta marca esta poniendo a la cabeza en cuanto a novedades y diseño en los helis.
 
Deseando verlo en tus manos.
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #40 : 30 de Enero de 2014, 16:52:39 »

Una pregunta ,, se le puede poner a este heli un servo estándar en la cola?Huh?
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #41 : 30 de Enero de 2014, 17:16:28 »

Una pregunta ,, se le puede poner a este heli un servo estándar en la cola?Huh?

No se puede, para ponerlo hay que recortar un trozo del chasis, esta preparado para mini.
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #42 : 30 de Enero de 2014, 17:19:32 »

Una pregunta ,, se le puede poner a este heli un servo estándar en la cola?Huh?

No se puede, para ponerlo hay que recortar un trozo del chasis, esta preparado para mini.

Ok gracias pavmines
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #43 : 31 de Enero de 2014, 00:55:06 »


Ese yankee... he escrito solo pq me lo preguntabas tu!!!

 
Bésame Totu!!!! Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
 
 
Pues nada, que lo disfrutes (que de hecho ya se te nota que en el montaje has disfrutado). Y sigo a la espera de más impresiones cuando lo vueles.
Y ya que tú has volado mucho el X5 lo que más me interesa es las diferencias de uno a otro, que las tiene que haber. En principio me espero lo que ya
dije: una cola que gira más rápida (al ser más corta), un poquito menos de sustentación (al tener un diámetro de palas más pequeño y un peso similar),
aunque como se lleva a más RPMs que el X5, se compensa el menor diámetro de palas con más vueltas... Bueno, mejor nos lo cuentas tú cuando lo pruebes.
En línea
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #44 : 31 de Enero de 2014, 23:47:50 »

yankee ,, totuuuu,,, me estais calentando, os odio jjajjajajjja
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina